AEROGRAFIADORES DE CASCOS, donde?
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#1 AEROGRAFIADORES DE CASCOS, donde?
sobre cuanto suelen costar estas bromitas?? nunca me ha dado por eso
y lo mismo me aventuro y pinto el casquito... no se me ha dao por ahí...
y buscando en google los que me aparecen les pido información y no responde ni "er tato"
sabéis de alguien que pinte bien y sea económico, (típico lo de siempre, weno barato y economico)
es un modular.
y lo mismo me aventuro y pinto el casquito... no se me ha dao por ahí...
y buscando en google los que me aparecen les pido información y no responde ni "er tato"
sabéis de alguien que pinte bien y sea económico, (típico lo de siempre, weno barato y economico)
es un modular.
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- Pesao
muy buenas ceutatrail.
alguna vez he leido que pintar el casco no era bueno. Que le hacia perder sus caracteristicas ¿?... vamos, que no protegia igual de bien.
repito que lo he leido o escuchado, no que lo crea. no se,
de todas formas te doy un par de direcciones de internet por si te interesara ver algo
http://www.juanjobaron.com/personalizacion.htm
esta pagina parece de un tio que se lo curra mucho, hay algunos de sus trabajos.
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=16753803
en esta otra te aparece abajo la direccion de otro que se dedica a esto
http://www.delartesano.com.ar/massi/prod_290.html
diferentes enlaces para todo tipo de artesanias, como pedir pintar el casco
http://webs.ono.com/usr016/apineiro/con ... tacto.html
esta pagina aerografian de todo, por si quiere cambiar el color de pelo a tu perro
intente ver si habia algo de aerografia por ceuta pero estuvo mas complicado.
bueno, espero que te sirva esto. La busqueda la hice por http://www.goggle.es buscando por aerografia casco.
No sé si sera lo que buscas, ya me contaras.
chao!
alguna vez he leido que pintar el casco no era bueno. Que le hacia perder sus caracteristicas ¿?... vamos, que no protegia igual de bien.
repito que lo he leido o escuchado, no que lo crea. no se,
de todas formas te doy un par de direcciones de internet por si te interesara ver algo
http://www.juanjobaron.com/personalizacion.htm
esta pagina parece de un tio que se lo curra mucho, hay algunos de sus trabajos.
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=16753803
en esta otra te aparece abajo la direccion de otro que se dedica a esto
http://www.delartesano.com.ar/massi/prod_290.html
diferentes enlaces para todo tipo de artesanias, como pedir pintar el casco
http://webs.ono.com/usr016/apineiro/con ... tacto.html
esta pagina aerografian de todo, por si quiere cambiar el color de pelo a tu perro
intente ver si habia algo de aerografia por ceuta pero estuvo mas complicado.
bueno, espero que te sirva esto. La busqueda la hice por http://www.goggle.es buscando por aerografia casco.
No sé si sera lo que buscas, ya me contaras.
chao!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
gracias khax, echaré un vistazo ahora...
si mal no recuerdo, por akí habia un miembro del foro que habia mandao pintar el casco y algo de la moto... a ese prenda es el que busco!!!! dió la direccion electrocina del nota que hacia eso pero nada, aun sigo esperando
si mal no recuerdo, por akí habia un miembro del foro que habia mandao pintar el casco y algo de la moto... a ese prenda es el que busco!!!! dió la direccion electrocina del nota que hacia eso pero nada, aun sigo esperando
-
- Pesao
pues nada tio suerte.
por cierto ceutatrail. haz un favor al mundo y no te nos pongas nada hortera. ya sabes, un culo de camionero desde atras ,unas florecitas rosas, etc etc.
que cuando la gente echa de ingenio, da miedo a veces.
(P.D lo del culo pintado en un casco lo he visto, y telita el tema)
por cierto ceutatrail. haz un favor al mundo y no te nos pongas nada hortera. ya sabes, un culo de camionero desde atras ,unas florecitas rosas, etc etc.
que cuando la gente echa de ingenio, da miedo a veces.
(P.D lo del culo pintado en un casco lo he visto, y telita el tema)
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Ceuta, cerciórate de que tu casco se puede pintar. No me hagas demasiado caso, pero tengo entendido que según que esmaltes y barnices, pueden afectar a la calota del casco.
Hay algunas marcas que recomiendan encarecidamente que NO se pinte el casco. Los Arai por ejemplo, se pueden pintar, y el fabricante incluso, da consejos para ello.
Sobre donde hacerlo, puedo preguntar a unos amigos que se han hecho unos dibujitos mu jachondos.
Un saludo campeón.
Hay algunas marcas que recomiendan encarecidamente que NO se pinte el casco. Los Arai por ejemplo, se pueden pintar, y el fabricante incluso, da consejos para ello.
Sobre donde hacerlo, puedo preguntar a unos amigos que se han hecho unos dibujitos mu jachondos.
Un saludo campeón.
- stormbringer
- Administrador
CEUTATRAIL:
Ese tema lo comentó supergon12
FORO GENERAL
"Personaliza tu V"
Domingo 5 de junio
:wa) :wa)
Ese tema lo comentó supergon12
FORO GENERAL
"Personaliza tu V"
Domingo 5 de junio
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Si tienes mucho interes yo tengo un amigo que le llevo el casco (un Corsair, Arai) a un tipo de Marbella, es caro pero es una pasada. Si quieres le pido la direccion y te la paso. Te lo aseguro le pinto dos cascos com o en llamas uno en granate y otro en azul pero con sombreados y lacas especiales, un Davida y el Arai, y al Arai le desmonto todas las piezas para pintar tambien por debajo, le cobro unos 300 del Arai y eso que son amigos y hacen negocios.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
GRACIAS A TODOS, YA TNGO MATERIAL PARA IR MIRANDO...
