Pirelli Scorpion , 200 Euros, montados-equilibrados

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Osiris
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#1 Pirelli Scorpion , 200 Euros, montados-equilibrados

Mensaje por Osiris »

...Pues eso doy de baja mis trail con 20.000 km, (aun podia arañar algo mas :mrgreen: ), y monto el juego del scorpion por 200 euros, creo por los precios que he visto por otros hilos, que me llevo un chollo. Aunque lña verdad que todo lo que tiene mi moto lo he comprado en el taller donde la compré. De cualquier forma si alguien esta interesado que me de un toque....lo mismo consigo que este buen precio lo traslade a otros del foro aunque sea otro neumático (No lo se). Esto es en Sanlucar. Es un buen taller, trabajan con precios ajustados, aunque a veces como pasa algunas veces en cualquier otra cosa...hay otros con precios mejores.


Saludos
Última edición por Osiris el 02 Feb 2008 13:42, editado 1 vez en total.
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Leth
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#2

Mensaje por Leth »

Muy buen precio para los PIRELLI Scorpion ;-)
Osiris
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#3

Mensaje por Osiris »

:oops: vaya gazapo el mio....ya lo he cambiado...es PIRELLI y no Michelin.
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SILVANO
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#4

Mensaje por SILVANO »

hay servicio de recogida a domicilio????? .... es que me pilla un pelín lejos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que buen precio osiris .... yo ya mismo me toca cambiar la trasera (D607) ... amos a ver como me sale por los Jaenes, pero me temo que casi me interesaría pasarme a las tuyas y cambiar las 2 ;-)

:ch)
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#5

Mensaje por Osiris »

SILVANO escribió:hay servicio de recogida a domicilio????? .... es que me pilla un pelín lejos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que buen precio osiris .... yo ya mismo me toca cambiar la trasera (D607) ... amos a ver como me sale por los Jaenes, pero me temo que casi me interesaría pasarme a las tuyas y cambiar las 2 ;-)

:ch)
..hombre cerca no estas, el taller abre los sábados por la mañana, si te interesa me das toque y pregunto precio de la que quieras.
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ebanistas
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#6

Mensaje por ebanistas »

¿Scorpion Sync?
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#7

Mensaje por rosendo »

Esos son los próximos que pondré. Cuando me llegue el turno preguntaré por sevilla (o por donde esté) y si son más caretes... te avisaré
a vivir que son 2 dias
Osiris
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#8

Mensaje por Osiris »

ebanistas escribió:¿Scorpion Sync?
..esos que dices SYNC son de 100% asfalto no??. Yo le voy a poner asfalto-campo :mrgreen: , creo que su denominación es S/T MT90 no??.
Última edición por Osiris el 03 Feb 2008 02:26, editado 1 vez en total.
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#9

Mensaje por Javiestrom »

como se llama el taller?
es en sanlucar no?
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#10

Mensaje por rafaubio »

osiris escribió:
ebanistas escribió:¿Scorpion Sync?
..esos que dices SYNC son de 100% asfalto no??. Yo le voy a poner asfalto-campo :mrgreen: , creo que su denominación es S/T MT90 no??.
Holaaaa Osiii,

Me has dado un susto bueno pq creí q eran los Sync q yo le acabo de poner la trasera y ella sola casi me ha costado eso... para el MT no es mal precio desde luego.

Los Sync no son asfálticos sino más bien como los dunlop 607 (70%30%) y es con diferencia la mejor goma q he probado en mi vida... La delantera es q no la tienen en ningún lado... cuando venga me piden por ella 110€ montada ya, así q si preguntas a ver si la tienen y vale la pena.....

Si puedo mañana pongo una foto de los Sync para q veas q pinta tienen... de los MT q tienes hablan bien tb... seguro q mucho mejor q los slics trail wing esos q tenías :mrgreen:

:wa)
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#11

Mensaje por Osiris »

Javiestrom escribió:como se llama el taller?
es en sanlucar no?
Si es en Sanlucar, Talleres Ismael.

Hola Rafa, pues yo pensaba que el sync era 100% asfalto, acabo de verlo en la pagina de Pirelli http://www.pirelli.es/web/catalog/moto/ ... ng-style-2 y si lo ponen junto a mas neumáticos off-road, De cualquier forma preguntaré este lunes si los tienen, pues aún no he montado los MT, solo los he pedido. Mucha pista no hago (bueno...mengub mengub..siempre estará presente) :mrgreen: , así que sería una buena opcion el sync.

eii no te metas con mis trail wing que les he sacado 20.000 km...sin rechistar en ningun momento nunca.
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Comodoro Rivadavia
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#12

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Silvano puedes darme tu opinion sobre los D-607....me los tengo que cambiar ya mismo, y un defecto que le he visto a los Trail Wing, es que en la parte final de su vida no agarran como ni como al principio, ni como a la mitad
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stromcio
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#13

