CAT-Osona y alrededores: KDD mensual
- stormbringer
- Administrador
Yo, el jueves 7 de febrero, estaré trabajando en Puigcerdà hasta las 18.00 horas (más o menos) y luego tengo que pasar por Ribes de Freser a hacer unas gestiones.
Si me animo y el horario "cuadra", igual hago otra paradilla de bajada y os acompaño en la cena.
:ch)
Si me animo y el horario "cuadra", igual hago otra paradilla de bajada y os acompaño en la cena.
:ch)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- STV
- V.I.P.
Proposición "indecente".hudsin escribió:Si no hay nada raro, como siempre, contad con el "pesao" de Barcelona.
Yo saldré de Mollet a las 8. Si te va bien podriamos ir con mi coche (soy
prudente) y se nos hará el camino más corto. Ya me diras........... :-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Por mi no hay problema, pero es mas facil que pase yo a buscarte ya que vengo de Barcelona y paso por delante de Mollet. Y eso de la "proposicion indecente" mientras no me metas mano, vale a lo que seaSTV escribió:Proposición "indecente".hudsin escribió:Si no hay nada raro, como siempre, contad con el "pesao" de Barcelona.
- STV
- V.I.P.
OK. Te mando un MP con el número de móvil. Podríamos alternar cadahudsin escribió:Por mi no hay problema, pero es mas facil que pase yo a buscarte ya que vengo de Barcelona y paso por delante de Mollet. Y eso de la "proposicion indecente" mientras no me metas mano, vale a lo que seaSTV escribió:Proposición "indecente".hudsin escribió:Si no hay nada raro, como siempre, contad con el "pesao" de Barcelona.
mes si te parece, y si estos "pagesos" nos siguen admitiendo. Ya sabes
los "pijapins" nos llaman. Si es que la envidia es muy mala....
:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- ALBERT
- V.I.P.
#206 Re: Reunion de Febrero
Esto ya parece mas una reunión de colegialas quinceañeras que una reunión de motoristasJLPicard escribió:No falteis ninguno (bueno, hay uno, amigo de todo el mundo, al que no se yo si avisarle... , me lo pensare...)
Si no sale ningún imprevisto ........ amenazo con venir :-/
Tengo que charlar de ciertas cosas con algún "personaje"
- STV
- V.I.P.
#207 Re: Reunion de Febrero
¿quién será el "personaje"? :-:;Z17ALBERT escribió:Esto ya parece mas una reunión de colegialas quinceañeras que una reunión de motoristasJLPicard escribió:No falteis ninguno (bueno, hay uno, amigo de todo el mundo, al que no se yo si avisarle... , me lo pensare...)
Si no sale ningún imprevisto ........ amenazo con venir :-/
Tengo que charlar de ciertas cosas con algún "personaje"
- VMAN
- Cansino
Albert, ya te voy a dar :-3 MADIQUITAALBERT escribió:VMAN escribió:ire a la cena,si el tiempo no es muy frio subire en moto, sino en lata.
Vaya .... vaya .... vaya .....
Tendremos que cambiarte el nick por el de V.......MADIQUITA
- fazerblanes
- V.I.P.
Bueeeeeeeeenas...
Pos que me apunto pa veros...
A ver si me podeis poner el punto de encuentro con señas gepedesianas que ya sabeis que soy mú burro y al igual me presento en otro lao... ta mañana :ch)
Pos que me apunto pa veros...
A ver si me podeis poner el punto de encuentro con señas gepedesianas que ya sabeis que soy mú burro y al igual me presento en otro lao... ta mañana :ch)
- fazerblanes
- V.I.P.
Trankis... que ya tengo el lugar clichao en el gps... la hora de encuentro?...
- STV
- V.I.P.
Creo recordar que estas reuniones son para gentes del interior, no lobosfazerblanes escribió:Trankis... que ya tengo el lugar clichao en el gps... la hora de encuentro?...
de mar....
- fazerblanes
- V.I.P.
Lo mismo digo Tiparraco... ( a no tú no eres el tiparraco), pajarraco... eso sí ...ALBERT escribió:Dejalo Esteve, que tengo ganas de coincidir con el tipo este de una vez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:wh)
- STV
- V.I.P.
[align=center]
Sr. Presidente del Sanedrín *JLPicard*
Creo debería informar a los miembros del tema a debatir en la reunión
vespertina del 7-2-08, a efectos de ir debidamente documentados. De no
obtener respuesta por su parte, entiendo que como es habitual, habrá cotilleo
variopinto para finalizar la sesión poniendo a "parir" al sujeto de
costumbre, al que deberíamos "expulsar" de una pu.. vez.
:-:;Z25
:-:;Z40 [/align]
Sr. Presidente del Sanedrín *JLPicard*
Creo debería informar a los miembros del tema a debatir en la reunión
vespertina del 7-2-08, a efectos de ir debidamente documentados. De no
obtener respuesta por su parte, entiendo que como es habitual, habrá cotilleo
variopinto para finalizar la sesión poniendo a "parir" al sujeto de
costumbre, al que deberíamos "expulsar" de una pu.. vez.
