Hashimoto;no todo lo japonés es bueno

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Hashimoto;no todo lo japonés es bueno

Mensaje por Patri »

Estamos acostumbrados a que casi todos los nombres japoneses se refieran a cosas buenas,suzuki,misubishi,takachi,kawasaki...Pero Hashimoto no es algo bueno,Hashimoto es un mal,un sindrome.Este sindrome seguramente lleva el nombre de un gran hombre que estudio e invento algo que permitiera curar esta enfermedad.Enfermedad que se cebó en mi hija Nerea de 14 años y que en menos de 15 dias pasó a andar con muletas y despues en silla de ruedas,quedando palida,manos y pies amarillos y con problemas para pensar correctamente.Se trata de unos anticuerpos que lleva en la sangre y que atacan a la glandula tiroides.¡Menos mal que con la ayuda de unos buenos medicos y sobre todo con gran corazon,se lo encontraron para poder asi medicarla correctamente!Digo de gran corazon por que yo estuve en 4 ocasiones con mi hija en urgencias de dos hospitales y nada un analgesico y para casa.Hasta que por mediacion de un medico con el que teniamos cita se apiadó de mi hija y nos paso por la puerta de atras con las neurologas que la trataron y despues de ingresarla en un hospital ,dar bien un monton de pruebas le encontraron el dichoso mal que al parecer es heriditario y no se quita nunca,pero tiene tratamiento.Digo todo esto por que hoy en dia en nuestra seguridad social o tienes mucha suerte al dar con el medico apropiado o te mueres tranquilamente sin que nadie haga nada por ti.La mayoria de los medicos son burocratas prepotentes,que no les importan nada los enfermos.¿Os fijasteis alguna vez en que les importamos menos que a los mecanicos nuestras motos?¡Que triste!¿Para que se meten a medicos?Los politicos y el estado tendran mucha culpa de como marcha nuestra S.S ,pero los medicos se escudan en ellos para funcionar mal ,con torpeza,neglicencia y una total falta de humanidad en la mayoria de ellos¿Sabeis a quien vi que tratan muy bien?A los visitadores medicos,que aunque tengan a 15 ó 20 personas urgentes esperando,para los visitadores siempre tienen tiempo y una buena sonrisa.¡Claro!Los llevan de crucero,les compran caprichos...Menuda MAFIA forman todos ellos.¡Amigos mios!Si teneis problemas de salud graves y no teneis suerte con el medico que os toque ya os podeis ir despidiendo de este mundo,a no ser que te gastes un monton de dinero en la privada,que aun tocandote el mismo medico se va a esforzar mucho mas para curarte.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Hola Patri, tienes toda la razón en lo que dices de los médicos (siempre con las comillas necesarias para no juzgar a todos por igual...de todo hay en la botica...).

Pero lo importante ahora mismo es que Nerea se recupere, gracias a ese tratamiento que citas, y que a ti se te pase el "susto" que intuyo que ha sido terrible.
Lo dicho, ánimo y mis mejores deseos para tu "peque".

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..la lectura mas importante es que tu hija este bien.. por mas que encabrone el poco respeto que se tiene por la vida humana..
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

digo yo, desde mis cortas entendederas que habra de todo........lo importante es que la persona que te atienda, no falle, no se equivoque, acierte, tenga un buen dia, recuerde todos sus estudios y experiencias, o sea, como en cualquier otro oficio, pero en estos casos mas jodio.

