:D un dia estupendo, una autentica quedada gastronomica
aqui el relato de parte del comando levante subseccion comando carnival ;-)
a las 12.30 h. todos puntuales menos el desgrasiadoooo del liante que llego el ultimo y no satisfecho dejo al pobre dalovs como el unico comensal en moto, que conste que miraba por el retrovisor a la motillo y pensaba en la mia pobrecita cerrada en el garaje , bueno pillamos by-pass y la autovia de teruel
desvio en la autovia a la altura de segorbe, y caminillo de la masia que ni siquiera salia en el gps. :evil: la zona bonita, bonita, con un monton de rutillas "de a pie".
ala, ya llegamos a la masia, el sitio espectacular...
una vez aparcadas las latas, carnivalescas :oops: , un paseillo por la zona, y le hacemos una visita a la comida. hay que hacer un poco de hueco en el estomago y lo mejor un paseillo campestre.
aqui os presento a parte del primer plato, guapa eeeehhh, los nanos se lo pasaron de vicio dandoles de comer. y los mayores pensando en uuuummmm
y aqui al segundo plato al completo, porque creo que nos lo pusieron entero :D :D :D , que pena da, ¿de verdad os lo vais a comer?
:D :D :D
Despues del paseillo campestre, volvemos a la masia a lo que ibamos, a cooomeeerrrr, y no puedo evitar hacer la foto a estas dos antigüedades :-:;Z17 , curioso pero tienen los mismos caballos , UNO. :-:;Z17
ya nos han dejado entrar, sigo sin entenderlo, peazo de mesa nos han preparado :-:;Z15 , que os decia del cerdito, mira donde ha acabado.
Aqui el primer plato, da igual lo que pidas que te van a poner una olla como la del boro llena hasta los topes, para los ausentes :-:;Z17 , boro y su sopa de marisco (todo tropezones , y ademas habia olla segorbina ( la que yo pedi), arroz al horno y no se que mas pero todo servido en gigantescas fuentes que era imposible acabarse.
al final todo el mundo termino comiendo de todo y retiraron un monton de comida ;-1 ;-1 ;-1
ya llegan los segundos, como esta bandeja de costilla, pusieron a lo largo de la mesa 5 o 6, de costilla, carrillada, cordero, etc .....se quedo muchisima comida en la mesa, pero no llego a la cocina de vuelta eeeiiinn
Aqui una fiera que me toco lejos, pero se puso hasta los ojos, seguro
ups, perdon que son dos fieras :D
El guiver y su taper de arrocito al horno para llevarle ¿al perrito?
y Jenaro como no podia ser menos ni taper, ni perro, ni ost**s, pa mi pa cenar, :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
Postres al mismo nivel de la comida, tela con la masia, a sobrado comida por todas partes y con una excelente calidad y mejor precio, bravo boro.
Despues otro paseillo partido de futbol con los pequeños (ganamos por goleada :-:;Z47 ) y a casa a reposar la comilona.
Pues gracias a todos por el dia que hemos compartido, y hasta dentro de un mes por lo menos no quedamos para comer ni de coña.
enhorabuena boro por el garito que nos has descubierto y por ..... :-:;Z10