Como se monta el mastdar

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
eolo
Asiduo
Asiduo

#1 Como se monta el mastdar

Mensaje por eolo »

No encuentro el enlace como se monta en mastdar,quien me puede ayudar, gracia
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Es muy sencillo, quita la pantalla, la araña que la sujeta, y lo pones. es muy facil, con el papelito que trae se pone sin ningun problema.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Fíjate a ver si te han pasado los tornillos con la métrica correcta... En una compra conjunta varios tuvimos que comprar otros tornillos (eran solo dos los que estaban equivocados)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

a mi me han venido todos los tornillos correctos y lo he montado en 15 minutos

COmo te han dicho retira la pantalla y desatornilla los 4 allen que sujetan la araña

Despues coje el pañito con alcohol que viene con el madstad para limpiar la zona donde vas a pegar los topes de goma. Sigue las instrucciones que trae el Madstad para pegar los 4 topes donde corresponde. Luego coloca los dos soportes en su sitio utilizando los 4 tornillos allen iguales junto con las arandelas pequeñas y las 4 autoblocantes. En el manual que viene con el Madstad explica las 3 posiciones posibles. La recomendable para la pantalla original de la Susi es la posicion media. Atornilla segun te indica el manual.

Para sujetar la pantalla al Madstad utiliza los 4 tornillos que ya sujetaban antes la pantalla. Estos tornillos se reaprovechan junto con las gomas que traen. Ojito con apretar mucho que la tuerca se puede salir de la goma que la contiene.... no aprietes mucho, solo deja que el tornillo salga unos 2 o 3 mm, no mas.

UNa vez colocada la pantalla puedes instalar los embellecedores cambiandole los tornillos de serie por los dos de estrella que quedan en la tornilleria del madstad junto con las arandelas que tambien sobran. Yo las arandelas las he puesto entre la pantalla y el embellecedor pq si no el embellecedor quedaba muy doblado por la presion del tornillo. ALmenos con la arandela alli ya no se ve tan doblado...

Perdona por no documentar con fotos, pues he improvisado un tutorial de montaje sobre la marcha. Para cualquier optra duda ya sabes ;-)

Saludos
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

No tiene pinta de ser muy complicado, quitar tornillos, poner tornillos..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

eolo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por eolo »

ok, muchas gracia, se ve sencillo
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”