Comando Aceituna: Desayuno invernal

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comando Aceituna: Desayuno invernal

Mensaje por Mariano.- »

Hace bastante tiempo planeamos Sevisoft y yo promover una kdd para un paseíto por la zona de la premarisma y preparque de Doñana. Todo pre.

Esto se nos ocurrió en la Kdd Nocturna (Pinchar aquí para verla) que hicimos en julio de 2006. El recorrido sería casi el mismo que entonces, aunque algo más largo porque visitaríamos más lugares. Yo explicaba entonces que era una pena que no se viese nada al ser de noche, y que lo bonito era ir de día para ver las marismas de arrozales, -llanuras de agua- y las aves que abundan por la zona. También os enseñaría la Dehesa de Abajo, un entorno protegido donde está la mayor colonia de cigüeñas de Europa (Cóndor, no está en Extremadura, ¿eh?)

Eso sí, sin correr, sin demasiadas curvas (por ser terreno llano, aunque algunas hay). Por supuesto, en el plan se incluía un desayuno, ya que la cosa sería salir tempranito y contemplar los arrozales de la zona de Isla Mayor con el sol bajo, y parando aquí y allá. Pasaríamos por un vado que queda cubierto por el Río Guadiamar en crecidas y volveríamos por Isla Mayor. Entraríamos también por los pinares que llevan hasta Aznalcázar, donde podríamos tomar "algunos vasos de agua" y volver a Sevilla desde ahí.

Había pensado en el sábado 9 de febrero, a las 8,30 de la mañana, para salir a las 9 en punto.

Os aseguro que es un recorrido precioso, nada que ver con las montañas del Pirineo o las curvas de la Cruz Verde o la Rabassada ;-)

Abro la lista de inscripciones.
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

hoy ma apunto si se puede aunque tengo que concretar mas a lo largo de la semana que viene, estoy atento
p.d.
creo que para ver algo de animales es una hora un poquillo tarde pero si tu lo dices sera por algo
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Ostras pues a mi me encantaría aunque todavía no se si puedo

(creo que me viene gente)

vaya tela que entre uno y otro no nos vemos... :-3 :-3 :-3 (pa los dos)

Si puedo me engancharé SEGURO.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que recuerdo esa salida muy bien y me encantó, fue algo distinto y vimos hasta el transbordador, :mrgreen:

Este mes lo tengo complicado por temas de trabajo los fines de semana, pero haré todo lo posible por ir, aunque no duerma nada, asi que ya os voy diciendo a ver que turno me meten ok?

Un saludo.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

mariano, no conozco nada de por alli, y eso es casi delito.......sigo el post, podria estar en sevilla a las 11 de la noche o asi, y hacer la ruta con vosotros, mirare como estoy de pelas, de tiempo y eso......a mi moto como siga a este ritmo le va a tocar ya mismo.....rueda delantera, kit de arrastre, revision.......tengo que medir un poco los kms, por economia....pero se puede intentar......
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Secreta, te esperamos. Pero no vimos nada, era de noche ;-)

Too, pues no te digo nada más, sólo que tienes dónde dormir.
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

mariano yo confirmo ir con mi colega minifazer
solo una duda la ruta seria solo asfalto?lo digo porque si hay algo de pista forestal, mi colega con la fazer na de na y a mi sin cubrecartes como que tampoco
gracias
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No, no, nos meteremos por medio de los arrozales. Deberás instalar las ruedas especiales a la moto, como haremos nosotros, y como los tractores que trabajan allí. Mira la foto:

Imagen
ImagenImagenImagen
miguelon
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miguelon »

cuenta conmigo y seguramente Isidoro y el Rubio tambien.¿donde es la salida?
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pues por ejemplo, de 8,45 a 9, en la rotonda del Puente del Alamillo.
Última edición por Mariano.- el 04 Feb 2008 20:33, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Recorrido: pinchar aquí.

