Mañana sábado 2 a la Laguna Negra
- Garval
- V.I.P.
#1 Mañana sábado 2 a la Laguna Negra
Aunque ya es un poco tarde, pero el caso es que nos ha surgido hace un rato el quedar para mañana hacer la siguiente ruta:
Guadalajara - Medinaceli - Almazán - Soria - Vinuesa - Laguna Negra de Urbión - Calatañazor - El Burgo de Osma - San Esteban de Gormaz - Cerezo de Abajo - Lozoyuela - El Berrueco - Torrelaguna - El Casar de Talamanca - Guadalajara.
Son unos 400 kms., todos por "lo negro", con intención de comer en El Burgo de Osma.
Hemos quedado a las 10:00 en la glorieta de "los 4 caminos" de Guadalajara, junto al Hotel Alcarria (donde otras veces).
Si alguno todavía está tiempo de unirse, pues ánimo y a apuntarse que será bienvenido.
Por ahora, esta es la lista de asistentes:
- JotaPepe
- Chatuvera
- Yasimoto
- Korneto
- Garval
Siento mucho el haberlo puesto tan tarde, pero como os decía nos ha surgido hace un par de horas.
Guadalajara - Medinaceli - Almazán - Soria - Vinuesa - Laguna Negra de Urbión - Calatañazor - El Burgo de Osma - San Esteban de Gormaz - Cerezo de Abajo - Lozoyuela - El Berrueco - Torrelaguna - El Casar de Talamanca - Guadalajara.
Son unos 400 kms., todos por "lo negro", con intención de comer en El Burgo de Osma.
Hemos quedado a las 10:00 en la glorieta de "los 4 caminos" de Guadalajara, junto al Hotel Alcarria (donde otras veces).
Si alguno todavía está tiempo de unirse, pues ánimo y a apuntarse que será bienvenido.
Por ahora, esta es la lista de asistentes:
- JotaPepe
- Chatuvera
- Yasimoto
- Korneto
- Garval
Siento mucho el haberlo puesto tan tarde, pero como os decía nos ha surgido hace un par de horas.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Joee, la ruta es la bomba Garval!!pero ando entrenando un poco subiendo cerros, montes y eso a patita y en bici y mañana me había ganado un merecido descanso tras una dura semana de aclimatamiento al esfuerzo...ufff... :-/ :-/ :-4 :-4 :-/ :-/
Animaros que la ruta promete!! :ch)
Animaros que la ruta promete!! :ch)
-
- Conocido
Me hubiera encantado haceros de guia por esos parajes y haber comido con vosotros ,El Burgo me cae a mi de casa a 40 kms, me han avisado esta mañana de vuestra posicion unos colegas de la Benemerita de Soria , llevo unos dias en cama y me hubiera sido imposible poder ir , animaros para la quedada Soriana que mas o menos ira por donde estubisteis hoy.
Saludos a tod@s
Saludos a tod@s
Última edición por pitufo_gruñon el 02 Feb 2008 19:39, editado 1 vez en total.
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
- J-Pepe
- Moderador
Uno en casita, duchadito, merendadito, besadito y abrazadito...
Ha sido un dia laaarrrgoooooo de moto, pero intenso; ha merecido la pena por la ruta, la gastronomia, el turismo, y sobre todo la compañia.
Hay que repetirlo chicos.
Pitufo. En cama??? Espero que sea leve y que te recuperes prontito.
A la de Soria en principio no va a poder ser, pero se hará lo posible para asistir aunque solo sea a la ruta y comida.
Ha sido un dia laaarrrgoooooo de moto, pero intenso; ha merecido la pena por la ruta, la gastronomia, el turismo, y sobre todo la compañia.
Hay que repetirlo chicos.
Pitufo. En cama??? Espero que sea leve y que te recuperes prontito.
A la de Soria en principio no va a poder ser, pero se hará lo posible para asistir aunque solo sea a la ruta y comida.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Garval
- V.I.P.