Mensaje por stromcio »

me uno a la pregunta de comodoro y añado, ¿que tal en mojado los d 607?
dame una palanca... y me apalancaré
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ebanistas
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#14

Mensaje por ebanistas »

rafaubio escribió:...Los Sync no son asfálticos sino más bien como los dunlop 607 (70%30%) y es con diferencia la mejor goma q he probado en mi vida... ... La delantera es q no la tienen en ningún lado...
Bueno, sólo faltaría ver qué precio te dán... Decir que el lunes me preguntan disponibilidad con estos precios en el sitio mas barato de Almería (en Vícar, donde las ponen casi toos los del MOtoclubalmería): Pirelli Scorpion Sync: 281€ el juego (puestas con Iva). Peero si a tí no te la sirven en Granada, dudo que la sirvan en Almería, pues el proveedor de ellos está en Granada (uno de los 2 mayoristas que hay de gomas).

En Onmia Motor en Almería, aparte del precio a 312,78 euros el juego, han consultado y no están disponibles como mínimo en 15-20 días...
rafaubio escribió:....... cuando venga me piden por ella 110€ montada ya, así q si preguntas a ver si la tienen y vale la pena.......
Los precios "buenos" del juego completo (no tengo precios unitarios) de Neumáticos Luque en Vicar (todos con iva y montados y demás):

- Pirelli Scorpion Sync: 281€

Imagen Imagen

- Michelin Pilot Road: 254,68 €

Imagen

- Metzeller Tourance EXP: 240,47€ (267,09€ en Onmia Motor, donde las ha puesto Kunny)

Imagen

- Dunlop D220: 247,75€

Imagen

- Bridgdestone Battlewing (BW501 - BW502): 243€ (en V, que cuidado tambien los hay en H)

Imagen

- Los Continental Road attack y los Metzeller Z6:
Imagen Imagen

me dice que son "difícil" de conseguir y mas caros que el resto, que me centre en los anteriores y que para nuestras motos no le gustan.
Como vés las mas caras son las Pirelli. En ese taller, que montan muuuchas gomas de moto, pero muchas, me han recomendado, con tendencia mas asfáltica: Tourance EXP (respecto a los Tourance que llevo), los Dunplop 220 (que son asfalto "puro"). Las que se están "artando" de poner en esa media son las Tourance EXP que son las que mas se venden ahora mismo.

Quiero poner algo mas blando (hago poca pista que digamos) pero que no la cuadre en 2 días con mis 13 kms diários en ir al puesto de trabajo por ciudad y las salidas con artillera. Los Tourance al final ha acabado "cuadrao" el trasero, peeero si los tiene mi taller de to la vida me los dejó en 180€ motados los 2 y es para pensarselo en repetir ....

Creo que todos los precios son muy buenos. ¿Duración de los 607 Rafa?

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#15

Mensaje por rafaubio »

Comodoro Rivadavia escribió:Silvano puedes darme tu opinion sobre los D-607....me los tengo que cambiar ya mismo, y un defecto que le he visto a los Trail Wing, es que en la parte final de su vida no agarran como ni como al principio, ni como a la mitad
Esa es una de las grandes virtudes de los 607... me ha sorprendido la homogénea respuesta q han dado a lo largo de toda su vida... incluslo al final, q estaban abolutamente cuadrados ( sin exagerar, por el centro tenían menos de 1 mm de dibujo) y aún así seguian respondiendo muy bien.. entonces pq los cambié.. pq el escalón no te lo quita nadie y el consiguiente quiebro en mitad de la plegada
stromcio escribió:me uno a la pregunta de comodoro y añado, ¿que tal en mojado los d 607?
Y esa es la otra gran cualidad de los 607, a mi parecer y por KO absoluto la mejor respuesta en mojado de los 3 q llevaba probados hasta ese momento (TW, BW, Tourance). Os juro q a veces tenía la sensación de q agarraban más en mojado q en seco...
ebanistas escribió: Creo que todos los precios son muy buenos. ¿Duración de los 607 Rafa?

Taluegooo :wa)
Y ese es el gran inconveniente q les he visto. apurándolos como he dicho y como no lo había hecho con ninguno antes.. no han llegdo a los 14000 kms (los anteriores 18000,19000, y los toruance sólo 1000 pq no me gustaron y los cambié sin cargos por los 607).

