Comando Aceituna: Desayuno invernal

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Vale, Isidoro.

¡Ojo, lugar de reunión cambiado!, ya lo he hecho en mis post anteriores, mapa incluido.
ImagenImagenImagen
CANARION
Asiduo
Asiduo

#27 Hola

Mensaje por CANARION »

Bueno, al final parece que el seguro me lo dan esta tarde y respecto a mi luz, fui al taller y ahora no falla. Por lo tanto voy a tener la suerte de poder hacer la salida con ustedes jeje. Me sería de ayuda, que me digan al final, la hora y el lugar de salida. A lo mejor va un amigo que tiene una V y no esta en el foro creo. Un saludo a todos.
Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Secreta-v »

Me alegro que puedass venir Canarion, el sitio parece que se ha cambiado y sería en la cervecería que está en la rotonda del puente del Alamillo, precisamente de donde son las fotos que han colgado un poco más arriba, jejejeje. La hora de salida serían las 9 en punto, por lo que nos veríamos allí un poco antes de 8.30 a 8.45, me equivoco Mariano?? jejejeje.

Esta tarde veo el turno que tengo este finde, asi que después os digo algo, que espero que sea que si.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Así es, Secreta. Oye, si es necesario nos presentamos en tu trabajo a dar la brasa o para hablar con quien haga falta para que te den el turno adecuado :mrgreen:

Canarion, mírate los post desde el principio, cambié el lugar de salida, mapa incluido.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

aunque no es seguro, podria salir de jaen, como pronto a las 8 de la tarde, llegando a sevilla de 11 a 12, segun el frio, paradas etc....

esta por confirmar, pero esto es lo que hay por ahora....la otra opcion es dormir y salir de aqui a las 5 de la mañana del sabado....

bien, mañana jueves lo digo seguro....me encantaria estar con vosotros......
CANARION
Asiduo
Asiduo

#31 No me aclaro con le lugar de salida

Mensaje por CANARION »

Hola, perdona pero no me acabo de enterar del lugar de salida. He mirado en post anteriores y lo que veo es que la salida es del alamillo. Si no te es mucha molestia, me dices la calle o el sitio y yo la busco, aunque no conozco mucho las zonas perifericas de Sevilla. Yo salgo de los bermejales, si alguien saliese de aqui cerca pues que me lo diga y quedamos en algun sitio. Un saludo
marannar
Tímido
Tímido

Mensaje por marannar »

Quedo enterado que la salida será desde la rotonda del puente del Alamillo 8,45.
Vere que puedo hacer con respecto a una Kedada que he de organizar para repartir unos Madstad.
Debe de ser muy bonito, ya me pronunciaré si voy o sabiendo sitio y hora, lo mismo me presento.
Por tu seguridad y la tranquilidad de los que te quieren, nunca creas que tienes preferencia.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ninguna molestia, Canarion, al contrario. Salimos de la rotonda del Puente del Alamillo, Avda. de las Juventudes Musicales. Puse también un mapa de Google, te vuelvo a poner el enlace, pincha aquí. Busca el punto señalado con la letra A, aumenta el zoom, y lo verás perfectamente.

Marannar, deja los Madstadt para otro día y vente. Que esperen ;-)
ImagenImagenImagen
CANARION
Asiduo
Asiduo

#34 Ya quedo enterado

Mensaje por CANARION »

Gracias Mariano, es de donde yo tenia pensado entonces, pero como dijeron que habia cambniado por ese insisti. Muchas gracias, alli estare! Un saludo
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: No me aclaro con le lugar de salida

Mensaje por Javiestrom »

CANARION escribió:Hola, perdona pero no me acabo de enterar del lugar de salida. He mirado en post anteriores y lo que veo es que la salida es del alamillo. Si no te es mucha molestia, me dices la calle o el sitio y yo la busco, aunque no conozco mucho las zonas perifericas de Sevilla. Yo salgo de los bermejales, si alguien saliese de aqui cerca pues que me lo diga y quedamos en algun sitio. Un saludo
yo voy desde dos hermanas y paso por la gasolinera campsa de los bermejales,si quieres podemos quedar y llegar juntos
CANARION
Asiduo
Asiduo

