Ahora que llega Laguna Seca..

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Guzzisti

#1 Ahora que llega Laguna Seca..

Mensaje por Guzzisti »

BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Yo me se de uno que dirá que el Sacacorchos no está diseñado para Motogp, que le dan tirones los rulos, que se ha dejado la plancha enchufada en el motorhome o ... yo que se. :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

BIBO escribió:Yo me se de uno que dirá que el Sacacorchos no está diseñado para Motogp, que le dan tirones los rulos, que se ha dejado la plancha enchufada en el motorhome o ... yo que se. :mrgreen:
jajajjajajaja..que bueno,,jajjajajajajajja
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

coñ* pero si estoy arto de "correr" en el video juego de Gran Turismo :mrgreen: . Está chulo el trazado.
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

rayo_dl650 escribió:coñ* pero si estoy arto de "correr" en el video juego de Gran Turismo :mrgreen: . Está chulo el trazado.
Pues yo he perdido la cuenta de los carros que habré estampao en esa curva con el GT de la Play. Eso si: a cual manera más artistica :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

BIBO escribió: Pues yo he perdido la cuenta de los carros que habré estampao en esa curva con el GT de la Play. Eso si: a cual manera más artistica :mrgreen:
Como pa dejarte correr a tí en Laguna Seca... con la V !!!!! ;-) ;-)
Pa no perdérselo !!

:wh) :wh) :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Debe acojonar..por que el tio practicamente para la moto al llegar al sacacorchos,jejejej
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

BIBO escribió:Yo me se de uno que dirá que el Sacacorchos no está diseñado para Motogp, que le dan tirones los rulos, que se ha dejado la plancha enchufada en el motorhome o ... yo que se. :mrgreen:
Ja, ja, ja... qué bueno. Yo también coincido contigo al hablar de Biaggi ;-4

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, no sé qué pasa que no puedo ver el video :evil: El búfer no carga :cry:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

Además del "corkscrew" (sacacorchos en inglés), el circuito de Laguna Seca tiene una serie de peculiaridades que lo hacen especialmente dificultoso:
-Un pequeño salto a la salida de la primera curva (donde algunas motos incluso llegan a "despegar" completamente). :wh)
-La curva nº 6 en la que se entra subiendo y se sale bajando. :wh)
-Es un circuito de sólo 3,61 Km. y de sólo 11 curvas (por lo que casi no hay un momento de reposo durante la conducción). :wh)
Por todo ello, es un circuito básicamente de PILOTO. ;-)
O sea... pueden haber sorpresas !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

stormbringer escribió:Además del "corkscrew" (sacacorchos en inglés), el circuito de Laguna Seca tiene una serie de peculiaridades que lo hacen especialmente dificultoso:
-Un pequeño salto a la salida de la primera curva (donde algunas motos incluso llegan a "despegar" completamente). :wh)
-Es un circuito de sólo 3,61 Km. y de sólo 11 curvas (por lo que casi no hay un momento de reposo durante la conducción). :wh)
Si..que gane el sete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Guzzisti escribió:
stormbringer escribió:Además del "corkscrew" (sacacorchos en inglés), el circuito de Laguna Seca tiene una serie de peculiaridades que lo hacen especialmente dificultoso:
He dicho sorpresas... no milagros !! :mrgreen:

:-3 pa mi, por incrédulo !!
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

stormbringer escribió:
Guzzisti escribió:
He dicho sorpresas... no milagros !! :mrgreen:

:-3 pa mi, por incrédulo !!
Juajuajua... muy bueno si señor...

Yo tengo ganas de ver q tal se le da a Barros y a capi.

Por cierto yo con el juego de GT3, casi me parecia mas dificil la curva de final de recta q la del sacacorchos...
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

No es EE.UU el país de los milagros?? :mrgreen: :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Guzzisti escribió:No es EE.UU el país de los milagros?? :mrgreen: :mrgreen:
Una cosa son los milagros y otra cosa son... los imposibles !! ;-4

Por cierto...
Como es posible que los yanquees hayan impuesto su "criterio" y nos hayan privado de ver el espectáculo de 125 y 250 ?? :-3 :-3
Hay cosas que deberían hacer sonrojar a más de uno !! :evil: :-5 :- :-2
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues más vale que gane Sete porque si no al final va a aburrir... o que gane Xaus :mrgreen:. Aceptaría a Capirossi o Nakano como alternativas...
Como es posible que los yanquees hayan impuesto su "criterio" y nos hayan privado de ver el espectáculo de 125 y 250 ??
Eso mismo me pregunto yo... :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

De momento, en la combinada de entrenamientos libres...
Guivernau 7º y Rossi 9º !!!!!