:-:;Z25
:-:;Z40 [/align]
-
- Pesao
No creo que el susodicho elemento se deje, bueno, ya veremos...
Hombre, fazerblanes, sera un placer verte. Si tienes problemas, te paso mi movil por mp.
Salu2 y hasta mañana.
Hombre, fazerblanes, sera un placer verte. Si tienes problemas, te paso mi movil por mp.
Salu2 y hasta mañana.
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
-
- V.I.P.
- Contactar:
Aquí el susodicho.JLPicard escribió:No creo que el susodicho elemento se deje, bueno, ya veremos...
Salu2 y hasta mañana.
Después de los furibundos ataques a mi modesta persona no pensaba asistir , pero si viene el monstrio no puedo fallar. ;-)
Por cierto, presi, trae la factura que tú y yo sabemos.
Salut! :ch) :ch)
- STV
- V.I.P.
PapaToni escribió:Aquí el susodicho.JLPicard escribió:No creo que el susodicho elemento se deje, bueno, ya veremos...
Salu2 y hasta mañana.
Después de los furibundos ataques a mi modesta persona no pensaba asistir , pero si viene el monstrio no puedo fallar. ;-)
Ah, eres tú?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
uy, que buen rollo que se respira en esta minikdd osonenca, no? Mañana nos vemos. STV te llamos a media mañana para quedar, ok?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- fazerblanes
- V.I.P.
Monstrio seguiré... nunca cambiareeeeeeeeeeeeee :-3PapaToni escribió:Aquí el susodicho.JLPicard escribió:No creo que el susodicho elemento se deje, bueno, ya veremos...
Salu2 y hasta mañana.
-
- Conocido
Queridos amigos ( por decir algo ( PORQUE PARA TENER AMIGOS ASI MEJOR TENER UNA CABRA QUE POR LO MENOS DA LECHE)):
Comentaros unas cosillas:
1ª Papatoni no sea usted tan protagonista y desee siempre ser el punto de atencion.
2º Albert usted merece por lo menos nuestro silencio ya que no tiene nuestro respeto ( debido al tipo de vehiculo que utiliza )
3º STV Estos adorables ( PAGESOS ) son los que gracias a su esfuerzo diario consiguen que usted se alimente dedidamente ahunque dudo que conozco la diferencia entre ingerir alimentos de nuestra madre tierra o comer derivados del petroleo, pero claro que esperar de un ( PIXAPINS )
4º Sr. Hudsin con su permiso modificare su frase y cambiando las palabras de orden con seguiremos una mas oportuna lectura:
Si contad con el "RARO" de Bracelona como siempre pesao .
5º Strombinger sea usted bienvenido a esta nuestra/su KDD tambien aprovecharemos su presencia y la del innombrable para visitar el paseo de las palmeras.
6º Innombrable, perdon quiero decir Fazerblanes personalmente le espero con anhelo, siempre suyo TC
7ºJlpicard Como no mis mas humildes respetos puesto que el cargo que sostenta y su edad a ello me obliga.
8º Vman Como no tengo el gran placer de conocerle profundamente comprendera que no le regale uno de mis comentarios, pero no se preocupe todo se andara.
CON GRAN CARIÑO A TODOS USTEDES ESPERO VERLES ESTA NOCHE SIEMPRE SUYO TCPIRRACAS
Comentaros unas cosillas:
1ª Papatoni no sea usted tan protagonista y desee siempre ser el punto de atencion.
2º Albert usted merece por lo menos nuestro silencio ya que no tiene nuestro respeto ( debido al tipo de vehiculo que utiliza )
3º STV Estos adorables ( PAGESOS ) son los que gracias a su esfuerzo diario consiguen que usted se alimente dedidamente ahunque dudo que conozco la diferencia entre ingerir alimentos de nuestra madre tierra o comer derivados del petroleo, pero claro que esperar de un ( PIXAPINS )
4º Sr. Hudsin con su permiso modificare su frase y cambiando las palabras de orden con seguiremos una mas oportuna lectura:
Si contad con el "RARO" de Bracelona como siempre pesao .
5º Strombinger sea usted bienvenido a esta nuestra/su KDD tambien aprovecharemos su presencia y la del innombrable para visitar el paseo de las palmeras.
6º Innombrable, perdon quiero decir Fazerblanes personalmente le espero con anhelo, siempre suyo TC
7ºJlpicard Como no mis mas humildes respetos puesto que el cargo que sostenta y su edad a ello me obliga.
8º Vman Como no tengo el gran placer de conocerle profundamente comprendera que no le regale uno de mis comentarios, pero no se preocupe todo se andara.
CON GRAN CARIÑO A TODOS USTEDES ESPERO VERLES ESTA NOCHE SIEMPRE SUYO TCPIRRACAS
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Oye, que alguien le diga a Pirracas que esta vez hemos quedado en Gurb, que no sea que el chaval vaya a Vic y no nos encuentre. Me sabria mal.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
Ah, en Gurb? No habiamos quedado en Setcases? Ostras, mirare la agenda.
Papatoni, que no es por ti ni por Albert, que es por quien tu ya sabes...
Hasta la nuit
Papatoni, que no es por ti ni por Albert, que es por quien tu ya sabes...
Hasta la nuit
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE