III Edición Baja Sevilla-S. Pedro de Alcántara

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:.... ¿En la gasolinera de Carrefour de Montequinto?
Lo tuyo es fijación... :mrgreen:
Y las fotos?
Salut! :ch) :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Las fotos? Si es que no leeeeeees (¿recuerdas?, te la devuelvo :mrgreen: )
ImagenImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Leeeeeches, que sí que lo he leído... :oops:
Era un recordatorio cariñoso. :mrgreen:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

!! Hombre Mariano ¡¡.... ya era hora de que aparecieras...... nos teníais preocupados. :cry:

Con lo mayor que estoy yo y me dí cuentas de lo de las fotos :mrgreen:
Claro que yo me quité las legañas para postear (otro muñeco verde con dientes).
Por cierto....¿Ya has colgado las fotos? (otro más).

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Vaya con el alemán ese que te esconde las cosas, Cóndor...!
ImagenImagenImagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:¡Vaya con el alemán ese que te esconde las cosas, Cóndor...!
Debe ser el mismo que el de Daresa. :mrgreen:
(Ver post de angeleyes en el apartado de Electricidad).
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Metería baza .......... pero me hecharon del post Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:Metería baza .......... pero me hecharon del post Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Usa tu otro alter-ego.
Sí, hombre, el que compartes con STV. :mrgreen:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Secreta-v »

Pues ya ves Mariano, uno que resurge como ave fénix, jejejeje. Entonces habrá que esperar para leer la crónica, estaremos atentos.......

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Con permiso Secreta-V:

Por partes...
Mariano: estuve pensando en lo del alemán y no.........¿que alemán? :oops: ... ya dije que estaba mayor.
Si lo dices por si lo hablo..... si..... .Un ejemplo: YES.

Papatoni:!! cobarde de la pradera ¡¡.
!! Compararme con Daresa ¡¡.... habrase visto......!! A MI ¡¡ :evil: :mrgreen: ... Chsss chssss...acércate..... ¿Daresa puede leer esto?:oops:

Albert: Mete baza.... métela :mrgreen:... pero aquí, y solo un poco así como tu sabes ... !! es una orden ¡¡.... y nada de balas de fogueo ni postas... je je je je je.

Saludos. --JC
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Como prometí, y al estar ya de vuelta después de casi un par de meses casi perdido, voy a escribir la crónica de la salida de hace ocho días.

¡Por fin pudo celebrarse la tercera edición! Ya temía que no podría ser... Pero contra viento y marea, y las vicisitudes de la vida, se realizó ;-)

Quedamos a las 8,30 de la mañana. No hacía ningún frío, lo que presagiaba que íbamos a pasar hasta calor. No me equivoqué.

Hacía tiempo que no nos veíamos, así que estuvimos casi media hora charlando en el lugar de encuentro, contándonos mutuamente nuestras penas ;-)

Casi a las 9, salimos.

Un día estupendo para moto, aunque con más tráfico del que pensaba. Speed me hizo una foto con su móvil, y que todavía no ha colgado. ¿A qué esperas?

Algunas zonas de umbría estaban húmedas, así que fuimos con cuidadito.

Las primera foto las hice en una parada antes de llegar a Algodonales. El que aparece es Speed. Ahí van:

Imagen

Imagen

Precioso paisaje:

Imagen

Cuando llegamos a Ronda paramos al ladito de la Plaza de Toros, cuna del toreo. Pero no era eso lo que veníamos buscando, sino un bareto para desayunar. Speed se tomó unos churritos, y yo, fiel a mis costumbres, una tostada con aceite y tomate. Después, como teníamos todo el día para nosotros (completamene libres de deberes conyugales, aunque unos más que otros...), dimos un paseíto por el Puente Nuevo (aunque ya es muy antiguo) y los alrededores del coso. He aquí las pruebas:

Imagen

Imagen

Cara oeste del Puente Nuevo:

Imagen

Por detrás de la Plaza de Toros hay un mirador, que no conocía, con unas vistas magníficas. Foto va:

Imagen

Venga, vámonos, que tampoco estamos de turismo, que a lo que vamos es a por curvas.

Iba yo delante, abriendo camino. ¡Qué gozada! Por muchas veces que haga esa carretera no me cansaré. No hay más que decir.

