TEMPERATURA EXTERIOR, ALGUNO TIENE PUESTO UN TERMOMETRO??
-
- Conocido
#1 TEMPERATURA EXTERIOR, ALGUNO TIENE PUESTO UN TERMOMETRO??
SUCEDE, QUE MUCHAS VECES, VAS CIRCULANDO Y NOTAS FRESKIIII Y TE PREGUNTAS, JOEEEE QUE TEMPERATURA HARA AHORA MISMO?? PUES ESO, QUE SI ALGUNO TIENE PUESTO ALGUN TIPO DE TERMOMETRO PARA MEDIR LA TEMPERATURA AMBIENTE, PORQUE NI IDEA QUE TIPO SE PUEDEN PONER O NO.
GRACIASSSSS
GRACIASSSSS
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- V.I.P.
- Contactar:
..yo tengo puesto uno.. me da alerta de hielo (cuando la temperatura baja hasta la posibilidad de encontrar hielo en la ruta) y la temperatura normal.. es practico.. especialmente si vives en lugares donde puedes encontrar hielo...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
NO FOTOS=NO TERMOMETRO JI JI JI
MOLAAAAA ;-2
MARCA?? MODELO??? POR SI LO PUEDO MIRAR POR AQUI
:-:;Z43
ASIASSS :-:;Z4
MOLAAAAA ;-2
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- V.I.P.
Holaaa¡¡¡ mi niño ha instalado uno este domingo. Se lo compro en una tienda que hay en la calle Pelayo, muy barato, de mediciones, brujulas y demas. Ya veremos como va. A ver si os hace una foto. Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mira acaangelnegro73 escribió:NO FOTOS=NO TERMOMETRO JI JI JI
MOLAAAAA ;-2
-
- Conocido
WOOOUUUUU TA GUAPISIMO, PERO ME DA A MI QUE ES EXCLUSIVO U.S.A Y EN GRADOS Fº NO EN CELSIUS, NO??garrobito escribió:Mira acaangelnegro73 escribió:NO FOTOS=NO TERMOMETRO JI JI JI
MOLAAAAA ;-2
WENO INTENTARE BUSCARLO POR SPAIN
PERO ERES UN CRACK MUCHAS GRACIAS
VIVE Y DEJA VIVIR
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Puede ser programado para grados C... puedes comprarlo acaangelnegro73 escribió:WOOOUUUUU TA GUAPISIMO, PERO ME DA A MI QUE ES EXCLUSIVO U.S.A Y EN GRADOS Fº NO EN CELSIUS, NO??garrobito escribió:Mira acaangelnegro73 escribió:NO FOTOS=NO TERMOMETRO JI JI JI
MOLAAAAA ;-2
ellos mandan a europa...
Dealers en europa:
http://zillauk.com/
Nippy Normans Ltd
The Old Apple Store add2
Newton Abbot, Devon
TQ13 9BG UK
Norman Birtles
01144-1626-830458
Zilla UK Ltd
3a Beeching Road
Bexhill on Sea
East Sussex TN39 3LG UK
John
(+44) 01424 320120
info@zillauk.com
-
- Conocido
genial, perooooo como my inglish pitinglish es algo cortoooo jajajajaj va a ser que me limitare a buscarlo por alguna tienda especializada, pero muchas gracias por los enlaces y tu ayuda.garrobito escribió:..Puede ser programado para grados C... puedes comprarlo acaangelnegro73 escribió:WOOOUUUUU TA GUAPISIMO, PERO ME DA A MI QUE ES EXCLUSIVO U.S.A Y EN GRADOS Fº NO EN CELSIUS, NO??garrobito escribió: Mira aca
ellos mandan a europa...
Dealers en europa:
http://zillauk.com/
Nippy Normans Ltd
The Old Apple Store add2
Newton Abbot, Devon
TQ13 9BG UK
Norman Birtles
01144-1626-830458
Zilla UK Ltd
3a Beeching Road
Bexhill on Sea
East Sussex TN39 3LG UK
John
(+44) 01424 320120
info@zillauk.com
v´sssssss
VIVE Y DEJA VIVIR
- Deivid
- V.I.P.
