Comando Aceituna: Desayuno invernal
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 Comando Aceituna: Desayuno invernal
Hace bastante tiempo planeamos Sevisoft y yo promover una kdd para un paseíto por la zona de la premarisma y preparque de Doñana. Todo pre.
Esto se nos ocurrió en la Kdd Nocturna (Pinchar aquí para verla) que hicimos en julio de 2006. El recorrido sería casi el mismo que entonces, aunque algo más largo porque visitaríamos más lugares. Yo explicaba entonces que era una pena que no se viese nada al ser de noche, y que lo bonito era ir de día para ver las marismas de arrozales, -llanuras de agua- y las aves que abundan por la zona. También os enseñaría la Dehesa de Abajo, un entorno protegido donde está la mayor colonia de cigüeñas de Europa (Cóndor, no está en Extremadura, ¿eh?)
Eso sí, sin correr, sin demasiadas curvas (por ser terreno llano, aunque algunas hay). Por supuesto, en el plan se incluía un desayuno, ya que la cosa sería salir tempranito y contemplar los arrozales de la zona de Isla Mayor con el sol bajo, y parando aquí y allá. Pasaríamos por un vado que queda cubierto por el Río Guadiamar en crecidas y volveríamos por Isla Mayor. Entraríamos también por los pinares que llevan hasta Aznalcázar, donde podríamos tomar "algunos vasos de agua" y volver a Sevilla desde ahí.
Había pensado en el sábado 9 de febrero, a las 8,30 de la mañana, para salir a las 9 en punto.
Os aseguro que es un recorrido precioso, nada que ver con las montañas del Pirineo o las curvas de la Cruz Verde o la Rabassada ;-)
Abro la lista de inscripciones.
Esto se nos ocurrió en la Kdd Nocturna (Pinchar aquí para verla) que hicimos en julio de 2006. El recorrido sería casi el mismo que entonces, aunque algo más largo porque visitaríamos más lugares. Yo explicaba entonces que era una pena que no se viese nada al ser de noche, y que lo bonito era ir de día para ver las marismas de arrozales, -llanuras de agua- y las aves que abundan por la zona. También os enseñaría la Dehesa de Abajo, un entorno protegido donde está la mayor colonia de cigüeñas de Europa (Cóndor, no está en Extremadura, ¿eh?)
Eso sí, sin correr, sin demasiadas curvas (por ser terreno llano, aunque algunas hay). Por supuesto, en el plan se incluía un desayuno, ya que la cosa sería salir tempranito y contemplar los arrozales de la zona de Isla Mayor con el sol bajo, y parando aquí y allá. Pasaríamos por un vado que queda cubierto por el Río Guadiamar en crecidas y volveríamos por Isla Mayor. Entraríamos también por los pinares que llevan hasta Aznalcázar, donde podríamos tomar "algunos vasos de agua" y volver a Sevilla desde ahí.
Había pensado en el sábado 9 de febrero, a las 8,30 de la mañana, para salir a las 9 en punto.
Os aseguro que es un recorrido precioso, nada que ver con las montañas del Pirineo o las curvas de la Cruz Verde o la Rabassada ;-)
Abro la lista de inscripciones.
-
- V.I.P.
hoy ma apunto si se puede aunque tengo que concretar mas a lo largo de la semana que viene, estoy atento
p.d.
creo que para ver algo de animales es una hora un poquillo tarde pero si tu lo dices sera por algo
p.d.
creo que para ver algo de animales es una hora un poquillo tarde pero si tu lo dices sera por algo
-
- V.I.P.
Ostras pues a mi me encantaría aunque todavía no se si puedo
(creo que me viene gente)
vaya tela que entre uno y otro no nos vemos... :-3 :-3 :-3 (pa los dos)
Si puedo me engancharé SEGURO.
(creo que me viene gente)
vaya tela que entre uno y otro no nos vemos... :-3 :-3 :-3 (pa los dos)
Si puedo me engancharé SEGURO.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
- Contactar:
La verdad es que recuerdo esa salida muy bien y me encantó, fue algo distinto y vimos hasta el transbordador,
Este mes lo tengo complicado por temas de trabajo los fines de semana, pero haré todo lo posible por ir, aunque no duerma nada, asi que ya os voy diciendo a ver que turno me meten ok?
Un saludo.
Este mes lo tengo complicado por temas de trabajo los fines de semana, pero haré todo lo posible por ir, aunque no duerma nada, asi que ya os voy diciendo a ver que turno me meten ok?
Un saludo.
mariano, no conozco nada de por alli, y eso es casi delito.......sigo el post, podria estar en sevilla a las 11 de la noche o asi, y hacer la ruta con vosotros, mirare como estoy de pelas, de tiempo y eso......a mi moto como siga a este ritmo le va a tocar ya mismo.....rueda delantera, kit de arrastre, revision.......tengo que medir un poco los kms, por economia....pero se puede intentar......
-
- V.I.P.
mariano yo confirmo ir con mi colega minifazer
solo una duda la ruta seria solo asfalto?lo digo porque si hay algo de pista forestal, mi colega con la fazer na de na y a mi sin cubrecartes como que tampoco
gracias
solo una duda la ruta seria solo asfalto?lo digo porque si hay algo de pista forestal, mi colega con la fazer na de na y a mi sin cubrecartes como que tampoco
gracias
- Mariano.-
- V.I.P.
Recorrido: pinchar aquí.
A: Como dijimos, Rotonda del Puente del Alamillo.
