Salida el 02 febrero por la alpujarra con el Komando Nazarí
-
- V.I.P.
Elemento, en la Torre de Benagalbón no, sino en la misma circunvalación del Rincón de la Victoria (autovía), en la salida hacia Benagalbón. Si te pierdes, dame un toque.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
-
- V.I.P.
Pues la lista enviada para comer queda tal q así (para comer, q para venir es en OPEN ):
1/2- Nacho y artillera
3- Martínez
4- Chachi
5- Rafaubio
6/7- Masm & artillera
8- Lute
9- ¿Eko?
10- ¿Toofast?
Así q le paso a Alex un 8 +/-2
Y lo dicho, 11'30 h rotonda desvío Alpujarras-Lanjarón
Desde Granada salimos Lute, Masm y el travesti de la peluca roja
Best regard
1/2- Nacho y artillera
3- Martínez
4- Chachi
5- Rafaubio
6/7- Masm & artillera
8- Lute
9- ¿Eko?
10- ¿Toofast?
Así q le paso a Alex un 8 +/-2
Y lo dicho, 11'30 h rotonda desvío Alpujarras-Lanjarón
Desde Granada salimos Lute, Masm y el travesti de la peluca roja
Best regard
-
- Cansino
- Contactar:
MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS.
LA RUTA DE VESPACITO ES MAÑANA, DOMINGO, DÍA 3!!!
POR ERROR, AGILIPOLLAMIENTO, CONFUSIÓN, ESTUPIDEZ DE UN SERVIDOR, PUSE DÍA 2 Y AHORA ME SIENTO FATAL.
ENTRE OTRAS COSAS PORQUE HARÉIS LA RUTA Y NO PODRÉ SALUDAROS.
ESPERO QUE PODÁIS PERDONARME Y QUE EN LA PRÓXIMA SALIDANO LA VUELVA A CAGAR.
SEA COMO FUERE, ESPERO QUE LO PASÉIS MUY BIEN Y QUE SEPÁIS PERDONAR ESTA CONFUSIÓN.
DISFRUTAD LA RUTA, QUE LA ALPUJARRA ESTÁ RECIÉN ASFALTADA.
LA RUTA DE VESPACITO ES MAÑANA, DOMINGO, DÍA 3!!!
POR ERROR, AGILIPOLLAMIENTO, CONFUSIÓN, ESTUPIDEZ DE UN SERVIDOR, PUSE DÍA 2 Y AHORA ME SIENTO FATAL.
ENTRE OTRAS COSAS PORQUE HARÉIS LA RUTA Y NO PODRÉ SALUDAROS.
ESPERO QUE PODÁIS PERDONARME Y QUE EN LA PRÓXIMA SALIDANO LA VUELVA A CAGAR.
SEA COMO FUERE, ESPERO QUE LO PASÉIS MUY BIEN Y QUE SEPÁIS PERDONAR ESTA CONFUSIÓN.
DISFRUTAD LA RUTA, QUE LA ALPUJARRA ESTÁ RECIÉN ASFALTADA.
-
- V.I.P.
Bueno, a ver si me sale bien colgar unas fotillos.
Empezamos con el desayuno
Algunas fotos de una paradilla a mitad de camino
Y por fin nos sentamos a comer después de la aventura
En fin, un placer como siempre rodar con vosotros. Rafa, la ruta genial, como para repetirla otro día con más tranquilidad.
Saludos, Nacho.35.
Empezamos con el desayuno
Algunas fotos de una paradilla a mitad de camino
Y por fin nos sentamos a comer después de la aventura
En fin, un placer como siempre rodar con vosotros. Rafa, la ruta genial, como para repetirla otro día con más tranquilidad.
Saludos, Nacho.35.
- lute
- V.I.P.
Acabo de llegar a casa. Y quiero agradeceros a todos vuestra ayuda con el ingles (idioma) con el parte del seguro y por los ánimos, consejos y apoyo que me habéis dado. Muchas, muchas, muchas, muchas gracias. :-5
Después de la caída estaba aturdido y no sabía bien que había pasado, pero cuando he visto llegar a esos Caballeros con sus corduras negras, ya no me ha importado, …estaba en buenas manos.
Dicen que “no hay dos sin tres” pues esta es la tercera.