Pilucastromera, alguna fotillo? es que estaría bien poner un termómetro de estos, pero es de quita y pon? podrias poner la dirección de la tienda? es pa chafardear y pasarme
Muchas gracias wapa. :wa)
V'ss

Muchas gracias wapa. :wa)
V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- V.I.P.
Pues he estado merodeando en tus enlaces Garrobito... está wapísimo perooo... sale muy caro....
Algo más "asequible"???, Piluquilla, dile a tu chavo q se deje caer y ponga fotitos, precios y demás...
El problema es q casi todo lo q venden, como siempre, es para coche y por lo tanto poco o nada preparado para el exterior...
Algo más "asequible"???, Piluquilla, dile a tu chavo q se deje caer y ponga fotitos, precios y demás...
El problema es q casi todo lo q venden, como siempre, es para coche y por lo tanto poco o nada preparado para el exterior...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Este termometro esta pensado para motocicletas; yo lo tuve instalado, es pequeño (tal vez unos 15 cm de largo) pero es voltimetro, reloj, cronometro, marca la temperatura y avisa si hay hielo; ademas cuenta vueltas cuando estas en circuito.. cuesta un poquito mas de 20 verdes...
..mas barato... no sean cutres...

..mas barato... no sean cutres...

-
- V.I.P.
20 VERDES!!!!!!!! IMAGINO QUE NO ESTARAS HABLANDO DE EURACOS,NO????? :-3garrobito escribió:Este termometro esta pensado para motocicletas; yo lo tuve instalado, es pequeño (tal vez unos 15 cm de largo) pero es voltimetro, reloj, cronometro, marca la temperatura y avisa si hay hielo; ademas cuenta vueltas cuando estas en circuito.. cuesta un poquito mas de 20 verdes...
..mas barato... no sean cutres...![]()
![]()
- vientoymar
- V.I.P.
Pues basicamente es el display que te marca Voltaje de batería, amperímetro (de carga y descarga hasta 99 A) y temperatura (tanto ºC como ºF) y te avisa al bajar de 0 ºC por el hielo (cosa que me parece mal, debería saltar sobre 2 o 3ºC) y no dice nada de que sea acústico (que también debería).angelnegro73 escribió:genial, perooooo como my inglish pitinglish es algo cortoooo jajajajaj va a ser que me limitare a buscarlo por alguna tienda especializada, pero muchas gracias por los enlaces y tu ayuda.
v´sssssss
Lleva dos sensores, el de temperatura que hay que colocarlo lejos del motor y radiadores. Y el shunt (sensor amperímetrico que mide la caida de tensión en una resistencia conocida al paso de corriente) que se pone en el borne negativo y lleva un fino cable de señal de positivo para el voltímetro.
El aparato es justo lo que yo estoy buscando, pero más de 100 leres, buff, me parece demasiado, eso si, es co*onudo. Mucho capricho me parece.
También venden un cargador de instalación permanente, es decir, es pequeñin, le dejas puesto en la moto y solo tienes que conectar la toma de 220 a la moto cuando quieras cargar la batería, estupendo para los que teneis garaje y moveis la moto muy poco, pero .... caro. Aunque es una solución muy buena.
He mirado el otro termómetro que dices, y también es genial (quitando la parte eléctrica), y tiene un precio estupendo, pero ... siempre hay un pero, cuesta lo mismo el dispositivo que el envio, 20 dolares por llevarlo a casa, no se de donde se han caido, pero me parece demasiado por un cacharro que no pesará ni 200 gr. He puesto 6 unidades a ver si subían los portes y ... si, suben al doble, 40 dolares, me parece que tampoco cae este. Eso si, que envidia porque aqui no veo nada parecido, porque por 22 dolares está muy bien. Puesto en casa aqui serían 30 euros, pero me parece demasiado.
- Cóndor
- V.I.P.
