MARRUECOS 08 V-STROM CLUB
Moderador: Moderadores
- misana
- V.I.P.
#1 MARRUECOS 08 V-STROM CLUB
Abrimos este post para que la gente que este interesada en el viaje a Marruecos se vaya apuntando.
En principio, para hacer la reserva de los hoteles y debido a que el tiempo se nos esta echando encima (falta poco más de un mes para Semana Santa), interesaría tener la lista definitiva de inscrit@s el día 16 de febrero de 2008 como máximo.
RUTA
Dia 15 Salida de Algeciras a las 18.00 horas, llegada a Ceuta y paso de la frontera para dormir en Marruecos (Findeq)
Dia 16 Ceuta – Casablanca
Dia 17 Casablanca – Marrakech
Dia 18 Marrakech
Dia 19 Marrakech – Ourzazate
Dia 20 Ourzatate - Merzouga/Erfoud
Dia 21 Merzouga/Erfoud - Fez
Dia 22 Fez - Findeq
Dia 23 Paso de la frontera y embarque hacia Algeciras a primera hora de la mañana
Para que tengáis una idea, en Marruecos haremos aproximadamente unos 2.500 Kms. a los que habrá que sumar los hechos en la Península.
En breve pondremos el precio de los hoteles (no creo que pase de 400 € por persona incluido cena y desayuno) y que habrá que pagar anticipadamente.
La documentación que hay que llevar es: el Pasaporte, la Carta Verde y si alguien no es el propietario de la moto, autorización compulsada (firmas reconocidas por el Banco) del propietario, además de todos los documentos que llevamos habitualmente en España.
También seria interesante que miréis la cobertura de vuestro seguro. El año pasado algunos contrataron un seguro médico para los días de estancia en Marruecos.
LISTA DEFINITIVA DE INSCRIT@S
MISANA - PILUCASTROMERA
BOROSALVA
STORMBRINGER
PACODAKAR
ITZHAK
QUENTIN
MUSKER
GAIZKASTROM
BATISTET - EVA
CANTRU - TRACY
DOCUMENTACIÓN - VARIOS
VISADO. No se necesita. Tan sólo es necesario tener el pasaporte en regla.
SALUD. No es necesario vacunarse. Tomar las precauciones obvias con el agua y las ensaladas. (Como ya han comentado en otra respuesta, no está de más llevar un seguro médico adicional... de hecho es más que conveniente).
VEHICULO. Sólo se requiere la carta verde y una autorización si está a nombre de otra persona. (Y la documentación habitual... con todo pagado y actualizado).
MONEDA. La moneda nacional es el dirham. Un dirham son aproximadamente 10 céntimos. Está prohibido importar y exportar dinero marroquí.
CAMBIO. En la frontera o en los bancos de Marruecos.
CONSEJILLOS PARA LA VESTIMENTA
Llevar ropa que ya no se quiera ó que casi no se use y después se va dando ya que; aunque parezca una barbaridad dar la ropa después de usada, ellos la quieren y de paso se va aligerando el equipaje (así hay sitio para las "compritas").
El tipo de ropa que se aconseja llevar, aparte del equipo de romano (que va a ser lo que se lleva puesto mientras se usa la moto)… camisetas de manga corta y larga, ropa cómoda para los hoteles (más bien de sport).
MEDICAMENTOS
Botiquín…
Medicamentos para el dolor abdominal, antidiarreicos, antiinflamatorios, analgésicos, complejos salinos, para el mareo, cafinitrina (antiinfartos), almax (ardores de estómago), etc…
Gasas, esparadrapo, tijeras, alcohol, oxigenada, yodo, vendas, cinta para torniquetes, puntos de sutura adhesivos, tiritas, etc…
HERRAMIENTAS, ACCESORIOS Y VARIOS
- Juego llaves allen (ST)
- Alicate universal (ST)
- Alicate de corte (ST)
- Navaja (ST)
- Tijeras (ST)
- Presillas (ST)
- Cinta aislante (ST)
- Llave inglesa (ST)
- Llave fijas: 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 17-19, 22-24 (ST)
- Destornilladores planos (ST)
- Destornillador estrella (ST)
- Martillo (ST)
- Botador (ST)
- Tester (ST)
- Regletas empalme (ST)
- Reparapinchazos (ST) (MI) (QU) (IT)
- Botellas de aire para pinchazos (ST) (MI) (QU) (IT)
- Juego lamparas (recomendable llevar uno cada uno)
- Grasa cadena (necesario para quien no lleve scotoiler)
- Liquido scotoiler (necesario repuesto individual)
- Bote aceite Carter (recomendable llevar el que cada uno tenga)
- Bote liquido radiador (IT)
- Bote liquido freno (IT)
- Tapa fugas radiador (IT)
- Cinta americana (QU)
- Macarrón gasolina (BO)
- Rollo alambre (QU)
- Algo de hilo eléctrico (QU)
- Pegamento soldadura en frio (QU)
- Pinzas bateria (MI)
- Compresor aire (MI)
También sería interesante llevar unas bragas, sogas o eslingas (MI) ya que en un momento determinado varias motos pueden sacar a otra de algún atolladero o bien remolcarla.
AYUDA HUMANITARIA
Si se llevan medicamentos, bolígrafos o material escolar en general, es mejor preguntar en el hotel. Es muy probable que acompañen al "centro de salud y al "colegio" porque es mejor darlo allí que dárselo a los niños.
- Golosinas (tener en cuenta la temperatura en la zona)
- Medicamentos.
- Cuadernos
- Bolígrafos
- Gomas de borrar
- Tizas
- Sacapuntas
- Lápices de escribir y/o de colorear
- Ropa (mejor si es para niños)
- Juguetes (de tamaño pequeño)
- Viseras (protección contra el sol)
- Globos (les encantan)
A las chicas de la expedición… llevar barras de labios de sobra y alguna hidratante. A las mujeres les encantan los productos de cosmética y estos son los que más necesitan (están todo el día a la intemperie).
Muchas de las cosas descritas son para "uso común", así es que quien tenga algo para aportar que lo diga y se va viendo lo que se tiene y lo que falta.
En principio, para hacer la reserva de los hoteles y debido a que el tiempo se nos esta echando encima (falta poco más de un mes para Semana Santa), interesaría tener la lista definitiva de inscrit@s el día 16 de febrero de 2008 como máximo.
RUTA
Dia 15 Salida de Algeciras a las 18.00 horas, llegada a Ceuta y paso de la frontera para dormir en Marruecos (Findeq)
Dia 16 Ceuta – Casablanca
Dia 17 Casablanca – Marrakech
Dia 18 Marrakech
Dia 19 Marrakech – Ourzazate
Dia 20 Ourzatate - Merzouga/Erfoud
Dia 21 Merzouga/Erfoud - Fez
Dia 22 Fez - Findeq
Dia 23 Paso de la frontera y embarque hacia Algeciras a primera hora de la mañana
Para que tengáis una idea, en Marruecos haremos aproximadamente unos 2.500 Kms. a los que habrá que sumar los hechos en la Península.
En breve pondremos el precio de los hoteles (no creo que pase de 400 € por persona incluido cena y desayuno) y que habrá que pagar anticipadamente.
La documentación que hay que llevar es: el Pasaporte, la Carta Verde y si alguien no es el propietario de la moto, autorización compulsada (firmas reconocidas por el Banco) del propietario, además de todos los documentos que llevamos habitualmente en España.
También seria interesante que miréis la cobertura de vuestro seguro. El año pasado algunos contrataron un seguro médico para los días de estancia en Marruecos.
LISTA DEFINITIVA DE INSCRIT@S
MISANA - PILUCASTROMERA
BOROSALVA
STORMBRINGER
PACODAKAR
ITZHAK
QUENTIN
MUSKER
GAIZKASTROM
BATISTET - EVA
CANTRU - TRACY
DOCUMENTACIÓN - VARIOS
SALUD. No es necesario vacunarse. Tomar las precauciones obvias con el agua y las ensaladas. (Como ya han comentado en otra respuesta, no está de más llevar un seguro médico adicional... de hecho es más que conveniente).
VEHICULO. Sólo se requiere la carta verde y una autorización si está a nombre de otra persona. (Y la documentación habitual... con todo pagado y actualizado).
MONEDA. La moneda nacional es el dirham. Un dirham son aproximadamente 10 céntimos. Está prohibido importar y exportar dinero marroquí.
Llevar ropa que ya no se quiera ó que casi no se use y después se va dando ya que; aunque parezca una barbaridad dar la ropa después de usada, ellos la quieren y de paso se va aligerando el equipaje (así hay sitio para las "compritas").
El tipo de ropa que se aconseja llevar, aparte del equipo de romano (que va a ser lo que se lleva puesto mientras se usa la moto)… camisetas de manga corta y larga, ropa cómoda para los hoteles (más bien de sport).
MEDICAMENTOS
Botiquín…
Medicamentos para el dolor abdominal, antidiarreicos, antiinflamatorios, analgésicos, complejos salinos, para el mareo, cafinitrina (antiinfartos), almax (ardores de estómago), etc…
Gasas, esparadrapo, tijeras, alcohol, oxigenada, yodo, vendas, cinta para torniquetes, puntos de sutura adhesivos, tiritas, etc…
- Juego llaves allen (ST)
- Alicate universal (ST)
- Alicate de corte (ST)
- Navaja (ST)
- Tijeras (ST)
- Presillas (ST)
- Cinta aislante (ST)
- Llave inglesa (ST)
- Llave fijas: 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 17-19, 22-24 (ST)
- Destornilladores planos (ST)
- Destornillador estrella (ST)
- Martillo (ST)
- Botador (ST)
- Tester (ST)
- Regletas empalme (ST)
- Reparapinchazos (ST) (MI) (QU) (IT)
- Botellas de aire para pinchazos (ST) (MI) (QU) (IT)
- Bote liquido radiador (IT)
- Bote liquido freno (IT)
- Tapa fugas radiador (IT)
- Cinta americana (QU)
- Macarrón gasolina (BO)
- Rollo alambre (QU)
- Algo de hilo eléctrico (QU)
- Pegamento soldadura en frio (QU)
- Pinzas bateria (MI)
- Compresor aire (MI)
También sería interesante llevar unas bragas, sogas o eslingas (MI) ya que en un momento determinado varias motos pueden sacar a otra de algún atolladero o bien remolcarla.
AYUDA HUMANITARIA
Si se llevan medicamentos, bolígrafos o material escolar en general, es mejor preguntar en el hotel. Es muy probable que acompañen al "centro de salud y al "colegio" porque es mejor darlo allí que dárselo a los niños.
- Medicamentos.
- Cuadernos
- Bolígrafos
- Gomas de borrar
- Tizas
- Sacapuntas
- Juguetes (de tamaño pequeño)
- Globos (les encantan)
A las chicas de la expedición… llevar barras de labios de sobra y alguna hidratante. A las mujeres les encantan los productos de cosmética y estos son los que más necesitan (están todo el día a la intemperie).
Muchas de las cosas descritas son para "uso común", así es que quien tenga algo para aportar que lo diga y se va viendo lo que se tiene y lo que falta.
Última edición por misana el 20 Feb 2008 16:07, editado 7 veces en total.
- misana
- V.I.P.
Aqui os pongo el enlace del viaje que hicimos a Marruecos el año pasado
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
Espero que os sirva de ayuda por si teneis alguna duda.
Alli podreis ver entre otras cosas, algunos de los sitios por los que pasaremos este año y tambien se habla del material que se llevo. y del seguro medico que hicieron algunos de los componentes del viaje.
FALTAN38DIASPARAPARTIR
:-:;Z27
Espero que os sirva de ayuda por si teneis alguna duda.
Alli podreis ver entre otras cosas, algunos de los sitios por los que pasaremos este año y tambien se habla del material que se llevo. y del seguro medico que hicieron algunos de los componentes del viaje.
FALTAN38DIASPARAPARTIR
:-:;Z27
- borosalva
- V.I.P.
Yo voy.
El itinerario me parece perfecto, simplemete seria mas comodo embarcar el domingo, ya q el viernes trabajo completo, pero bueno, no me importa demasiado.
Alguien de los q vamos lleva Gps?? Seria interesante.
Venga q de aqui a nada estamos comiendo cuscus.
Saludos.
El itinerario me parece perfecto, simplemete seria mas comodo embarcar el domingo, ya q el viernes trabajo completo, pero bueno, no me importa demasiado.
Alguien de los q vamos lleva Gps?? Seria interesante.
Venga q de aqui a nada estamos comiendo cuscus.
Saludos.
la vida es bella, disfrutala
- stormbringer
- Administrador
Yo también voy.
Además, parece que también es mejor pasar la frontera el sábado noche que el domingo por la mañana.
Por otro lado y atendiendo a la ruta propuesta, no es lo mismo "amanecer" ya en territorio marroquí que llegar casi a mediodía.
:ch)
Parece ser que embarcar el domingo hacia Ceuta es bastante peor ya que hay muchísima más gente y se perdería mucho tiempo en ese trámite.borosalva escribió:...simplemete seria mas comodo embarcar el domingo, ya q el viernes trabajo completo, pero bueno, no me importa demasiado.
Además, parece que también es mejor pasar la frontera el sábado noche que el domingo por la mañana.
Por otro lado y atendiendo a la ruta propuesta, no es lo mismo "amanecer" ya en territorio marroquí que llegar casi a mediodía.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- misana
- V.I.P.
Efectivamente, no lo podias explicar mejorstormbringer escribió: Parece ser que embarcar el domingo hacia Ceuta es bastante peor ya que hay muchísima más gente y se perdería mucho tiempo en ese trámite.
- stormbringer
- Administrador
A ver es@s pre-inscrit@s o interesad@s... vayan confirmando (o no) su asistencia !!.
JAVIESTROM, REDIRIS, CANTRU & TRACI, ITZHAK... manifestaros !!. :-:;Z3
QUENTIN... di ya que SI, hombreeeeeee !!.
BISBARDO... Bisbardo ??. ¡int
LAGARTIJO... venga, vamos, demuestra que no hace falta insistirte mucho !!. ;-)
:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- quentin
- V.I.P.
¡que más quisiera!!! :oops:stormbringer escribió:A ver es@s pre-inscrit@s o interesad@s... vayan confirmando (o no) su asistencia !!.
...//...
...//...
He removido lo que he podido, pero aun me falta confirmación del resutado de las gestiones:
- en casa me dan permiso (aunque un poco a regañadientes :- )
- el jefe me da los días (a este lo camelo más fácil que a la jefa de casa... )
- ¿qué falta? Que me confirmen que se retrasan las fechas para lo que te comenté (espero saberlo en breve, pero si no quedará como espada de Damocles...). Si "cuela", pues puedo. Si no, adiós vacaciones...
Siento andar aun así a estas alturas, pero es todo lo que puedo "afinar"... :oops:
sob ;-)
- ebanistas
- V.I.P.
La ruta es prácticamente la misma que realizamos en septiembre del 2006, sólo que nosotros en menos etapas, Casablanca - Mezuga del tirón y Mezuga - Meknes en vez de Fez.
Bueno, espero que lo paséis como yo de bien.
Bueno, espero que lo paséis como yo de bien.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
#13 Re: MARRUECOS - iNSCRIPCIONES
¡¡Vaya, vaya, quién me iba a mi a decir q la parejita tan discreta, casi asustada q me apareció en Almería, tan sólo un año después acaudillaría las huestes yihaidines por tierras bereberes!!!!misana escribió:Abrimos este post para que la gente que este interesada en el viaje a Marruecos se vaya apuntando.
¡¡De Administrador de Expedición a Road Leader en un año!! Tu lo q eres es un trepa Miguel... tiembla Seveyn
Cachondeítos aparte... vayan mis mejores vibraciones para con vuestro recién inaugurado proyecto...
La ruta me parece estupenda... muy cómoda y tocando todas las grandes joyas de Marruecos... y por cierto, es exactamente la misma q os propuse cuando ya vi q no iba a poder acompañaros. El único inconveniente es, como ya os comenté, q al ser justo el trayecto más turístico, en Semana Santa estará petado así q no dormiros en los laureles y empezar a reservar... Cheri y Erbaba os pueden hechar una mano como sabrás, Misana.
Sólo he echado de menos una cosa... q no la hayáis denominado MARROCNAZARÍTOUR08 :oops: :oops: :oops: es q uno es muy sentimental!
Os tendría una tremenda envidia sino fuera pq la sola posibilidad de llegar a consumar un sueño hace de mi alma un puro remanso... :wa)
PD.: Alguien comentaba algo acerca de navegadores... para Tom tom no hay nada de nada. Si para el Ozi Explorer, y lo mejor para vuestra ruta son los de Vía Michelín, También hay para Garmin. Yo tengo ambos mapas y otros, si alguien se maneja con esto q me lo diga y a ver como hacemos para pasárselo. En papel, el de Michelín tb está muy bien y hay uno de 2007. En Hipercor lo suelen tener...
- seveyn
- Administrador
#14 Re: MARRUECOS - iNSCRIPCIONES
Upsss!!!, mira que hasta que llegue a las nubes...rafaubio escribió:¡¡De Administrador de Expedición a Road Leader en un año!! Tu lo q eres es un trepa Miguel... tiembla Seveyn
...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
lo siento ,dos razones:
gustos y miedos de la artillera
asistencia a la VIII nacional
gustos y miedos de la artillera
asistencia a la VIII nacional
- itzhak
- Pesao
Perdonad el retraso he estado fuera y no he tenido internet. :-3quentin escribió:¡que más quisiera!!! :oops:stormbringer escribió:A ver es@s pre-inscrit@s o interesad@s... vayan confirmando (o no) su asistencia !!.
...//...
...//...
He removido lo que he podido, pero aun me falta confirmación del resutado de las gestiones:
- en casa me dan permiso (aunque un poco a regañadientes :- )
- el jefe me da los días (a este lo camelo más fácil que a la jefa de casa... )
- ¿qué falta? Que me confirmen que se retrasan las fechas para lo que te comenté (espero saberlo en breve, pero si no quedará como espada de Damocles...). Si "cuela", pues puedo. Si no, adiós vacaciones...
Siento andar aun así a estas alturas, pero es todo lo que puedo "afinar"... :oops:
sob ;-)
Contad conmigo para ir, voy sin artillera.
- borosalva
- V.I.P.
Venga q estamos ya en el desierto.
Ayer le comente la aventura a un compañero de trabajo, le enseñe la ruta y me dijo q es una pasada, q la costa es impresionante.
Que toda la parte inferior q veremos es de lo mejor.
Q por la costa se come un monton de pescado y marisco por dos duros.
Asi q venga q nos vamos. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ayer le comente la aventura a un compañero de trabajo, le enseñe la ruta y me dijo q es una pasada, q la costa es impresionante.
Que toda la parte inferior q veremos es de lo mejor.
Q por la costa se come un monton de pescado y marisco por dos duros.
Asi q venga q nos vamos. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
la vida es bella, disfrutala
-
- Asiduo
- Contactar:
Pues yo me tengo que descolgar.... Me he perdido bastante del hilo del viaje y además no puedopillarme esos días por temas de curro....stormbringer escribió:A ver es@s pre-inscrit@s o interesad@s... vayan confirmando (o no) su asistencia !!.
A ver si a la proxima estoy más atento y me lo puedo montar mejor....
Que lo disfruteis mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! :ch)
-
- V.I.P.
..Joper vaya envidia!!!!. Yo este año me quedo en tierra, eso sí si puedo os voy a ver a algeciras que la tengo a un tiro. Nos os deseo mas que lo paseis genial, es una experiencia que hay que vivir. Y ya veo que hay stromyaidines 07 que vuelven a tierras arabes!!!..que recuerdos!!!.
P.D: CONSEJO, AUNQUE CREO OS LO HAN DICHO....SACAROS UN SEGURO MÉDICO!!!!!!!, ES MAS QUE ACONSEJABLE POR LO QUE PUEDA OCURRIR....NO ESTAREIS EN ESPAÑA, NI TENDREIS ASISTENCIA RAPIDA ( INCLUSO NI LENTA)EN MUCHOS TRAMOS Y KM DEL RECORRIDO, ASÍ QUE LA CAIDA MAS TONTA SE PUEDE CONVERTIR EN UN SUPLICIO. ALGUNO DE LOS QUE VAN....SABEN DE LO QUE HABLO. NO QUIERO SER MAL AGORERO....PERO NO SE PUEDE OBVIAR ESTA CIRCUNSTANCIA EN UNVIAJE COMO ESTE.
:wa)
P.D: CONSEJO, AUNQUE CREO OS LO HAN DICHO....SACAROS UN SEGURO MÉDICO!!!!!!!, ES MAS QUE ACONSEJABLE POR LO QUE PUEDA OCURRIR....NO ESTAREIS EN ESPAÑA, NI TENDREIS ASISTENCIA RAPIDA ( INCLUSO NI LENTA)EN MUCHOS TRAMOS Y KM DEL RECORRIDO, ASÍ QUE LA CAIDA MAS TONTA SE PUEDE CONVERTIR EN UN SUPLICIO. ALGUNO DE LOS QUE VAN....SABEN DE LO QUE HABLO. NO QUIERO SER MAL AGORERO....PERO NO SE PUEDE OBVIAR ESTA CIRCUNSTANCIA EN UNVIAJE COMO ESTE.