Lo que quiero decir es que despues de 12 horas de trabajo en mi autoescuela, un dia daremos un piñazo y bien gordo.......y no seré peor profesional que el dia anterior...no somos maquinas, todo el mundo se equivoca, y nunca se habla de cuando un monton de profesionales milagrosamente sacan las castañas del fuego, solo se habla de cuando se equivocan, es una pena............

solo me queda esperar que tu hija este bien, y que hables tambien de aquel que detectó el problema, y lo trató, con la misma determinacion que hablamos de quien no acertó...........

en serio, no quiero molestar, pero a veces se nos olvida que somos personas todos, desde el juez al medico, pasando por el mecanico.....
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Gracias a todos por los buenos deseos para con mi hija:
Si habeis leido bien creo que se nota mi agradecimiento para con esa minoria de medicos;ó igual me lo deje en el tintero de tanto repetirlo en otras publicaciones y a ellos mismos,os aseguro que se lo agradeci de todo corazon y se lo agradecere mientra viva;con hechos si llega el caso.Al sipquiatra de la calzada-en gijon-Cesar,al doctor de medicina interna Altadil y a las neurologas doctora Cabeza y Herrero del hospital de Jove.Pero en lo que dice toofastjuanito no estoy de acuerdo.Una cosa es equivocarse,que todos lo hacemos y otra cosa es hechar balones fuera,ser prepotentes,hacer preguntas cacciosas como;¿Es hija unica,es una consentida?¡Nerea puedes andar mejor...!Mi hija no es unica,ni consentida lo que no quiera decir que yo le compre todo lo que necesite,ordenadores,playsteysion,tve de plasma etc,etc,Pero ella tiene una buena educacion al respecto y sabe que yo no le permito ser caprichosa,tontita,maleducada...¿Como se puede mandar para casa a alguien que se ve que cada dia camina peor tiene mayores dolores de cabeza?Si quisiera la hubiera podido ingresar,como lo hizo la Dra Herrero para estudiarla.Cuando hay cientos de enfermedades cerebrales y de médula que afectan parecido,a mi se me murió un hermano hace 32 años de su misma edad de una enfermedad cerebral que le salió de repente .Si fuera hija suya seguro que no actuaria igual.
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

pati ,te deseo lo mejor y una pronta recuperacion de tu hija Nerea.haber si un dia coincidimos pa tomarnos algo. :-:;Z4
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

¿De donde ers chente,por donde andas habitualmente?Yo solia salir bastante con moterosastures y mcasturias ahora lo poco que salgo lo hago con Rufino Canteli de moterosastures y policias del principado.
Eragon
Conocido
Conocido

Mensaje por Eragon »

Primero y más importante: me alegro mucho de que tu hija se recupere, es lo primordial.

Con respecto a los médicos, yo tenía la misma opinión porque con 8 añitos cuando me operaron de anginas al médico se le fue la mano y me quitó también la campanilla y más tarde con 16 años aguantaron tanto para operarme de apendicitis que cuando me metieron mano ya tenia peritonitis, sin que nadie en ninguno de los casos diera explicación alguna.

Peeeero mi opinión ha cambiado, ya que en cuatro años mi padre ha sufrido un infarto, una operación de cancer y otro tratamiento contra el cancer porque se le reprodujo y en ese tiempo solo tengo palabras de agradeciemento para todo el personal del hospital Ramon y Cajal que le ha tratado, porque han tenido con él una paciencia y una dedicación digna de admirar y alabar.

Y recordad, si generalizamos le vamos a dar la razón al impresentable del Navarro, que mete a todos en el mismo saco.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

hola Patri.soy de Oviedo y nomalmente salgo solo o con un amigo que tiene una cbr-f.por tema de curro no libro muchos findes,pero que se le va a hacer.normalmente suelo subir el pajares pero muy tranquilo pa disfrutar de la moto, na subir y bajar pa quitar el mono.tambien alguna vez la llevo al curro,pero es todo por la Y hasta Aviles y vuelta pa Oviedo.
un saludo.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

En 1991 me diagnosticaron un corte de digestión. A los 5 dias, tuve que regresar al Hospital porque no se me pasaba la indigestión y estaba hecho polvo. Resultó que no era una indigestión sino un Infarto de miocardio, que por puro milagro no me habia mandado al la tumba.

Actualmente, conozco muchos médicos a raiz de que mis cuñados (tanto él como ella son de esta profesión) y veo cuánto se lo curran. Con honestidad, responsabilidad, dedicación y formación continuada.