Pero esto no es como empieza, sino como acaba !! ;-)
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ShiviCBR

#18 Re: Ahora que llega Laguna Seca..

Mensaje por ShiviCBR »

Guzzisti escribió:Para ir conociendo el circuíto..

:mrgreen:

http://www.ddgvideo.com/Video/NEW%20VID ... 0board.wmv

me parto jajaja juis juis juiiiiiiiiiiiiiiiiisssss

Asi queda la cosa para el warm up del domingo:

1- Hayden
2- ROSSI
3- Barros
4- Bayliss
5- Edwards
6- hopkings
7- Biaggi
8- CHECA

No puede ser!!! el checa le enseñará a pilotar a Sete? :mrgreen:

9- Tamada

Alguien a visto al PAYA-SETE??? :mrgreen:

10- Nakano
11- Melandri

Sete... donde estas???...sete....

12- Roberts
13- SETE

juis juis JOJOJOJOJO JEJEJEJEE

QUE BUENO JEJEJEJE MIRAD..

ROSSI - 1'23.04
CHECA - 1'23.59
SETE - 1'24.14

.-7 ;-6
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Me ha gustado el video, hasta hoy no lo había podido ver.
Muy interesante ver como trabaja la suspensión. Pero esa motillo va algo ligerilla de alante, sobre todo cuando enfila la última curva y le da al gas, el "shimmie" es de impresión, la horquilla trabaja como una loca cuando acelera, se levanta hasta los topes.
El circuito es algo "ciego", y el sacacorchos te puede dar un buen susto...
Me gudta la Kawa :mrgreen:
¿Me habré convertido en un carbonilla?

Saludos :ch)
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pues nenes, qué quereis que os diga... :lol: DÓNDE LE VEIS LA DIFERENCIA ENTRE CALAFAT Y LAGUNA SECA :-3 Y ENTRE Jinete Y ROBERTS :wh) O (mejor aún) ENTRE LUTE Y HAYDEN (pole para mañana) :wh) :wh) :wh) ???(un abrazo, Lute, y que la cadera esté mejorcito con los días...)

Aunque Calafat no salga en el MotoGP 19 de la Play (yo la tengo pintada al óleo..., la Play) más de 5 Stromeros os pueden dar fe de lo que es sufrir sobre el asfalto (ah, era asfalto ???) de Calafat, y lo que es más: DE LO SECO QUE ESTABA, leñe... Buff !!! Que caló !!! Y eso que no había ninguna LAGUNA... Es dura la vida del "aguador de apoyo" al equipo Stromero, eh Ronqui ? Menos mal del Acondicionao del Baby...

Pues eso, QUE LLEGAR ENTERO YA TENDRÁ SU MÉRITO...

Por cierto: buena putada que hagan coincidir la retransmisión (10 de la noche en la TV Púbica) CON EL DESENLACE DEL SERIAL DE TV3 ("El Cor de la Ciutat"). Alguien va a grabarlo ??? (el serial, que aunque me cueste un divorcio o tres collejas el GP se ve en directo... amos, anda !!!).

Saludotes a todos y QUE GANE EL MEJOR (el Xaus, hombre, el Xaus...).

SantiCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pues nenes, qué quereis que os diga... :lol: DÓNDE LE VEIS LA DIFERENCIA ENTRE CALAFAT Y LAGUNA SECA :-3 Y ENTRE Jinete Y ROBERTS :wh) O (mejor aún) ENTRE LUTE Y HAYDEN (pole para mañana) :wh) :wh) :wh) ???(un abrazo, Lute, y que la cadera esté mejorcito con los días...)

Aunque Calafat no salga en el MotoGP 19 de la Play (yo la tengo pintada al óleo..., la Play) más de 5 Stromeros os pueden dar fe de lo que es sufrir sobre el asfalto (ah, era asfalto ???) de Calafat, y lo que es más: DE LO SECO QUE ESTABA, leñe... Buff !!! Que caló !!! Y eso que no había ninguna LAGUNA... Es dura la vida del "aguador de apoyo" al equipo Stromero, eh Ronqui ? Menos mal del Acondicionao del Baby...

Pues eso, QUE LLEGAR ENTERO YA TENDRÁ SU MÉRITO...