Yo llevo ese que venden en grandes superficies en la sección automóvil, y que casi todos conocemos.
Voltímetro, control de carga, doble medición de temperatura, retroiluminado, alarma sonora y visual de baja tensión y baja temperatura, memoria de max y min......
El termómetro funciona permanentemente con una batería de 1,5V y la retroiluminación, controles de tensión y alarmas al contacto.
El inconveniente es la poca hermeticidad, pero se soluciona con un poco de silicona.
El precio no lo recuerdo, pero es asequible.
Colores gris plata y negro, al menos los que yo vi.
Saludos. --JC
Voltímetro, control de carga, doble medición de temperatura, retroiluminado, alarma sonora y visual de baja tensión y baja temperatura, memoria de max y min......
El termómetro funciona permanentemente con una batería de 1,5V y la retroiluminación, controles de tensión y alarmas al contacto.
El inconveniente es la poca hermeticidad, pero se soluciona con un poco de silicona.
El precio no lo recuerdo, pero es asequible.
Colores gris plata y negro, al menos los que yo vi.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Cansino
Pues yo compré ese mismo en el norauto por 29 euros. También pita cuando baja el voltaje de 11'5 o la temperatura de 1 grado,vientoymar escribió:Pues basicamente es el display que te marca Voltaje de batería, amperímetro (de carga y descarga hasta 99 A) y temperatura (tanto ºC como ºF) y te avisa al bajar de 0 ºC por el hielo (cosa que me parece mal, debería saltar sobre 2 o 3ºC) y no dice nada de que sea acústico (que también debería).angelnegro73 escribió:genial, perooooo como my inglish pitinglish es algo cortoooo jajajajaj va a ser que me limitare a buscarlo por alguna tienda especializada, pero muchas gracias por los enlaces y tu ayuda.
v´sssssss
Lleva dos sensores, el de temperatura que hay que colocarlo lejos del motor y radiadores. Y el shunt (sensor amperímetrico que mide la caida de tensión en una resistencia conocida al paso de corriente) que se pone en el borne negativo y lleva un fino cable de señal de positivo para el voltímetro.
El aparato es justo lo que yo estoy buscando, pero más de 100 leres, buff, me parece demasiado, eso si, es co*onudo. Mucho capricho me parece.
También venden un cargador de instalación permanente, es decir, es pequeñin, le dejas puesto en la moto y solo tienes que conectar la toma de 220 a la moto cuando quieras cargar la batería, estupendo para los que teneis garaje y moveis la moto muy poco, pero .... caro. Aunque es una solución muy buena.
He mirado el otro termómetro que dices, y también es genial (quitando la parte eléctrica), y tiene un precio estupendo, pero ... siempre hay un pero, cuesta lo mismo el dispositivo que el envio, 20 dolares por llevarlo a casa, no se de donde se han caido, pero me parece demasiado por un cacharro que no pesará ni 200 gr. He puesto 6 unidades a ver si subían los portes y ... si, suben al doble, 40 dolares, me parece que tampoco cae este. Eso si, que envidia porque aqui no veo nada parecido, porque por 22 dolares está muy bien. Puesto en casa aqui serían 30 euros, pero me parece demasiado.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo reprograme el mio para que la alarma de hielo salte a los 3 grados.. sin problemas por alli..vientoymar escribió:Pues basicamente es el display que te marca Voltaje de batería, amperímetro (de carga y descarga hasta 99 A) y temperatura (tanto ºC como ºF) y te avisa al bajar de 0 ºC por el hielo (cosa que me parece mal, debería saltar sobre 2 o 3ºC) y no dice nada de que sea acústico (que también debería).angelnegro73 escribió:genial, perooooo como my inglish pitinglish es algo cortoooo jajajajaj va a ser que me limitare a buscarlo por alguna tienda especializada, pero muchas gracias por los enlaces y tu ayuda.
v´sssssss
El cargador es una maravilla!! lo ubique bajo el asiento, sobre el rail y no ocupa nada de lugar..
