Zumbido delantero

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Zak
Cansino
Cansino

#1 Zumbido delantero

Mensaje por Zak »

Buenas noches compañeros:
Desde hace algún tiempo vengo escuchado un ruido en la parte delantera ....q yo colocaría debajo del deposito.
Es un zumbido o mas bien un silvido parecido a los q hace la electricidad al pasar por un cable........y bastante agudo.
Al principio no le daba mucha importancia puesto q la moto funciona aparentemente bien pero en estos dias me da la sensación q esta aumentando de volumen.
Dicho ruido solo se escucha con el motor en marcha ......y no cuando tengo el contacto puesto.
¿Q pensais q puede ser? Me tiene preocupado el tema.
Os doy las gracias por anticipado..........
PD. Tengo instalados unos faros antiniebla y la toma de mechero.
sharksvq
Conocido
Conocido

Mensaje por sharksvq »

sera la inyeccion. o la centralita,la mia desde el primer momento lo hace y se lo pregunte al mecanico,me comento que ese ruido es normal que es ruido del motor de la moto y dos V que conozco tambien lo hacen,justo en el agujero del manillar...
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Pues tienes toda la razón ....Shaksvq.....
La cosa es q mi moto es de segunda mano........ tiene dos años y algo y con ella solo llevo desde julio....
Antes no lo hacia ......... y la verdad q me tiene muy mosca.
La centralita me parece a mi q no......puesto q tengo entendido va debajo del sillon y por ese sitio no suena.
Suena justamente como tu dices por debajo del deposito.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ese ruido es normal, es la bomba de gasolina funcionando. Como se ha dicho aqui muchas veces si no oyeras ese zumbido, entonces es cuando deberías preocuparte

PD: Ese ruido lo hace siempre y lo hacen todas las motos a inyección, otra cosa es que antes no te fijaras
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Pues no te digo q no.......
la verdad q mi experiencia en motos es muy pequeña ......... y me tenia muy precupado el tema.
Muchas gracias compañero.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo tampoco lo sabía hasta que lo leí aqui e incluso ya me avisó el mecánico al entregarme la moto...
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Hola compañeros........hoy me he bajado a la calle a oir el famoso ruido.
Supongo q a lo q os referis ustedes es al ruido q hace desde q pones el contacto hasta q termina el chequeo y ya arrancas...¿no?
Si es así ........no estamos hablando del mismo ruido.
El q yo comento es mas bien un pitido q hace por la parte delantera izquierda si miras la moto sentado en el sillon.
Es tan agudo q se nota incluso con el casco puesto (en parado logicamente).
Un saludo y a ver si me podeis ayudar........gracias.
josemi_
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por josemi_ »

Zak escribió:Hola compañeros........hoy me he bajado a la calle a oir el famoso ruido.
Supongo q a lo q os referis ustedes es al ruido q hace desde q pones el contacto hasta q termina el chequeo y ya arrancas...¿no?
Si es así ........no estamos hablando del mismo ruido.
El q yo comento es mas bien un pitido q hace por la parte delantera izquierda si miras la moto sentado en el sillon.
Es tan agudo q se nota incluso con el casco puesto (en parado logicamente).
Un saludo y a ver si me podeis ayudar........gracias.
Creo que lo que tú dices y lo que te indica el compañero tokoto es lo mismo ......

Un cosa es el chequeo de la centralita y la inyección al poner el contacto....

Y otra cosa es el ruido de la bomba de la gasolina con la moto arrancada ......

En cualquier caso, ambos ruidos son normales en la V. ....
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

dos opciones si no te convence que sea normal.

-llama al colega ese que tienes y pidele que arranque su strom.

- si no tienes ese colega, parate en algun semaforo al lado de alguna strom y apaga tu motor.

solo te queda comparar...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Zak en cuanto nos veamos si quieres le echas un vistazo a mi strom a ver si hace el mismo ruido o no fale? a ver si asi salimo de duda. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Gracias Dani.......a ver si nos vemos este jueves y charlamos un ratito q hace mucho q no nos vemos.
Un saludo y gracias a todos.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”