Andaluces en la VIII Concentración Nacional V-Strom España
Moderador: Emecé
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 Andaluces en la VIII Concentración Nacional V-Strom España
Querría abrir este hilo para organizarnos de alguna manera para la concentración que va a tener en Sada (La Coruña) del 2 al 4 de mayo próximos. Ver la sección aquí.
Podríamos quedar y reunirnos todos para ir juntos. Por supuesto, los que quieran, y los que coincidan en planes de ida y vuelta, aparte de que habrá quien quiera ir de un tirón o haciendo noche por ahí, en dos etapas. O más ;-)
También podríamos unirnos al grupo de los que vengan desde más lejos: Cádiz, Huelva, Málaga... También podríamos reunirnos en carretera con los que vengan de una zona más oriental: parte de Málaga, Córdoba, Granada, Jaén o Almería. Y ya puestos, ¿qué tal si enlazamos con el comando V-Extrem y castellanos-leoneses? En fin, que cada cual se junte con quien quiera, pero valga esto como iniciativa.
Animo, 906 km nos esperan, y otros tantos de vuelta.
Yo no tengo todavía la seguridad de ir, pero al 90% que sí, por lo que abro la lista de asistentes apuntándome aquí. Luego que cada cual se apunte al grupo que quiera ;-)
Mariano.-
Podríamos quedar y reunirnos todos para ir juntos. Por supuesto, los que quieran, y los que coincidan en planes de ida y vuelta, aparte de que habrá quien quiera ir de un tirón o haciendo noche por ahí, en dos etapas. O más ;-)
También podríamos unirnos al grupo de los que vengan desde más lejos: Cádiz, Huelva, Málaga... También podríamos reunirnos en carretera con los que vengan de una zona más oriental: parte de Málaga, Córdoba, Granada, Jaén o Almería. Y ya puestos, ¿qué tal si enlazamos con el comando V-Extrem y castellanos-leoneses? En fin, que cada cual se junte con quien quiera, pero valga esto como iniciativa.
Animo, 906 km nos esperan, y otros tantos de vuelta.
Yo no tengo todavía la seguridad de ir, pero al 90% que sí, por lo que abro la lista de asistentes apuntándome aquí. Luego que cada cual se apunte al grupo que quiera ;-)
Mariano.-
-
- V.I.P.
mariano ya hablamos el sabado si al final "desayunamos",yo voy seguro,mi mujer y el peque casi seguro y mi colega minifazer tambien
ya me preguntaba yo si se haria una subida conjunta
ya me preguntaba yo si se haria una subida conjunta
- Mariano.-
- V.I.P.
Sí, Too, es por donde mejor te coge a tí. Yo lo decía por si alguien sube por la Ruta de la Plata, N-630. Y con todo y con eso ya sería un éxito encontrarse por ahí, cuestión de quedar sin que nadie esperara demasiado.
- 5deabril
- V.I.P.
Yo aun no hice el ingreso pero casi 99% que iré, asi que me uno al grupo que sale de andalucia.
Lo unico :oops: tened piedad de miiiiiiiii, que no estoy ya acostumbra a tantos kilometros del tironnnnnnnnnnnnnnn, que salgo de una isla.
Lo unico :oops: tened piedad de miiiiiiiii, que no estoy ya acostumbra a tantos kilometros del tironnnnnnnnnnnnnnn, que salgo de una isla.

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo me apunto seguro, aunque todavía tengo que arreglar lo de los dias de trabajo (es pronto aún), pero si hace falta me pongo hasta malo, no me la quiero perder.
Mariano, mi idea es salir el día 1 y hacer noche en Zamora (530 Kms) entre otras cosas porque seguramente alli recoja a mi artillera de viaje (por ver tb), el dia 2 salir tempranito y llegar a la quedada frescos. Y la vuelta pues sería verlo por lo de tener el lunes libre, que de ser asi pues se podría hacer en dos veces o bien del tirón.
Así que a mi apúntame también que se hará todo lo posible, entre otras cosas porque quiero pagar ya la reserva.
Un saludo.
Mariano, mi idea es salir el día 1 y hacer noche en Zamora (530 Kms) entre otras cosas porque seguramente alli recoja a mi artillera de viaje (por ver tb), el dia 2 salir tempranito y llegar a la quedada frescos. Y la vuelta pues sería verlo por lo de tener el lunes libre, que de ser asi pues se podría hacer en dos veces o bien del tirón.
Así que a mi apúntame también que se hará todo lo posible, entre otras cosas porque quiero pagar ya la reserva.