NO Y DE ORTERA NADA... POR AHORA TNEGO PENSADO ALGO WAPO EN PLAN BANDERITAS Y COSAS ASÍ... SI NO SE ME CRUZA ALGO MAS POR LA IMAGINACIÓN CLARO
un saludín chavalotes!
p.d.: si conocéis a alguien me daría igual mandar el casco donde sea...
la verdad alex, que no es un gran casco, es pa salir al paso, un caberg xilix, ya sabes, me lo vistes akí, el modular de caberg gama media. no esta mal... pero ni zorra idea si se puede pintar o no tio, ademas que no se de donde preguntarlos si se puede o no...
NO Y DE ORTERA NADA... POR AHORA TNEGO PENSADO ALGO WAPO EN PLAN BANDERITAS Y COSAS ASÍ... SI NO SE ME CRUZA ALGO MAS POR LA IMAGINACIÓN CLARO
un saludín chavalotes!
la verdad alex, que no es un gran casco, es pa salir al paso, un caberg xilix, ya sabes, me lo vistes akí, el modular de caberg gama media. no esta mal... pero ni zorra idea si se puede pintar o no tio, ademas que no se de donde preguntarlos si se puede o no...
Eso debería ponerlo en el manual del casco. Si lo has tirado... te tocará preguntar al distribuidor de Caberg o mirar en su página web, si por casulidad pone algo.CEUTATRAIL escribió: la verdad alex, que no es un gran casco, es pa salir al paso, un caberg xilix, ya sabes, me lo vistes akí, el modular de caberg gama media. no esta mal... pero ni zorra idea si se puede pintar o no tio, ademas que no se de donde preguntarlos si se puede o no...
Ponte algo chulo, la bandera de tu tierra a mi me gusta de veras... ;-)
Deberias mirar en el interior de las bolsas de patatas, bienen unas calcamonias mu chulas :-3 :-3 :-3CEUTATRAIL escribió:GRACIAS A TODOS, YA TNGO MATERIAL PARA IR MIRANDO...
un saludín chavalotes!
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Esta tarde salgo compro y miro y mañana te contesto a ve si esta wapa o o... pero podría pintarle la foto de un colega mio con una camiseta mangas cortas amarilla con pelo mojao que pone vermont! o algo así... esa quedaría wapa tio!solastrom escribió:Deberias mirar en el interior de las bolsas de patatas, bienen unas calcamonias mu chulas :-3 :-3 :-3
- Ertony
- Pesao
Hola monstruo , ya estas pensando en tunear la moto , mira que eres caprichosico
Este fin de semana estuve con el amigo Antonio ( Supergon12 ) y tiene hecho un diseño guapisimo en su moto y en su casco, aquí te pongo la dirección para que veas unas cuantas fotos, pero la verdad es que en directo se ve en resultado mucho mas guapo que en las fotos :-/ , creo que el diseño se lo hizo un amigo de Sevilla.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3164&start=30
Saludos y mi Lupe dice que para el proximo viaje a Ceuta como intentes buscar un barco que no se mueva ella no se apunta, ya sabes que le guntan las emociones fuertes ( y el Charlybosqui creo que opina igual ) .-6 . .-7
Este fin de semana estuve con el amigo Antonio ( Supergon12 ) y tiene hecho un diseño guapisimo en su moto y en su casco, aquí te pongo la dirección para que veas unas cuantas fotos, pero la verdad es que en directo se ve en resultado mucho mas guapo que en las fotos :-/ , creo que el diseño se lo hizo un amigo de Sevilla.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3164&start=30
Saludos y mi Lupe dice que para el proximo viaje a Ceuta como intentes buscar un barco que no se mueva ella no se apunta, ya sabes que le guntan las emociones fuertes ( y el Charlybosqui creo que opina igual ) .-6 . .-7
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
dile a tu lupe que cogeremos fechas mas wapas pal barkito... y a charly no hay problem, ya le cogió el trukillo, dos risas, uuuuaaaajj pota, dos risas uuuuuaaaaj pota.... así lo llevaba controlao el cabron! jajajajajajaj
por eso no os preocupeis...
y gracias po lo de las fotillos, esta mu wapo la verdad
por eso no os preocupeis...
y gracias po lo de las fotillos, esta mu wapo la verdad
- charlybosky
- Cansino
Pues por alusiones me toca hablar a mi........
Pues yo creo que a Ceuta............grjgrjgrjgrj..........un momento que ahora vuelvo........................grjgrjgrjgrjgrjgrj........................grjgrjgrjgrjgrjgrjgrj...........................que me estoy mareando un poco, na mas que de pensarlo............................grjgrjgrjgrjgrjgrjgrj..............
Mejor lo hablamos en otro momento................grjgrjgrjgrjgrj
Pues yo creo que a Ceuta............grjgrjgrjgrj..........un momento que ahora vuelvo........................grjgrjgrjgrjgrjgrj........................grjgrjgrjgrjgrjgrjgrj...........................que me estoy mareando un poco, na mas que de pensarlo............................grjgrjgrjgrjgrjgrjgrj..............
Mejor lo hablamos en otro momento................grjgrjgrjgrjgrj