KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
- capo-masm
- Pesao
#176 aqui van unas fotillos de la gentuza que fuimos
mirar que "guapos salen"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
uiiiiiiiii alex!!!!!! si me llego a levantar a madrugar un sabado y me haces esto......!!!!!!!!!!!!!! salimos en el peridico los dos!!!!! jajajaja, a ver si esta noche no me pego mucha fiesta y os acompaño mañana.....un abrazo!!!!!!
menos mal que al final me he marcao una super ruta campera trailera que lo flipas neng!!!!!!!!!!!
menos mal que al final me he marcao una super ruta campera trailera que lo flipas neng!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
- Contactar:
Toofaaaaaaaaast!!!!!!!!! MAÑANA NOS VEMOOOOOOOS!!!
Que te voy a presentar a Too fast George...
A las 9:30 en el Palacio de Congresos de Graná!
Que te voy a presentar a Too fast George...
A las 9:30 en el Palacio de Congresos de Graná!
-
- Cansino
- Contactar:
- Chachi
- V.I.P.
Juer que pesha de motos, nosotros en la salida del sabado tambien desayunamos en el mismo bar y ya le advertimos que empezara desde el sabado a hacer cafe para las seguro mas de 120 personas que se iban a juntar en un momento por alli todas deseosas de un cafelito caliente al mismo momento jeje Saludos y me alegro que lo pasarais bien y saliera todo bien sin ninguna incidencia con tanta moto. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Chachi
- V.I.P.
Por cierto alex, seguro que la manifestacion de antequera es el 6 de abril no? que no es ni el 5 ni el 7 no??? jajajaja que avisar despues a tanta gente es un lioo.....jajaja vale valleee ya me doy :-3 :-3 :-3 :-3 (e groma ;)
-
- V.I.P.
O no es en Antequera, o ni siquiera es una manifestación o no es contra los guardarrailes sino para q no quiten más curvas... déjame el palo Chachi q ya sigo yo... :-3 :-3 :-3Chachi escribió:Por cierto alex, seguro que la manifestacion de antequera es el 6 de abril no? que no es ni el 5 ni el 7 no??? jajajaja que avisar despues a tanta gente es un lioo.....jajaja vale valleee ya me doy :-3 :-3 :-3 :-3 (e groma ;)
- 5deabril
- V.I.P.
Chachi no te maltrates, que si es el 5deabril apagamos tambien las velitas que me toca cumplir añitos(bueno, añitos no, añazoss)jjajaChachi escribió:Por cierto alex, seguro que la manifestacion de antequera es el 6 de abril no? que no es ni el 5 ni el 7 no??? jajajaja que avisar despues a tanta gente es un lioo.....jajaja vale valleee ya me doy :-3 :-3 :-3 :-3 (e groma ;)
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
- Contactar:
Que mamonaaaaas!!! AJjajAJjajJAJa
Nosotros no pedimos permisos ni nada, pero si es cierto que en el grupo vienen un par de civiles de paisanos y otros tantos policías locales, aparte que llevamos una organización del cagarse pa que nadie se despiste.
La manifa si es el 6 de abril... creo... JAjajAJajJAJajJAJa
QUE SI, QUE SI, ES EL 6 DE ABRIL... tenen en cuenta que es siempre el primer domingo de mes.
Saaaludetes.
Nosotros no pedimos permisos ni nada, pero si es cierto que en el grupo vienen un par de civiles de paisanos y otros tantos policías locales, aparte que llevamos una organización del cagarse pa que nadie se despiste.
La manifa si es el 6 de abril... creo... JAjajAJajJAJajJAJa
QUE SI, QUE SI, ES EL 6 DE ABRIL... tenen en cuenta que es siempre el primer domingo de mes.
Saaaludetes.
-
- Cansino
- Contactar:
Zus recuerdo a todos los nazaríes que el domingo nos vamos de rutilla Off Road!!!
A las 9:30 en el Palacio de Congresos de Graná... VENIRZUS!!!
