TEMPERATURA EXTERIOR, ALGUNO TIENE PUESTO UN TERMOMETRO??

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
angelnegro73
Conocido
Conocido

#1 TEMPERATURA EXTERIOR, ALGUNO TIENE PUESTO UN TERMOMETRO??

Mensaje por angelnegro73 »

SUCEDE, QUE MUCHAS VECES, VAS CIRCULANDO Y NOTAS FRESKIIII Y TE PREGUNTAS, JOEEEE QUE TEMPERATURA HARA AHORA MISMO?? PUES ESO, QUE SI ALGUNO TIENE PUESTO ALGUN TIPO DE TERMOMETRO PARA MEDIR LA TEMPERATURA AMBIENTE, PORQUE NI IDEA QUE TIPO SE PUEDEN PONER O NO.

GRACIASSSSS
VIVE Y DEJA VIVIR
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..yo tengo puesto uno.. me da alerta de hielo (cuando la temperatura baja hasta la posibilidad de encontrar hielo en la ruta) y la temperatura normal.. es practico.. especialmente si vives en lugares donde puedes encontrar hielo...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
angelnegro73
Conocido
Conocido

NO FOTOS=NO TERMOMETRO JI JI JI

MOLAAAAA ;-2

MARCA?? MODELO??? POR SI LO PUEDO MIRAR POR AQUI
:-:;Z43

ASIASSS :-:;Z4
VIVE Y DEJA VIVIR
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Angenegro, este sábado se lo ví instalado a Masm. Es de Antequera (Málaga), y no se conecta demasiado al foro, pero creo que si le envias un mp, te contestará.

Saludos, Nacho.35.
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Holaaa¡¡¡ mi niño ha instalado uno este domingo. Se lo compro en una tienda que hay en la calle Pelayo, muy barato, de mediciones, brujulas y demas. Ya veremos como va. A ver si os hace una foto. Saludos.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

angelnegro73 escribió:NO FOTOS=NO TERMOMETRO JI JI JI

MOLAAAAA ;-2

Mira aca

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
angelnegro73
Conocido
Conocido

garrobito escribió:

MOLAAAAA ;-2

Mira aca
WOOOUUUUU TA GUAPISIMO, PERO ME DA A MI QUE ES EXCLUSIVO U.S.A Y EN GRADOS Fº NO EN CELSIUS, NO??

WENO INTENTARE BUSCARLO POR SPAIN

PERO ERES UN CRACK MUCHAS GRACIAS
VIVE Y DEJA VIVIR
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

angelnegro73 escribió:
garrobito escribió:

MOLAAAAA ;-2

Mira aca
WOOOUUUUU TA GUAPISIMO, PERO ME DA A MI QUE ES EXCLUSIVO U.S.A Y EN GRADOS Fº NO EN CELSIUS, NO??

..Puede ser programado para grados C... puedes comprarlo aca
ellos mandan a europa...

Dealers en europa:
http://zillauk.com/

Nippy Normans Ltd
The Old Apple Store add2
Newton Abbot, Devon
TQ13 9BG UK
Norman Birtles
01144-1626-830458

Zilla UK Ltd
3a Beeching Road
Bexhill on Sea
East Sussex TN39 3LG UK
John
(+44) 01424 320120
info@zillauk.com

angelnegro73
Conocido
Conocido

garrobito escribió:
angelnegro73 escribió:
garrobito escribió: Mira aca

..Puede ser programado para grados C... puedes comprarlo aca
ellos mandan a europa...

Dealers en europa:
http://zillauk.com/

Nippy Normans Ltd
The Old Apple Store add2
Newton Abbot, Devon
TQ13 9BG UK
Norman Birtles
01144-1626-830458

Zilla UK Ltd
3a Beeching Road
Bexhill on Sea
East Sussex TN39 3LG UK
John
(+44) 01424 320120
info@zillauk.com
genial, perooooo como my inglish pitinglish es algo cortoooo jajajajaj va a ser que me limitare a buscarlo por alguna tienda especializada, pero muchas gracias por los enlaces y tu ayuda.

v´sssssss
VIVE Y DEJA VIVIR
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Pilucastromera, alguna fotillo? es que estaría bien poner un termómetro de estos, pero es de quita y pon? podrias poner la dirección de la tienda? es pa chafardear y pasarme :mrgreen:

Muchas gracias wapa. :wa)

V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Pues he estado merodeando en tus enlaces Garrobito... está wapísimo perooo... sale muy caro....

Algo más "asequible"???, Piluquilla, dile a tu chavo q se deje caer y ponga fotitos, precios y demás...

