![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
http://www.ddgvideo.com/Video/NEW%20VID ... 0board.wmv
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Pues yo he perdido la cuenta de los carros que habré estampao en esa curva con el GT de la Play. Eso si: a cual manera más artisticarayo_dl650 escribió:coñ* pero si estoy arto de "correr" en el video juego de Gran Turismo. Está chulo el trazado.
:wa)
Como pa dejarte correr a tí en Laguna Seca... con la V !!!!! ;-) ;-)BIBO escribió: Pues yo he perdido la cuenta de los carros que habré estampao en esa curva con el GT de la Play. Eso si: a cual manera más artistica
Ja, ja, ja... qué bueno. Yo también coincido contigo al hablar de Biaggi ;-4BIBO escribió:Yo me se de uno que dirá que el Sacacorchos no está diseñado para Motogp, que le dan tirones los rulos, que se ha dejado la plancha enchufada en el motorhome o ... yo que se.
Si..que gane el setestormbringer escribió:Además del "corkscrew" (sacacorchos en inglés), el circuito de Laguna Seca tiene una serie de peculiaridades que lo hacen especialmente dificultoso:
-Un pequeño salto a la salida de la primera curva (donde algunas motos incluso llegan a "despegar" completamente). :wh)
-La curva nº 6 en la que se entra subiendo y se sale bajando. :wh)
-Es un circuito de sólo 3,61 Km. y de sólo 11 curvas (por lo que casi no hay un momento de reposo durante la conducción). :wh)
Por todo ello, es un circuito básicamente de PILOTO. ;-)
O sea... pueden haber sorpresas !!![]()
![]()
![]()
:wa) :wa)
He dicho sorpresas... no milagros !!Guzzisti escribió:Si..que gane el setestormbringer escribió:Además del "corkscrew" (sacacorchos en inglés), el circuito de Laguna Seca tiene una serie de peculiaridades que lo hacen especialmente dificultoso:
-Un pequeño salto a la salida de la primera curva (donde algunas motos incluso llegan a "despegar" completamente). :wh)
-Es un circuito de sólo 3,61 Km. y de sólo 11 curvas (por lo que casi no hay un momento de reposo durante la conducción). :wh)
![]()
![]()
:wa) :wa)![]()
![]()
Juajuajua... muy bueno si señor...stormbringer escribió:He dicho sorpresas... no milagros !!Guzzisti escribió:Si..que gane el setestormbringer escribió:Además del "corkscrew" (sacacorchos en inglés), el circuito de Laguna Seca tiene una serie de peculiaridades que lo hacen especialmente dificultoso:
![]()
![]()
:wa) :wa)![]()
![]()
![]()
:-3 pa mi, por incrédulo !!
Una cosa son los milagros y otra cosa son... los imposibles !! ;-4Guzzisti escribió:No es EE.UU el país de los milagros??![]()
Eso mismo me pregunto yo... :evil:Como es posible que los yanquees hayan impuesto su "criterio" y nos hayan privado de ver el espectáculo de 125 y 250 ??
Guzzisti escribió:Para ir conociendo el circuíto..
![]()
http://www.ddgvideo.com/Video/NEW%20VID ... 0board.wmv
Parece ser que, de momento, Checa no enseñará a pilotar a Sete. ;-) ;-)Silvia escribió: Asi queda la cosa para el warm up del domingo:
1- Hayden
2- ROSSI
3- Barros
4- Bayliss
5- Edwards
6- hopkings
7- Biaggi
8- CHECA
No puede ser!!! el checa le enseñará a pilotar a Sete?![]()
9- Tamada
Alguien a visto al PAYA-SETE???![]()
10- Nakano
11- Melandri
Sete... donde estas???...sete....
![]()
12- Roberts
13- SETE
juis juis JOJOJOJOJO JEJEJEJEE
.-7 ;-6