Punto de encuentro CAT-Çotada para Osona y Valles

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
minator
Nuevo
Nuevo

#1 Punto de encuentro CAT-Çotada para Osona y Valles

Mensaje por minator »

Alguien tiene previsto algún punto de reunion para bajar a la CAT-Çotada desde Osona o Valles.

;-3
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jCpGyErI »

Que yo sepa aún no. :-/ Per sería ideal. Propuestas.
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jCpGyErI »

Stormbringer ha escrito:

"Para llegar a Valls a la hora que indica la organización del evento (Boolean & Cía), hay que estar en la gasolinera de Sitges a las 8.30 horas como máximo.
O sea, a las 8.00 en la rotonda de inicio de las costas de Garraf (lado Castelldefels) y a las 7.40 en Torre Mapfre - Hotel Arts o en la Ronda de Dalt - salida Vallcarca.

Ya tenéis los horarios "aclarados". Ahora sólo falta que cada cual elija su hora y punto de encuentro.
Alargar la salida de cualquiera de estos sitios supondrá llegar tarde a Valls.
Lo normal, como se ha hecho siempre, es esperar unos minutos y salir hacia el siguiente punto de encuentro.

Hala... ustedes mism@s !!. motero"

Así que ya podemos "espabilar" y quitarnos las legañas de los ojitos ;-5, yo parto de Granollers a un plis de coger la motopista dirección Tarraco, a ver donde podemos crear un punto de encuentro, para coger la autopissta, ¿Qué tal en la rotonda gorda de la Estación de tren de cercanías Centre de Granollers, o en la gasolinera Caprabo de Mollet a punto de la motopista, o en...? :-3 .-6 :-:;Z27
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jCpGyErI »

Bueno, bueno viendo la avalancha de respuestas... va a ser que quedaremos por la BCN, que así sea. Ale!. :evil: :evil: :evil:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

jCpGyErI escribió:Bueno, bueno viendo la avalancha de respuestas... va a ser que quedaremos por la BCN, que así sea. Ale!. :evil: :evil: :evil:
¿salida motera y autopista? es una incongruencia :mrgreen: Lo que se tiene que hacer es madrugar un poquillo y estar a las 8 en la rotonda del principio de las Costas de Garraf y asi poder estar todos controlados a las 8:30 en la gasolinera del Molino con las ruedas calentitas :-1
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Si no estoy en un error el año pasado el punto de encuentro para los de BCN

y alrededores fué la gasolinera de Pedralbes.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Nosotros aun no sabemos donde ir a parar pero está claro que nos vemos!!!
claudio34
Asiduo
Asiduo

Mensaje por claudio34 »

¿¿pensais ir or autopista o por la n-340 ordal y demas??, es que a mi me dan mucho palo las autopistas, me divierto mucho mas siempre por las carreteras.
hoy es martes a ver si nos podemos poner de acuerdo antes del viernes para el punto de encuentro.

vs.
govijo
Conocido
Conocido

Mensaje por govijo »

buenas
yo estare en barbera del valles, ire a vallirana a por un compañero y desde alli iremos a valls por carretera, si alguien se apunta decid algo
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jCpGyErI »

hudsin escribió:
jCpGyErI escribió:Bueno, bueno viendo la avalancha de respuestas... va a ser que quedaremos por la BCN, que así sea. Ale!. :evil: :evil: :evil:
¿salida motera y autopista? es una incongruencia :mrgreen: Lo que se tiene que hacer es madrugar un poquillo y estar a las 8 en la rotonda del principio de las Costas de Garraf y asi poder estar todos controlados a las 8:30 en la gasolinera del Molino con las ruedas calentitas :-1
Que el pensamiento, era llegar rapidillo por la B-30 hasta enganchar el inicio de las curvillas de las costas del Garrafo (8.00) :-:;Z27 y haser las costas hasta la gasofa de chitches, a la 8.30. Peaso madrugón, sólo de pensarlo me duermo ya ... ;-1
Bueno qué, los de por aquí, ¿quedamos en un punto de encuentro, pero no en la 3ª fase?
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jCpGyErI »

claudio34 escribió:¿¿pensais ir or autopista o por la n-340 ordal y demas??, es que a mi me dan mucho palo las autopistas, me divierto mucho mas siempre por las carreteras.
hoy es martes a ver si nos podemos poner de acuerdo antes del viernes para el punto de encuentro.

vs.
N.P.I. ya dirán los organisaores por donde discurriremos...
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jCpGyErI »

jCpGyErI escribió:
claudio34 escribió:¿¿pensais ir or autopista o por la n-340 ordal y demas??, es que a mi me dan mucho palo las autopistas, me divierto mucho mas siempre por las carreteras.

vs.
N.P.I. ya dirán los organisaores por donde discurriremos...
Ojito, que quedaremos en la rotonda del principio de las costas a las 8.00 y 8.30 en la gasofa de la derecha de chitches, :-1 , ya está comentado por el foro. :-8
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jCpGyErI »

Bueno pos yo ya he decidio bajar a barna :-:;Z26 solico con la artillera y vernos todos en el "meeting point" del inicio en la rotonda o en la gasofa ... :-:;Z27
jorgegm
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por jorgegm »

Yo estare un poco antes de las 8h en la rotonda al pie de las costas.
nos bemos :ch)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”