KDD entrega Madstad grupo CAT-ZGZ
-
- Nuevo
Yo tambien me apunto,
Lista de confirmados para domingo 10
Boolean (Valls)
Nikko (Terrassa), que dice que se apunta a un bombardeo
Rediris (BCN)
Tirand de lo negre (Premià)
Minator (Lliça D'Amunt)
Ya indicareis si hay algún cambio en el punto de encuentro.
Saludos
Lista de confirmados para domingo 10
Boolean (Valls)
Nikko (Terrassa), que dice que se apunta a un bombardeo
Rediris (BCN)
Tirand de lo negre (Premià)
Minator (Lliça D'Amunt)
Ya indicareis si hay algún cambio en el punto de encuentro.
Saludos
-
- Nuevo
- Contactar:
Ok.
Confirmo mi asisténcia y si no os importa vendré acompañado (para no perderme) de algun colega que aunque no vayan en V-strom son buena gente.
Estaré atento al foro por si quedamos en otro sitio.
Saludos desde Premià.
Nota: Boolean, cuando dices almorzar, te refieres a comer o a desayunar?
Confirmo mi asisténcia y si no os importa vendré acompañado (para no perderme) de algun colega que aunque no vayan en V-strom son buena gente.
Estaré atento al foro por si quedamos en otro sitio.
Saludos desde Premià.
Nota: Boolean, cuando dices almorzar, te refieres a comer o a desayunar?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Desayunar, aunque a las horas que lo haremos se le suele llamar almuerzo mas que desayuno.... a comer todo dios a casita (el que quiera claro)Tirant de lo negre escribió: dices almorzar, te refieres a comer o a desayunar?
Y seguramente cambiemos de sitio ya que Gussiona era para que los amigos de ZGZ les cayera algoi mas cerca pero viendo que todo cae mas cerca del litoral se podria quedar en otro sitio,... alguna propuesta?
- fazerblanes
- V.I.P.
Venga pues yo también me apunto... así algo una salidilla dominguera... además, conocer algo fuera de mi Costa Brava como que no, peeeero... si quereis conocer las miticas curvas Tossa-StFeliu... pos sus venis pacá... nos ponemos hasta er culete desayunar y listo...
-
- Nuevo
- Contactar:
Pues proponer por proponer, a las 10 en la gasolinera que hay al final de las Costas del Garraf (desde Barcelona) justo antes de entrar en Sitges????
-
- Nuevo
- Contactar:
Eppppp, lo de la costa Brava también me parece bien eh?
Saludos desde Premià.
Saludos desde Premià.
-
- Nuevo
- Contactar:
Fazer...
ya que ha sido Boolean quien se ha pegado el curro con los Madstad quizás seria justo que fuéramos nosotros quienes nos acercáramos a su zona. (excepto que él manifieste lo contrario), ¿a ti que te parece?
Yo ya he quedado con un par de compis para salir de Premià a las 08,30 (hora habitual de salida de los Bentrobats) y hacer ruta para llegar al punto de encuentro acordado a la hora indicada (la que acabe siendo). Según lo que hagamos podemos esperarte.
Saludos desde Premià.
ya que ha sido Boolean quien se ha pegado el curro con los Madstad quizás seria justo que fuéramos nosotros quienes nos acercáramos a su zona. (excepto que él manifieste lo contrario), ¿a ti que te parece?
Yo ya he quedado con un par de compis para salir de Premià a las 08,30 (hora habitual de salida de los Bentrobats) y hacer ruta para llegar al punto de encuentro acordado a la hora indicada (la que acabe siendo). Según lo que hagamos podemos esperarte.
Saludos desde Premià.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Yo en principio voy a la calçotada, espero que me confirme Boolean el tema del menú y demas.No hay problema Murphy, ya te traigo yo el aparatejo.murfi zgz escribió:I'm sorry. Yo en principio no creo que pueda ir ni a una cosa ni a otra. Por lo que si A n g e l i t o no puede ir a la brico, quizá os interese hacerla en otro sitio.