Y en cuanto a los Sync, habiendo cambiado sólo el de atrás me tienen absolutamente flipado.. brutales para tumbar, mejores q los BW, TW y los 607 en pista´. Sólo me queda probarlos en mojado... es uno de los motivos q tiene Andalucía para desear q empieze a llover ya de una vez.. :mrgreen: :mrgreen:
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#16

Mensaje por SILVANO »

Comodoro Rivadavia escribió:Silvano puedes darme tu opinion sobre los D-607....me los tengo que cambiar ya mismo, y un defecto que le he visto a los Trail Wing, es que en la parte final de su vida no agarran como ni como al principio, ni como a la mitad
Estoy con Rafaubio, aguantan perfectamente hasta el final de sus días .... lo malo que al ser tan blandos se cuadran y acabas con ese salto, y que les vas a sacar menos km que a los demás (esto es obvio)

En cuanto a agarre un 10 y en agua te puedo decir que ningún susto hasta el momento

Para mí unos grandes neumáticos, te los aconsejo

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#17

Mensaje por stromcio »

que capacidad de conviccion teneis, me estan entrando unas ganas locas de acabar con mis neumaticos actuales (que no me desagradan) para ponerle los d 607 y a su vez tengo ganas de terminar esos d 607 pa probar los sync... doctor, doctor, es grave? :-:;Z8
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#18

Mensaje por rafaubio »

rafaubio escribió: es uno de los motivos q tiene Andalucía para desear q empieze a llover ya de una vez.. :mrgreen: :mrgreen:
Ya sé q es un poco ególatra citarsee uno a uno mismo pero es q no sabía yo q Andalucía sólo necesitaba q lo pidiese yo para empezar a llover :-:;Z37 :mrgreen: ... pq terminando de escribir esos renglones comenzó a llover y continuó toda la noche... increíble y claro al salir del curro, pues a probar los sync en mojado... resultado: sin llevarlos al límite pq la rueda de delante no está cambiada y bastante gastada así q está claro q el límite lo va a marcar esta y todos sabemos q el límite de la delantera en mojado es... preguntarte q haces en el suelo sentado con la Strom unos metros más adelante :mrgreen: pero aún así he probado a abrir gas en las curvas y a frenar con el de atras (con moderación ) en los pasos de cebra y.... me han parecido muy,muy fiables aunq ligeramente por detrás de los 607 pero muypor delante de los TW,BW y Tourance pq se van algo pero sin dislocarse, con nobleza.
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#19

Mensaje por SILVANO »

y de aguante los SYNC que tal????? (aunque sé que eso depende mucho del que los usa, pero es por hacerme una ligera idea)
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#20

Mensaje por SILVANO »

stromcio escribió:que capacidad de conviccion teneis, me estan entrando unas ganas locas de acabar con mis neumaticos actuales (que no me desagradan) para ponerle los d 607 y a su vez tengo ganas de terminar esos d 607 pa probar los sync... doctor, doctor, es grave? :-:;Z8
Cuando pongas los dunlop ... verás que sensación más rara cuando saques la moto del taller .... parece que te la han cambiado por una de Moto GP .... ya que sólo le apetece tumbar .... pero tumbar tumbar :mrgreen:

:ch)
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#21

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Pues Rafaubio y Silvano, os agradezco la información....Ahora me gastaré lo que me queda de la nómina de Enero en media letra pal neumático delantero y otra media para el trasero...que no esta el IPC para derrochar
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#22

Mensaje por rafaubio »

SILVANO escribió:y de aguante los SYNC que tal????? (aunque sé que eso depende mucho del que los usa, pero es por hacerme una ligera idea)
Pues con 2100 km no se les ve muy gastados aún.. :mrgreen: :mrgreen:

Creo, q son doble compuesto, por lo tanto, la duración debería justificar el elevado precio.
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ebanistas
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#23

Mensaje por ebanistas »

Tras divagar con qué gomas poner, con la premisa que algo con mas agarre y que tarde menos en calentar que las Tourance (me han ido bien, salvo en calentar que tardan), el abanico estaba entre las Michelin Pilot Road, Dunlop D220, Metzeller Tournace EXP y Pirelli Scorpion Sync…. Y dado que hasta agosto no voy a realizar viajes a dúo, y salgo ahora con gente los sábados a hacer curvas con gente de carretera (osea poco campo), las gomas encargadas han sido las:

Pirelli Scorpion Sync … (por 281 montadas).

Sorry Rafarubio, no te puedo probar las EXP para valorarlas yo…. Así que ahora somos dos probadores de las Sync para el foro…

Cuando vuelvan mis viajes largos y a dúo y las pistas fáciles (con lo que hacen las Scorpin Syn en pista, viendo a Rafarubio en Jabalambre con ella (trasera) a mí me vale), volveré a algo más mixto. Ahora toca probar y comparar las Sync con las EXP recien puestas de Kunny13 cuando salgamos por ahí a curvear y después decidir cuando veamos cómo van unas y otras (agarre y duración).

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#24

Mensaje por FIRE »

tranquilos que los EXP, los Pruebo yo, que en apenas un mes me da que voy a poder estar subido de nuevo en la moto.

Claro que os tendreis que fiar de mis sensaciones....... :mrgreen:
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#25

Mensaje por rafaubio »

FIRE escribió: Claro que os tendreis que fiar de mis sensaciones....... :mrgreen:
Pues NO, no me fío... así q me la vas a tener q....














...... prestar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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