O sea que conozco los dos lados de este mundillo. Y coincido en que no se puede generalizar NUNCA.

Siento lo de tu niña. Cuidaros mucho.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Amigos mios:
Yo no generalizo,y prueba de ello es de los medicos que me han ayudado.
No solo soy yo,son los conductores de ambulancias,que los tratan a diario,amigos que tengo guardas jurados que los tienen que defender.Entre todos llegamos a la triste conclusion de que el 60 ó 80 por ciento de ellos solo se mueven por el dinero y lo que es mas triste todavia es que ya lo tenemos asumido.Y ahora mas todavia que faltan medicos.Se creen una raza superior y nosotros ayudamos a ello.Cuando llevan su coche a un taller ,¡ese coche es de tal medico!.Dice el mecanico,cayendole la baba.Por que no les hacemos lo mismo y en vez de colarlos le decimos ,ven a por el dentro de 15 dias.Los que les conocen de cerca saben que estan enmafiados y nos utilizan contra el sistema.Nunca quisieron saber nada de las huelgas de los obreros,¡pero cuando se ponen ellos es diferente!¿Por que cuando les pagas ó en hospitales de pago es diferente?No hablo de errores,errores los tenemos todos.Hablo de voluntad y ganas.Voy a acabar con este tema ya ,por que seria muy extenso,pero una cosa os digo,cada dia mas ,esto se esta convirtiendo en una mafia medica.¡Con ellos nadie puede!ni jefes ni politicos y encima nos utilizan contra ellos con lo mas preciado que tenemos que es nuestra salud.Sacan una plaza y a hecharse a dormir ,cuando pocos dias antes andaban mendigando un puesto de trabajo¡Que rapido se les olvida todo!Que eran parados,que no eran nadie!
Cada dia estoy mas de acuerdo con Toño-mi chigrero-dice que tenian que estar militarizados.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Me alegro que lo de tu hija se haya diagnosticado correctamente, y que se haya tratado adecuadamente y que la niña se encuentre mejor, seguro que pronto estar totalmente restablecida.

Tambien deseo que pase algo de tiempo y se enfrie este tema que ahora te tiene tan caliente, con lo cual no creo que tus opiniones sobre la clase médica en general tengan validez alguna. (por supuesto, las opiniones sobre individuos concretos, seguro que si la tendran)

Ademas desconozco a que te dedicas, pero seguro que en algunas ocasiones te equivocas, ya que estoy seguro de que eres una persona (y no una maquina, ni un dios, ni un brujo de la tribu).

Respecto a la opinion de tu chigrero Toño (por cierto ¿que es un chigrero?), veo que los dos desconoceis absolutamente las condiciones laborales imperantes actualmente en el sistema publico de salud español (con mas o menos tendencia a la esclavitud segun la comunidad autonoma en la que ejerzan), ya que actualmente es peor que estar militarizados.

Y si te preguntas algo mas, si, soy médico y no me identifico absolutamente nada con el relato de mafiosos que nos has contado, contando con que malos profesionales los hay aqui, en la banca, en el ejercito y en los conductores profesionales y en todas la profesiones que se te ocurran

Te repito: siento tu desgraciada experiencia con la medicina, pero de ahi a juzgar el todo por la parte, va un abismo.

