En España no

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ctnetctnet
Conocido
Conocido

#1 En España no

Mensaje por ctnetctnet »

Pues el tema va de que con toda ilusión voy a una tienda de estas que venden ropa para motorista y cascos, yo quería comprarme un Shubert C2 y al verlos pues muy bien, como no tenían la talla y tenían que pedirlo, me dijeron de elegir color y visto en catalogo, el, azul decorado la verdad es que quedaba muy chulo total que me dice que sin problema que 2 o 3 de días pasase que ya estaría

Pasé y resulta que se lo habían traído decorado pero en tonos grises, nada que ver con el azul.

Como yo no tengo prisa por tenerlo me comentó que no era problema que el azul lo había pedido nuevamente

Ahora me comenta que ese color no se importa a España

¿Cómo lo veis?

La broma sale por 445 leuritos
Soy bastante reacio a comprar por el Internete

¿Que haríais?
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

ctnecntsdadaskj (bueno, como sea :oops: ) prueba de encontrarlo en Andorra, a lo mejor ellos si que te lo pueden traer.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

...y puede que mas barato, ademas que te queda cerquita no??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ctnetctnet
Conocido
Conocido

Mensaje por ctnetctnet »

La idea de ir a Andorra es muy buena pero hasta que no tenga los niños más grandes la parienta dice que tururú y la verdad ir en coche hasta allí como que se me hace pesado (me aburro) y lo peor son las caravanas de entrada y salida

Quizás este verano
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

si sabes tu talla,el modelo y color q,hay muchas paginas en internet serias y que puedes comprar el casquito ademas en andorra en motocard aa los que somos foreros de aqui nos suelen hacer una ofertilla,asi que llamalos....
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

pues pruebatelo en la tienda, mira a ver, ASEGURATE de que sea tu tallla y luego te lo compras por internete MUCHO MAS BARATO. Sin problemas. Eso es lo que yo haria.
El principal problema que tiene comprar equipamiento o ropa por internet...es que no puedes probartelo, y estar seguro de que aciertas con la talla. Tu ese problema lo tienes solucionado, asi que yo no dudaria...a la red!!
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

jotajotajulio escribió:pues pruebatelo en la tienda, mira a ver, ASEGURATE de que sea tu tallla y luego te lo compras por internete MUCHO MAS BARATO. Sin problemas. Eso es lo que yo haria.
El principal problema que tiene comprar equipamiento o ropa por internet...es que no puedes probartelo, y estar seguro de que aciertas con la talla. Tu ese problema lo tienes solucionado, asi que yo no dudaria...a la red!!
saludos.
Eso y el de la tienda que la cierre.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hombre, tampoco hay que ser tan radical, lo que dice el compañero tiene mucho sentido, ctnetctnet no puede comprar aquí ese producto por temas de marketing, y si ya se lo ha probado y está convencido de lo que quiere y asume los riesgos de la "garantía lejana", yo también lo pediría por Inet.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Ernestrom escribió:Eso y el de la tienda que la cierre.
Oferta y demanda, ley de vida...
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Bus escribió:
Me parece correcto pero no utilicemos la tienda como banco de pruebas la utilicemos y les hagamos perder el tiempo para luego comprarlo en otro sitio no?
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pues yo tengo el C2 decorado azul.

Imagen

Comprado por internet, creo recordar que sobre 350€.
Que buenos ratos!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

callaaaa, lluipi, que poco solidario con las tiendas....que quieres, que cierren?
!
---

Chaoo!!
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

jotajotajulio escribió:callaaaa, lluipi, que poco solidario con las tiendas....que quieres, que cierren?
No se a que te dedicas pero si vivieras de un comercio prestaras tus servicios y atenciones y esfuerzos seguro que no te reirias tanto.

Parece que no habeis entendido lo que quise decir, comprar por internet? por supuesto yo tengo mogollon de cosas pero VETE A LA TIENDA TE LO PRUEAS TE ASEGURAS Y LUEGO TE PIRAS
ME PARECE TENER MUUUUUCHO MORRO
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pues que quieres que te diga.

