III Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
- speed285
- V.I.P.
Vaaaaaaaale, puede ser que dentro de todos nosotros tengamos el buen samaritano que llevamos dentro y que yo haría lo mismo, pero viendo las noticias que ponen siempre en la tele... el mundo está muy corrompio!!!!!!!! y gestos como el que le ha tocao hacer a Mariano, pues le honrra. Y uno en ese momento pues que estas hecho una verdadera mierd* y lo agradece de corazón.
Jejejeje ahora me acuerdo de cuando pararon mucha gente, eso si, (a todos un gran abrazo) un guiri que me dió pa beber un bote de batido de fresa, y en ese momento con todo el dolór en mi alma (dolor físico, y del bueno) pensé: "Vaya los guiris estos si están colgaos" jajajajajaja, me larga un bote de Okey de litro pa reponerme jajajaja. en fin ya veis que estoy mejor.
Ah!!!!!!!!!!!! otra cosa, Condor... el del accidente soy yo, no Secreta, pobrecillo...
Un saludo!
Jejejeje ahora me acuerdo de cuando pararon mucha gente, eso si, (a todos un gran abrazo) un guiri que me dió pa beber un bote de batido de fresa, y en ese momento con todo el dolór en mi alma (dolor físico, y del bueno) pensé: "Vaya los guiris estos si están colgaos" jajajajajaja, me larga un bote de Okey de litro pa reponerme jajajaja. en fin ya veis que estoy mejor.
Ah!!!!!!!!!!!! otra cosa, Condor... el del accidente soy yo, no Secreta, pobrecillo...
Un saludo!
-
- Cansino
jod*r tio, me pilló todo esto em Madrid, y no pude quedar con vosotros para conocer a Mariano.
Juan Manuel, la única solución que te veo es que le vuelvas a poner las TrailWind, así no tocas más con el avisador.
Ponte bien tio, y animo, que cuando quieras darte cuenta ya tienes la moto arreglada y a disfrutarla de nuevo.
Un abrazo.
Juan Manuel, la única solución que te veo es que le vuelvas a poner las TrailWind, así no tocas más con el avisador.
Ponte bien tio, y animo, que cuando quieras darte cuenta ya tienes la moto arreglada y a disfrutarla de nuevo.
Un abrazo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- Mariano.-
- V.I.P.
Félix, eso puede ser cuando quieras y podamos los dos, o si pasas un día por Sevilla no tienes más que avisar.felix_gt escribió:jod*r tio, me pilló todo esto em Madrid, y no pude quedar con vosotros para conocer a Mariano.
-
- Pesao
Tio Speed, hoy me he enterado de lo tuyo. Lo siento mucho.
Dentro de nada estaras como nuevo.
Al dato, te comento que antes de comprar llantas nuevas, o de creerte lo que te digan los de Suzuki, llevalas a un taller de bicicletas de un señor que hay en la Alameda de Hercules. Está en la esquina por donde se entra de la Barqueta, Es un taller pequeño y muy destartalado , que lo ultimo que pensarias es que te puede arreglar las llantas.
Pues yo, a los 1500 km de comprarme la V, me comi un rotonda en un dia de niebla con el unico resultado de las llantas pa tirarlas.
Este hombre me las dejo como nuevas, me cobró 100€ por las dos, y despues de eso le hice a la moto 50.000 km de viajes y curvas sin el menor problema ni sensacion.
Pregunta antes de comprar las ruedas, que juntas son una pasta gansa.
Un saludo y a recuperarse pronto. Si no te aclaras donde es, cuando estés en condiciones, te acompaño un dia.
:ch) v´ssss
Dentro de nada estaras como nuevo.
Al dato, te comento que antes de comprar llantas nuevas, o de creerte lo que te digan los de Suzuki, llevalas a un taller de bicicletas de un señor que hay en la Alameda de Hercules. Está en la esquina por donde se entra de la Barqueta, Es un taller pequeño y muy destartalado , que lo ultimo que pensarias es que te puede arreglar las llantas.
Pues yo, a los 1500 km de comprarme la V, me comi un rotonda en un dia de niebla con el unico resultado de las llantas pa tirarlas.
Este hombre me las dejo como nuevas, me cobró 100€ por las dos, y despues de eso le hice a la moto 50.000 km de viajes y curvas sin el menor problema ni sensacion.