Pues Chatuvera, Korneto y el que suscribe también todos en casa y sin novedad.
Efectivamente un día de moto largo e intenso, con un poco de todo: paisajes nevados, frío, castillos, catedrales... y un cochinillo que quitaba el sentido El regreso desde Gormaz, con la carretera en obras, un poco pesado. Pero lo demás, sobre todo la compañía, perfecto.
En cuanto tenga un ratillo cuelgo algunas fotos, las he echado una ojeada y están muy chulas.
Efectivamente un día de moto largo e intenso, con un poco de todo: paisajes nevados, frío, castillos, catedrales... y un cochinillo que quitaba el sentido El regreso desde Gormaz, con la carretera en obras, un poco pesado. Pero lo demás, sobre todo la compañía, perfecto.
En cuanto tenga un ratillo cuelgo algunas fotos, las he echado una ojeada y están muy chulas.
- Garval
- V.I.P.
Como lo prometido es deuda, aquí van algunas fotos de este magnífico día de ruta.
En primer lugar, en Medinaceli, que estaba preciosa después de una noche de nevada.
También hubo tiempo para hacer un poco el ganso
Aquí en la subida a la Laguna Negra, no pudimos llegar hasta el final aunque lo intentamos, por culpa de las placas de hielo (imagen de la derecha).
En el Burgo de Osma, y tras reponer las fuerzas con un cochinillo de antología, nos dimos una vueltecita por su casco histórico.
Y Korneto que continuaba con su sentido del humor.
Por último nos fuimos a Gormaz para visitar las ruinas de su fortaleza califal (la más grande de Europa).
Desde allí arriba se podían contemplar unas excelentes vistas.
Aquí tampoco podía faltar el toque de humor.
Para despedir el día con una preciosa puesta de sol.
En primer lugar, en Medinaceli, que estaba preciosa después de una noche de nevada.
También hubo tiempo para hacer un poco el ganso
Aquí en la subida a la Laguna Negra, no pudimos llegar hasta el final aunque lo intentamos, por culpa de las placas de hielo (imagen de la derecha).
En el Burgo de Osma, y tras reponer las fuerzas con un cochinillo de antología, nos dimos una vueltecita por su casco histórico.
Y Korneto que continuaba con su sentido del humor.
Por último nos fuimos a Gormaz para visitar las ruinas de su fortaleza califal (la más grande de Europa).
Desde allí arriba se podían contemplar unas excelentes vistas.
Aquí tampoco podía faltar el toque de humor.
Para despedir el día con una preciosa puesta de sol.
- Garval
- V.I.P.
Pues está fenomenal, muchas gracias. Pero han pasado ya unos añitos desde la operación, ¿debo suponer que nos conocemos de entonces? Es que ahora mismo no caigo :oops:Fenix650 escribió: Sr. Garval ¿Ya esta bien su rodilla?
-
- Asiduo
Yo era uno de los que le hacian los trasquilones hace un par de años +- :wa) (por entonces hablabamos mas de buceo que de motos) ¿Creo que ya vas callendo?Garval escribió:Pues está fenomenal, muchas gracias. Pero han pasado ya unos añitos desde la operación, ¿debo suponer que nos conocemos de entonces? Es que ahora mismo no caigo :oops:Fenix650 escribió: Sr. Garval ¿Ya esta bien su rodilla?
A ver si puedo coincidir en alguna salida pronto :ch) :ch)
- Garval
- V.I.P.
¡¡Ahora sí que te tengo localizao, shaval!! :-1 :-1
Y es que lo de los trasquilones y el buceo juntos son muchas pistas para no dar contigo.
La verdad es que te tenía perdida la pista desde hace un par de años, y mira tú que apareces por el foro VStrom. Si es que la vida es un pañuelo.
Pues nada, a ver si es verdad que te apuntas a alguna salidita y ya me cuentas despacio que es de tu vida.
Un abrazo.
Y es que lo de los trasquilones y el buceo juntos son muchas pistas para no dar contigo.