Yo soy comercial, visito a mis clientes, enseño mi producto, pierdo ( invierto ) mi tiempo, el de mi empresa .................... y si soy competitivo vendo y si no, se lo compran a mi competencia, es la ley de la oferta y la demanda.
Que buenos ratos!
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

A los post anteriores de jotajotajulio y Ernestrom:

Os entiendo a ambos, y entiendo que ambas posturas son defendibles, pero coincido con Ernestrom en que me parece... digamos "cuestionable" utilizar una tienda física como mero probador sabiendo de antemano que no les va comprar a ellos.

¿Qué tal ésta postura "intermedia"?: ya que ctnetctnet ha ido a comprar algo a tienda física, y ha sido ésta la que no le ha encontrado lo que él quería (pero que existe, véase el mensaje de Luipy), pues que se lo pruebe en esa tienda y que , si le confirman que no lo pueden conseguir, que de el salto a comprarlo por la red. No sé si me explico...

A mí me paso exactamente lo mismo con mi actual casco: fuí al Autoservicio del Motorista. Elijo, modelo, color, talla... y cuando digo que me lo llevo, me dicen que sólo queda el de la exposición, que tenía la pintura saltada (se la habría caido a alguien). Pregunto que cuándo lo recibirán y me dicen que no antes de dos meses. De ahí pasé a comprarlo por e-bay en una tienda alemana, habiéndolo elegido en tienda física, pero no "premeditadamente", como sugiere jotajota. Eso sí, tengo que reconocer que me ahorre unos buenos eurillos.

Vsss!!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Luipy escribió:Yo soy comercial, visito a mis clientes, enseño mi producto, pierdo ( invierto ) mi tiempo, el de mi empresa .................... y si soy competitivo vendo y si no, se lo compran a mi competencia, es la ley de la oferta y la demanda.
Ya, pero de entrada partirás con que tienes posibilidades de conseguir la venta, ¿no?.

No sé que vendes, pero bueno, digamos que ordenadores, aunque da igual para el razonamiento. ¿Qué tal te sentaría que yo te pida que inviertas tu tiempo en hacerme una oferta, que me mandes catálogos, que me mejores tu oferta, que me visites... pero todo ello sabiendo yo que da igual, que ya tengo decidido que los voy a compara a otro proveedor?.

Sigo estando más del lado de Ernestrom, en éste caso...

Vsss!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Pues luipy sigo sin comprenderte y te juro que llevo 32 años con la maleta a cuestas, antes con mi blocs de pedidos hoy en dia con estas pdas que tanto tiempo ahorran y que tanto facilitan mi tarea y sigo viviendo de antiguos y de nuevos clientes y sigo "compitiendo" cada dia y desde luego si mañara montara una tienda no me gustaria que sirviera de exposicion y de mero servicio de informacion para materializar lo que solo puedes ver a traves de una fotografia con el fin de no arriesgar en tu compra.
Creo que estaras de acuerdo conmigo que en un comercio el trato personalizado junto con un servicio post-venta, el poder ver y tocar lo que quieres comprar quizas justifiquen pequeñas diferencias de precio respecto a otras vias de negocio por su puesto que honestas y competitivas.

Vssss
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Ernestrom escribió:
Bus escribió:
Me parece correcto pero no utilicemos la tienda como banco de pruebas la utilicemos y les hagamos perder el tiempo para luego comprarlo en otro sitio no?

Dime una cosa y contéstame con sinceridad:

¿Cuando tienes que solicitar una hipoteca, la contratas en el primer banco en el que te metes o como el 200 % de la gente, visitas ciento y la madre y contratas donde mejor te la ofertan? ó ¿cuando vas a comprar una marca de coche determinada, lo compras en el primer concesionario que ves o visitas unos cuantos?, ya contesto yo por tí "NO". ¿Les estas haciendo perder el tiempo por eso o es parte de su trabajo?...