Pregunta antes de comprar las ruedas, que juntas son una pasta gansa.
Un saludo y a recuperarse pronto. Si no te aclaras donde es, cuando estés en condiciones, te acompaño un dia.
:ch) v´ssss
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
jod*r Speed, no lo sabia, lo lamento espero que te recuperes lo antes posible y que la V te cueste lo menos posible también.
Saludos y a recuperarte.
Mariano gracias a dios te tenia a su lado que es lo que realmente se apetese en ese momento.
Saludos y a recuperarte.
Mariano gracias a dios te tenia a su lado que es lo que realmente se apetese en ese momento.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- V.I.P.
Ojalá hubiera podido salir con vosotros pero me fue imposible.
(hay que ver lo bien que os cuidáis)
Tras hablar con speed y comprobar que (ahora) parece estar bien, me alegro haber sacado las siguientes cosas en claro de nuestra conversación:
1. que quien busque tocar avisadores se confunde (como dice el).
2. que si le volviera a pasar lo que haría sería inclinar más la moto a persar de haber tocado y no enderezar la moto por el susto (hemos decidido hacer un curso de conducción en Jerez cuando podamos y saber dónde están los limites para casos como estos donde seguro que yo hubiera hecho lo mismo que el)
Lo que no me ha resultado sorprendente es que Mariano actuó de forma correcta. Sólo me ratifica lo que ya conozco de el (es persona genial).
Lo dicho, Juan Manuel espero que te recuperes pronto.
(hay que ver lo bien que os cuidáis)
Tras hablar con speed y comprobar que (ahora) parece estar bien, me alegro haber sacado las siguientes cosas en claro de nuestra conversación:
1. que quien busque tocar avisadores se confunde (como dice el).
2. que si le volviera a pasar lo que haría sería inclinar más la moto a persar de haber tocado y no enderezar la moto por el susto (hemos decidido hacer un curso de conducción en Jerez cuando podamos y saber dónde están los limites para casos como estos donde seguro que yo hubiera hecho lo mismo que el)
Lo que no me ha resultado sorprendente es que Mariano actuó de forma correcta. Sólo me ratifica lo que ya conozco de el (es persona genial).
Lo dicho, Juan Manuel espero que te recuperes pronto.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Asiduo
Hola Speed,ayer me contó Mariano lo de tu caida, espero que te recuperes pronto, cuando estés bien aquí teneis los dos unas cervezas y una raciones serranas para celebrarlo.
Un abrazo, hasta pronto.
Un abrazo, hasta pronto.
- Mariano.-
- V.I.P.
Os quería hacer partícipes a todos los que habéis seguido este hilo de que esta III Edición de la Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara ha tenido final feliz: ¡Hoy nos hemos dado un pequeño homenaje de cervecitas y tapeo Speed (completamente restablecido) y yo, con buena charla y caras sonrientes!
- Cóndor
- V.I.P.
Me alegro ;-)
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- ALBERT
- V.I.P.
#116 Re: III Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
OSTRAS SPEED.
Ayer me contó Mariano lo tuyo.
Solo desearte animos y me alegra que un accidente así, "solo" se haya saldado con esos dañis.
Eres un tio fuerte , así que te recuperarás bien y rápido.
Un abrazo muy fuerte y cuidate mucho, campeon. A ver si te subes por aquí pronto y nos podemos reir un poco de todo esto
Solo desearte animos y me alegra que un accidente así, "solo" se haya saldado con esos dañis.
Un abrazo muy fuerte y cuidate mucho, campeon. A ver si te subes por aquí pronto y nos podemos reir un poco de todo esto
- speed285
- V.I.P.
#117 Re: III Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
ALBERT escribió:OSTRAS SPEED.
Albert, un saludo... Ya ves; uno pensando en cambiar de moto y ahora ruego y perjuro pa que esta me quede guapa y pueda seguir dando vueltas.
En fin, ducatista, ya solo me queda volver a veros y como dices contar con risas otras historias.
Un abrazo!
-
- Cansino
#118 Re: III Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara
Ahí está er tio!!!
Si es que eres mu grande como pa que un simple revolcón te desanime.
Espero que lleguen pronto esos rulitos.
Un salido.
Si es que eres mu grande como pa que un simple revolcón te desanime.
Espero que lleguen pronto esos rulitos.
Un salido.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "