II CAT-çotada 2008 (ruta y punto de encuentro)
- BooleanA
- Cansino
:-1 :-1 Faltan 15 días para la gran calçotada. :ch)
Esto és una nota para los enlatados/as. Si alguno de vosotros quiere ir a ver al mazinger y no sabe donde está, una vez tengamos ruta y horarios, podemos quedar en el restaurante o en el sitio que os conozcais e ir con los coches a ver el muñequito. :D
:wa)
Esto és una nota para los enlatados/as. Si alguno de vosotros quiere ir a ver al mazinger y no sabe donde está, una vez tengamos ruta y horarios, podemos quedar en el restaurante o en el sitio que os conozcais e ir con los coches a ver el muñequito. :D
- stormbringer
- Administrador
Boolean...
De los cuatro que vamos... 3 comeran calçots y 1 menú "tikismiskis" !!.
Merci. :-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
no hay problema, eso se lo indicais al camareroooooorl!!! cuando esteis ya sentados y que le pidan lo que les apeezca (sin pasarse... :oops: )stormbringer escribió:Boolean...
-
- Pesao
Ep BooleanA!!
Nosotros iremos enlatados por fuerza pero queremos esperar a los ruteros en el mazinger para la foto de rigor y después, desde allí, irnos todos a llenar la pancha con cebolletas en salsa.
Si no nos queda claro donde está después de que colguéis la ruta me pongo en contacto contigo para que me lo expliques o quedar para ir hasta allá. ¿Vale?
Dew
Nosotros iremos enlatados por fuerza pero queremos esperar a los ruteros en el mazinger para la foto de rigor y después, desde allí, irnos todos a llenar la pancha con cebolletas en salsa.
Si no nos queda claro donde está después de que colguéis la ruta me pongo en contacto contigo para que me lo expliques o quedar para ir hasta allá. ¿Vale?
Dew
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- BooleanA
- Cansino
tonijims escribió:Ep BooleanA!!
Dew
D'acord.
-
- Conocido
que envidia me dais, tengo ganas desde hace tiempo de probar los famosos calcots(o como se escriba) pero me coge un poco lejos, el 17 seguro que lo pasais bien, ademas de una buena comida y una mejor compañia es mi cumpleaños y el 18 marcho a mexico lindo de vacaciones
solo queria haceros una pregunta, para probar los cacots cuando es la mejor epoca, tiene que ser en alguna temporada especial o se puede todo el año, si me recomendais elguna zona o sitio en particular para hacercarme cuando me sea posible o hacer alguna parada cunado vaya a peñiscola que suelo ir un par de veces al año
bueno son varias preguntas pero aconsegarme los de la zona y que disfruteis
solo queria haceros una pregunta, para probar los cacots cuando es la mejor epoca, tiene que ser en alguna temporada especial o se puede todo el año, si me recomendais elguna zona o sitio en particular para hacercarme cuando me sea posible o hacer alguna parada cunado vaya a peñiscola que suelo ir un par de veces al año
bueno son varias preguntas pero aconsegarme los de la zona y que disfruteis
-
- Pesao
Hola txenoa, los meses de Enero, Febrero y Marzo (según el año) son los mejores para los calçots (cebolletas) ya que están tiernos y en su punto para ser asados.
Sobre lo de la zona, aquí cada cual dice la suya, pero en la zona de Tarragona, concretamente Valls tienen muy buena fama.
V's ;-)
Sobre lo de la zona, aquí cada cual dice la suya, pero en la zona de Tarragona, concretamente Valls tienen muy buena fama.
V's ;-)
- HansLeMans
- V.I.P.
BooleanS, añadid a 2 más del sector Vilafranca:
Carles i Aida
Son mi hermano y su novia, que haran de "arti" mío y de Mysae respectivamente.
Ahora los paso a la lista del tiquet identificativo
Carles i Aida
Son mi hermano y su novia, que haran de "arti" mío y de Mysae respectivamente.
