Faros antiniebla tipo "Angel Eyes"
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno, pues ya han llegado.... DE NUEVO A ALEMANIA!!!!!!
hoy he vuelto a escribirles, con la inestimable ayuda de cali
y me han dicho que el envio ha sido devuelto por no estar en mi domicilio. Me han dado el numero de seguimiento del paquete y la empresa que lo transporta (a buenas horas). Se puede ver como lo han tenido medio mes en zaragoza y lo han devuelto.
Ahora me piden que vuelva a pagar los portes si quiero que lo vuelvan a enviar: 24 € + 6€ por gastos de transferencia
vientoymar... donde dices que se alquilan esos B-52 para ir a Berlin???
hoy he vuelto a escribirles, con la inestimable ayuda de cali
y me han dicho que el envio ha sido devuelto por no estar en mi domicilio. Me han dado el numero de seguimiento del paquete y la empresa que lo transporta (a buenas horas). Se puede ver como lo han tenido medio mes en zaragoza y lo han devuelto.
Ahora me piden que vuelva a pagar los portes si quiero que lo vuelvan a enviar: 24 € + 6€ por gastos de transferencia
vientoymar... donde dices que se alquilan esos B-52 para ir a Berlin???
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
Si sabes la empresa de transporte, yo iría a que pagaran ellos los portes del nuevo envío.daresa escribió:el envio ha sido devuelto por no estar en mi domicilio.
Me parece una VERGÜENZA, que no sean capaces de echar un aviso al buzón, para decirte que han pasado, y concertar un día/hora para hacer la entrega de nuevo o que te pases a recogerlo por sus oficinas.
Si tienes ganas, móntales la bronca y rellénales una hoja de reclamación como mínimo. Si es como dicen, hay un culpable claro, y para mí es la empresa de mensajería.
-
- Pesao
Totalmente de acuerdo...chema_zgz escribió:Si sabes la empresa de transporte, yo iría a que pagaran ellos los portes del nuevo envío.daresa escribió:el envio ha sido devuelto por no estar en mi domicilio.
Me parece una VERGÜENZA, que no sean capaces de echar un aviso al buzón, para decirte que han pasado, y concertar un día/hora para hacer la entrega de nuevo o que te pases a recogerlo por sus oficinas.
Si tienes ganas, móntales la bronca y rellénales una hoja de reclamación como mínimo. Si es como dicen, hay un culpable claro, y para mí es la empresa de mensajería.
:-3 Pál repartidor y la empresa a la que represnta :-3 :-3
-
- V.I.P.
- Contactar:
..si los hubieran encargado a la NASA... ya hubieran llegado a la luna y vuelto... Man! nunca vi una compra con mas vueltas.. esta mas conversado que poker de seis...
daresa.. estas en very deep sh... que te sea leve hombre!!! te acompaño en el sentimiento... :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2
daresa.. estas en very deep sh... que te sea leve hombre!!! te acompaño en el sentimiento... :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- vientoymar
- V.I.P.
A este paso te va a salir más barato alquilarle de verdad que lo consigas por las buenas.daresa escribió:vientoymar... donde dices que se alquilan esos B-52 para ir a Berlin???
Estoy con Chema, que te digan la empresa de transportes y hoja de reclamación al canto, si van a tu casa y no estás, tienen que dejar constancia de que han ido con algún tipo de notificación. A veces una reclamación hace mucho daño, asi que por muy lioso que sea y por poco dinero que sea, sigue a delante para que espabilen.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues puse precisamente la direccion de mi oficina para que no ocurriera esto.
Ya tengo el seguimiento del envio, la primera vez vinieron a las 15:26, y la segunda a las 22:19. UN HORARIO NORMAL DE REPARTO!!! vamos, completamente comercial.
La empresa es GLS y tienen un telefono de atencion al cliente, pero no tienen operador que lo atienda, vamos que no lo cogen.
creo que me esta subiendo hasta la fiebre del cabreo
Ya tengo el seguimiento del envio, la primera vez vinieron a las 15:26, y la segunda a las 22:19. UN HORARIO NORMAL DE REPARTO!!! vamos, completamente comercial.
La empresa es GLS y tienen un telefono de atencion al cliente, pero no tienen operador que lo atienda, vamos que no lo cogen.
creo que me esta subiendo hasta la fiebre del cabreo
-
- Pesao
Daresa, no me acojones porque acabo de pedir a Alemania un Voltímero para la V-Strom y me lo envían por GLS, espero que no me den problemas. Por cierto, ¿puedes darme el teléfono de contacto que te han dado para saber el estatus del envío por favor? ¿Tienes alguna página web para saberlo?
V's ;-)
V's ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
http://www.gls-spain.com/es/home/index.html
necesitas el numero de envio, de 11 digitos que ha de facilitarte la empresa donde has hecho el pedido, procura que te lo den ANTES de que lo devuelvan.
Atencion al cliente 935 920 017
en 3 o 4 dias deberia estar el paquete en España, estate al loro
necesitas el numero de envio, de 11 digitos que ha de facilitarte la empresa donde has hecho el pedido, procura que te lo den ANTES de que lo devuelvan.
-
- Pesao
Muchas gracias !!!daresa escribió:http://www.gls-spain.com/es/home/index.html

V's ;-)
-
- Pesao
- Contactar:
#87 Re: Faros antiniebla tipo "Angel Eyes"
Yo pedí por ebay una pantalla de dvd pa el coche y me pasó lo mismo... devuelto por que no encontraban la dirección. UNA NAVE DE UN POLIGONO INDUSTRIAL CON UN CARTEL EN LA PUERTA y claro... para que te van a llamar... mejor mandarlo de vuelta... y mira por donde... la misma empresa... al final me lo mandaron por otra...
- Cóndor
- V.I.P.
#88 Re: Faros antiniebla tipo "Angel Eyes"
Pero déjate te rollos
......... funcionan ?... tutorial ?..... los pones delante ?.... detrás ?......
A ver si vas a tardar más tu que GLS
Saludos. --JC

A ver si vas a tardar más tu que GLS

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Jakin
- Tímido
#89 Re: Faros antiniebla tipo "Angel Eyes"
hola a todos/as leo con entusiasmo vuestras opiniones y a mi me encantan estos faros, pero hay que tener en cuenta su homologación y posterior itv,
saludos
saludos
- Cóndor
- V.I.P.
#90 Re: Faros antiniebla tipo "Angel Eyes"
Je je... lo que le hacía falta oir a Daresa despues de 3 años esperando las luces esas....Jakin escribió:hola a todos/as leo con entusiasmo vuestras opiniones y a mi me encantan estos faros, pero hay que tener en cuenta su homologación y posterior itv,
saludos
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#91 Re: Faros antiniebla tipo "Angel Eyes"
mala leche si le llegan mañana 

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
#92 Re: Faros antiniebla tipo "Angel Eyes"
finalmente no he conseguido los faros:
los impresentables de la empresa de transporte los devolvio al remitente sin dignarse a dejar una nota de aviso ni comunicarse con el remitente
los impresentables del remitente han vuelto a pedir el pago de los portes (24€) por no mojarse en el asunto
no me sale del escroto volver a pagar ni a un impresentable ni a otro, asi que me han devuelto el dinero de los faros y he puesto reclamacion a la empresa de transporte para que me devuelvan los 24€ por impresentables... dentro de un mes aprox. tendre vista oral ante la Junta Arbitral de Transportes de Aragon, y me vere las caras con los impresentables, no conseguire absolutamente nada, pero al menos me van a oir
he dicho ya que la empresa de transporte GLS es IMPRESENTABLE??? desde el transportista hasta la de recepcion, pasando por todos y cada uno de los empleados, si alguno me lee, que se entere de lo que me parece su trabajo.
bueeeeeno, un mal dia lo tiene cualquiera no?? disculpad mi mal humor
los impresentables de la empresa de transporte los devolvio al remitente sin dignarse a dejar una nota de aviso ni comunicarse con el remitente
los impresentables del remitente han vuelto a pedir el pago de los portes (24€) por no mojarse en el asunto
no me sale del escroto volver a pagar ni a un impresentable ni a otro, asi que me han devuelto el dinero de los faros y he puesto reclamacion a la empresa de transporte para que me devuelvan los 24€ por impresentables... dentro de un mes aprox. tendre vista oral ante la Junta Arbitral de Transportes de Aragon, y me vere las caras con los impresentables, no conseguire absolutamente nada, pero al menos me van a oir
he dicho ya que la empresa de transporte GLS es IMPRESENTABLE??? desde el transportista hasta la de recepcion, pasando por todos y cada uno de los empleados, si alguno me lee, que se entere de lo que me parece su trabajo.
bueeeeeno, un mal dia lo tiene cualquiera no?? disculpad mi mal humor
- Mariano.-
- V.I.P.
#93 Re: Faros antiniebla tipo "Angel Eyes"
Joé... No te preocupes, los amigos también estamos para estas cosas, Daresa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#94 Re: Faros antiniebla tipo "Angel Eyes"
Vaya trastada, lo siento Daresa.
Pero bueno, ellos se lo pierden.
Si la cosa hubiera ido bien, seguro que se hubiera montado un grupo de compra importante.
El fabricante puede reclamar con más fuerza al transporte y en el peor de los casos pagar esos 24€, que seguramente lo que paga es menos.
Contentar al cliente, promocionar el artículo y asegurar ventas futuras.
En fin, lo que se dice un poco de vista comercial.
Suerte con el tema y ya nos contarás.
Salut!
Pero bueno, ellos se lo pierden.
Si la cosa hubiera ido bien, seguro que se hubiera montado un grupo de compra importante.
El fabricante puede reclamar con más fuerza al transporte y en el peor de los casos pagar esos 24€, que seguramente lo que paga es menos.
Contentar al cliente, promocionar el artículo y asegurar ventas futuras.
En fin, lo que se dice un poco de vista comercial.

Suerte con el tema y ya nos contarás.
Salut!