Topes y defensas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
josem
Cansino
Cansino

Mensaje por josem »

3- En caso de caída, yo creo que doblaría antes el chasis con las defensas que con los topes, ya que el golpe lo recibe la barra transversal que los une.

Ah que no tocan el chasis, yo creia que se apoyaban en el, vale, le dire al del taller que me los ponga mas adelante, para curarme en salud con la garantía, gracias por ayudarme.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por JUSTITO »

los topes son divinos,y por cierto la gente de rayza la mar de apaña.
53 ebros con gastos de envio.son facilisimos de poner,para alguna duda ponerse en contacto conmigo por privi,yo los tengo puestos y lo hice yo.

saludos desde granada. :ch)
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

una fotito.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo siento tener que ser el tocapelotas del foro pero le puse los Rayza hace unos meses y poco tiempo después a la PelandusKa le dio por tumbarse...

Pese a llevar los Rayza me cargué el intermitente delantero izquierdo, rocé carenado por dos sitios (cerca de la cúpula y cerca de la pegatina del logotipo V Strom), rocé el cubrepuños izquierdo... y lo peor, el pelacrash se llevó la peor parte (qué remedio) Lo malo de todo ello es que la barra central se dobló y solo a mala ostia salio

Imagen
fjavie
Conocido
Conocido

Mensaje por fjavie »

hola a todos he visto este post y me ha parecido igual de interesante que el de garrobito "Todo lo que siempre quiso saber sobre defensas" http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22937 yo he escrito otro preguntando sobre la compatibilidad de los topes raiza con las defensas originales de suzuki, que creo que son sw motech, al este post decis que no son compatibles . Alguien lo la intententado, me han comentado que si se pueden poner aprovechando el eje de los topes y conunas arandelas el otro tope haría de tornillo, no se si esto es posible o no.
viestrom nos diga algo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Imagen Imagen
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

Tokoto, a la mía también le dio por tumbarse, pero tuve algo más suerte. El tope se llevó la mayor parte (un pequeño rozón), y lo único que se hizo algo fue el contrapeso del manillar y el cubremaneta, pero no fue gran cosa. Ahhh, y yo solo tengo los topes de rayza, no tengo defensas

A mi lo que me costo fue al principio que me daba cada 2x3 con los topes y tenia las espinillas llenas de moratones
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Cerrado

Volver a “CHASIS”