Han jubilado a "EL TOMATE"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Romerito
- V.I.P.
#1 Han jubilado a "EL TOMATE"
Pues, como estoy aburrido (bastante) y el foro anda de un paradillo que no veas, rompiendo una tradición de toda una vida de no dedicar dos minutos a "productos" de éste tipo, lo voy a hacer ahora: voy ha hablar de algo que han dicho hoy en la tele. Han acabado con "El Tomate".
Espero que nadie se ofenda, y si así ocurriese pido disculpas, pero voy a expresar MI opinión (personal e igual de discutible que cualquier otra, por supuesto).
En la última década se ha multiplicado la oferta televisiva de forma espectacular. Con la TDT, el cable, la parabólica, las televisiones autonómicas y locales, etc, la oferta es bestial... al menos en cantidad. Hasta aquí estaremos todos de acuerdo, supongo.
Pero, ay, amigo, está el aspecto de la calidad. Y aquí es donde cada vez con mayor frecuencia, a mi entender, ciertos programas han ido de mal en peor, hasta llegar a niveles vomitivos. Y para mí, el paradigma de éstos programas es, uy, perdón, ERA, "El Tomate".
Siempre ha habido programas para todos los gustos, y entiendo que hay a quien le gustan o no los documentales, a otros no les saques del fútbol... y está el tema del "corazón". Todos ellos respetables, en la misma medida que los programas en cuestión sean respetuosos con los demás.
Pero, es que llegó "El Tomate", y todos los límites de respeto, ética profesional, autocontrol, moralidad... se fueron a la mi*rda. Como todo el mundo, antes o después hemos estado "zapeando", o comiendo en un restaurante, o en casa de los vecinos... y hemos visto de lo que hablo.
Bueno pues después de todo el rollo anterior, llego a las...
CONCLUSIONES:
1.- Personalmente, me alegro muchísimo que un "producto" como és el caso, desaparezca de la programación. Ésta es la de cal. La de arena es que estoy casi seguro de que en su lugar pondrán otro aún peor (parece imposible, pero ya me lo creo todo) . O aprovechará la cadena contraria, y le tomará el relevo, para absorber a los adeptos del "difunto". :evil: Sólo pido que, ya que es imposible que progarmas de éste "calibre" desaparezcan de la programación, que al menos sigan emitiéndolos en horario de oficina
2.- En mi opinión llamar o relacionar el peridismo a productos como "El Tomate" sólo lleva a rebajar dicho periodismo a niveles de alcantarilla. Sinceramente: si hay que estudiar 5 años de una carrera (Ciencias de la Información) para dedicarte a hacer "El Tomate", requeire unas dosis de falta de escrúpulos y autorespeto, del mismo calibre que aquel que mata a su madre a golpes con un calcetín sucio y lleno de arañas. No sé si habrá algún periodista entre los compis stromeros del foro. Me gustaría saber su opinión.
Hale, ya me he despachado... ;-)
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
PD.- A los adeptos al programa (si los hubiera): dadme todos los :-3 que queráis, pero en éste caso no creo que cambie de opinión en toda mi vida...
Espero que nadie se ofenda, y si así ocurriese pido disculpas, pero voy a expresar MI opinión (personal e igual de discutible que cualquier otra, por supuesto).
En la última década se ha multiplicado la oferta televisiva de forma espectacular. Con la TDT, el cable, la parabólica, las televisiones autonómicas y locales, etc, la oferta es bestial... al menos en cantidad. Hasta aquí estaremos todos de acuerdo, supongo.
Pero, ay, amigo, está el aspecto de la calidad. Y aquí es donde cada vez con mayor frecuencia, a mi entender, ciertos programas han ido de mal en peor, hasta llegar a niveles vomitivos. Y para mí, el paradigma de éstos programas es, uy, perdón, ERA, "El Tomate".
Siempre ha habido programas para todos los gustos, y entiendo que hay a quien le gustan o no los documentales, a otros no les saques del fútbol... y está el tema del "corazón". Todos ellos respetables, en la misma medida que los programas en cuestión sean respetuosos con los demás.
Pero, es que llegó "El Tomate", y todos los límites de respeto, ética profesional, autocontrol, moralidad... se fueron a la mi*rda. Como todo el mundo, antes o después hemos estado "zapeando", o comiendo en un restaurante, o en casa de los vecinos... y hemos visto de lo que hablo.
Bueno pues después de todo el rollo anterior, llego a las...