-
- V.I.P.
Oñio, te me has adelantado por minutos.. claro q si no lo haces aquí dónde sinóalex_vespacito escribió:Zus recuerdo a todos los nazaríes que el domingo nos vamos de rutilla Off Road!!!
Así q entonces zus recuerdo q yo ya me he apuntado, aunq ahora q lo pienso con la racha q llevan últimamente mis acompañantes no sé si esto es un reclamo o una invitación a la deserción :oops: No, en serio es una ruta sencilla por carriles anchos y creo q se vuelve para comer...os podéis apuntar aquí
Ah y vamos poquitos...
-
- Cansino
- Contactar:
Jejejeje... mañana me vendrás con que "es que llevo las ruedas flojas", "es que se me ha metido una avispa en el casco", "es que llevo un huevo pillao con el mono de cuero"... ejjejejerafaubio escribió:Oñio, te me has adelantado por minutos.. claro q si no lo haces aquí dónde sinó
Eso si, ONLY ON ROAD!!! que en lo marrón soy un novato... la tierra pa las cabras... y la nieve pa los yonkis... AJajJAJjajJAja
-
- Cansino
- Contactar:
#191 I CAMPEONATO DE BOLOS BENÉFICO
Bueno, aquí os dejo esto y os animo a participar.
Os podéis apuntar por equipos (de cuatro) o de manera individual (para formar después equipos al azar).
El primer día será de clasificación: podréis jugar cuantas partidas queráis (a 3,5 € por partida/persona) y clasificará la mejor de las partidas (sumando la totalidad de los puntos de todos los componentes)
El segundo día será el del campeonato: se habrán clasificado, como máximo, diez equipos, que jugarán una partida y se clasificarán sólo cinco, de esos cinco se clasificarán sólo dos que serán los que jueguen la final.
Habrá trofeos para todos los componentes de los equipos finalistas.
El coste aparece en el cartel.
Os rogamos que os apuntéis TODOS los que podáis!!! pasaremos un buen rato y contribuiremos a la buenísima labor que está haciendo la Fundación Vespacito.
Entrad aquí: http://www.vespacito.com/foro/viewtopic.php?t=4314 y sumaos a la lista!!!
Os podéis apuntar por equipos (de cuatro) o de manera individual (para formar después equipos al azar).
El primer día será de clasificación: podréis jugar cuantas partidas queráis (a 3,5 € por partida/persona) y clasificará la mejor de las partidas (sumando la totalidad de los puntos de todos los componentes)
El segundo día será el del campeonato: se habrán clasificado, como máximo, diez equipos, que jugarán una partida y se clasificarán sólo cinco, de esos cinco se clasificarán sólo dos que serán los que jueguen la final.
Habrá trofeos para todos los componentes de los equipos finalistas.
El coste aparece en el cartel.
Os rogamos que os apuntéis TODOS los que podáis!!! pasaremos un buen rato y contribuiremos a la buenísima labor que está haciendo la Fundación Vespacito.
Entrad aquí: http://www.vespacito.com/foro/viewtopic.php?t=4314 y sumaos a la lista!!!
-
- Nuevo
#192 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Ya que nadie ha puesto nada para este domingo y por fin puedo salir con la V ahi va una propuesta un poco mixta (safalto/tierra)
Sería salir de Granada hacia Almuñecar por la carretera de la Cabra y hacia el kilometro 25 mas o menos, coger un desvio a la izquierda hacia Guajar Alto atravesando por pistas la Sierra de las Guajaras, 1 hr aprox, desde alli hacia Guajar Faragüit y de aqui ya por carreterita de asfalto hacia Pinos del Valle, Restabal, Albuñuelas y de aquí pa Graná de nuevo.
La parte desde Guajar Faragüit hasta Albuñuelas no la conozco el resto ya lo hemos hecho un par de veces..........
Hora de salida a las 10:00 hrs en La Isla (rotonda Palacio de los Deportes) regresando para comer.........
