dia para recordar

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
sharksvq
Conocido
Conocido

#1 dia para recordar

Mensaje por sharksvq »

pues no se si este tema va bien aqui o los administradores de la web lo cambiaran,el caso hoy salimos unos cuantos conocidos a rota ,ya que era dia de concentracion,no llegamos tan lejos y volvemos para sevilla en jerez,comemos en huevar,pueblo de camino a huelva,y de repente al salir de comer lluvia de la ostia,escampa un poco,y todos para casa,AHORA;en la A-49 camino a sevilla,moto en baja velocidad,carretera empapada ,lluvia mas bien normal,pues al salir de unos de esos famosos puentes que cruzan la autopista, señal de flecha enorme de unica direccion en el suelo, yZAS¡¡¡¡¡ la moto se me cruza de izquierda a derecha y culeandome,sin control,no se como me he podido hacer con la moto,o si mi angelito de la guarda hoy viajó conmigo,pero la moto a enderezado,y la pude controlar,jod*r como que he reducido a cuarta y hasta llegar a casa no he descansado,HOY me he acoj....de verdad,tened mucho cuidado¡¡¡nunca se sabe!!!! por mucho cuidado que pongais siempre es poco...:-5
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

buem angelito tienes.
me alegro q no haya pasao na malo
a vivir que son 2 dias
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

todo ha quedado en un susto.. me alegro mucho. Ahora a reponer fuerzas.
Que ha pasado? Por que te ha dado esos bandazos? viento, agua?... como ha sido.?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

pues no se jotajotajulio,la verdad es que iba a velocidad baja para la llluvia que caía,fue al salir de los puentes que cruzan la autopista,creo que fue la pintura de la señal de flecha pintada en el asfalto y el agua que habia en el asfalto y como las carreteras tienen ese asfalto tan bueno.. :-3 imagino que por eso se me fué,(primero el culo a derachas,luego a izquierda y de nuevo a derechas,hasta que la enderecé no se como)pero me vi en el suelo,menos mal que iba solo,si llega ir la artillera vamos al suelo seguro.
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

pues me alegro mucho que hayas tenido la suerte o la sangre fria o la mezcla de ambas para mantenerte "en pie". ahora a recuperarse del susto y a seguir rodando.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Pues no recuerdo haber pasado por allí ultimamente para ayudar a nadie.. :mrgreen: pero de todos modos me alegro de que todo haya sido sooooolo un susto
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

tal vez te haya hecho aguaplaning al pasar sobre la pintura? yo recuerdo una vez con mi sfera 75 en barcelona que pasando sobre el paso de peatones mojado a muy baja velocidad la rueda tambien hizo como si pisara una piel de platano y de casualidad no me fui al suelo...
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”