A: Como dijimos, Rotonda del Puente del Alamillo.
B: Venta del Cruce, después de salir de Sevilla y tras pasar por Gelves, Coria de Río y Puebla del Río.
C: Dehesa de abajo, espacio natural concertado entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Puebla del Río.
D: Vado sobre el que pasa el Guadiamar en crecidas.
E: Acceso a Isla Mayor, anteriormente Villafranco del Guadalquivir.
F: Poblado de Alfonso XIII, agrupación de viviendas creado para alojar a los trabajadores del cultivo del arroz.
G: Volvemos a la Venta del Cruce.
H: Abandonamos los llanos y nos adentramos en los pinares del Preparque de Doñana en dirección a Aznalcázar, donde marco un sitio que conozco.
I: Paso por Bollullos de la Mitación.
J: Cómo no, el J. Equivale a cerveza.
Última edición por Mariano.- el 04 Feb 2008 20:51, editado 5 veces en total.
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

bueno que no me has contestado creo
no nos metemos por campos, no?
y pa los arrozales dame la referencia de las ruedas , si las tienes a mano ,a ver si me las traen a tiempo
CANARION
Asiduo
Asiduo

#13 holaa!!

Mensaje por CANARION »

[align=justify]Hola !! Que tal? Soy Canarion, he estado un poco desaparecido pues he estado sin internet y ajustadisimo de tiempo. Ese sabado, yo si podria salir, pero ahora mismo tengo dos problemillas: no tengo el recibo de seguro ( estoy ala espera que me lo envien a mi casa o algo esta semana) y la luz me falla porque el cable hace masa o algo asi y hasta que no me lo miren, me da miedo por si se me va la luz de noche. Si la salida solo fuese de día y tengo el recibo del seguro si que me apunto. Estare al tanto de lo que vayan diciendo. Un saludo a todos!!![/align]
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Javiestrom, no tengo la referencia, las ruedas se las mangué a un tractor.

Canarion, por supuesto, para la hora del almuerzo estaríamos en casa; pero no es nada recomendable que vayas sin luces por ahí, Guardia Civil aparte. En cuanto al seguro, acude a una oficina de tu banco para que te extiendan un recibo del pago, a mí me ocurrió y así lo hice.
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

bueno yo confirmo mi asistencia y la de minifazer si se puede
se puede?
cantinacachorro
Cansino
Cansino

Mensaje por cantinacachorro »

yo me apunto
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Secreta-v »

Yo aun no se el turno que tengo, pero me da la sensación qu estaré de tarde, asi que me apuntaría también, cualquiera se la pierde. De todas formas, sobre que hora sería la llegada Mariano?Asi si puedo ir, me voy haciendo una idea aproximada.

Canarion, lo del seguro es lo que te ha comentado el maestro Mariano, te acercas al banco y en el momento te dan el justificante de pago.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Abrimos un turno de votaciones para decidir si puede venir Minifazer.

Yo voto NO.

¡Javiestrom, por favor, tráetelo, clarooo!
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

jejjejejejje
pos no que me has asustado....cagoen............
que nada que confirmado la asistencia de los dos
esperando instruciones
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Secreta-v escribió:De todas formas, sobre que hora sería la llegada Mariano?Asi si puedo ir, me voy haciendo una idea aproximada.
Nacho, no hay un itinerario ni horario estricto, de modo que cuando queramos nos volvemos. Tampoco es un recorrido muy largo, así que podríamos terminar prontito, cervecita y para casa. También dependerá de lo que nos paremos aquí y allá, que de eso se trata, no tanto de rodar. Yo qué sé, digamos que sobre la 1 ó 2 podríamos estar de vuelta más que de sobra, ¿no?
ImagenImagenImagen
CANARION
Asiduo
Asiduo

#21 HOLAA

Mensaje por CANARION »

Hola! Mira lo dle segueo lo estoy tramitando ya y a ver si llego a tiempo porque me envian la poliza desde CANARIAS a una oficina de Sevilla. En cuanto a la luz, si tengo luz porque tengo sujeto el cable con unas abrazaderas al manillar y ya no se suele ir, esta tarde ire a taller a ver si me cogen la moto esta semana. Un saludo!!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

confirmo el jueves, aun no sé mi horario de trabajo del viernes, y quiero ver como esta el tipo y eso....
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Tengo por aquí un par de fotillas de ultima que hicistéis ......

Como sé que el bueno de Mariano ha tenido problemas con su PC , las pongo .......

De nada , nen :mrgreen:

Y que disfrutéis mucho :wa)

Imagen

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Albert, gracias!, te lo agradezco mucho. Afortunadamente, esas fotos las tengo a buen recaudo, las que he perdido son todas las de 2007 :cry:
ImagenImagenImagen
isidoro
Conocido
Conocido

Mensaje por isidoro »

¿Mariano podemos quedar en la cerveceria del puente del alamillo?.
cada momento es unico,no hay instantes vacios
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”