reparación pinchazo

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itzhak
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#1 reparación pinchazo

Mensaje por itzhak »

Hace cuatro meses me repararon un pinchazo en la rueda trasera con un cordón. Lo neumáticos que llevo son los de serie y ya llevan 14.000 kms. no están del todo mal pero me preocupa que no aguante la reparación, además no sé si es obsesión mía pero últimamente tengo que inchar la rueda en cuestión más de la cuenta. Alguien tiene experiencia en estos casos?

Otra preguntita :lol:
Si decido cambiar la rueda, sólo cambio la de atras o cambio las dos, que neumático me aconsejáis?

gracias club por vuestra saviduria
:ch)
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petrolero
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#2

Mensaje por petrolero »

Hola Itzhak, yo lo tuve ke hacer hace ya 6 meses en el viaje de ida a la VII concentracion Vstrom en Cadiz, las gomas estaban nuevas y pinche la trasera, gracias al compañero Luipy ke llevaba el kit y me sako del apuro, desde entonces le habre hecho unos 6mil km y no ha perdido nada de aire ni he notado nada raro, por otro lado kon 14mil kilometros ke tienen las tuyas las tienes a punto de karamelo y no se komo puede influir eso en la perdida de aire, no tendria por ke perder presion.

Si decides kambiar de neumatikos has de saber ke no puedes mezclar ni markas ni modelos, es decir, si sigues kon los mismos, puedes kambiar solo el de atras. Si decides kambiar de modelo y pasarte al asfalto, debes kambiar las 2 ,aunke la de alante este en buen uso todavia. Y en teoria si ke puedes llevar una de una marka y otra de otra marka siempre ke sean del mismo modelo ejem: 1 michelin y 1 metzeler, las 2 trail, pero no es aconsejable.

Para ke te kede claro: Las 2 de la misma marka ( michelin, metzeler, pirelli, brigestone...) y las 2 del mismo tipo (Trail, asfalto, takos ...).

Yo vivo el Vitoria y hace frio y llueve mucho,humedades en la carretera, heladas... y con las de serie tuve un par de sustos por eso decidi kambiar al asfalto 100% concretamente michelin pilot road kon kompueto de silice ke mejora el agarre en mojado, y asi kada kual analiza su zona, su uso, y kualidades del neumatiko y elige el ke mejor se adapta a él.

Perdon por el tocho. :lol:
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garrobito
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#3

Mensaje por garrobito »

Man! Yo tuve un tornillo tapando una pinchadura por casi cuatro meses y no tuve ningun problema..
Pero mejor la seguridad... si no te sientes comodo, cambiala.. y como te dice petrolero.. trata de no mezclar mucho.. suerte!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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itzhak
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#4

Mensaje por itzhak »

Gracias por vuestra ayuda es muy útil. :ch)
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#5

Mensaje por dltorrejon »

yo la ultima vez que pinche hace 3 o 4 meses el coche me lo arreglaron con parche.
le comente lo del cordon que alguna vez me lo habian arreglado asi y me dijeron que lo habian prohibido a los talleres por que daban muchos problemas.
yo no he tenido ninguno pero cuando lo han prohibido por algo sera
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angel
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#6

Mensaje por angel »

Elk tokcho nok molestak parak nadak, Petrolero, lok quek sientok esk quek no tek funcionek lak letrak Q ;-) :mrgreen:

Unk saludok
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
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petrolero
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#7

Mensaje por petrolero »

angel escribió:Elk tokcho nok molestak parak nadak, Petrolero, lok quek sientok esk quek no tek funcionek lak letrak Q ;-) :mrgreen:

Unk saludok
Angelito!!!!!!! ke mi teklado si ke tiene Q , lo de eskribir kon K es por ese toke personal ke karakteriza mis intervenciones en el foro, kuando leais algo kon esta karakteristika sabreis ke lo ha eskrito Petrolero. :mrgreen:

P.D.
He buskado el tutorial de komo arreglar un pinchazo kon el malkarron ese y no lo veo, ¿se perdio? si es asi, ¿lo ponemos de nuevo?
Saludos y Vsss. Estas pati y pami :-:;Z4
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petrolero
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#8

Mensaje por petrolero »

dl650torrejon escribió:yo la ultima vez que pinche hace 3 o 4 meses el coche me lo arreglaron con parche.
le comente lo del cordon que alguna vez me lo habian arreglado asi y me dijeron que lo habian prohibido a los talleres por que daban muchos problemas.
yo no he tenido ninguno pero cuando lo han prohibido por algo sera
Hola dl650torrejon, mi opinion y la esperiencia de otros kompañeros es ke para moto es el makarron la mejor solucion pero para koche la mejor solucion es llevar la rueda a un taller especializado y me kedo anodadado kuando dices ke te han puesto un parche, eso se hacia kuando las ruedas llevaban recamara, hoy en dia (neumatikos tubelees) el pinchazo se arregla kon un kono de kaucho inyectado ke funde kon la propia kubierta, tan malo me parece el makarron en la rueda de koche komo el parche pues solo vale para salir del bache. No te lo tomes a mal por ke al final... alla kada kual. Saludos y Vsss.
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