Por cierto: buena putada que hagan coincidir la retransmisión (10 de la noche en la TV Púbica) CON EL DESENLACE DEL SERIAL DE TV3 ("El Cor de la Ciutat"). Alguien va a grabarlo ??? (el serial, que aunque me cueste un divorcio o tres collejas el GP se ve en directo... amos, anda !!!).

Saludotes a todos y QUE GANE EL MEJOR (el Xaus, hombre, el Xaus...).

SantiCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
stormbringer
Administrador
Administrador

#22 Re: Ahora que llega Laguna Seca..

Silvia escribió: Asi queda la cosa para el warm up del domingo:
1- Hayden
2- ROSSI
3- Barros
4- Bayliss
5- Edwards
6- hopkings
7- Biaggi
8- CHECA
No puede ser!!! el checa le enseñará a pilotar a Sete? :mrgreen:
9- Tamada
Alguien a visto al PAYA-SETE??? :mrgreen:
10- Nakano
11- Melandri
Sete... donde estas???...sete....
12- Roberts
13- SETE
juis juis JOJOJOJOJO JEJEJEJEE
.-7 ;-6
Parece ser que, de momento, Checa no enseñará a pilotar a Sete. ;-) ;-)
Y Melandri seguirá siendo el 2º del equipo. ;-) ;-)
De los 12 que Guivernau tenía delante en el Warm Up... sólo han quedado 4.
Je, je, je, je.
Il Dottore... no es invencible !!
Je, je, je, je. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1º Hayden
2º Edwards
Rossi
4º Biaggi
Guivernau
11º Xaus
13º Elías
... Melandri, Barros y Checa por el suelo. :cry: :cry:
Que malo eres Guivernau !!!!!!!

ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Bien por los dos yankees, y superbien por Valentino;
por mucho ke le cueste un circuito no defrauda.
Maaaaaaal para los comentaristas de tve, siempre igual,
no hace falta ya ke salga setepakete llorando por lo ke sea,
ya tiene de asalariados a los de tve, jod*r todos son p*tas excusas,
siento verguenza ajena cada GP, hoy a sido la puesta a punto...
En fin, lo dejo pq me sale la ulcera pensando en ciertas situaciones.
Fuerza y Honor.
;-7 ;-7 ;-7
marc

Mensaje por marc »

Pues yo me alegro un montón por el bueno de Nicolás.
Rossi se ha visto un poco superado en ese circuito y me parece muy bien que se le bajen un poco los humos, por si aca. El pequeño asomo de ataque a Edwards en la última vuelta ha sido tan breve como divertido yo me imaginaba al dottore frenando y pensando:-Cheee, no la caguemos que ya subo a la madera y sumo puntitos... :wh) :-2 (la kakita es por el bultito que le habrá salido en el mono cada vez que pasaba el sacacorchos :mrgreen: ).
Sete me parece que lo ha hecho bien considerando los pésimos entrenos y la salida tan atrasado, aunque el chaval sea cortito hay que reconocerle el mérito :wh)
Y la bronca de barros a Melandri...ejemplar! Lo que alguien debiera haber hecho en Jerez, pero creo que se calló y se conformó con el mal de ojo.
En fin, se han echado de menos las otras categorías...

AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Ha valido la pena perder dos horas de mi preciado sueño para ver como Colin le ha pegado un repasito al niñato consentido EN PLENO SACACORCHOS :-/

MAGISTRAL

Ya veremos que pasa con Colin el resto de la temporada, a Rossi no le mola mucho que le hagan estas cosas, jjijijijjiji.

Por lo demás, una carrera previsible donde Hayden se ha paseado en un circuito que se conoce de memoria (me gustaría saber que hubiese pasado si Colin le hubiese hechado un par de huevos unas vueltas antes, pero tal y como se meneaba su Yamaha, creo que ha preferido conservar). La bronca de Barros a Melandri, ejemplar, otro típico ejemplo de marrulleria italiana (a ver si aprendes PAYASete :mrgreen: ).
Para mi lo más interesante estaba detrás, con el grupito donde estaba Tamada (este, junto con Nakano, necesitan una moto mejor, me encantan estos japos). Pero como siempre, tienen que retransmitir la parte menos interesante de la carrera. Los comentaristas de TVE fatal. Aún estoy esperando que me digan como ha sido la caida Melandri-Barros, ni siquiera se ve que ha pasado!!! se tiene que intuir por la mala leche del Brasileño y como queda la moto del italiano.

Ala, hasta la prósima.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”