:wa)
Última edición por Osiris el 08 Feb 2008 12:20, editado 2 veces en total.
- stormbringer
- Administrador
He estado leyendo los posts de los distintos viajes realizados a Marruecos por compañer@s del foro.
Aquí va un pequeño resúmen de lo que parece más útil e interesante, además de una serie de "consejillos" de Cheri que a buen seguro, quienes no están acostumbrados a moverse por ese país, agradecerán.
DOCUMENTACIÓN - VARIOS
MEDICAMENTOS
Botiquín…
- Juego llaves allen
- Alicate universal
- Alicate de corte
- Navaja
- Tijeras
- Presillas
- Cinta aislante
- Cinta americana
- Llave inglesa
- Llave fijas: 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 17-19, 22-24
- Destornilladores planos
- Destornillador estrella
- Martillo
- Botador
- Tester
- Fichas empalme
- Rollo alambre (un poco)
- Algo de hilo eléctrico
- Pegamento soldadura en frio
- Reparapinchazos
- Botellas de aire para pinchazos
- Bote liquido radiador
- Bote liquido freno
- Tapa fugas radiador
- Cámara tapa fugas
- Macarrón gasolina
- Pinzas bateria
- Compresor aire
También sería interesante llevar unas bragas, sogas o eslingas ya que en un momento determinado varias motos pueden sacar a otra de algún atolladero o bien remolcarla.
AYUDA HUMANITARIA
- Medicamentos.
- Cuadernos
- Bolígrafos
- Gomas de borrar
- Tizas
- Sacapuntas
- Juguetes (de tamaño pequeño
- Globos (les encantan)
:wa) :wa)
Aquí va un pequeño resúmen de lo que parece más útil e interesante, además de una serie de "consejillos" de Cheri que a buen seguro, quienes no están acostumbrados a moverse por ese país, agradecerán.
DOCUMENTACIÓN - VARIOS
MEDICAMENTOS
Botiquín…
- Juego llaves allen
- Alicate universal
- Alicate de corte
- Navaja
- Tijeras
- Presillas
- Cinta aislante
- Cinta americana
- Llave inglesa
- Llave fijas: 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 17-19, 22-24
- Destornilladores planos
- Destornillador estrella
- Martillo
- Botador
- Tester
- Fichas empalme
- Rollo alambre (un poco)
- Algo de hilo eléctrico
- Pegamento soldadura en frio
- Reparapinchazos
- Botellas de aire para pinchazos
- Bote liquido radiador
- Bote liquido freno
- Tapa fugas radiador
- Cámara tapa fugas
- Macarrón gasolina
- Pinzas bateria
- Compresor aire
También sería interesante llevar unas bragas, sogas o eslingas ya que en un momento determinado varias motos pueden sacar a otra de algún atolladero o bien remolcarla.
AYUDA HUMANITARIA
- Medicamentos.
- Cuadernos
- Bolígrafos
- Gomas de borrar
- Tizas
- Sacapuntas
- Juguetes (de tamaño pequeño
- Globos (les encantan)
:wa) :wa)
-
- Moderador
Estamos muy contentos de que vengáis por Ceuta, incluso puede que os acompañemos desde el jueves o el viernes, ni que dedir tiene que seguiré el hilo muy atenta, bueno... si me dejáis :oops:
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- stormbringer
- Administrador
Pués será un lujazo disfrutar de vuestra compañía !!.Cheri escribió:Estamos muy contentos de que vengáis por Ceuta, incluso puede que os acompañemos desde el jueves o el viernes, ni que dedir tiene que seguiré el hilo muy atenta, bueno... si me dejáis :oops:
Y claro que puedes seguir el hilo, sino... quién nos va a decir donde o en que metemos la pata ??.
- misana
- V.I.P.
Pues nosotros de ir :-:;Z27stormbringer escribió:Pués será un lujazo disfrutar de vuestra compañía !!.Cheri escribió:Estamos muy contentos de que vengáis por Ceuta, incluso puede que os acompañemos desde el jueves o el viernes, ni que dedir tiene que seguiré el hilo muy atenta, bueno... si me dejáis :oops:
Y claro que puedes seguir el hilo, sino... quién nos va a decir donde o en que metemos la pata ??.
y poder compartir unos dias con vosotros
nos vemos en cuatro dias :-:;Z27