PUÑOS DAYTONA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
figuras
Tímido
Tímido

#1 PUÑOS DAYTONA

Mensaje por figuras »

Realicé un pedido en unika de los puños Saito II y como estaba pingüinos a la vuelta se les debieron agotar y me enviaron los Daytona. Me dijeron que eran de gama más alta que los Saito. Alguien sabe que tal van???
No los he instalado pq aguardo hacer un relé para que no se me descargue la batería. Algún manitas sabe como acerlo, alguna ilustración???
A ver si los instalo antes de que acabe el invierno.

Un saludo ;-)
Imagen

"LUME A FONDO E FERRO QUENTE"
http://www.vianica.com/sp/viewalbum/43/1
HEINEKEN
Tímido
Tímido

Mensaje por HEINEKEN »

hola figuras, yo tambien los compre en Unika "los daytonas",a mi personalmente me van muy bien, tienen 2 posiciones de calor,(utilizo guantes de cuero finos) en el maximo la verdad es que me quemo y en la minima muy calentito. No le he puesto relé, tomé la corriente de una ficha de enchufe rápido que tiene la moto arriba del radiador y al apagar la moto con la llave se desconectan los puños, no le afecta a la batería para nada.... un saludo... :-:;Z48
figuras
Tímido
Tímido

Mensaje por figuras »

Muchas gracias por la aclaración. Ya te contaré que tal me van. Que los tengo desde hace un mes y menos mal que no tienen caducidad que si no... Saludos. :ch)
Imagen

"LUME A FONDO E FERRO QUENTE"
http://www.vianica.com/sp/viewalbum/43/1
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Los Daytona son mejor que los SaitoII, tuviste suerte con el cambio.
grasacadena
Conocido
Conocido

Mensaje por grasacadena »

Los SaitoII no calentaban demasiado ni en la posción más alta. A mi no me convencieron y estaban bien instalados.

Ahora he encargado los originales Suzuki que son caros pero funcionan de maravilla y aun son más baratos que los de BMW (quien no se consuela es porque no quiere) :mrgreen:
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por kopito »

Yo tengo puestos los originales de suzuki y estoy encantado de la vida!! trabajo por las mañanas y tengo que coger la autopista a las 6:00 am y la verdad hace una rasca que que no veas!! pero desde que tengo los maravillosos puños conduzco con una sonrisa en los labios y me rio de las motos que me pasan sin ellos!!jajaja.
los recomiendo!!!, se acabó el frio matutino en los dedos.
Mis calcetines me hablan!!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”