II CAT-çotada 2008 (ruta y punto de encuentro)
- HansLeMans
- V.I.P.
Vaia tela Joan, a ver si te recuperas rápido y bien!!! Ánimo y nos vemos en la calçotada company!! ;-)
AMM 14.658
-
- Pesao
- Contactar:
Hola a todos ,Bolean si estamos a tiempo apunta a dos más para la comilona.Se que voy tarde pero no he dicho nada hasta ahora por no poder confirmar la assistencia.
xori650 (jordi)
Artillera (monica)
Seran dos menús normales.
Muchas gracias y nos vemos comiendo calçots
xori650 (jordi)
Artillera (monica)
Seran dos menús normales.
Muchas gracias y nos vemos comiendo calçots
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
-
- Pesao
- Contactar:
jjpll, lo siento compañero, a la ultima comilona fuí enlatado, pero en esta ocasión voy en amoto. Espero que encuentres xofer. Recuperate bien y nos vemos en la comida.
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- HansLeMans
- V.I.P.
Hola BooleanS, os cito este texto porque no veo a estos dos elementos en la lista (por si os habéis saltado el post...)HansLeMans escribió:BooleanS, añadid a 2 más del sector Vilafranca:
Carles i Aida
Son mi hermano y su novia, que haran de "arti" mío y de Mysae respectivamente.
Ahora los paso a la lista del tiquet identificativo
Salut!
AMM 14.658
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Pues se me/nos habia pasado,... gracias por avisar ;-)HansLeMans escribió:Hola BooleanS, os cito este texto porque no veo a estos dos elementos en la lista (por si os habéis saltado el post...)HansLeMans escribió:BooleanS, añadid a 2 más del sector Vilafranca:
Carles i Aida
Salut!
- BooleanA
- Cansino
boolean escribió:Pues se me/nos habia pasado,... gracias por avisar ;-)HansLeMans escribió:Hola BooleanS, os cito este texto porque no veo a estos dos elementos en la lista (por si os habéis saltado el post...)HansLeMans escribió:BooleanS, añadid a 2 más del sector Vilafranca:
Carles i Aida
Salut!
Tranquilo Hans, yo si los tenía controlados. Mi lista es la oficial. :D
Este Boolean....on tens el cap?i com? . A veure si ens millorem....
:wa)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Anda!!! y pq no me lo decias que no estaban apuntados!? :-3BooleanA escribió:boolean escribió:Pues se me/nos habia pasado,... gracias por avisar ;-)HansLeMans escribió: Hola BooleanS, os cito este texto porque no veo a estos dos elementos en la lista (por si os habéis saltado el post...)
Salut!
Tranquilo Hans, yo si los tenía controlados. Mi lista es la oficial. :D
Este Boolean....on tens el cap?i com? . A veure si ens millorem....
:wa)
-
- Pesao
Ostras Xori !!! :-/ Cuanto me alegro que Mónica se anime con la V. Nos vemos el 17. :wa)xori650 escribió:jjpll, lo siento compañero, a la ultima comilona fuí enlatado, pero en esta ocasión voy en amoto. Espero que encuentres xofer. Recuperate bien y nos vemos en la comida.
-
- V.I.P.
Me parece una buena ruta Boolean.
No se como se hará la designación del cabeza y cola del grupo, pero desde aqui me ofrezco para cola de grupo ya que voy con la mujer y no podré tirar más de lo normal.
No se como se hará la designación del cabeza y cola del grupo, pero desde aqui me ofrezco para cola de grupo ya que voy con la mujer y no podré tirar más de lo normal.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- fazerblanes
- V.I.P.
No quiero apretar a nadie... peeeeeeeeero... donde hemos quedao para la ruta y a que hora?... joios que tengo casi 2 horas desde casa hasta Valls, por tanto, tendré que hablar con mis lagañas pa ver si se me mudan un poquito antes de cada dia... (ya les he joido el domingo... sa posible... :-1 )
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Nikko,.... en cola me lo he pedido yo y en cabeza seguramente, aunque aun no se lo he pedido pero se lo comenté un dia, se pondrà SANDOKAN (toma ya ) por lo de mejor meter a alguien en estos sitios con conocimiento de la zona y de la ruta.
Emilio tio! que no me dejais respiraaaaaaa!!!! ayer se me olvidó ponerlo,..... en un momento lo pongo pq solo es un copiar&pegar de la otra CAT-çotada
Ale, saludos
Emilio tio! que no me dejais respiraaaaaaa!!!! ayer se me olvidó ponerlo,..... en un momento lo pongo pq solo es un copiar&pegar de la otra CAT-çotada
Ale, saludos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Ya esta puesto el punto de encuentro con su hora y todo, ale!