Lo unico que no me gusto fue la calidad de las terminales (para un bicho que cuesta lo que cuesta esperaba algo mas de calidad...) pero las cambie y listo..
Tambien se puede comprar el amperimetro sin el cargador y cuesta un poco mas economico.. Yo me pase mucho tiempo buscando algo como esto y no hay nada a este precio.. si hay pero con menos prestaciones o mas sofisticados...
Respecto a los portes me parece que valdria la pena comprar mas de uno y hacer un solo envio.. el aparatejo amerita.. es bastante confiable...
- vientoymar
- V.I.P.
Si estoy contigo, el aparato es estupendo, ya te digo que es justo lo que andaba buscando, sabes la carga que le metes a la batería, lo que consume cuando pones lo puños calefactables, etc, perfecto, ahora, no deja de ser un capricho y es bastante .... costoso, no caro, por lo menos para mi.
Yo me animaba a otra compra conjunta, pero que la monte otro, con la del scottoiler ya he salido escaldado y soy muy gafe, por lo visto elijo cosas muy raras y no juntamos a gente. Aunque si aparece gente suficiente no me importa preguntarles a ver como lo dejan, portes de varios y demás entremeses.
Por cierto, en zillauk no encuentro nada del aparatejo :( soy torpe lo reconozco
Yo me animaba a otra compra conjunta, pero que la monte otro, con la del scottoiler ya he salido escaldado y soy muy gafe, por lo visto elijo cosas muy raras y no juntamos a gente. Aunque si aparece gente suficiente no me importa preguntarles a ver como lo dejan, portes de varios y demás entremeses.
Por cierto, en zillauk no encuentro nada del aparatejo :( soy torpe lo reconozco
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Me parece que se podria hacer una compra conjunta del "pequeño" porque el kisan si es un poco caro.. aunque tambien los portes serian bien bajos si se mandan varios porque no pesa nada...
Alli les dejo la idea.. el pequeño cuesta un poquito mas de 20 dolares mas los portes de envio.. Por supuesto seria de mandarlo a una direccion y despues por alla se reparten, se los alcanzan o los pasan a buscar.. no se.. alli dejo la idea...
Alli les dejo la idea.. el pequeño cuesta un poquito mas de 20 dolares mas los portes de envio.. Por supuesto seria de mandarlo a una direccion y despues por alla se reparten, se los alcanzan o los pasan a buscar.. no se.. alli dejo la idea...
-
- V.I.P.
Esta idea me gusta!! y la apoyo 100%... con 6 ó 7 creo q bastaría para q la expedición salga rentable. Gracias por ofrecerte Garrobitogarrobito escribió:..Me parece que se podria hacer una compra conjunta del "pequeño" porque el kisan si es un poco caro.. aunque tambien los portes serian bien bajos si se mandan varios porque no pesa nada...
Y más teniendo en cuenta q el dólar debe andar a unos 20 céntimos de Euro

1.- Rafaubio
PD.: Podías Garrobito, tu q te manejas en el bárbaro idioma

-
- V.I.P.
- Contactar:
rafaubio.. si tu te haces cargo de repartirlos por alla, yo me hago cargo de conseguir algun descuento por aca, comprarlos, ponerlos en una caja y mandarlos..
Avisennn..
Avisennn..
-
- Conocido
Pilucastromera escribió:Holaaa¡¡¡ mi niño ha instalado uno este domingo. Se lo compro en una tienda que hay en la calle Pelayo, muy barato, de mediciones, brujulas y demas. Ya veremos como va. A ver si os hace una foto. Saludos.
FOTO FOTOOOO FOTOSSSS ENGAAAA :-3
este sabado me paso por la tienda esa a ver que hay, porque aunque sean 30€ lo que se cuece por aqui, ufff y mas uffff no se no se
weno, tambien he visto en alguna tienda de bicicletas, unos que llevan reloj, temperatura etc etc y son solares, me informare sobre eso
de todas formas, cuantas mas opciones mejor :ch)
saludossssss :-4
VIVE Y DEJA VIVIR
- gorgue
- Cansino