Esta mañana, saliendo de una curva, me he encontrado de frente un 106 conducido por un ingles circulando por su izquierda, invadiendo totalmente mi carril. Pensando que el coche iba a dar un volantazo y ponerse en su carril, he seguido por el mió.
Pero pensé mal, no se aparto, y frene a la desesperada con resultado de arrastron y golpe contra el guardarail, por suerte la moto iba delante de mi y el golpe fuerte se lo ha llevado ella.
La moto muy perjudicada y yo contusionado de pies a cabeza, el conjunto de pantalón, chaqueta y casco ya están en el armario de los trajes siniestrados. Los conservo para mirarlos de cuando en cuando.
Saludos!
PD: Con permiso de Marian. Rafa, me estas empezando a gustar. Gracias por todo Compañero! :ch)
Después de la caída estaba aturdido y no sabía bien que había pasado, pero cuando he visto llegar a esos Caballeros con sus corduras negras, ya no me ha importado, …estaba en buenas manos.
Dicen que “no hay dos sin tres” pues esta es la tercera.
Esta mañana, saliendo de una curva, me he encontrado de frente un 106 conducido por un ingles circulando por su izquierda, invadiendo totalmente mi carril. Pensando que el coche iba a dar un volantazo y ponerse en su carril, he seguido por el mió.
Pero pensé mal, no se aparto, y frene a la desesperada con resultado de arrastron y golpe contra el guardarail, por suerte la moto iba delante de mi y el golpe fuerte se lo ha llevado ella.
La moto muy perjudicada y yo contusionado de pies a cabeza, el conjunto de pantalón, chaqueta y casco ya están en el armario de los trajes siniestrados. Los conservo para mirarlos de cuando en cuando.
Saludos!
PD: Con permiso de Marian. Rafa, me estas empezando a gustar. Gracias por todo Compañero! :ch)
-
- Cansino
- Contactar:
Lute, me alegro que al final sólo haya sido un susto y un odio profundo para con los despistados turistas.
jod*r!!! ni idea de que va esto!!!! maxo, espero que todo haya sido un susto y ya esta, en cualquier caso con Rafa y cia, estas en las mejores manos eso esta claro, pero me habeis acojonao, ..........espero que esteis todos bien, porque de la salida de hoy ya he leido varios post hablando de percances varios.....
-
- Pesao
Lute me alegro que estés bien, la verdad que cuando llegamos a tu altura, yo iba de los últimos y vimos la moto en el suelo y a tí en el arcén nos llevamos un susto de muerte, aunque allí estaban ya todos rodeandote y viendo que estabas bien y ya nos relajamos un poco, ha sido una experiencia desagradable pero voy viendo cosas que me agradan muchísimo y es el compañerismo tan bestial que hay entre nosotros, en seguida todo el mundo se puso manos a la obra para hacer cada uno lo que podía, me debes una porque conocerte ha sido un placer escuchando tus sabios consejos de conducción, y la ruta está pendiente de terminar así que nos vemos en la próxima compañero
-
- Cansino
Ayer aprendimos todos los que ibamos una lección importate, solo nos queda ponerla en práctica.
Por lo demás y como se dijo en su momento, la suerte estaba de nuestro lado ayer, el accidente pudo tener consecuencias muy desastrosas y a Dios gracias, aquí estamos todos contando lo que pasó.
Animo lute, espero vete pronto impartiendo esos cusrsillos,(tengo pendiente una subida a Alicante para hacer uno).
P.D. Eso que dices sobre Rafa, no me suena del todo bien... :-5
Saludos.
P.D.2. Lo pasamos bien ¿Eh?.
Por lo demás y como se dijo en su momento, la suerte estaba de nuestro lado ayer, el accidente pudo tener consecuencias muy desastrosas y a Dios gracias, aquí estamos todos contando lo que pasó.
Animo lute, espero vete pronto impartiendo esos cusrsillos,(tengo pendiente una subida a Alicante para hacer uno).
P.D. Eso que dices sobre Rafa, no me suena del todo bien... :-5
Saludos.