Por cierto,.... si hay alguien que necesite Hotel y aun no lo tenga reservado que lo diga que cerca del punto de encuentro hay el Hotel Class *** nuevecito que os puede venir de perlas
ya direis los interesados
Por cierto,.... si hay alguien que necesite Hotel y aun no lo tenga reservado que lo diga que cerca del punto de encuentro hay el Hotel Class *** nuevecito que os puede venir de perlas
ya direis los interesados
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
hasta 5 segundos antes de sentarse en la mesatot-drap escribió:Hasta cuando es el plazo para apuntarse???????????
V'sssssssssssss siempre
No en serio,.... no hay fecha limite para apuntarse pero agradeceriamos que sea cuanto antes. Tenemos "permiso" del restaurante para aumewntar o decrementar el numero de gente incluso el mismo dia pero tampoco esplan que el viernes les confirmemos 110 personas y vayamos 130, sabes?
Asi que, si, hay tiempo aun , te apunto?
-
- Nuevo
En principio casi que me apunto, pero antes me gustaria hablarlo con mi artillera, ella queria venir, pero me da que la ruta de 160km me dira que no.
Este mediodia hablo con ella y lo confirmo.
Gracias boolean
PD. Por cierto, el viernes, cuando venia con mi moto, recien comprada, me adelanto una v-strom con una bmw creo que la f800 en la A2.
Me saludo con la pierna y me hizo mucha ilusion.
Era alguno de aqui?
V'sssssssssssssssssssssss
Este mediodia hablo con ella y lo confirmo.
Gracias boolean
PD. Por cierto, el viernes, cuando venia con mi moto, recien comprada, me adelanto una v-strom con una bmw creo que la f800 en la A2.
Me saludo con la pierna y me hizo mucha ilusion.
Era alguno de aqui?
V'sssssssssssssssssssssss
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Boolean apunta 2 mas. ( Angelito y Hugo)
Deberias tener un privado mio , pero el foro estos dias ha tenido problemillas y no sé como habrá llegado el mensaje.
Ya me diras si lo tienes o no
Deberias tener un privado mio , pero el foro estos dias ha tenido problemillas y no sé como habrá llegado el mensaje.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Pesao
tot-drap, eso de timidez, no te preocupes, el que mas y el que menos, la tiene , y me incluyo entre ellos. y la pierde enseguida,dadoq ue si vamos con ganas de conocer gente, intercambiar opiniones, y pasar un buen dia, exito seguro.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
pues no tengo ningun privi tuyo,...A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Boolean apunta 2 mas. ( Angelito y Hugo)
- fazerblanes
- V.I.P.
Laaaaaaaaa madre que me parió... ;-)
Ni pa ir a currá cada dia me levanto tan trempao... digo temprano. Dos horas pa ir... eso significa que tengo que levantarme a las 6.30 y salir para las 7 de la mañaaaaaaaaanaaaaaaaaaaa... dioooooooooo... :wh) Mamone...
Ni pa ir a currá cada dia me levanto tan trempao... digo temprano. Dos horas pa ir... eso significa que tengo que levantarme a las 6.30 y salir para las 7 de la mañaaaaaaaaanaaaaaaaaaaa... dioooooooooo... :wh) Mamone...
- pepcudie
- Conocido
Hola Boolean i toth@m. Yo, tambien voy, una persona, en principio en moto, actualmente en el taller, yo que me las doy de conductor "casi experimentado", confundi sal por nieve helada,; ya me parecia a mi mucha sal; rebobinando: dia 2....lugar Pirineos....hora 17.30....ZAS....piezas: contrapeso, maneta embrague,intermitente, plasticos varios y para acabar manita de pintura....en 2ª....yo ningun rasguño ni golpe....el armacor fenomeno....nos vemos. SALUDOS
-
- V.I.P.
Ok, pues nada, entonces me mantendre con los últimos para ir tranquilo.boolean escribió:Nikko,.... en cola me lo he pedido yo y en cabeza seguramente, aunque aun no se lo he pedido pero se lo comenté un dia, se pondrà SANDOKAN
Ale, saludos
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
-
- Pesao
venga que ya queda menos, tengo ganas de conoceos a todos en persona
ahhhh! ya se que sois gente preparada pero acordaos de abrigaos bien, dado que la rutilla por la montañita , se las traecon la rasca que puede hacer a esas horas, un dia se nos ocurrio ir por estas fechas, haciendo aire y no os cuento,uf!!!......................
ahhhh! ya se que sois gente preparada pero acordaos de abrigaos bien, dado que la rutilla por la montañita , se las traecon la rasca que puede hacer a esas horas, un dia se nos ocurrio ir por estas fechas, haciendo aire y no os cuento,uf!!!......................