Calendario oficial concentraciones
-
- Cansino
- spauser
- V.I.P.
Pues que todas las federaciones de motociclismo regionales tienen su propio campeonato de turismo... y por ende del calendario oficial más de una forma parte de dicho campeonato... con lo que yo quiero saber cuáles pertenecen a dicho campeonato... y de paso tocarte los webs un poco... pero me interesa ya que hubo un año, hace ya mucho, que en el Motoclub Sport Nules me apunté a casi todas las concentraciones pero no a la federación y mis compañeros tuvieron medallas de plata y bronce y yo naranjas de la china... por eso lo de preguntar, por si acaso me interesara... cambio y corto o corto y cambio o lo que sea :-:;Z13
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
#6 Re: Calendario oficial concentraciones
Saludos desde Gandia.
-
- Cansino
Hola pacorossi, estare por alli pa tomarme unas birr birr , pero por poco tiempo, ya que a mi artillera y a mi, nos gusta mas movernos que quedarnos en la multitud, asi es que, apareceremos para dar el visto bueno :-:;Z30 :-:;Z16 , y a rodar. .-1 .-1
si vienes por aqui, avisame
Salu222 :wa) :wa)
-
- Pesao
no te preocupes que yo estaré alli seguro y si quieres nos damos el movil y nos damos un :-3 que te pareceRogelio escribió:Hola pacorossi, estare por alli pa tomarme unas birr birr , pero por poco tiempo, ya que a mi artillera y a mi, nos gusta mas movernos que quedarnos en la multitud, asi es que, apareceremos para dar el visto bueno :-:;Z30 :-:;Z16 , y a rodar. .-1 .-1
¿por cierto cuantos vstromeros sois yo es que salgo todos los domingos con mi mujer que tiene una kauwsaki 500 mi cuñao la versis y mi cuñada la monster
Saludos desde Gandia.
-
- Cansino
Otia tio.... que tienes... a la familia motorizada?.....joer, asi nunca saldras solo.... solemos reunirnos con la gente de valencia en las salidas, no siempre.
en ocasiones salimos un grupo de tres o cuatro de los alrededores.
-
- Pesao
gracias roge, por la información cuando me pueda escapar ti pego un :-3Rogelio escribió:Otia tio.... que tienes... a la familia motorizada?.....joer, asi nunca saldras solo.... solemos reunirnos con la gente de valencia en las salidas, no siempre.
ciao
Saludos desde Gandia.