Bueno, después de pasar frío en la manos hasta con guantes, ayer instalé (de hecho lo instaló el vecino del tercero) los cubrepuños en la moto.
Al desmontar todo lo de dentro del manillar me he encontrado que ahora el embregue va más suave (eso ya lo solucionaré, se que es facil) y "creo" que el gas va diferente, no sé si es paranoia o sensación estraña...puede ser que haya cambiado algo?
Habré modificado algo?
-
- Cansino
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues.. habras cambiado de moto?? (no me mires con esa cara, me paso dos veces con el auto en el estacionamiento de un shopping..)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Moderador
lo que pasa es que al ser mas "gordo" el puño te sientes raro
otra cosa puede ser que no lo hayas pegado bien y te este girando sin dar gas, te lo digo por que esto ultimo me ha pasado a mi, bueno y lo primero al principio tamien
otra cosa puede ser que no lo hayas pegado bien y te este girando sin dar gas, te lo digo por que esto ultimo me ha pasado a mi, bueno y lo primero al principio tamien