pregunta sobre tom tom
- dltorrejon
- Pesao
#1 pregunta sobre tom tom
mirando sobre los gipieses he visto que el tom tom one XL tiene bluetooth.
¿sabe alguien si funcionaria con los intercomunicadores de cardo o midland?
¿sabe alguien si funcionaria con los intercomunicadores de cardo o midland?
-
- V.I.P.
- Contactar:
esta pregunta creo que ya estaba rondando por ahì y si no recuerdo mal si que sirven
- Astur
- V.I.P.
#4 Otro navegador?
Saludos te importaria comentar que otro navegador usas? yo tengo en la PDA el TomTom y tampoco me gusta mucho estoy dispuesto a probar otras alternativas explica un poco ese navegador graciaMariano.- escribió:Si, si, yo oigo mi TomTom 6.1 de mi PDA con mis Midland, aunque se entrecorta un poco el sonido y/o repite trozos de mensajes, pero es aceptable. Pero no me gusta demasiado, uso otro navegador.
:-1
- Astur
- V.I.P.
#6 Mio map
Gracias "paisano" por la informacion me puedes dar mas datos de este navegador o sabes de donde puedo sacarlo? :ch)ratbike escribió:Yo uso el Miomap, pero como nunca he usado el TomTom no tengo elementos de comparación. Eso sí, en los foros del sector lo valoran más.
-
- V.I.P.
- Contactar:
el tomtom usa el bluethoot para comunicarse con el celular y bajar informacion meteorologica o de trafico desde su central de informacion.
No creo (nunca lo intente) que se comunique con auriculares.. es mas para usar el celular como un modem de datos (asi lo dice incluso cuando lo apareas)
No creo (nunca lo intente) que se comunique con auriculares.. es mas para usar el celular como un modem de datos (asi lo dice incluso cuando lo apareas)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
Me he bajado el Miomap de aquí:
rapidshare.com/files/10246781/miomap_3.2_PNA.zip
con este instalado en el c510 le puedo meter todos los mapas de Tele Atlas para mio. De la mula me he bajado Europa del este y oeste, todos los países actualizados en 2007.
rapidshare.com/files/10246781/miomap_3.2_PNA.zip
con este instalado en el c510 le puedo meter todos los mapas de Tele Atlas para mio. De la mula me he bajado Europa del este y oeste, todos los países actualizados en 2007.
- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: Otro navegador?
Rfvaldes, MioMap también. Cuando lo abrí por primera vez tenía epicentro en Torelló (BCN)rfvaldes escribió:...te importaria comentar que otro navegador usas?

Última edición por Mariano.- el 06 Feb 2008 23:43, editado 1 vez en total.
- Astur
- V.I.P.
#11 yo lo intento
gracias he coseguido descargar uno pero soy incapaz de instalarlo en la pda que puedo hacer? :oops:Mariano.- escribió:Rfvaldes, MioMap también.rfvaldes escribió:...te importaria comentar que otro navegador usas?
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
- Astur
- V.I.P.
#14 igo y miomap
Muchas graias ahora buscare el Igo y el mio map a ver si los descargo, y los pruebo ya os dire algo un saludoratbike escribió:el Igo es igual que Miomap solo que para PDA, no?
:-1 :-1 :-1 :-1 :ch) :wa)