Un saludo.
- 5deabril
- V.I.P.
#14 EQUIPAMIENTO

Para frio, muy frio, extrafrio, supermegafrio?????
Que tengo que ir gestionando el equipo :-/
y para la moto????
- Mariano.-
- V.I.P.
¿Para mayo en Galicia? Es como preguntar cómo va a quedar tal o cual equipo de fútbol al final de la liga, excepto el Betis (por lo que oigo, que yo de fútbol ni idea).
Un poné: este verano estuve en Lugo, y una tarde salimos a tomar una cerveza. Volvimos sobre las 11 de la noche, ¡a 13º!, y en mangas cortas: helaítos. Pero lo mismo hace bueno, yo qué sé. Lo más probable es que nos coja agua, aunque tampoco se puede asegurar, visto el invierno que llevamos. Pero bueno, allí puede hacer lo que aquí estos días, de 10 de mínima y 20 de máxima, digo por decir algo.
Un poné: este verano estuve en Lugo, y una tarde salimos a tomar una cerveza. Volvimos sobre las 11 de la noche, ¡a 13º!, y en mangas cortas: helaítos. Pero lo mismo hace bueno, yo qué sé. Lo más probable es que nos coja agua, aunque tampoco se puede asegurar, visto el invierno que llevamos. Pero bueno, allí puede hacer lo que aquí estos días, de 10 de mínima y 20 de máxima, digo por decir algo.
- Cisco
- Cansino
Bueno pues yo también me apunto. A falta de confirmar que me den el día de puente.
En principio tenía idea de salir el miércoles por la tarde y hacer noche por el camino (Cáceres, Plasencia, Salamanca) donde me pillara. Y el jueves ya más tranquilo disfrutar del resto de km hasta Sada.
Pero estaré pendiente del post por si me uno a ustedes en la ruta.
Nos vemos Vsss.
En principio tenía idea de salir el miércoles por la tarde y hacer noche por el camino (Cáceres, Plasencia, Salamanca) donde me pillara. Y el jueves ya más tranquilo disfrutar del resto de km hasta Sada.
Pero estaré pendiente del post por si me uno a ustedes en la ruta.
Nos vemos Vsss.
amos a ver, yo llevo una maleta que tengo preparada siempre solo pa salir corriendo, en ella llevo todo lo necesario para un fin de semana motero, o sea mono de agua , termicos, ropa interior, bolsa de aseo, unos vaqueros viejos, ......yo creo que la cuestion está, en poder adaptarse a lo que venga, llevar ropa de moto de frio, de lluvia, etc, y poca ropa de calle, alli nos dan una camiseta, la chaqueta de moto con unos vaqueros va casi bien, y si me apuras hasta las botas de moto se lllevan debajo de los vaqueros......queda, pues, ropa interior un par de camisetas mas, y.......una botella de wisky ....no se me ocurre nada mas......
un dia sacare todas las cosas de mi maleta de supervivencia y pondre una por una todas las cosas que llevo.......de todo hay ahi!!!!!
un dia sacare todas las cosas de mi maleta de supervivencia y pondre una por una todas las cosas que llevo.......de todo hay ahi!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
#19 TRASFERENCIA REALIZADA
.-1 Yo confirmo mi asistencia ya relice hoy el pago.
:-6 Cuando salimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
:-6 Cuando salimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
- 5deabril
- V.I.P.
XAVI son los dias 2,3 y 4 de mayo en Dasa Acoruña mirate en el indice general que te lo explican bien.XAVI escribió:QUE DIA ES
Por cierto de que parte eres???
- Mariano.-
- V.I.P.
Xavi, pincha arriba del todo, justo debajo de la foto de la V-Strom amarilla (bonita ¿eh?), donde pone "Perfil". Se te abrirán tus opciones personales. Casi abajo del todo está el panel de control de avatar, o "fotito", que llamas tú ;-) ; ahí podrás colocar la que gustes, con los límites que te indica el texto a su lado: el ancho no puede ser mayor de 110 pixeles, la altura no superior a 130 pixeles y el tamaño de archivo no más de 25 Kb.
Todo esto viene explicado en MANUAL DE USO, en el índice; te merecerá la pena que te lo leas un poco; total, si preguntas vas a tener que leer también la respuesta ;-) . También tenemos un subforo que se llama FUNCIONAMIENTO DEL FORO: DUDAS Y PREGUNTAS. Dirígete ahí para aclarar cualquier cosa, se te atenderá debidamente.
Todo esto viene explicado en MANUAL DE USO, en el índice; te merecerá la pena que te lo leas un poco; total, si preguntas vas a tener que leer también la respuesta ;-) . También tenemos un subforo que se llama FUNCIONAMIENTO DEL FORO: DUDAS Y PREGUNTAS. Dirígete ahí para aclarar cualquier cosa, se te atenderá debidamente.