Temperatura de funcionamiento
-
- Conocido
#1 Temperatura de funcionamiento
Hola chicos
Hay una duda que me corroe desde Diciembre, cuando coincidí con un V-Stromero. Me dijo que su moto siempre funciona a temperatura de trabajo en dos rayas de las cinco que tiene el testigo del cuadro, la mía siempre funcionó en tres tayas, desde que la saqué del concesionario.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Cuál es la temperatura correcta, dos o tres rayas?
Las dos son 650 K7 con ABS
Hay una duda que me corroe desde Diciembre, cuando coincidí con un V-Stromero. Me dijo que su moto siempre funciona a temperatura de trabajo en dos rayas de las cinco que tiene el testigo del cuadro, la mía siempre funcionó en tres tayas, desde que la saqué del concesionario.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Cuál es la temperatura correcta, dos o tres rayas?
Las dos son 650 K7 con ABS
-
- Pesao
Buenas.
La mía (650K7) y todas las que conozco funcionan siempre con tres rayitas.
La única excepción que me he encontrado es bajando puertos cuando hace mucho frío, y yendo "muy muy" deprisa. En estos casos baja hasta dos rayitas, pero parece lógico puesto que se enfría más de lo que se calienta.
Consulta el manual de taller (que tenemos disponible) si tienes dudas más técnicas.
La mía (650K7) y todas las que conozco funcionan siempre con tres rayitas.
La única excepción que me he encontrado es bajando puertos cuando hace mucho frío, y yendo "muy muy" deprisa. En estos casos baja hasta dos rayitas, pero parece lógico puesto que se enfría más de lo que se calienta.
Consulta el manual de taller (que tenemos disponible) si tienes dudas más técnicas.
El cielo puede esperar
- Plus
- Cansino
- Contactar:
#5 V
. Suzuki DL650 k4 y con tres rayitas. En el conce cuándo la compré me dijeron que siempre estaría en 3 rayas.
. ¿No será que sólo la usas para ir a comprar el pan y no le das tiempo?
. ¿No será que sólo la usas para ir a comprar el pan y no le das tiempo?
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
-
- Conocido
No, si en mi caso siempre lleva 3 rayas, es en el caso de mi compi que siempre va con dos.
Dos luchadores: El pensador vence.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
Siempre tras unos 3-4 km de rodar 3ª raya (K8 650).
Quizas sea un problema del sensor de temperatura de la moto de tu amigo o la raya tercera "se ha fundido" ( dile que la arranque y la deje en caballete para ver si aparece la dichosa 3ª raya cuando suba de temperatura);y si se calienta demasiado, pasará directamente a la 4ª raya (si no funciona la tercera raya).
El tras 1- 2 km de rodar él tendrá ya la 2ª raya y es posible que aún el motor no tenga suficiente temperatura, pués tendrá tanto la 2ª raya con 2 km como con 20 km.
Mejor 3 que 2 como comentan por ahí arriba.
Saludos desde Ceuta.
Quizas sea un problema del sensor de temperatura de la moto de tu amigo o la raya tercera "se ha fundido" ( dile que la arranque y la deje en caballete para ver si aparece la dichosa 3ª raya cuando suba de temperatura);y si se calienta demasiado, pasará directamente a la 4ª raya (si no funciona la tercera raya).
El tras 1- 2 km de rodar él tendrá ya la 2ª raya y es posible que aún el motor no tenga suficiente temperatura, pués tendrá tanto la 2ª raya con 2 km como con 20 km.
Mejor 3 que 2 como comentan por ahí arriba.
Saludos desde Ceuta.
Última edición por Pepeillos 13 el 07 Feb 2008 06:46, editado 4 veces en total.
Carpe diem
-
- V.I.P.
hey tios!!!!
tengo dos noticias, una buena y una mala....
la buena, es que he dejado la droga....
y la mala, es que no me acuerdo donde....
vaaaaaaaaaaleeeeeeeeee :-3 :-3 :-3 :-3
lo que te dice stroncio, si sube a cuatro, tira disparado para un taller, la mía, ni en verano por ciudad , ha subido a cuatro.... así que.... :-1
tengo dos noticias, una buena y una mala....
la buena, es que he dejado la droga....
y la mala, es que no me acuerdo donde....
vaaaaaaaaaaleeeeeeeeee :-3 :-3 :-3 :-3
lo que te dice stroncio, si sube a cuatro, tira disparado para un taller, la mía, ni en verano por ciudad , ha subido a cuatro.... así que.... :-1
-
- V.I.P.
k7 650 abs 3 rallitas
- pisatxarkos
- V.I.P.
Yo creo que la mia solo tienes esas tres barras famosas.
Se pone enseguida en 3, y no he visto nunca la cuarta y no digamos la quinta.
Igual es que no funcionan ?
Se pone enseguida en 3, y no he visto nunca la cuarta y no digamos la quinta.
Igual es que no funcionan ?
Saludos
-
- Conocido
Está claro que el nivel bueno es la tercera línea, así lo había presupuesto ya que en todos los coches que he llevado siempre estaba a mitad de la escala como temperatura normal de funcionamiento.
Eso si, cuando voy por los atascos de Madrid en verano, aun estando en la tercera línea, cuando salta el electroventilador me sube un calorcito hacia los gugus que da hasta miedo de que se me puedan cocer
Eso si, cuando voy por los atascos de Madrid en verano, aun estando en la tercera línea, cuando salta el electroventilador me sube un calorcito hacia los gugus que da hasta miedo de que se me puedan cocer
Dos luchadores: El pensador vence.
-
- Nuevo
la mia k7, siempre en 3, pero ayer despues de un problema con el refrigerante que todavia no he dado solucion,(no se si tendra que ver) subio a 4 atascado por la ciudad y directito al taller y la japu..a vio a los del mono y se me acojono, el electro salto con normalidad. Menudo rebote tengo... vVsS
-
- Cansino
La mía K7 trabaja con tres rayitas... a veces baja a dos, cuando hace frio, o como dicen por aquí, bajando un puerto de montaña, o en autovia si la cuelgo a 100 en 6ª al ratito baja a dos rayas.
Entre 2 y 3, lo más normal es 3.
Menos mal que no sube a cinco :-5
Entre 2 y 3, lo más normal es 3.
Menos mal que no sube a cinco :-5
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Conocido
La mia es una 1000 K6
Funciona siempre con 2 rayas, marca 3 rallas si me meto en tacos ( atascos como dicen uds.) Nunca he visto la 4a y 5a raya.
Saludos desde Chile
Funciona siempre con 2 rayas, marca 3 rallas si me meto en tacos ( atascos como dicen uds.) Nunca he visto la 4a y 5a raya.
Saludos desde Chile
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
- jrdegreiff
- Nuevo
#24 Re: Temperatura de funcionamiento
Hola, lo normal en la 650 son tres rayas, yo vivo en el caribe, temperaturas "casi" constantes de 35°-40° (todo el año) y nunca ha subido de las tres rayitas, y todas las que conozco igual asi que... don´t worry y a disfrutarla como loco.
- yvondkr
- Cansino
#25 Re: Temperatura de funcionamiento
Tres rayitas como maximo