No es ningún banco de pruebas, si fuera rico no tendria ningun problema, pero me viene justo llenar el carro de la compra.

Cuando tengo que comprar una prenda, lo primero que hago es entrar en tienda fisica, me pruebo la prenda, que me quede bien y sea comoda, despues busco en la red las opiniones de dicho producto y precios, si la diferencia no es muy grande compro el producto en la tienda, si la diferencia vale la pena por internet, no lo dudo.

La Tienda Motocard tiene el Servicio llamado Precio Mínimo Garantizado, garantizando el precio mínimo en todos sus productos. Abonando la diferencia de precio con el de otras tiendas.

Eso si que es saber vender en una tienda física, si todos hicieran lo mismo otra cosa seria.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

El amigo ctnetctnet ha ido a comprar con toda su buena fé a una TIENDA FISICA. Cuando tiene decidido el producto que quiere, le dicen QUE NO SE LO PUEDEN CONSEGUIR. hasta ahi creo, Ernestrom, que te queda clarito clarito, no?. Vale. Pues lo que yo le he sugerido, es que, ya que está en la tienda, que aproveche, se pruebe la talla, se asegure, y luego, LO COMPRE POR INTERNET. Creo que he sido clarisimo en mi posicion, totalmente respetable como otra cualquiera. YO NO HE DICHO, REPITO, NO HE DICHO, QUE TODO EL MUNDO HAGA ESO, HE DICHO, LO DIGO POR TI, ERNESTROM, que YA QUE ESTÁ EN LA TIENDA, YA QUE LO HA PEDIDO, YA QUE SON INCAPACES POR UNA U OTRA RAZON DE DARLE EL PRODUCTO EXACTO QUE EL QUIERE, QUE SE PRUEBE EL CASCO, Y QUE LO PIDA POR INTERNET, con lo que consigue, ademas de tener EXACTAMENTE lo que el quiere, ahorrarse unos duros. SI MI POSICIÓN TE PARECE INAPROPIADA.... CUAL ES LA BUENA PARA TI:
1- que se compre el casco que no le gusta o no quiere, pero que la tienda gane su hermosa comisión
2- que se olvide de las tallas y de la tienda, y se lo compre en internet sin utilizar el beneficio que de manera totalmente inocente ha conseguido al no disponer la tienda de su producto.
Dime tu lo que es correcto.
el amigo ctnetctnet FUE DECIDIDO A COMPRARSE EL CASCO... COMO NO LO TIENEN, LO PIDE POR INTERNET, PERO YA QUE ESTÁ AHI, SE PRUEBA UNO Y COMPRUEBA SU TALLA.... Que es lo que está mal?

Bus, tienes toda la razón. Las tiendas estan para ver productos, probarlos y, si el precio te cuadra, comprarlo. Si entras a ver algo, lo pruebas, contrastas opiniones... y EL PRECIO TE CUADRA, te lo compras... O es que una vez que entras y pruebas...TIENES OBLIGACIÓN DE COMPRAR? Dame un producto que yo quiero, a un precio que sea razonable, y tendras una venta. Si me das un producto que NO quiero, no hay venta. SI me das el producto que QUIERO, pero mucho mas caro que otro lugar, tampoco tendras venta. como dice Luipy con toda razon, OFERTA Y DEMANDA. La gente va a las tiendas, mira, comprueba y si le cuadra precio, compra. Si no cuadra, se busca la vida... el de la tienda tiene que luchar en el mercado ofreciendo productos, calidad y servicio... y precio.
Compras conjuntas, sea motos o pantallas o lo que sea, son otro ejemplo claro de que queremos el mejor precio, no todos los bolsillos estan repletos....