La verdad es que te tenía perdida la pista desde hace un par de años, y mira tú que apareces por el foro VStrom. Si es que la vida es un pañuelo.
Pues nada, a ver si es verdad que te apuntas a alguna salidita y ya me cuentas despacio que es de tu vida.
Un abrazo.
-
- V.I.P.
Bonita ruta y fotos.
Y la llamo, la laguna blanca.
Subimos andando unos 8 Km´s, desde el primer cruce de abajo. Y luego habia que bajar.
Nevaba y habia un palmo de nieve ... y un frio del carajo.
Dijimos que volveríamos con buen tiempo pero despues de la caminata, de no ver a nadie, del frio que paso mi mujer, ... no he mos vuelto.
Veo que no soy al único que le hace mal tiempo cuando va a la Laguna Blanca.
W´ss
Y la llamo, la laguna blanca.
Subimos andando unos 8 Km´s, desde el primer cruce de abajo. Y luego habia que bajar.
Nevaba y habia un palmo de nieve ... y un frio del carajo.
Dijimos que volveríamos con buen tiempo pero despues de la caminata, de no ver a nadie, del frio que paso mi mujer, ... no he mos vuelto.
Veo que no soy al único que le hace mal tiempo cuando va a la Laguna Blanca.
W´ss
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Eleee, vaya ruta de lujo chicos!!
Muy chulas las fotos con la nevada, con el sol, con las poses de Korneto...vamos, que ya me hubiese gustado haberme escapado con vosotros pero las agujetas me podían...ayysss!!
A ver si nos vemos pronto!!
Besotes
Muy chulas las fotos con la nevada, con el sol, con las poses de Korneto...vamos, que ya me hubiese gustado haberme escapado con vosotros pero las agujetas me podían...ayysss!!
A ver si nos vemos pronto!!
Besotes
- Garval
- V.I.P.
Pues venga Mariana, ánimo y que se pasen pronto esas agujetas, que ya andamos preparando otra para dentro de un par de semanas (si el tiempo no lo impide) y a esa sí que te tienes que apuntar ;-)
Que ya se te va echando de menos :-5
Que ya se te va echando de menos :-5
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ok, a ver si para esa ando mejor de forma, con menos dolores y me escapo a rutear, que la negrita lo va pidiendo ya!!
Besotes!!
Besotes!!
- Garval
- V.I.P.
Por Calatañazor pasamos a toda pastilla y no nos dió tiempo a ver casi ni el cartel. Pero es que eran las 3 de la tarde, el hambre ya achuchaba y queríamos llegar a comer a El Burgo de Osma.PACODAKAR escribió: ¿Habéis encontrado el tambor de Almanzor?.
- Yasimoto
- V.I.P.
Qué fotos más estupendas Garval, cómo se nota la profesionalidad tanto de la máquina y como de sus fotógrafos. En especial la q estamos los 4 en los arcos del Ayuntamiento me ha gustado mucho. La del arco romano a contraluz no lo parece, tb ha salido estupenda. En fin, todas muy bien.
Aquí dejo mi granito de arena:
Agradecer a los asistentes su extraordinaria compañía, da gusto rodar con vosotros.
Hasta la próxima.
Esa misma noche:
Y esto estó, esto estó, esto es to-o-odo, amigos.
Aquí dejo mi granito de arena:
Agradecer a los asistentes su extraordinaria compañía, da gusto rodar con vosotros.
Hasta la próxima.
Esa misma noche:
Y esto estó, esto estó, esto es to-o-odo, amigos.
- Garval
- V.I.P.
Muy chulas esas fotos, sí señor. Anda que eres manco tú tirando fotos, Julio,
Al ver en la que estoy bajando por la placa de hielo y recordar como se iba la moto para todos los lados se me han puesto los pelos como escarpias. Que acojone, tú. :-2
Al ver en la que estoy bajando por la placa de hielo y recordar como se iba la moto para todos los lados se me han puesto los pelos como escarpias. Que acojone, tú. :-2