Zumbido delantero
-
- Cansino
#1 Zumbido delantero
Buenas noches compañeros:
Desde hace algún tiempo vengo escuchado un ruido en la parte delantera ....q yo colocaría debajo del deposito.
Es un zumbido o mas bien un silvido parecido a los q hace la electricidad al pasar por un cable........y bastante agudo.
Al principio no le daba mucha importancia puesto q la moto funciona aparentemente bien pero en estos dias me da la sensación q esta aumentando de volumen.
Dicho ruido solo se escucha con el motor en marcha ......y no cuando tengo el contacto puesto.
¿Q pensais q puede ser? Me tiene preocupado el tema.
Os doy las gracias por anticipado..........
PD. Tengo instalados unos faros antiniebla y la toma de mechero.
Desde hace algún tiempo vengo escuchado un ruido en la parte delantera ....q yo colocaría debajo del deposito.
Es un zumbido o mas bien un silvido parecido a los q hace la electricidad al pasar por un cable........y bastante agudo.
Al principio no le daba mucha importancia puesto q la moto funciona aparentemente bien pero en estos dias me da la sensación q esta aumentando de volumen.
Dicho ruido solo se escucha con el motor en marcha ......y no cuando tengo el contacto puesto.
¿Q pensais q puede ser? Me tiene preocupado el tema.
Os doy las gracias por anticipado..........
PD. Tengo instalados unos faros antiniebla y la toma de mechero.
-
- Conocido
sera la inyeccion. o la centralita,la mia desde el primer momento lo hace y se lo pregunte al mecanico,me comento que ese ruido es normal que es ruido del motor de la moto y dos V que conozco tambien lo hacen,justo en el agujero del manillar...
-
- Cansino
Pues tienes toda la razón ....Shaksvq.....
La cosa es q mi moto es de segunda mano........ tiene dos años y algo y con ella solo llevo desde julio....
Antes no lo hacia ......... y la verdad q me tiene muy mosca.
La centralita me parece a mi q no......puesto q tengo entendido va debajo del sillon y por ese sitio no suena.
Suena justamente como tu dices por debajo del deposito.
La cosa es q mi moto es de segunda mano........ tiene dos años y algo y con ella solo llevo desde julio....
Antes no lo hacia ......... y la verdad q me tiene muy mosca.
La centralita me parece a mi q no......puesto q tengo entendido va debajo del sillon y por ese sitio no suena.
Suena justamente como tu dices por debajo del deposito.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Cansino
Pues no te digo q no.......
la verdad q mi experiencia en motos es muy pequeña ......... y me tenia muy precupado el tema.
Muchas gracias compañero.
la verdad q mi experiencia en motos es muy pequeña ......... y me tenia muy precupado el tema.
Muchas gracias compañero.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Cansino
Hola compañeros........hoy me he bajado a la calle a oir el famoso ruido.
Supongo q a lo q os referis ustedes es al ruido q hace desde q pones el contacto hasta q termina el chequeo y ya arrancas...¿no?
Si es así ........no estamos hablando del mismo ruido.
El q yo comento es mas bien un pitido q hace por la parte delantera izquierda si miras la moto sentado en el sillon.
Es tan agudo q se nota incluso con el casco puesto (en parado logicamente).
Un saludo y a ver si me podeis ayudar........gracias.
Supongo q a lo q os referis ustedes es al ruido q hace desde q pones el contacto hasta q termina el chequeo y ya arrancas...¿no?
El q yo comento es mas bien un pitido q hace por la parte delantera izquierda si miras la moto sentado en el sillon.
-
- Asiduo
- Contactar:
Creo que lo que tú dices y lo que te indica el compañero tokoto es lo mismo ......Zak escribió:Hola compañeros........hoy me he bajado a la calle a oir el famoso ruido.
Un cosa es el chequeo de la centralita y la inyección al poner el contacto....
Y otra cosa es el ruido de la bomba de la gasolina con la moto arrancada ......
En cualquier caso, ambos ruidos son normales en la V. ....
-
- V.I.P.
- Contactar:
dos opciones si no te convence que sea normal.
-llama al colega ese que tienes y pidele que arranque su strom.
- si no tienes ese colega, parate en algun semaforo al lado de alguna strom y apaga tu motor.
solo te queda comparar...
-llama al colega ese que tienes y pidele que arranque su strom.
- si no tienes ese colega, parate en algun semaforo al lado de alguna strom y apaga tu motor.
solo te queda comparar...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Chachi
- V.I.P.
Zak en cuanto nos veamos si quieres le echas un vistazo a mi strom a ver si hace el mismo ruido o no fale? a ver si asi salimo de duda. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Cansino
Gracias Dani.......a ver si nos vemos este jueves y charlamos un ratito q hace mucho q no nos vemos.
Un saludo y gracias a todos.
Un saludo y gracias a todos.