Ahora los paso a la lista del tiquet identificativo
AMM 14.658
- BooleanA
- Cansino
Pues para el año que viene ya te puedes reservar el último domingo de enero que se celebra en Valls la fiesta de la calçotada y a mediados-finales de febrero se organizará la III edición de la CAT-çotada '09.txenoa escribió:si lo mejor son esos tres meses lo dejaremos para el año que viene, que estare unos dias de vacaciones por estas fechas
strom-bit grcias por la informacion
-
- Pesao
Muchacho! pero si todavía no me has dejado probar los de este año y ya estás montando la del que vieneBooleanA escribió:Pues para el año que viene ya te puedes reservar el último domingo de enero que se celebra en Valls la fiesta de la calçotada y a mediados-finales de febrero se organizará la III edición de la CAT-çotada '09.txenoa escribió:si lo mejor son esos tres meses lo dejaremos para el año que viene, que estare unos dias de vacaciones por estas fechas
Ya queda poco... :-/
- BooleanA
- Cansino
STROM-bit escribió:Muchacho! pero si todavía no me has dejado probar los de este año y ya estás montando la del que vieneBooleanA escribió:Pues para el año que viene ya te puedes reservar el último domingo de enero que se celebra en Valls la fiesta de la calçotada y a mediados-finales de febrero se organizará la III edición de la CAT-çotada '09.txenoa escribió:si lo mejor son esos tres meses lo dejaremos para el año que viene, que estare unos dias de vacaciones por estas fechas
Ya queda poco... :-/
Alguna que otra idea hay para el año que viene..... :D
- itzhak
- Pesao
Ja Ja Ja, eso a sido muy pero que muy gracioso y yo que que puedo contar mis calsotadas con los dedos de la mano aún más, espero que esta sea de verdad. :-1 :-1 :-1stromcio escribió:dicen que las calçotadas fuera de valls son simplemente cebolladas...
-
- Conocido
pues para que vayais preparando, el año que viene el ultimo domingo de enero trabajo , pero tengo fiesta del 28-1 al 3-2 y a mediados de febrero tambien podria pero las dos ultimas semnas noBooleanA escribió:Pues para el año que viene ya te puedes reservar el último domingo de enero que se celebra en Valls la fiesta de la calçotada y a mediados-finales de febrero se organizará la III edición de la CAT-çotada '09.txenoa escribió:si lo mejor son esos tres meses lo dejaremos para el año que viene, que estare unos dias de vacaciones por estas fechas
ala para el que quiera planificar mira si lo tengo yo planificado, y eso que hay gente que le parece lejos el mes que viene
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
VMAN-GIRL escribió:Apuntar a dos más para la calçotada :-/ :-/ :-/ , BooleanA te he enviado un MP.
VMAN (JOAN)
VMAN-GIRL (MONTSE)
Nos vemos el 17 :-4 :-4 :-4
Saludos :wa)
Ya quedaremos para salir juntos el grupo COR DE CATALUNYA
Salut (i peles)!!!!!
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- jjpll24
- Tímido
#248 Problemillas
Hola, siento enviar esto pero necesito un poquitin de ayuda, me he cascao las rodillas trabajando, y estoy de baja, por lo que no puedo llevar moto ni coche, creo que el dia 14 me podrian dar de alta, no esta confirmado,pero no se si podria conducir, por lo que antes de decirlo el dia antes, y como me lo pase en grande y no quiero perdermelo, hay alguna alma caritativa que vaya en vehiculo de cuatro ruedas que pudiera llevarme, en cuanto al desplazamiento me da igual donde me tenga que desplazar, ya me apaño, estoy realizando la rehabilitación en BCN, por lo que salir desde bcn no es ningun problema...
PD: no digo en moto por que soy un bacaburro de 90 kilos i 1'80 de alto... jejeje
Si alguien puede, por favor mandarme un privado...
Muchas Gracias
Joan
PD: no digo en moto por que soy un bacaburro de 90 kilos i 1'80 de alto... jejeje
Muchas Gracias
Joan
- fazerblanes
- V.I.P.
#249 Re: Problemillas
jod*r neng... siento lo que te ha pasao... En esta ocasión únicamente voy yo... ni mi mué ni el Plegatin (en principio...) recuperate chavalote y a ver si alguien en coche te puede llevar...jjpll24 escribió:Hola, siento enviar esto pero necesito un poquitin de ayuda, me he cascao las rodillas trabajando, y estoy de baja, por lo que no puedo llevar moto ni coche, creo que el dia 14 me podrian dar de alta, no esta confirmado,pero no se si podria conducir, por lo que antes de decirlo el dia antes, y como me lo pase en grande y no quiero perdermelo, hay alguna alma caritativa que vaya en vehiculo de cuatro ruedas que pudiera llevarme, en cuanto al desplazamiento me da igual donde me tenga que desplazar, ya me apaño, estoy realizando la rehabilitación en BCN, por lo que salir desde bcn no es ningun problema...
Muchas Gracias
Joan
Nos vemos.
- fazerblanes
- V.I.P.
BOOLEAN...
Decirte que finalmente voy yo solito... POR TANTO... puedes borrar de la lista a mi mué ... nos vemos...
:ch)
Decirte que finalmente voy yo solito... POR TANTO... puedes borrar de la lista a mi mué ... nos vemos...
:ch)