A ver quien se anima
PD: perdon por haberlo puesto a ultima hora pero he tenido poblemas de nesion.
Sería salir de Granada hacia Almuñecar por la carretera de la Cabra y hacia el kilometro 25 mas o menos, coger un desvio a la izquierda hacia Guajar Alto atravesando por pistas la Sierra de las Guajaras, 1 hr aprox, desde alli hacia Guajar Faragüit y de aqui ya por carreterita de asfalto hacia Pinos del Valle, Restabal, Albuñuelas y de aquí pa Graná de nuevo.
La parte desde Guajar Faragüit hasta Albuñuelas no la conozco el resto ya lo hemos hecho un par de veces..........
Hora de salida a las 10:00 hrs en La Isla (rotonda Palacio de los Deportes) regresando para comer.........
A ver quien se anima
PD: perdon por haberlo puesto a ultima hora pero he tenido poblemas de nesion.
- roberjete
- Cansino
#193 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Rafa, si vienes mandame un sms o pon argo (lo intentaré mirar antes de irme) de todas formas a las diez paso por la Isla y aluego de ruta (aunque sea solo)
A ver si arguin se anima
A ver si arguin se anima
Un saludo
-
- V.I.P.
#194 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Pues mira q me lo dijiste peroooo no he caído hasta ahora....
Problem
a) Salir a las 7 h de currar -como tu sabes- para no irte hasta las 10 h= grave riesgo de modorra aguda
b)Si no te has preparado psicológicamente el día anterior (léase "roncando hasta las 22h" )= grave riesgo de modorra aguda
c) He quedado con unas compañeras en q si no me acostaba, nos íbamos al campo a andar un ratito y tomar el sol), y si se enteran de esto= grave riesgo de modorra aguda por golpe craneal:mrgreen:
Aún así.... q leches, me apetece un montón tu plan así q por fa pásate por La Ysla, por si supero los problemas descritos. Eso sí, prometo puntualidad, o sea, q si no estoy a las 10`05 es q
Problem
a) Salir a las 7 h de currar -como tu sabes- para no irte hasta las 10 h= grave riesgo de modorra aguda
b)Si no te has preparado psicológicamente el día anterior (léase "roncando hasta las 22h" )= grave riesgo de modorra aguda
c) He quedado con unas compañeras en q si no me acostaba, nos íbamos al campo a andar un ratito y tomar el sol), y si se enteran de esto= grave riesgo de modorra aguda por golpe craneal:mrgreen:
Aún así.... q leches, me apetece un montón tu plan así q por fa pásate por La Ysla, por si supero los problemas descritos. Eso sí, prometo puntualidad, o sea, q si no estoy a las 10`05 es q
- roberjete
- Cansino
-
- V.I.P.
- roberjete
- Cansino
#197 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
No impòrta , me acompañó otro Rafa, ademas seguro que te habrías aburrido por los 31km de pistas que atravesamos, desde los Prados-Huerto Alegre, pasando por la Resinera hasta llegar a Fornes, .
Rfa, gracias por llevarme a esos sitios .Hay que repetirlo
Rfa, gracias por llevarme a esos sitios .Hay que repetirlo
Un saludo
-
- V.I.P.
#198 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
roberjete escribió:: ademas seguro que te habrías aburrido por los 31km de pistas que atravesamos, desde los Prados-Huerto Alegre, pasando por la Resinera hasta llegar a Fornes,
Mamonasssssssooooooooooooooo
Me da q se de q Rafa hablamos
-
- Nuevo
#199 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Nada Roberto,ha sido un placer.A ver si organizamos otra excursion pronto.Quiero decir que fue un paisaje estupendo ,a ritmo tranquilo y por pistas sencillas, sin ninguna complicación.Lo digo por otros stromers que se quieran animar!
- roberjete
- Cansino
#200 Re: KOMANDO NAZARÍ (GRANADA)
Que hacemos el domingo???????(creo que me puedo escapar un rato)
Un saludo