CONCLUSIONES:
1.- Personalmente, me alegro muchísimo que un "producto" como és el caso, desaparezca de la programación. Ésta es la de cal. La de arena es que estoy casi seguro de que en su lugar pondrán otro aún peor (parece imposible, pero ya me lo creo todo) . O aprovechará la cadena contraria, y le tomará el relevo, para absorber a los adeptos del "difunto". :evil: Sólo pido que, ya que es imposible que progarmas de éste "calibre" desaparezcan de la programación, que al menos sigan emitiéndolos en horario de oficina
2.- En mi opinión llamar o relacionar el peridismo a productos como "El Tomate" sólo lleva a rebajar dicho periodismo a niveles de alcantarilla. Sinceramente: si hay que estudiar 5 años de una carrera (Ciencias de la Información) para dedicarte a hacer "El Tomate", requeire unas dosis de falta de escrúpulos y autorespeto, del mismo calibre que aquel que mata a su madre a golpes con un calcetín sucio y lleno de arañas. No sé si habrá algún periodista entre los compis stromeros del foro. Me gustaría saber su opinión.
Hale, ya me he despachado... ;-)
Vsss!!!
:wa) :wa) :wa)
PD.- A los adeptos al programa (si los hubiera): dadme todos los :-3 que queráis, pero en éste caso no creo que cambie de opinión en toda mi vida...
Última edición por Romerito el 03 Feb 2008 12:15, editado 4 veces en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
-
- V.I.P.
No te procupes, ya pondran otro tomate mas zafioso si cabe todavia.... tomat
-
- V.I.P.
Personalmente me producen náuseas ese tipo de programas, pero es que lo del tomatito era ya de órdago, sólo lo ví unos trozos hace un montón en casa de un familiar y le obligué a cambiar de canal.
Siempre ha habido programas de esos del "corazón", pero es que lo de esos mendas, ufffff.
Al tío que lo presenta es uno de esos que me alegraría encontrar una noche de parranda para darle unas clases de física básica ...
Siempre ha habido programas de esos del "corazón", pero es que lo de esos mendas, ufffff.
Al tío que lo presenta es uno de esos que me alegraría encontrar una noche de parranda para darle unas clases de física básica ...
quiero contaros un secreto....cuando puse internet en mi dormitorio, traje la toma desde el comedor, y como ando mal de tiempo, rompí el enchufe de la antena normal de tv..........y no la arregle, (vale el enchufe 2 euros)de esto hace ya un año y 2 meses....en mi casa no se ve la tv. Simplemente vivo mas feliz sin ella.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
1- Mucho ha durado el programa
2- Soy un incondicional de ''Sé lo que hicisteis..''
3- La parrilla de Tele 5 en muchisimas ocasiones apesta a pseudoprofesionalismo , fiesteros, cocainomanos y demas fauna..
4- No nos engañemos si un progrma como el tomate ha durado tanto.. podemos imaginar el nivel cultural de este nuestro pais..
No puedo dejar de comentar las ultimas temporadas de Cronicas Marcianas.. infumables,bodrios (Boriz Izaguirre , de ser una loca gritona a finalista del premio Planeta.. algo no funciona bien..)
2- Soy un incondicional de ''Sé lo que hicisteis..''
3- La parrilla de Tele 5 en muchisimas ocasiones apesta a pseudoprofesionalismo , fiesteros, cocainomanos y demas fauna..
4- No nos engañemos si un progrma como el tomate ha durado tanto.. podemos imaginar el nivel cultural de este nuestro pais..
No puedo dejar de comentar las ultimas temporadas de Cronicas Marcianas.. infumables,bodrios (Boriz Izaguirre , de ser una loca gritona a finalista del premio Planeta.. algo no funciona bien..)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Joer TokotoToKoTo escribió:Angelito, tu le atacas porque es gay no? como dijo "mermelada"... que tele tenemos... yo gracias a mi curro salvo Bones, Shark y House... los telediarios y algún "Sé lo que hiciste" , no la veo...
Bones
Shark
House
Sé lo que hicisteis..
Son mis programas de culto ¡¡¡¡
Tenemos sintonia en eso :ch)
Pd Jesús Vazquez es gay y miralo donde está y como ha llegado allí .. lo de Izaguirre es de juzgado de guardia.. no soporto a la gente que grita para llamar la atención
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- JnKrLss
- Cansino
La Pantoja tiene que tener una fiesta montada en su casa este fin de semana impresionante
Más series como Prison Break (la 3º temporada es buenisima) y series como las que comentais y menos cotilleos, que para ver la vida de paquirrin mejor vivir sin tele...
Más series como Prison Break (la 3º temporada es buenisima) y series como las que comentais y menos cotilleos, que para ver la vida de paquirrin mejor vivir sin tele...