Yo creo que mi postura está clara. Si la tienda a la que has ido A COMPRAR, no tiene el producto... compralo en otro lado, sea internet o otra tienda. Si el cierre de la tienda depende de esa venta...mal negocio.

yo me fuí a una concesion suzuki (una tienda) a comprarme la strom1000. Despues de dos meses esperando por la moto, que si no habia stock, que si no la tenian en ese color, que si espera que llegue otro barco a ver que traen, que si miraremos en otro concesionario... me cansé y me fui a otra tienda, importador paralelo (ya se que no es internet pero vale para el ejemplo) y me la compré. Me ahorré 1500 euros, y la suzuki no ha cerrado. todos contentos.
!
---

Chaoo!!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Cada uno defendera lo suyo, el de la tienda su negocio, y el que compra su dinero... pero esta claro que cada vez mas los negocios pequeños que no rebajen mucho su margen de beneficios no vendera, pero eso pasa con todos los productos... o mira cuantas tienditas hay alrededor de un centro comercial... pues esto es lo mismo solo que el centro comercial esta en tu casa en tu ordenador... que da precios mas bajos, pues como los seguros baratos sin oficinas fisicas o los bancos sin oficina fisica... ley de oferta y demanda, hay veces que perjudica al vendedor pero otras muchas le ha beneficiado y a algunos enormemente durante años.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
prony
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por prony »

En internet es cierto que se encuentran chollos buenos y no tan buenos pero el problema es que nadie sabe de donde han salido estos chollos (quizá partidas retiradas por el fabricante o distribuidor???)

Yo quería un casco nuevo y mi intención era comprarlo a través de internet y, gracias precisamente a internet y a vuestras respuestas a mi consulta, descubrí una tienda en Martorell donde me hicieron un precio muy competitivo, además de un trato amigable y, supongo, sincero.

El problema es que si vas a una tienda donde te atiende un chaval "menosquemileurista" al que le importa un pepino el servicio que presta y el futuro del negocio, vas a "etiquetar" negativamente todas las tiendas del ramo. Creo que está muy claro que, salvo honrosas excepciones, si quien te atiende no siente cariño por su lugar de trabajo, vas a ser mal atendido.

Cuanto más familiar, mejor trato.

Es mi opinión personal y os ruego no me malinterpretéis.

Un abrazo,

Jordi "prony"
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: En España no

Mensaje por Ro.Vstrom »

ctnetctnet escribió:Pues el tema va de que con toda ilusión voy a una tienda de estas que venden ropa para motorista y cascos, yo quería comprarme un Shubert C2 y al verlos pues muy bien, como no tenían la talla y tenían que pedirlo, me dijeron de elegir color y visto en catalogo, el, azul decorado la verdad es que quedaba muy chulo total que me dice que sin problema que 2 o 3 de días pasase que ya estaría

Pasé y resulta que se lo habían traído decorado pero en tonos grises, nada que ver con el azul.

Como yo no tengo prisa por tenerlo me comentó que no era problema que el azul lo había pedido nuevamente

Ahora me comenta que ese color no se importa a España

¿Cómo lo veis?

La broma sale por 445 leuritos
Soy bastante reacio a comprar por el Internete

¿Que haríais?
Te comento que compré un Schubert S1 por internet (ebay) y según las medidas de cabeza de su página web para las tallas, (tenía miedo de que no me sirviera) y clavao..., será porque son alemanes. Por cierto, me ahorre 200 lereles.

Vsss :ch)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Romerito escribió: No sé que vendes, pero bueno, digamos que ordenadores, aunque da igual para el razonamiento. ¿Qué tal te sentaría que yo te pida que inviertas tu tiempo en hacerme una oferta, que me mandes catálogos, que me mejores tu oferta, que me visites... pero todo ello sabiendo yo que da igual, que ya tengo decidido que los voy a compara a otro proveedor?.

Sigo estando más del lado de Ernestrom, en éste caso...

Vsss!!
te puedo asegurar que hay clientes asi!!!!!!!

Que te hacen ir a visitarlos, que les lleves catalogos, que realices ofertas en firme, que te los lleves a enseñarles insitu el producto y tu sabiendo que no te lo van a comprar.

sip Hi.. de la P..a los hay en todas partes
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”