#36 Me parece bien Javiestrom

Mensaje por CANARION »

Hola!! Vale a mi me parece bien. Buscare la gasolinera que dices. Yo la que conozco es la que esta direccion Estadio Ruiz de Lopera hacia salida a Cadiz. No se si es campsa, me fijare mañana pues paso por ahi todos los dias. Si no no te preocupes que la busco!! Quedamos a las 8.15 ó 8.30?? Un saludo
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

canarion te mando un privado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Qué kdd! Va a a ser completita: bolsa de regalo, camisetas conmemorativas, empresas patrocinadoras, sorteo de regalos, bonos gasolina, servicio de neumáticos, el camión de la Cruzcampo detrás,... en fin, de todo.
ImagenImagenImagen
PaKesS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por PaKesS »

Joeer tengo q trabajar el sabado, pero se me esta poniendo los dientes largos..........creo q el viernes por la tarde me voy aponer muuuu malito y no voy a poder ir a trabajar el sabado.....
joer no voy a poder ir.... :cry:
PaKesS: Busco jangarillas para la v
cantinacachorro
Cansino
Cansino

Mensaje por cantinacachorro »

problema jod*r tengo un desginse muy gordo en el pie derecho desde el lunes gracias al padel mi deporte favorito .total 15 dias reposo apsoluto asi que habra que no hacer caso al medico porque a dia jueves me siento bien asi que de momento sigo apuntado .
¿que opinais deberia ir es que es la primera ves en mi vida que tengo algo y no se si me puede dar la cara en la moto? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
miguelon
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miguelon »

¿lleva alguien artillera?.La mia biene de todas las formas(no hay quien la deje en casa)
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

hola chicos, en principio contad conmigo y asi mato dos pajaros de un tiro, os veo y recojo el madstad :-/
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Pasamos lista?

Javiestrom
Miguelón y artillera
Isidoro
Canarión
Rickicadiz
Yo mismo

Por confirmar:
Sevisoft
Secreta-V
Toofastjuanito
Rubio
Cantinacachorro
Marannar
ImagenImagenImagen
gavilán
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gavilán »

Buenas noches Mariano, como veo que te dejan solo para la salida del sábado, creo que me voy a escapar para hacerte compañía.
gavilán
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gavilán »

Por cierto, yo estaré allí un poco antes de las 9, porque a las 8´30 es demasiado pronto, espero no retrasaros mucho.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Vale, José Angel, te esperamos.

Renuevo la lista:

Javiestrom
Miguelón y artillera
Isidoro
Canarión
Rickicadiz
Gavilán
Yo pispo

Por confirmar:
Sevisoft
Secreta-V
Toofastjuanito
Rubio
Cantinacachorro
Marannar
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

vamos a ver, mariano, me falta por hablar con un par de chavales a ver si puedo acabar dos horas antes, aun no lo sé....asi que en principio voy, pero solo me queda saber horarios etc, si veo que acabo muy tarde, me escapo de madrugada ......en fin que te llamo en cuanto tenga la hora de salida.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ok, recibido. Te pongo en lista, entonces.

Renuevo la lista:

Javiestrom
Miguelón y artillera
Isidoro
Canarión
Rickicadiz
Gavilán
Toofastjuanito
Yo pispo

Por confirmar:
Sevisoft
Secreta-V
Rubio
Cantinacachorro
Marannar
ImagenImagenImagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Me apetecería un GÜEVILLON hacer esa ruta con vosotros, que no sólo de sierra vive el hombre.
Además, desde la última manifa no os veo.
Además, va mi amigo Ricky.
lo malo es que el sábado le dedico el día al mantenimiento de la amotillo, así que el domingo lo más seguro es que no pueda ir.
Comenzaré las "negociaciones" con la jefa, a ver como queda el tema.
AMM Socio nº 13049

Mensaje por yeyo »

Lo has pintado tan bonito , y yo estando de descanso, que casi que me vais a tener que aguantar. Ademas, mi GSR es todoterreno y se mete por donde sea.
Seguramente nos veamos a las 9 en el Alamillo.
V´ss a todos.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”