Pregunta shunga ya que hablamos de lámparas
#1 Pregunta shunga ya que hablamos de lámparas
¿Alguien sabe donde co***nes conseguir bombillas H11 tipo Blue Vision?
Manda co*ones los de Honda. Enresulta que el faro de la jornes lleva este tipo de lámparas que no las encuentro ni normales. Tuve que comprar las de repuesto en Honda (la verdad es que no me salieron caras), pero menudo coñazo cada vez que tenga que comprar una, tener que acudir a un concesionario, por que a mi, lo que me mola es tener una excusa para ir al carreful y de paso, comprarme una bolsa Gublins y una coca-cola.
Saludos y grácias de antemano.
Manda co*ones los de Honda. Enresulta que el faro de la jornes lleva este tipo de lámparas que no las encuentro ni normales. Tuve que comprar las de repuesto en Honda (la verdad es que no me salieron caras), pero menudo coñazo cada vez que tenga que comprar una, tener que acudir a un concesionario, por que a mi, lo que me mola es tener una excusa para ir al carreful y de paso, comprarme una bolsa Gublins y una coca-cola.
#2 Re: Pregunta shunga ya que hablamos de lámparas
Comercios de automoción ;-) ..tuning .AlexDL1000 escribió:¿Alguien sabe donde co***nes conseguir bombillas H11 tipo Blue Vision?
Las bombillas siempre las compro en un bazar de repuesto de coches que tiene un amigo y esas bombillas me pareció verlas.
#4 Re: Pregunta shunga ya que hablamos de lámparas
Oye, pos ni por esas. Como mucho las he encontrado convencionales, pero "tunnings", no hay manera. Y es que me parece que no las fabrican versión tunera, ya que las usan sobre todo para faros antiniebla (anda, me han tangao con la moto, le han puesto faros antiniebla).Guzzisti escribió:Comercios de automoción ;-) ..tuning .
Las bombillas siempre las compro en un bazar de repuesto de coches que tiene un amigo y esas bombillas me pareció verlas.
#5 Re: Pregunta shunga ya que hablamos de lámparas
Si compraras motos..de verdadAlexDL1000 escribió:Oye, pos ni por esas. Como mucho las he encontrado convencionales, pero "tunnings", no hay manera. Y es que me parece que no las fabrican versión tunera, ya que las usan sobre todo para faros antiniebla (anda, me han tangao con la moto, le han puesto faros antiniebla).Guzzisti escribió:Comercios de automoción ;-) ..tuning .
#6 Re: Pregunta shunga ya que hablamos de lámparas
A ti ahora te toca portarte bien, que si no, la contraoferta la haré yo ;-)Guzzisti escribió:Si compraras motos..de verdad
¡Y es que me ha gustado mucho! Y soy un facilón del carajo :oops:
No deberías haberme enviado la foto...
¿Tiendas de tunning? ¡¡¡QUE PACHA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!!
#7 Re: Pregunta shunga ya que hablamos de lámparas
;-7AlexDL1000 escribió:A ti ahora te toca portarte bien, que si no, la contraoferta la haré yo ;-)Guzzisti escribió:Si compraras motos..de verdad
¡Y es que me ha gustado mucho! Y soy un facilón del carajo :oops:
No deberías haberme enviado la foto...
¿Tiendas de tunning? ¡¡¡QUE PACHA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!!