B: Venta del Cruce, después de salir de Sevilla y tras pasar por Gelves, Coria de Río y Puebla del Río.
C: Dehesa de abajo, espacio natural concertado entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Puebla del Río.
D: Vado sobre el que pasa el Guadiamar en crecidas.
E: Acceso a Isla Mayor, anteriormente Villafranco del Guadalquivir.
F: Poblado de Alfonso XIII, agrupación de viviendas creado para alojar a los trabajadores del cultivo del arroz.
G: Volvemos a la Venta del Cruce.
H: Abandonamos los llanos y nos adentramos en los pinares del Preparque de Doñana en dirección a Aznalcázar, donde marco un sitio que conozco.
I: Paso por Bollullos de la Mitación.
J: Cómo no, el J. Equivale a cerveza.
A: Como dijimos, Rotonda del Puente del Alamillo.
B: Venta del Cruce, después de salir de Sevilla y tras pasar por Gelves, Coria de Río y Puebla del Río.
C: Dehesa de abajo, espacio natural concertado entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Puebla del Río.
D: Vado sobre el que pasa el Guadiamar en crecidas.
E: Acceso a Isla Mayor, anteriormente Villafranco del Guadalquivir.
F: Poblado de Alfonso XIII, agrupación de viviendas creado para alojar a los trabajadores del cultivo del arroz.
G: Volvemos a la Venta del Cruce.
H: Abandonamos los llanos y nos adentramos en los pinares del Preparque de Doñana en dirección a Aznalcázar, donde marco un sitio que conozco.
I: Paso por Bollullos de la Mitación.
J: Cómo no, el J. Equivale a cerveza.
Última edición por Mariano.- el 04 Feb 2008 20:51, editado 5 veces en total.
-
- V.I.P.
bueno que no me has contestado creo
no nos metemos por campos, no?
y pa los arrozales dame la referencia de las ruedas , si las tienes a mano ,a ver si me las traen a tiempo
no nos metemos por campos, no?
y pa los arrozales dame la referencia de las ruedas , si las tienes a mano ,a ver si me las traen a tiempo
-
- Asiduo
#13 holaa!!
[align=justify]Hola !! Que tal? Soy Canarion, he estado un poco desaparecido pues he estado sin internet y ajustadisimo de tiempo. Ese sabado, yo si podria salir, pero ahora mismo tengo dos problemillas: no tengo el recibo de seguro ( estoy ala espera que me lo envien a mi casa o algo esta semana) y la luz me falla porque el cable hace masa o algo asi y hasta que no me lo miren, me da miedo por si se me va la luz de noche. Si la salida solo fuese de día y tengo el recibo del seguro si que me apunto. Estare al tanto de lo que vayan diciendo. Un saludo a todos!!![/align]
- Mariano.-
- V.I.P.
Javiestrom, no tengo la referencia, las ruedas se las mangué a un tractor.
Canarion, por supuesto, para la hora del almuerzo estaríamos en casa; pero no es nada recomendable que vayas sin luces por ahí, Guardia Civil aparte. En cuanto al seguro, acude a una oficina de tu banco para que te extiendan un recibo del pago, a mí me ocurrió y así lo hice.
Canarion, por supuesto, para la hora del almuerzo estaríamos en casa; pero no es nada recomendable que vayas sin luces por ahí, Guardia Civil aparte. En cuanto al seguro, acude a una oficina de tu banco para que te extiendan un recibo del pago, a mí me ocurrió y así lo hice.
-
- V.I.P.
bueno yo confirmo mi asistencia y la de minifazer si se puede
se puede?
se puede?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo aun no se el turno que tengo, pero me da la sensación qu estaré de tarde, asi que me apuntaría también, cualquiera se la pierde. De todas formas, sobre que hora sería la llegada Mariano?Asi si puedo ir, me voy haciendo una idea aproximada.
Canarion, lo del seguro es lo que te ha comentado el maestro Mariano, te acercas al banco y en el momento te dan el justificante de pago.
Un saludo.
Canarion, lo del seguro es lo que te ha comentado el maestro Mariano, te acercas al banco y en el momento te dan el justificante de pago.
Un saludo.
-
- V.I.P.
jejjejejejje
pos no que me has asustado....cagoen............
que nada que confirmado la asistencia de los dos
esperando instruciones
pos no que me has asustado....cagoen............
que nada que confirmado la asistencia de los dos
esperando instruciones
- Mariano.-
- V.I.P.
Nacho, no hay un itinerario ni horario estricto, de modo que cuando queramos nos volvemos. Tampoco es un recorrido muy largo, así que podríamos terminar prontito, cervecita y para casa. También dependerá de lo que nos paremos aquí y allá, que de eso se trata, no tanto de rodar. Yo qué sé, digamos que sobre la 1 ó 2 podríamos estar de vuelta más que de sobra, ¿no?Secreta-v escribió:De todas formas, sobre que hora sería la llegada Mariano?Asi si puedo ir, me voy haciendo una idea aproximada.
-
- Asiduo
#21 HOLAA
Hola! Mira lo dle segueo lo estoy tramitando ya y a ver si llego a tiempo porque me envian la poliza desde CANARIAS a una oficina de Sevilla. En cuanto a la luz, si tengo luz porque tengo sujeto el cable con unas abrazaderas al manillar y ya no se suele ir, esta tarde ire a taller a ver si me cogen la moto esta semana. Un saludo!!