Mio c510 la opción económica
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#1 Mio c510 la opción económica
Por si a alguien le sirve paso a explicar, a grosso modo, mi opción para no perderse. Obviamente, mínimo de pasta , como buen ratbiker.
- rebusco la red en pos de lo más barato
- dentro de lo barato me decanto por el MIO 510e, con Sirf III, blutú, mp3, fotos y alguna pijada más.
- Lo compro (por inet) de segunda mano en Francia: 150 euros, (en eBay lo he visto por 100 €). Viene con soporte para coche y me sirve para poner en la pantalla de la moto
- Me compro una antena en Hong Kong para mejorar la recepción de satélites. Viene con imán; 9 €
- Comienzo a trastear con el chisme y lo libero, accediendo al Windows CE que trae.(siguiendo instrucciones de la red)
- Le crackeo el navegador Miomap, (tb con instruccioes y paciencia) y acto seguido me acepta TODOS los mapas para Miomap. (Os he dicho que me voy a Bosnia en mayo? )
- Me acepta Europa del Este y del Oeste.
- Le meto los radares de España, Francia, Italia y Eslovenia
- Le meto el OziExplorer para WinCE
Si alguien tiene este navegador y necesita ayuda para destriparlo que me avise.
- rebusco la red en pos de lo más barato
- dentro de lo barato me decanto por el MIO 510e, con Sirf III, blutú, mp3, fotos y alguna pijada más.
- Lo compro (por inet) de segunda mano en Francia: 150 euros, (en eBay lo he visto por 100 €). Viene con soporte para coche y me sirve para poner en la pantalla de la moto
- Me compro una antena en Hong Kong para mejorar la recepción de satélites. Viene con imán; 9 €
- Comienzo a trastear con el chisme y lo libero, accediendo al Windows CE que trae.(siguiendo instrucciones de la red)
- Le crackeo el navegador Miomap, (tb con instruccioes y paciencia) y acto seguido me acepta TODOS los mapas para Miomap. (Os he dicho que me voy a Bosnia en mayo? )
- Me acepta Europa del Este y del Oeste.
- Le meto los radares de España, Francia, Italia y Eslovenia
- Le meto el OziExplorer para WinCE
Si alguien tiene este navegador y necesita ayuda para destriparlo que me avise.
-
- V.I.P.
- Contactar:
..pues.. me interesa la opcion del ozyexplorer.. lo estas haciendo trabajar en windows CE?
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
Si, hay versión de Ozi para WinCE y está disponible por la mula. Lo que no he probado es a meter mapas calibrados ni nada aún, simplemente una instalación de prueba para constatar que podía hacerlo y poco más.
Pero si lo que quieres es aprovechar al máximo el Ozi, lo mejor es instalarlo directamente sobre un PDA. La opción de hacerle funcionar en el PNA, en el caso que nos ocupa sobre el c510, no deja de ser un apaño, un modo de exprimir a tope las posibilidades de un humilde navegador.
Pero si lo que quieres es aprovechar al máximo el Ozi, lo mejor es instalarlo directamente sobre un PDA. La opción de hacerle funcionar en el PNA, en el caso que nos ocupa sobre el c510, no deja de ser un apaño, un modo de exprimir a tope las posibilidades de un humilde navegador.
- Correcaminos
- V.I.P.
Pues si, la version de OziCE existe desde hace muuuuuuuucho tiempo. De hecho el desarrollador la ha tenido abandonada hasta hace dos o tre smeses, que ha empezado a sacar actualizaciones.
Lo deseable es tener la version para PC sobremesa, ya que los mapas calibrados se han de convertir a un formato propietario de ozice. Ademas i vas a planificar rutas, hacerlo en el ozice es casi imposible, es mas operativo hacerlo en le PC y luego cargar los tracks en la PDA.
Lo deseable es tener la version para PC sobremesa, ya que los mapas calibrados se han de convertir a un formato propietario de ozice. Ademas i vas a planificar rutas, hacerlo en el ozice es casi imposible, es mas operativo hacerlo en le PC y luego cargar los tracks en la PDA.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
- Contactar:
..si, yo tengo la version registrada y en 3D para correr algunos mapas maritimos..
Lo pensare porque el problema es que el soft que uso (wanderlust) solo corre garmin.
Lo pensare porque el problema es que el soft que uso (wanderlust) solo corre garmin.
http://www.nuevastecnologias.webs.com
-
- Tímido
#6 Re: Mio c510 la opción económica
¿Has usado la ventosa que viene con estos navegadores para ponerla en la moto? ¿Cómo? ¿Y no se te cae con las vibraciones?ratbike escribió:Viene con soporte para coche y me sirve para poner en la pantalla de la moto
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
He usado la ventosa con la pantalla gigante de Givi. Al principio se me cayó un par de veces pero, después de pasarle un lenguetazo a la ventosa, como hacíamos de pequeños con las de las pistolas de juguete, ya no se ha vuelto a caer. Esto puede ser achacable a que tengo la saliva como la de las ranas y camaleones, pegañosa por los cubatas, o porque se crea más vacío. El caso es que, ayer, después de pegarla con este arcaico método, me hice unos 15 km por carretera y algunos más por pistas en mal estado y no se cayó.
Añado, también que al soporte le he dado forma de "S" horizontal para disminuir todo lo posible el brazo de palanca.
(está bien explicado o pongo fotos?)
El domingo me voy de excursión hasta Baiona y Portugal, ya veremos si aguanta el viaje.
Añado, también que al soporte le he dado forma de "S" horizontal para disminuir todo lo posible el brazo de palanca.
(está bien explicado o pongo fotos?)
El domingo me voy de excursión hasta Baiona y Portugal, ya veremos si aguanta el viaje.
Última edición por ratbike el 08 Feb 2008 13:35, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
Perfectamente explicado :ch) yo creo que esa pantalla debe ser mas plana que la de serie, porque si no no creo que agarre igual de bien la ventosa. Que te lo pases bien en ese viaje :Dratbike escribió:(está bien explicado o pongo fotos?)