defensas motor, mas anchas
-
- Conocido
#1 defensas motor, mas anchas
Hola a todos. Vengo del mundo custom y las defensas de estas motos son anchas y protegen el deposito e intervitentes. En el mes de diciembre me compre una V strom k7 650 y le puse las defensas del motor, pensando que iba a hacer la misma función que en las custom; pues no ya que el otro algún "cabr*n" le dio un golpe a la V y la tiro al suelo cuando me la encontré estaba roto el intervitente izquierdo y embellecedor del depósito estaba rayado. Sabeis que tipo de defensas son la que pueden proteger el deposito, en el taller me dijeron que las que son un poco más altas lo que hacen es romper el embellecedor del depósito, por eso suzuki ya no las comercializa. He visto en una foto que alguien ha puesto unz especie de estriberas a las protecciones del motor.
Agradeceria que alguien me pudiera ayudar., Gracias
Agradeceria que alguien me pudiera ayudar., Gracias
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- V.I.P.
yo tengo las defensas originales y despues del golpe que me dieron se doblaron hacia dentro un monton y pienso que si las defensas hubieran sido mas altas habrian protegido el deposito de arañazo0s pero seguro que lo hubiera roto
he optado por poner de nuevo las defensas originales y los protectores raiza cuando las tenga colocadas pongo fotos
he optado por poner de nuevo las defensas originales y los protectores raiza cuando las tenga colocadas pongo fotos
-
- V.I.P.
- Contactar:
creo que touratech tiene unas que cubren el deposito
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Las GIVI a mí me han funcionado muy bien. Las aconsejo.
Vssssssss
Vssssssss
-
- Conocido
gracias a todos por vuestra ayuda. pero me quedan dos consultas, me gustaria que cuando pusieras los topes de raiza me enviaras una foto yo contacte con la empresa para que me dijeran si se podía poner ambas cosas a la vez ya que usan el mismo punto para ponerlos. Con respecto a las givi me dijeron en el concesionario que si la moto caía en vez de arañar el cadenado, los rompía. No se si esto es cierto
- vientoymar
- V.I.P.
Bueno, yo te digo que tengo las givi, me he caido en marcha, iba despacio, sobre 40 km/h y la defensa derecha la tengo fundida (como si le hubieras pasado una esmeril), ya no es redonda, le puede faltar 3 o 5 mm, un poco más hundida que la pareja, y si, me quedé sin intermitente, pero el plástico está entero.
Ah, también te digo que antes de este golpe se me ha caido en parado 6 veces, del intermitente no ha pasado nunca la broma (bueno, el contrapeso del manillar y 2 veces la maneta de freno).
Yo también te las recomiendo, cualquier golpe con las originales es intermitente y carenado, estos muy contento.
Ah, también te digo que antes de este golpe se me ha caido en parado 6 veces, del intermitente no ha pasado nunca la broma (bueno, el contrapeso del manillar y 2 veces la maneta de freno).
Yo también te las recomiendo, cualquier golpe con las originales es intermitente y carenado, estos muy contento.
-
- Conocido
hola de nuevo he visto un tema sobre Todo lo que siempre quiso saber sobre defensas http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22937 creado por garrobito la verdad que esta muy interesante, y me ha solventado muchas dudas, ahora lo que unico falta es saber si los topes raiza son compatibles, espero que javiestrom nos diga algo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
-
- Conocido
hola de nuevo he visto un tema sobre Todo lo que siempre quiso saber sobre defensas http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22937 creado por garrobito la verdad que esta muy interesante, y me ha solventado muchas dudas, ahora lo que unico falta es saber si los topes raiza son compatibles, espero que javiestrom nos diga algo.