Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

¡¡¿ Llevabas la cámara en la mano?!!
AMM Socio nº 13049

Mensaje por er usto »

Los tocinos y los jamones son como las v que esta buenas ,buenas . Buenas fotos hay que disfrutar del paisaje.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

sherryman escribió:¡¡¿ Llevabas la cámara en la mano?!!
Efestiviwonder jeje, asi la puedo mover donde me plazca! .-1 :-:;Z13
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

Duke,

No he podido ir a la ruta que decías que habías organizado para esta mañana. Además, siento no haber avisado antes.

En cualquier caso gracias por acordarte y que sepas que si no he ido ha sido porque me era imposible. Si mañana organizáis algo sí que podré ir.

Saludos.
tecula
Tímido
Tímido

Mensaje por tecula »

mañana a las 9:30 saldremos a dar una vuelta estaremos en la gasolinera de la vega en fuengirola si alguno se apunta sera bien recibido de momento somos dos un v-650 amarilla y otra 650 azul
:-1
Imagen
CARPE DIEM
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Ñores hay algo para este finde??? yo el sabado podria una cortita puesto que pa la 1 o asi tengo que tar en malaga. A ver si hay movimiento que esto ta parao. A ver si me deslio un poco, y hablamos sobre el tema de la 1ª gran kdd que se paro el tema, pero el otro dia en la sierra de almijara, salio una gran idea que podria tar muy chula para juntarnos de ruta y hacer una comidita. Weno ya iremos viendo. Ala, salid del letargo bokerones!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

Bueno bueno bueno... ¡Se acerca el fin de semana!

El sábado, si es por la mañana y para estar aquí antes de mediodía, éste que escribe puede sumarse a alguna salidita.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Bien pues podriamos hacer algo para sabado por la mañana cortito. Una opcion cortita, subir por los montes de malaga hasta salir a Colmenar seguir por la carretera de riogordo hasta velez y vuelta para malaga. Hablare con la ente a ver que dicen.

Aunque sea precipitado y tolapesca, tengo mono y a lo mejor salgo a dar una welta esta tarde....si alguien quiere 656189853. Saludos
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

Hola, Chachi. Yo esta tarde no podré, pero mañana sí. A ver si por fin coincidimos. La ruta que propones está bién.

Nos vemos.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

alguna gran cubatada por malaga?????
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

joer pues me vendria de perlas una gran cubatada, mi cuerpo me lo pide pero no tengo npi de onde anda la gente. Si tentera de algo mavisaa al movi! Si yo mentero de algo =. Caralba mandame tu numero de movil por privado pa tenerlo po si hay que avisarte pa mañana con lo que sea. Saludos
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por caralba »

M.P. enviado con mi móvil.
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Privado recibido caralba, al final la cosa esta parada y la ente no sale asi que creo que lo dejamo pa otro momento, asi que me voy a dar una weltesita a ver como anda la juerga por ahi :D Saludoss
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo mañana salgo, y ademas voy con ganas, o sea, kms a mogollon, no he salio de fiesta ni na para levantarme temprano y pasar el dia en la moto, hoy no la he podido cojer por temas familiares, y ya no aguanto mas....
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

ya estoy por malaga
proxima ruta de carriles
SOPRESA PARA LO BOQUERONES
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

hombreee eko me alegro de verte por aqui. Espero que ese viajecito haya ido muy bien. Como ves esto anda un pelin parado ultimamente, yo personalmente he estado un poco liado y no he tenido ni tiempo de estrenar parte del equipo que compre hace poco. Asi que lo de los carrilles hecho, sitio y hora y zumbando. Aun asi, echale un vistacillo al komando nazari que hay propuesta una salida chula par el 2 de febrero, asi no nos pisamos quedadas unos a otros y disfrutamos de todas. Ala, saludos y espero veros pronto.

PD: Desde aqui quiero mandar animo y un abrazo fortisimo para un compañero . Él sabra quien es y porque.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

eko escribió:ya estoy por malaga
proxima ruta de carriles
SOPRESA PARA LO BOQUERONES
Para q día??' Espero q no sea para el 2 pq hay una ruta excepcional con los Vespacitos... guapísima... algún nazarí más y yo iremos pero es q además muy posiblemente vengan dos visitantes de honor del levante, el sólo montar con ellos es más instructivo q una docena de manuales... Yo, no faltaré a la cita, of course, y creo q disfrutarías de lo lindo.. tu ruta sorpresa la podemos posponer q seguro q no se va a ir el carril :mrgreen: :wa) :wa)
capo-masm
Pesao
Pesao

#168 me apunto a la salida lanjaron

Mensaje por capo-masm »

buenas a todo el mundo, ya que ando bastante perdido.
bueno comentaros que mi artillera y yo estamos por fin disponible para disfrutar de la moto, asi que nacho, contad con nosotros para ir a lanjaron. Tengo que ver como lo hacemos, si yo bajo para malaga o bien tiro desde antequera.
rafagas
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Como has podio comprobar masm este finde se organiza salidita por granada asi que si quieres apuntarte ya sabes, de aqui de malaga que yo sepa vamos Nacho.35 y yo. Concretaremos hora y sitio exacto para salir. Saludos
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NACHO.35 »

Chachi anota a Eko y a Martínez para la subidita. Seguimos hablando para quedar.

Saludos, Nacho.35.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

EEEEOOOO.... pasaros por aquí SALIDA DÍA 2 ALPUJARRA CON VESPACITOS q os ando preguntando :-/ :-/ :-/ :-/
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

he hablado hoy con eko y me comenta que su moto sigue en el taller y no sabe si la tendra para el sabado, asi que a ver si tiene suerte. Si no dice nada por aqui lo llamo el viernes para ver que ha pasado al final. Seguimos en contacto
stromtosfera
Conocido
Conocido

#173 Manifestacion Antequera

Mensaje por stromtosfera »

Supongo que todos sabeis de la manifestacion de Antequera, pues bien he pensado en por que no quedamos antes para desayunar y tirar juntos para la mani?
Esperamos las respuesta que tiene y vamos pensando en algun sitio.
Vsssssss
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por eko »

cuando es lo antequera stromtosfera para nos cuente mas informacion
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Bien pues la Manifestacion andalucia contra los guardarailes es el 6 de Abril en Antequera. Toda la informacion sobre la manifestacion podeis encontrarla en este post.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22813

Yo ya he dicho que voy, y me consta que seguro muchos mas vamos de Malaga y por supuesto que quedaremos para salir juntos desde Malaga, pero weno no se habia comentado antes nada por ser todavia un poquillo pronto, pero ya que stromtosfera ha sacado el tema, a ver si la gente malagueña se va pronunciando de quien se anima a venir y mas adelante ya vamos mirando sitios y hora de quedada y si desayunar por aqui o por el camino en alguna parada. Seguimos en contacto. Saludos

PD: Echad un vistazo para los que no lo hayais visto a la paella que se pretende organizar en Sierra Tejeda-Almijara-Alhama, es este:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22961

Saludos
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”