El problema es q casi todo lo q venden, como siempre, es para coche y por lo tanto poco o nada preparado para el exterior...
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Este termometro esta pensado para motocicletas; yo lo tuve instalado, es pequeño (tal vez unos 15 cm de largo) pero es voltimetro, reloj, cronometro, marca la temperatura y avisa si hay hielo; ademas cuenta vueltas cuando estas en circuito.. cuesta un poquito mas de 20 verdes...
..mas barato... no sean cutres... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

me suena que ferkun tiene uno que lo compro en louis
a vivir que son 2 dias
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

garrobito escribió:Este termometro esta pensado para motocicletas; yo lo tuve instalado, es pequeño (tal vez unos 15 cm de largo) pero es voltimetro, reloj, cronometro, marca la temperatura y avisa si hay hielo; ademas cuenta vueltas cuando estas en circuito.. cuesta un poquito mas de 20 verdes...
..mas barato... no sean cutres... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
20 VERDES!!!!!!!! IMAGINO QUE NO ESTARAS HABLANDO DE EURACOS,NO????? :-3
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

angelnegro73 escribió:genial, perooooo como my inglish pitinglish es algo cortoooo jajajajaj va a ser que me limitare a buscarlo por alguna tienda especializada, pero muchas gracias por los enlaces y tu ayuda.

v´sssssss
Pues basicamente es el display que te marca Voltaje de batería, amperímetro (de carga y descarga hasta 99 A) y temperatura (tanto ºC como ºF) y te avisa al bajar de 0 ºC por el hielo (cosa que me parece mal, debería saltar sobre 2 o 3ºC) y no dice nada de que sea acústico (que también debería).

Lleva dos sensores, el de temperatura que hay que colocarlo lejos del motor y radiadores. Y el shunt (sensor amperímetrico que mide la caida de tensión en una resistencia conocida al paso de corriente) que se pone en el borne negativo y lleva un fino cable de señal de positivo para el voltímetro.

El aparato es justo lo que yo estoy buscando, pero más de 100 leres, buff, me parece demasiado, eso si, es co*onudo. Mucho capricho me parece.

También venden un cargador de instalación permanente, es decir, es pequeñin, le dejas puesto en la moto y solo tienes que conectar la toma de 220 a la moto cuando quieras cargar la batería, estupendo para los que teneis garaje y moveis la moto muy poco, pero .... caro. Aunque es una solución muy buena.

He mirado el otro termómetro que dices, y también es genial (quitando la parte eléctrica), y tiene un precio estupendo, pero ... siempre hay un pero, cuesta lo mismo el dispositivo que el envio, 20 dolares por llevarlo a casa, no se de donde se han caido, pero me parece demasiado por un cacharro que no pesará ni 200 gr. He puesto 6 unidades a ver si subían los portes y ... si, suben al doble, 40 dolares, me parece que tampoco cae este. Eso si, que envidia porque aqui no veo nada parecido, porque por 22 dolares está muy bien. Puesto en casa aqui serían 30 euros, pero me parece demasiado.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Yo llevo ese que venden en grandes superficies en la sección automóvil, y que casi todos conocemos.
Voltímetro, control de carga, doble medición de temperatura, retroiluminado, alarma sonora y visual de baja tensión y baja temperatura, memoria de max y min......
El termómetro funciona permanentemente con una batería de 1,5V y la retroiluminación, controles de tensión y alarmas al contacto.

El inconveniente es la poca hermeticidad, pero se soluciona con un poco de silicona.
El precio no lo recuerdo, pero es asequible.
Colores gris plata y negro, al menos los que yo vi.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

vientoymar escribió:
angelnegro73 escribió:genial, perooooo como my inglish pitinglish es algo cortoooo jajajajaj va a ser que me limitare a buscarlo por alguna tienda especializada, pero muchas gracias por los enlaces y tu ayuda.

v´sssssss
Pues basicamente es el display que te marca Voltaje de batería, amperímetro (de carga y descarga hasta 99 A) y temperatura (tanto ºC como ºF) y te avisa al bajar de 0 ºC por el hielo (cosa que me parece mal, debería saltar sobre 2 o 3ºC) y no dice nada de que sea acústico (que también debería).

Lleva dos sensores, el de temperatura que hay que colocarlo lejos del motor y radiadores. Y el shunt (sensor amperímetrico que mide la caida de tensión en una resistencia conocida al paso de corriente) que se pone en el borne negativo y lleva un fino cable de señal de positivo para el voltímetro.

El aparato es justo lo que yo estoy buscando, pero más de 100 leres, buff, me parece demasiado, eso si, es co*onudo. Mucho capricho me parece.

También venden un cargador de instalación permanente, es decir, es pequeñin, le dejas puesto en la moto y solo tienes que conectar la toma de 220 a la moto cuando quieras cargar la batería, estupendo para los que teneis garaje y moveis la moto muy poco, pero .... caro. Aunque es una solución muy buena.

