No se que ponerme hoy

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Dalasar
Conocido
Conocido

#1 No se que ponerme hoy

Mensaje por Dalasar »

Falta inventar algo para el verano.

Entro a trabajar a las 8 y a esa hora, no hay problemas en llevar chaqueta guantes y todo lo demas.

Pero cuando salgo a las 3 de la tarde que el aire esta caliente incluso por encima de 100 Km/h, no se que ponerme, porque el polo que llevo es poco seguro y se me sube con las famosas turbulencias y para 10 minutillos que tardo en llegar a casa con la chaqueta sudo la gota gorda.

Hay algo fresquito y que proteja, como van las camisetas de esas que usan los motocroseros o argo asi?

Los que habeis estado en marruecos, que llevan alli?

v´sss
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Prueba la cazadora de verano Levior con forro desmontable (esta microperforada, tiene protecciones, y el forro es impermeable y paravientos) y debajo una camisate de algodon...... por la mañana lo llevas y despues se lo quitas (lleva un bolsillo en la espalda donde meterlo). U otra similar.... de otra marca

Yo la tengo y me fue genial en el viaje a Banyoles, eso si.... en parado te asas igual.... :-4 ... aunque de todas formas lo harias aunque fueses solo con el casco. ;-)

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Alex no creo que ni conteste porque debe estar hasta el moño de promocionar esta chaqueta: Richa Air Vent.

Me fui a verla a Motocard a ver qué tal era y salí de allí con ella puesta ;-)

La chaqueta sola es de teela de esa microperforada (o algo parecido) que deja pasar el aire. O sea que para el verano muy bien.

Lleva un forro de plástico por si llueve, desmontable, así que para por las mañanas ya te debe ser suficiente porque eso para el aire que no veas...

Y además lleva otro forro térmico que se puede añadir al de plástico y que te da para poder utilizar esa chaqueta incluso en invierno (si no castiga el frío muy mucho).

Todo por 160 €, un chollo. Todas las demás chaquetas estaban en 250 € o más...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

spauser escribió:... Richa Air Vent.......Todo por 160 €, un chollo. Todas las demás chaquetas estaban en 250 € o más...

Y lleva protecciones?

si no lleva..... a mi no me valdria como opción...

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
JOAKIN

#5 Re: No se que ponerme hoy

Mensaje por JOAKIN »

Dalasar escribió:Falta inventar algo para el verano.

Entro a trabajar a las 8 y a esa hora, no hay problemas en llevar chaqueta guantes y todo lo demas.

Pero cuando salgo a las 3 de la tarde que el aire esta caliente incluso por encima de 100 Km/h, no se que ponerme, porque el polo que llevo es poco seguro y se me sube con las famosas turbulencias y para 10 minutillos que tardo en llegar a casa con la chaqueta sudo la gota gorda.

Hay algo fresquito y que proteja, como van las camisetas de esas que usan los motocroseros o argo asi?

v´sss
Tu tardas 10 minutillos, yo tardo 45 minutazos. No veas "la calor" que hace a las 3 de la tarde en la SE·30 aguantando los escapes de los camiones, a 20 por hora o parado. Cuando tomo la A-49 ya mejora algo, pero al aire quema bastante.
Yo tampoco se que ponerme, y me pasa igual que a ti. No creo que haya nada que vaya bien para "la calor" del verano. Los que habeis probado chaquetas de verano seguramente no vivis en un sitio tan caluroso como es Sevilla en julio y agosto.
alcgav

Mensaje por alcgav »

de pantalones fresquitos, tenemos algo?
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

alcgav escribió:de pantalones fresquitos, tenemos algo?
Richa Air-Vent (y no es broma), en Motocard (yo los tengo, me costaron unos 130 euros si mal no recuerdo).
Clover Air-Tek si los encuentras, yo no tuve webos.
BMW Air-Flow si te sobra el dinero.
BMW sumer, que se pueden desmontar y se quedan en unas bermuditas (tambien si te sobra el dinero ;-) )
Hay más marcas y modelos, es cuestión de ir mirando.

Saludos.
alcgav

Mensaje por alcgav »

gracias alex :lol:
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

MI GOZO EN UN POZO.
Entro en una tienda de Jerez, veo una chaqueta de verano con toda la delantera de malla, muy fresquita, con protecciones, espaldera y con quitaviento, por solo 134 eurillos con opcion de rebajarme algo. Se me hace la boca agua, me la pruebo y... la manga se que queda a mitad del antebrazo y no las hay mas grandes, la talla mas grande es la que me he probado, la XL. Le digo a la chica que no puede ser, que la XL es mi talla, pero no hay nada que hacer, esa XL es la que hay. (¿seria la XL de los motoristas de playmovil?).
Habrá que seguir buscando.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: No se que ponerme hoy

Mensaje por Garval »

Dalasar escribió:Falta inventar algo para el verano.

Chilaba :mrgreen:

v´sss
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Gracias muchas

Este verano le va a pegar, almenos así las nenas se aflojaran las ropas

V.sssd
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

DasaSW escribió:
spauser escribió:... Richa Air Vent.......Todo por 160 €, un chollo. Todas las demás chaquetas estaban en 250 € o más...

Y lleva protecciones?

si no lleva..... a mi no me valdria como opción...

salu2
¡Vaya!, no había vuelto al tema y veo unos cuantos post... lo siento Dasa por contestarte tan tarde.

Sí que lleva protecciones en codos, hombros y espalda. Todas de esas semirrígidas, pero supongo que siempre se está a tiempo de cambiarlas por otras rígidas del todo. Lo que ya no tengo tan claro es si Richa tendrá espalderas específicas para ese hueco en la espalda y que sean como cualquier otra...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

He encontrado una chaqueta de verano total por 160 eurillos. Es de la marca spidi, todo rejillas por delante y por detras con protecciones en codos y hombros y una pequeña en parte baja de la espalda. Lleva quitavientos que se pliega y guarda en un bolsillo interior. Ajustable de cintura y de brazos, la he probado a mediodia en Sevilla, y es realmente fresquita (naturalmente con la moto en marcha).
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Yo tengo la dainesse hc-88
http://www.dainese.com/eng/articolo.asp ... lo=1734980
Es cordura de la buena con un regilla muy resistente y con unas protecciones pata negra. Si tienes la espaldera de dainesse también se la puede acoplar. A mí me va muy bien.
El pantalón que tengo es el que apuntaba Alex, un BMW modelo Summer que utilizo hasta en invierno con un forro interior que tenía de otro pantalón. Además creo que para la calidad que tiene no es muy caro, y en verano vá de lujo.
Un saludo :wa)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”