Y.... Cuidadin ahi fuera
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Siento mucho lo de tu hija, seguro que pronto se pondrá bien, animo Patri.
Y estoy contigo al 100x100 en tu opinion sobre el sistema sanitario de este pais... si tienes padrino, te bautizan, si no....
Pero parece un colectivo intocable, no lo critiques, no te metas con ellos porque eres un hereje. Si quieres que un medico te trate bien, vete a su consulta privada, donde SI se esmerará contigo... en la publica, eres un numero mas. Totalmente deshumanizado. De acuerdo que hay excepciones, pero que triste, triste, triste es, que las excepciones sean lo bueno, cuando lo deseable seria que lo malo fuera lo excepcional.
En el hospital de Valladolid, ante el cachondeo generalizado de horarios de entrada y salida de los "doctores", pusieron una maquina de fichar... dos dias duró... la destrozaron...¿ Quien se cree la administración para controlar a los doctores? la administración, a callar... que si no te hago una huelga.... haber que grupo de curritos de una empresa se atreve a destrozar la maquina de fichar....
Claro que pueden ocurrir errores, nadie esta´libre de ellos, pero una cosa es errar y otra es despreciar el mal del paciente, desidiarse en el trato, "pasar del tema"... porque no eres mas que un numero, no eres ni su familia ni su amigo ni alguien importante... que asco.
Entiendo tus sensaciones al 100x100, patri. Te deseo de corazón lo mejor para tu hija, que sin duda será lo mas grande que hay en tu vida. un abrazo.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Correcaminos entiendo muy bien lo que me quieres decir,pero lo de los errores ya lo habia dejado claro mas arriba;todos los tenemos,el tema no esta en equivocarse,pero no vamos a seguir con esto,tampoco quiero ofender a nadie.Ya dije muchas veces que medicos buenos como personas,honrados,muy inteligentes...los ha habido y los habra siempre.Mi trabajo era electromecanico de mineria yo reparaba y hacia nuevo todo lo que se estropeaba de metal,hierro,electrico ó reformaba lo que funcionaba mal;,entre otras cosas.Muchas veces me equivoque en mis reparaciones,para verguenza mia.Pero estudiaba la situacion una y otra vez -como con mis vehiculos-y hasta que no quedaba matizado no paraba,muchas veces la solucion al tema me venia de madrugada en la cama.Y cuando hacia un buen trabajo me sentia orgulloso de el ,bien por que era bonito a la vista y funcional,por que ahorraba trabajo y tiempo a un compañero ó porque ahorraba mucho dinero a mi empresa al no tener que comprar una pieza nueva todos los dias ,por que en vez de romperse diariamente,se rompia a los seis meses.El chigrero ó chigreru en Asturias es el que atiende,regenta o está detras del mostrador de un chigre que traducido al castellano es simplemente un BAR.
Jotajotajulio,estoy contigo,no lo pudiste plasmar mejor.Aunque no quiero tampoco quitar la razon totalmente a correcaminos.Pero este tema esta empezando a ser demasiado habitual en nuestras vidas¡y menos mal que tenemos la mejor S.S del mundo !ó de Europa por lo menos.El caso es que ya no se sabe de quien es la culpa,si de los medicos,administración,politicos ó usuarios que vamos demasiado a urgencias.Habrá que ir mirando un segurillo que nos atienda en lo mas habitual,un colico ,un esguinze,...para no perder el dia en urgencias ó que tarden 3 meses en darnos una cita y otros 3 en hacernos una resonancia y entonces ya vamos a por el resultado el año que viene.O como le paso al padre de un amigo mio que lo llamaron 3 meses despues de haber fallecido.¡Eso sí! como veas la cosa chunga tira para Navarra.No se si avanzamos o atrasamos,cuando yo era niño que en mi casa no teniamos S.S,como en la de muchas familias,mi madre nos llevaba al dispensario que habia para pobres,pues tampoco habia dinero para medicos particulares,y funcionaban maravillosamente.Poca espera,solia haber medicos que en la mayoria llegaron a ser muy buenos,te trataban bien y yo que fui de niño con unas enfermedades raras y chungas de tratar;allí me las quitaron.MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS DESEOS PARA MI HIJA,pues aunque ya parece hija unica de tanto hablar de ella,no lo es, tengo otra de 24 años.Perdonad por el tochazo.

P.D. Eso que dice correcaminos de la exclavitud tampoco hay derecho a ello y si todavia hay peores S.S que la que mejor conozco-la de Asturias-;Apaga y vamonos.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”