He mirado el otro termómetro que dices, y también es genial (quitando la parte eléctrica), y tiene un precio estupendo, pero ... siempre hay un pero, cuesta lo mismo el dispositivo que el envio, 20 dolares por llevarlo a casa, no se de donde se han caido, pero me parece demasiado por un cacharro que no pesará ni 200 gr. He puesto 6 unidades a ver si subían los portes y ... si, suben al doble, 40 dolares, me parece que tampoco cae este. Eso si, que envidia porque aqui no veo nada parecido, porque por 22 dolares está muy bien. Puesto en casa aqui serían 30 euros, pero me parece demasiado.
Pues yo compré ese mismo en el norauto por 29 euros. También pita cuando baja el voltaje de 11'5 o la temperatura de 1 grado,

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

vientoymar escribió:

v´sssssss

Yo reprograme el mio para que la alarma de hielo salte a los 3 grados.. sin problemas por alli..
El cargador es una maravilla!! lo ubique bajo el asiento, sobre el rail y no ocupa nada de lugar..
Lo unico que no me gusto fue la calidad de las terminales (para un bicho que cuesta lo que cuesta esperaba algo mas de calidad...) pero las cambie y listo..
Tambien se puede comprar el amperimetro sin el cargador y cuesta un poco mas economico.. Yo me pase mucho tiempo buscando algo como esto y no hay nada a este precio.. si hay pero con menos prestaciones o mas sofisticados...
Respecto a los portes me parece que valdria la pena comprar mas de uno y hacer un solo envio.. el aparatejo amerita.. es bastante confiable...

vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Si estoy contigo, el aparato es estupendo, ya te digo que es justo lo que andaba buscando, sabes la carga que le metes a la batería, lo que consume cuando pones lo puños calefactables, etc, perfecto, ahora, no deja de ser un capricho y es bastante .... costoso, no caro, por lo menos para mi.

Yo me animaba a otra compra conjunta, pero que la monte otro, con la del scottoiler ya he salido escaldado y soy muy gafe, por lo visto elijo cosas muy raras y no juntamos a gente. Aunque si aparece gente suficiente no me importa preguntarles a ver como lo dejan, portes de varios y demás entremeses.

Por cierto, en zillauk no encuentro nada del aparatejo :( soy torpe lo reconozco
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Me parece que se podria hacer una compra conjunta del "pequeño" porque el kisan si es un poco caro.. aunque tambien los portes serian bien bajos si se mandan varios porque no pesa nada...
Alli les dejo la idea.. el pequeño cuesta un poquito mas de 20 dolares mas los portes de envio.. Por supuesto seria de mandarlo a una direccion y despues por alla se reparten, se los alcanzan o los pasan a buscar.. no se.. alli dejo la idea...

rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

garrobito escribió:..Me parece que se podria hacer una compra conjunta del "pequeño" porque el kisan si es un poco caro.. aunque tambien los portes serian bien bajos si se mandan varios porque no pesa nada...
Alli les dejo la idea.. el pequeño cuesta un poquito mas de 20 dolares mas los portes de envio.. Por supuesto seria de mandarlo a una direccion y despues por alla se reparten, se los alcanzan o los pasan a buscar.. no se.. alli dejo la idea...
Esta idea me gusta!! y la apoyo 100%... con 6 ó 7 creo q bastaría para q la expedición salga rentable. Gracias por ofrecerte Garrobito

Y más teniendo en cuenta q el dólar debe andar a unos 20 céntimos de Euro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-3

1.- Rafaubio

PD.: Podías Garrobito, tu q te manejas en el bárbaro idioma :mrgreen: darles un toque a ver si hacen descuentito para varias unidades...
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

rafaubio.. si tu te haces cargo de repartirlos por alla, yo me hago cargo de conseguir algun descuento por aca, comprarlos, ponerlos en una caja y mandarlos..
Avisennn..

angelnegro73
Conocido
Conocido

Pilucastromera escribió:Holaaa¡¡¡ mi niño ha instalado uno este domingo. Se lo compro en una tienda que hay en la calle Pelayo, muy barato, de mediciones, brujulas y demas. Ya veremos como va. A ver si os hace una foto. Saludos.

FOTO FOTOOOO FOTOSSSS ENGAAAA :-3

este sabado me paso por la tienda esa a ver que hay, porque aunque sean 30€ lo que se cuece por aqui, ufff y mas uffff no se no se

weno, tambien he visto en alguna tienda de bicicletas, unos que llevan reloj, temperatura etc etc y son solares, me informare sobre eso

de todas formas, cuantas mas opciones mejor :ch)

saludossssss :-4
VIVE Y DEJA VIVIR
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Ooooooostia, como mola!!!!!!!!! estoy hasta los guevs de preguntarle al coleguita que lleva la gs de preguntarle por la temperatura. Si se hace compra conjunta de cual estaríamos hablando, que me he liado un poco????
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

garrobito, cuanto sale éste????
http://www.kisantech.com/index.php?cat_id=5
al cambio, vamos.
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”