A n g e l i t o si vas a la calçotada, ¿me lo podrías traer? Te mando un mp.
Si no puede ser, yo a partir de marzo suelo ir algunos fines de semana y las vacaciones a La Pineda (Tarragona) y podría quedar contigo Bolean.
Suelo ir en coche con toda la familia, pero si algún día que esté por allí, coincide que tengais alguna kedada podría acercarme para conoceros. Estaré pendiente de vuestro foro cuando vaya a ir.
Un saludo.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- fazerblanes
- V.I.P.
Hola chavalote... pues sintiendolo mucho hoy a aparecido un importante problema personal, y tengo que anular todo lo previsto desde hoy hasta quizás la próxima semana. De hecho, y jodiendome que no veas, he anulado la visita que tanta ilusión me hacia hacer a los chavales de Vic esta noche... así pues no contad conmigo para este fin de semana.Tirant de lo negre escribió:Fazer...
Saludos desde Premià.
BOOLEAN... nos veremos en la calçotada, alli ya me explicaras...
Un abrazo a todos, y lo siento.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
que te tengo que confirmar de menus? vi en el post de la calçotada que me decias que me habias mandado un privi pero no lo he recibido...A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Yo en principio voy a la calçotada, espero que me confirme Boolean el tema del menú y demas.No hay problema Murphy, ya te traigo yo el aparatejo.murfi zgz escribió:I'm sorry. Yo en principio no creo que pueda ir ni a una cosa ni a otra. Por lo que si A n g e l i t o no puede ir a la brico, quizá os interese hacerla en otro sitio.
A n g e l i t o si vas a la calçotada, ¿me lo podrías traer? Te mando un mp.
Si no puede ser, yo a partir de marzo suelo ir algunos fines de semana y las vacaciones a La Pineda (Tarragona) y podría quedar contigo Bolean.
Suelo ir en coche con toda la familia, pero si algún día que esté por allí, coincide que tengais alguna kedada podría acercarme para conoceros. Estaré pendiente de vuestro foro cuando vaya a ir.
Un saludo.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Nada nada,.... ya lo he hablado con mi mujer via SMS, como los modernos , y nos parece bien venir a pasar el dia a la Costa Brava, asi que buscar un sitio donde almorzar y montar los Madstads y despues otro donde comer BBB, ok?Tirant de lo negre escribió:Fazer...
Saludos desde Premià.
Ale, a curra vosotros ahora!! :D:D:D:D:D
-
- Asiduo
- Contactar:
-
- Nuevo
- Contactar:
Boolean, tienes un mp.
Gracias.
Saludos desde Premià
Gracias.
Saludos desde Premià
-
- V.I.P.
Boolean este domingo no puedo ir a la brico porque tengo que currar, pero iré a Mas del Plata el sabado que viene, asi que te doy un truc y quedamos para el sabado por la tarde.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Nuevo
Pues visto el panorama solo quedamos tres Boolean (Valls), Tirand de lo negre (Premià) y Minator (Lliça D'Amunt), el resto no pueden venir. Por mi como lo veáis, pero personalmente me sabe mal hacer desplazarse a Boolean por solo dos persona. Si al final no quedamos yo lo recogería en la CAT-Çotada, creo que seré capaz de aguantar una semana más.
Saludos
:-:;Z48 :-:;Z48
Saludos
:-:;Z48 :-:;Z48
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Minator, si te vienes pronto al punto de encuentro de la ruta mañanera aun tendras tiempo a montarlo antes de que salgamos y probarlo en la ruta,... que te parece? en 10 minutos esta montado :P
Tirant,.... siento las 2 llamadas perdidas pero se me olvidó el mobil en la habitacion (dentro de los pantalones concretamente) y des de la cocina no lo escuché. como quieres quedar?
Tirant,.... siento las 2 llamadas perdidas pero se me olvidó el mobil en la habitacion (dentro de los pantalones concretamente) y des de la cocina no lo escuché. como quieres quedar?