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
no sé de que hablais, a la hora del tomate yo estoy siempre trabajando, y en el resto de horas como dije no veo la tv porque no funciona mi antena..........
lo cierto es que por la gente que habeis opinado, ya me merece mas respeto algun programa, siento curiosidad por verlos....si arreglo mi antena ya os contare.....
lo cierto es que por la gente que habeis opinado, ya me merece mas respeto algun programa, siento curiosidad por verlos....si arreglo mi antena ya os contare.....
- stromcio
- V.I.P.
yo apenas veo tampoco la tele, sigo viendo los simpson aunque los repitan hasta la saciedad porque es a la hora que como y no tengo mas tiempo, me gustan los hombres de paco y sigo con mas o menos frecuencia aída, y si cuando acabo de cenar coincide con que ha empezado el buenafuente me quedo un poquito y si no hasta aqui. Del tomate recuerdo cuando empezó, que era una calamidad de programa como tantos otros, y si empezo siendo una bazofia no se ni como habrá acabado,pero me tiene sin cuidado.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
no tireis voladores que fijo que empieza otro peor.si es que vallas donde vallas es lo que le justa a mucha gente,eso de que se metan con los demas.a mi personalmente me alegra un monton que se haya terminado el tomate de los huevos.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- V.I.P.
POr aqui apuntan a la casa real, creeis sinceramente que este ha sido el motivo de la desaparicion del programa o pensais en otras posibles causas?
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- Rafastrom
- V.I.P.
Este programa es (o era) como los documentales de la 2 pero al revés. Los documentales todo el mundo dice verlos pero tienen muy poca audiencia y a estos todo dios los pone a parir pero no veas que "share".
Por cierto que a mi también me parece que han traspasado todas las barreras del mas elemental sentido de la verguenza y la ética. Pero los de "se lo que hicisteis..." ya cansan un poco también, y son los principales damnificados de la desaparición del tomat
Saludos
Por cierto que a mi también me parece que han traspasado todas las barreras del mas elemental sentido de la verguenza y la ética. Pero los de "se lo que hicisteis..." ya cansan un poco también, y son los principales damnificados de la desaparición del tomat
Saludos
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Otia .. PRISON BREAK ¡¡¡
PEDAZO DE SERIE ¡¡¡
:ch)
PEDAZO DE SERIE ¡¡¡
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- JnKrLss
- Cansino
No se si habeis visto la 3º temporada, está en internet en inglés con subtítulos en español y es impresionante, la mejor de las tres temporadas. El problema es que con la huelga de guionistas solo han llegado al noveno capítulo... :evil:A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Otia .. PRISON BREAK ¡¡¡
PEDAZO DE SERIE ¡¡¡
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
no defiendo el tomatito de las narices, pero es que la gente de que hablaban en ese programa, muchas veces lo tenian merecido que le plantaran la alcachofa en los morros para sacarles las tripas si eso era noticia.
Es increible que esa panda de pseudo-famosillos se enfadaran cuando les hacian las preguntas cuando son ellos que llaman a estos programas cuando les interesa.
Gracias a dios que se han terminado y ahora a ver si tenemos suerte y les siguen El diario de Patricia, La tarde con Eva y todo lo que suene por un igual
Es increible que esa panda de pseudo-famosillos se enfadaran cuando les hacian las preguntas cuando son ellos que llaman a estos programas cuando les interesa.
Gracias a dios que se han terminado y ahora a ver si tenemos suerte y les siguen El diario de Patricia, La tarde con Eva y todo lo que suene por un igual
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- pisatxarkos
- V.I.P.
Hace tiempo que no enciendo la tele.
Cuando lo hago la pongo en el progarma que está memorizado en el uno, voy pasando y cuando llego al 40 y tantos, el último...la apago.
Voy al PC me descargo mis paliculas y series y no pierdo el tiempo con anuncios ni toterías.
Cuando lo hago la pongo en el progarma que está memorizado en el uno, voy pasando y cuando llego al 40 y tantos, el último...la apago.
Voy al PC me descargo mis paliculas y series y no pierdo el tiempo con anuncios ni toterías.
Saludos
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Ahi ahi le has ''dao''pisatxarkos escribió:Hace tiempo que no enciendo la tele.
Por cierto una serie que me gustó muchisimo fué la de Heroes, que chula
Ahhhhh y la de Hermanos de Sangre ,, pedazo de serie tambien
:ch) :-/ :ch)
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- tino_tenerife
- Pesao
Pues yo me dormia con el tomate, pedazo de siestas me pegaba uffff.
Pd, no he notado que lo han eleminado :-1 , pero me alegro, chikita basura.
Pd, no he notado que lo han eleminado :-1 , pero me alegro, chikita basura.