Mérida. Guardia Civil - Cursos -

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

brigadier69 escribió:Pues la verdad es que si alguien no ha hecho un cursillo de conduccion es algo que merece la pena, es mas, deberia ser algo subvencionado.
Con esto se evitarian muchas muertes y muchos accidentes.
Pues si, ayudaría. a mi este año me gustaría entrar con la negrita en circuito para ver las sensaciones y poder mejorar en lo posible.

Por cierto, ¿qué es eso de Bailén?...¿otro bailenense?...un saludo para todos los bailenenses del foro, que ya va habiendo unos pocos!! :ch) :ch)

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#27 Saludos

Mensaje por brigadier69 »

MCG.SUZUKI escribió:
Por cierto, ¿qué es eso de Bailén?...¿otro bailenense?...un saludo para todos los bailenenses del foro, que ya va habiendo unos pocos!! :ch) :ch)

Besotes
Pues si de Bailen, :lol: :lol: :lol: :lol: pero eso si en el exilio por tabajo.
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

Mensaje por ABU-SIMBEL »

garrobito escribió:..Por aca para aplicar para ser motorista debes ser primero motociclista con al menos 5 años con el carnet de motociclista.
Eso hace que el entrenamiento sea mas rapido.. En lineas generales conducen de bien a muy bien y son amigables con otros motoqueros.. Al menos una vez me pararon o se acercaron para ver la cabrita...
Pues aquí, a la Guardia Civil, le guesta sudor y lagrimas "llenar" la academia de aspirantes, hace unos años se daban tortas para entrar, a dia de hoy tienen que coger a la gente "casi" forzosa, por lo menos a los primeros destinos se que si. Por cierto la Guardia Civil es uno de los cuerpos con mas mortalidad laboral, pues los de trafico los superan (a los otros G.C. en un +20%), mal rollo...

saludos
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Muy bueno Achy, como homenaje añado este:

Olé por ellos

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
vhs
Conocido
Conocido

Mensaje por vhs »

Saludos!

Pues ya puestos...

Estos están en Madrid y en otras capitales de provincia, y de buena tinta sé que no tienen ningún tipo de cursos, ni para acceder, ni de formación....

Víctor
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Al final, va a ser que los mossos y guardias son de los pocos afortunados que tienen formación de este tipo...a ver si va tomando nota quien deba...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”