Llegamos a San Pedro y decidimos llegar a Puerto Banús. De paso, miré el yate (ese del fondo), no recordaba si me había dejado la luz de la mesilla de noche encendida.

Imagen

Ya era hora de una cervecita. Venga a andar, y nada, todo restaurantes, y la gente comiendo ya. Era alrededor de la una, los termómetros callejeros marcando 25º, y nosotros abrigados para 5º. ¡Qué calor! Me sobraba el chaquetón, la espaldera, las botas, el casco en una mano... y sudando como pollitos. Y que no encontrábamos un bar decente. Por fin, uno vasco, a la sombrita, y allí que nos metimos. Estuvimos allí un buen rato, y después de unos vasos de agua (nada de cerveza) y unos cuantos pinchos decidimos volver a coger los 50 km de curvas, esta vez en subida, para ir a comer por donde nos pillara.

Imagen

Hicimos otra parada a la vuelta. La atmósfera estaba limpia y en el horizonte se veían la cordillera de Atlas, en Africa, y a la derecha el Peñón de Gibraltar (español). También, si ampliáis y os fijáis, barcos a la espera de entrar en Algeciras o Gibraltar (español).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa era la última prueba gráfica de la kdd. Nada más que contar de importancia, más que paramos a comer algo, y continuamos camino de casa antes de que se hiciera de noche.

Fue una pena que no pudiéramos coincidir más, a ver si para otra ocasión.

Ya sabéis, sobre octubre o noviembre la convocaré de nuevo. Tonto el que se la pierda ;-)
ImagenImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Envidia es la única palabra que se me viene a la cabeza Mariano.
A ver si la próxima os puedo acompañar.
Saludos. --JC
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Que buena!!
Espero hacerla algún día con vosotros
a vivir que son 2 dias
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

Ya que estábais podíais haber cruzaó el estrecho!! :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

aquí está mariano con sus crónicas.... me alegro de volver a leerte amigo
jejeje
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Cóndor, Rosendo, atentos a la próxima.

Cheri, estábamos a un tiro de piedra, un saltito y...

Sevisoft, gracias, y yo de escribirlas.
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Secreta-v »

Muy buena si señor, que envidiaaaaaaaa!!!
Para la próxima me apunto, no me la puedo perder.

Un abrazo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Estupenda crónica y fotos.

Lástima de los "maniquis" :mrgreen:

Me alegra volver a leerte, amigo. Un saludo
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:..., y después de unos vasos de agua (nada de cerveza) y unos cuantos pinchos decidimos volver a coger los 50 km de curvas, esta vez en subida, para ir a comer por donde nos pillara.

Imagen
;-)
Pues esa agua que sostienes en la mano es muy turbia y espumosa, no? :mrgreen:
Me alegro que lo pasaráis tan bien.
Rebienvenido, venerable :mrgreen: maestro.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Secreta, lo mismo dijiste hace dos años y no viniste. Aunque a la semana siguiente la hicísteis ¿eh?

Albert, gracias. Qué se le va a hacer, uno no da más de sí :mrgreen:

PapaToni, para, para, deja que lo explique. Eso no es agua, es cerveza. Lo que pasa es que nos arrepentimos, la tiramos y pedimos agua. Pero reconozco que la foto induce a pensar que bebimos cerveza. ¿Se nos ve bebiendo? ¿A que no? Pues eso, pero te disculpo que seas malpensado. Aunque nadie ha sospechado de nosotros, nadie ha dicho nada (un poquillo malpensado sí eres, reconócelo), y es que cuando yo digo "agua" es que fue agua lo que bebimos.

Gracias por tu rebienvenida.
ImagenImagenImagen
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bueno pues al final me decido a comentar el final que no fue todo lo bueno que queríamos para los dos miembros que fuimos a San Pedro.

No iba a decir nada de mi desafortunado "accidente" pero no quería que pasara por alto el comportamiento de mi querido amigo y compañero Mariano, se portó y se porta como un buen amigo y caballero, porque le dije que no hiciera ningún comentario de mi accidente y así lo hizo, se ocupó de todo el papeleo, se quedó conmigo hasta que llegó la ambulancia, luego en el Hospital me acompañó en todo momento y hasta que llegó mi mujer por la noche... y todo esto sin almorzar!!!.

Mariano, no tengo palabras para expresar lo que siento en un momento bastante chungo, pero que sepas que te estoy enteramente agradecido.