-
- Nuevo
- Contactar:
Boolean, si el plan familiar de ir a la Costa Brava persiste, si quieres podemos quedar en un restaurante para desayunar (almorzar) unas butiseques todos juntos (supongo que mis compis Bentrobats vendrán conmigo) y podría quedar con Minator para que nos acompañara.
Cal Coix seria un buen sitio y de allí puedes pegar el Salto a la Costa (lo siento pero yo restaurantes BBB en la costa Brava no conozco ya que no solemos ir, quizas Minator si y pueda indicarnos alguno, porque haberlos los habrá)
Si el plan familiar desiste hay tres opciones
quedar contigo i con Minator para:
-quedar en un punto intermedio los tres (yo propuse la gasolinera a la entrada de Sitges), pero también podria ser Castellet o l' Arboç (por proponer algo) y almorzamos juntos.
-acercarnos hasta Valls y almorzamos juntos.
-dejarlo para otro dia y almorzamos juntos.
(perdonad, lo he resumido lo que he podido, odio escribir tanto)
ein?
Saludos desde Premià.
Cal Coix seria un buen sitio y de allí puedes pegar el Salto a la Costa (lo siento pero yo restaurantes BBB en la costa Brava no conozco ya que no solemos ir, quizas Minator si y pueda indicarnos alguno, porque haberlos los habrá)
Si el plan familiar desiste hay tres opciones
quedar contigo i con Minator para:
-quedar en un punto intermedio los tres (yo propuse la gasolinera a la entrada de Sitges), pero también podria ser Castellet o l' Arboç (por proponer algo) y almorzamos juntos.
-acercarnos hasta Valls y almorzamos juntos.
-dejarlo para otro dia y almorzamos juntos.
(perdonad, lo he resumido lo que he podido, odio escribir tanto)
ein?
Saludos desde Premià.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
El plan familiar surgió de la entrega de Madstads, asi que si hay que ir se va,...
Donde esta Cal Coix? Quedamos alli para almorzar y montar los Madstad? Luego ya nos iremos a comer a algun sitio...
Donde esta Cal Coix? Quedamos alli para almorzar y montar los Madstad? Luego ya nos iremos a comer a algun sitio...
-
- Nuevo
- Contactar:
Ok. Boolean te llamo y te indico donde está el restaurante y quedamos en una hora concreta.
Minator, te apetece salir de ruta? a las 08,30 saldremos de Premiá, podriamos quedar en la Roca Village ( creo que esta a unos 15. km de Lliçà), hariamos una salidilla xinoxano por St.Celoni, Sta.Coloma etc. hasta llegar a Cal Coix. Si quieres enviame un mp con tu telf. y te llamo, o me llamas a mi.
El telf, lo encontrarás en
http://personales.ya.com/kongoslot
Saludos desde Premià.
Minator, te apetece salir de ruta? a las 08,30 saldremos de Premiá, podriamos quedar en la Roca Village ( creo que esta a unos 15. km de Lliçà), hariamos una salidilla xinoxano por St.Celoni, Sta.Coloma etc. hasta llegar a Cal Coix. Si quieres enviame un mp con tu telf. y te llamo, o me llamas a mi.
El telf, lo encontrarás en
http://personales.ya.com/kongoslot
Saludos desde Premià.
-
- Nuevo
- Contactar:
Ok. esta noche llamo a ambos.
Por si alguien mas quiere apuntarse, decir que Cal Coix es un restaurante que se encuentra en la misma N-II a unos 5 km (mano izq.) de Tordera dirección Girona, donde hacen carnes a la brasa.
Parada de ciclistas y moteros donde podremos tomas unas butiseques como las del enlace.
http://picasaweb.google.es/QUIROXAVI/Es ... 7580292930
Saludos desde Premià
Por si alguien mas quiere apuntarse, decir que Cal Coix es un restaurante que se encuentra en la misma N-II a unos 5 km (mano izq.) de Tordera dirección Girona, donde hacen carnes a la brasa.
Parada de ciclistas y moteros donde podremos tomas unas butiseques como las del enlace.
http://picasaweb.google.es/QUIROXAVI/Es ... 7580292930
Saludos desde Premià