intercomunicador
-
- Tímido
#1 intercomunicador
Hola y Vsss atodos.Ahora en serio,necesito informacion sobre este tema,mi presupuesto es de 100€. Gracias por adelantado
-
- Tímido
Hola Paco,
La verdad es que con 100 puedes comprarte una majete....
sólo un consejo,,,que sea bueno,,,,yo he tenido malos,,,,y al final no hay quién los aguante.
Estas navidades me han regalado un Midland,atl25 scla2,,pero es un poco caro,,,sobre los 180 euros,,,pero te aseguro que merece la pena,,,con bluetooth, etc.
vssss
La verdad es que con 100 puedes comprarte una majete....
sólo un consejo,,,que sea bueno,,,,yo he tenido malos,,,,y al final no hay quién los aguante.
Estas navidades me han regalado un Midland,atl25 scla2,,pero es un poco caro,,,sobre los 180 euros,,,pero te aseguro que merece la pena,,,con bluetooth, etc.
vssss
-
- Tímido
#3 intercomunicador
Gracias por el consejo Navarro, tomo nota y ahorraremos un poco mas, merece la pena :wa) Vsss
-
- Cansino
Pinchad en el enlace, os sale el scala rider teamset a 111€ con portes incluidos y en modo "Compralo ya". http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Scala-Ri ... enameZWDVW
Salu222 y suerte :wa) :wa)
PD; al afortunado que lo consiga, comentarle que como es un aparato americano, tendra que comprar un adaptador de enchufe americano a europeo, es facil conseguirlo.
Salu222 y suerte :wa) :wa)
PD; al afortunado que lo consiga, comentarle que como es un aparato americano, tendra que comprar un adaptador de enchufe americano a europeo, es facil conseguirlo.
-
- Tímido
#7 intercomunicadores
Gracias por los mensajes recibidos. Ya tengo una muy buena orientacion,ya os contare con el resultado. :wa) Vsss
- VMILE
- V.I.P.
Una pregunta de culturilla general,jeje.
Si yo me compro dos scala rider por separado, es decir, no el kit,
puedo usarlos como intercomunicador como si fuesen el kit?
Lo digo pq en Japon lo venden suelto a 30 euros cada uno + 26 de portes.
http://cgi.ebay.es/Scala-Rider-Bluetoot ... dZViewItem

-
- Moderador
te tendras que ajenciar el manual en castellano ( bueno si sabes japones, pues no te hara falta ;-) ) para ver como emparejarlos, si no lo encuentras me lo dices y ya vere de escanear la pagina en concreto y mandartelaVMILE escribió:Una pregunta de culturilla general,jeje.
-
- Tímido
#12 Re: intercomunicador
Paco,,,
No sé si al final te lo has comprado,,,pero en el foro,,,,aparecen varios que se venden de segundamano,,,,,e incluso hay un enlace en el que mi modelo vale 150+iva.....
vssss
No sé si al final te lo has comprado,,,pero en el foro,,,,aparecen varios que se venden de segundamano,,,,,e incluso hay un enlace en el que mi modelo vale 150+iva.....
vssss
V-STROM 650 GRIS - LA MAYOR DE LAS LOCURAS (LPR)
-
- V.I.P.
#13 Re: intercomunicador
Buenas
Yo tengo en venta los mios.
Dos micros largos + dos cortos por 180 € + portes.
Sin apenas uso.
Los vendo por haber cambiado de moto. Tiene una preinstalación de otro sistema y lo he puesto.
W´ss
Yo tengo en venta los mios.
Dos micros largos + dos cortos por 180 € + portes.
Sin apenas uso.
Los vendo por haber cambiado de moto. Tiene una preinstalación de otro sistema y lo he puesto.
W´ss
-
- Asiduo
- Contactar:
#14 Re: intercomunicador
En respuesta a "batistet" yo me pillé en una de las compras conjuntas la pareja de intercomunicadores Mitland y luego cuando me pillé el Tom Tom 2 Rider me vino en la caja un Mitland de piloto y yo sincronizado este último con el del copiloto de la pareja anterior, aparte también lo que he hecho cuando mi mujer tiene mucho trabajo yo me pongo uno de piloto conectado al tom tom y a ella le doy el otro de piloto conectado al movil para que pueda antender al trabajo.
No se si te he servido de ayuda.
No se si te he servido de ayuda.