Bueno ahora la película:

Subíamos la carretera de San Pedro a Ronda, con bastante tráfico; de vez en cuando y sin prisas nos parábamos para hacer fotos, (el día era genial).
En una caravana de varios camiones y coches, yo adelanté a un camión y un coche, pero Mariano se quedó un poco atrás, yo iba pendiente si venía o no, venía una curva a izquierda (no se si por un despiste, o que bajé la concentración o estaba pensando en otra cosa) en fin, la curva la tomé bastante bien (aprox. 60-70 Km/h) era una curva que se cerraba al final incliné para seguir la trazada y entonces di con el avisador en el suelo, me asusté bastante (el despiste que dije antes) y lo que peor se debía de hacer lo hice, enderecé la moto e hice un recto, había una escapatoria de unos 15-20 m sin guardarrail, pensé que allí podía detener la moto, pero fue insuficiente, al final de esa escapatoria había rocas sueltas. La moto pisó una de esas rocas y me fui al suelo dando con el costado derecho (zona lumbar) directamente con una de esas rocas sueltas. Resultado una costilla rota y un hematoma del tamaño de la palma de mi mano.

La moto tiene espejos y retrovisores rotos, plásticos del lado derecho arañados, y lo mas costoso es que la rueda de delante tiene una deformidad por el llantazo, la de detrás también lo tiene pero es casi imperceptible. En fin ahí estoy recuperándome y pidiendo presupuesto para reparar la moto (que cuesta un huevo!!!) pero eso tiene solución, peor sería que no pudiera recuperarme o tuviera secuelas. en fin solo me quedará el orgullo muy dañado, y el bolsillo claro!!!

Bueno las últimas fotos que no aparecieron en el reportaje:

Imagen

Imagen

Un saludo, y solo recordar aquellos que ponen su mayor empeño en tocar con los avisadores en el suelo, que tengan mucho cuidado porque puede pasar esto. Tened mucho cuidado!!!.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Secreta-v »

jod*r, vaya noticia!!!!
Espero que te recuperes lo antes posible speed, la moto es lo de menos ya se arreglará. Lo importante eres tú y que estés bien lo antes posble y sin secuela alguna. Lo de Mariano, todos sabemos como es y en éstos momentos hay que estar hasta donde haga falta.

Un abrazo speed y a ponerse bien pronto. ;-)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Estas :-:;Z5 :-:;Z5 :-:;Z5 :-:;Z5 :-:;Z5 , p'a Mariano.-, que le he preguntado unas cuantes veces si no hicisteis mas fotos :evil: :evil:

.-3 .-3 .-3 estos para ti, Speed, si achuchones, que la costillita no te deja por el momento.

Y estas :ch) :ch) por el compañerismo en carretera, ( y fuera de ella), que demostrais.

.-3 , bueeeno, dejaremos uno para Mr Mariano...pero no muy convencida, eh??
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Juan Manuel, podrías haber obviado el segundo y tercer párrafo... pero gracias. No es para tanto; cualquiera, repito, cualquiera habría hecho lo mismo. Tú por mí, sin ir más lejos... ¿Sería imaginable otro comportamiento? Por ejemplo, ¿meter primera e irme? Por favor...

Cuando se sale con alguien, y mucho más en moto, se adquiere el compromiso tácito de echarnos una mano cuando es necesario. De todos es sabido, además, el compañerismo existente en el mundo de la moto: no sería el primer caso de desconocidos que paran para ayudar a alguien parado con el casco en el suelo.

Mejórate, aunque sé que estás bastante mejor. Un abrazo, Juan Manuel.
ImagenImagenImagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Si Mariano no hubiera hecho lo que hizo ni dicho lo que dijo no sería Mariano..... creo que lo he dicho todo.

Speed, mecagonto.... cuanto lo siento tio...... espero te recuperes pronto y que la burrina la endereces enseguida.
He vivido momentos como ese en colegas de viajes y la verdad es que se pasa un mal rato........ si eres tu el protagonista ni me lo puedo imaginar.
Lo dicho...... espero estes pronto al día.

Saludos. --JC

Edito:. Corrijo nick .....Joé lo siento tio.
Última edición por Cóndor el 07 Feb 2008 09:14, editado 2 veces en total.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”