P.D.2. Lo pasamos bien ¿Eh?.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Nuevo
Ayer fue mi primera salida con mi nueva v-strom con los comandos nazarí y boqueron,por lo que fuí partícipe de este desafortunado incidente.Quiero decir que no me ha desanimado:antes al contrario.Me parecieron todos una gente estupenda, una experiencia de la que aprender y lo más importante,que la persona afectada sólo sufrió contusiones,demostrando así mismo una gran serenidad.
¡Animo Lute!Te deseo una pronta recuperación.
¡Animo Lute!Te deseo una pronta recuperación.
-
- V.I.P.
Pues ya q está desvelado todo el...negro pastel... ¡anda poner las fotos Nacho y Chachi!, q tengo ganas de tenerlas y además para q el personal vea lo cacho de peazo de capullos q pueden llegar a ser los conductores "enlatados".... !q hay q contar SIEMPRE con ello! q el mejor catecismo del motorista es PIENSA MAL Y ACERTARÁS y tb para q se vea en la situación tan comprometida en q se vio Lute . Desde luego hoy te deberías sentir como un neonato... eso sí, con los dolores post parto incluidos....
Ah y el heróico daño sufrido por la GS... lo digo pq interponiendo su cuerpo salvo el del amigo Lute... si os fijáis bien veréis q incluso la rueda está ligeramente torcida...
Yo os dejo este par q vienen a ser el principio y el final de la ruta...
Ah y el heróico daño sufrido por la GS... lo digo pq interponiendo su cuerpo salvo el del amigo Lute... si os fijáis bien veréis q incluso la rueda está ligeramente torcida...
Yo os dejo este par q vienen a ser el principio y el final de la ruta...
- ebanistas
- V.I.P.
Ostia Lute, me alegro que sólo quedara en eso, daños materiales... Menudo estreno para la GS.... Si es que estos Güiris... :-3
Un abrazo y que los dolores remitan pronto.... :wa)
Un abrazo y que los dolores remitan pronto.... :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Chachi
- V.I.P.
Bueno me alegra muchisimo leerte por aqui Lute y saber que tu vuelta a Alicante no tuvo mas percances.
Como se ha demostrado no era intencion de nadie tras varios comentarios de los presentes, de desvelar el suceso acaecido el sabado en la alpujarra, pues solo tu y tan solo tu, tenias el derecho de publicar o no dicha noticia. Tras los anteriores comentarios, creo que solo cabe decir una cosa, y es que ese dia TODOS aprendimos una leccion que deberiamos de poner en practica en cualquier salida motera que hagamos.
No hace falta decir que ese dia la suerte estuvo de nuestro lado (y digo nuestro porque lo que le paso a Lute nos podia haber pasado a cualquiera de los que ibamos). Y digo suerte, porque para lo que podia haber ocurrido en las circunstancias que se produjo, todo quedo en un susto. Estoy deacuerdo con rafaubio, pues incluso aunque al guardarail formo parte del accidente, fue la propia moto la que sirvio de parapeto para Lute, asi que bien definido como "actuacion heroica", ojala el seguro se comporte y pueda arreglarse. Notable tambien la funcion de la ropa-cordura y casco ya que los signos en ellos despues del accidente, y los resultados obtenidos, manifiestan completamente que hicieron su funcion al 100% lo que denota la importancia de llevar un buen equipo. (vale rafaubio no quiero comentarios sobre esto eh jeje).
Que decir del guiri....pues que aunque su conducta al volante conduciendo como si la carretera fuera suya podria calificarse de suicida, su colaboracion y predisposicion a ayudar en lo que fuera tras el accidente por lo menos calmo y mejoro las cosas.
De Lute reseñar que me impresiono su reaccion, mantuvo la serenidad y la tranquilidad en todo momento. Su experiencia en el mundo de las motos se notaba, seguramente si el accidente lo hubieramos tenido otro los resultados podrian haber sido muchos peores.
Elemento, macho no se que habriamos hecho sin tu ingles, chapó.
Y de los compañeros pos que decir, que en cada salida se demuestra que tipo de gente son y que cada vez me gusta mas salir con todos (nuevos y antiguos). Lo unico desear que no se produzcan mas este tipo de indicientes.
Rafa no hice fotos casi pues solo hice en el desayuno y son casi iguales que las ya colocadas asi que es una tonteria colgarlas.
Lo dicho, Lute, espero que las contusiones no te fastidien mucho ahora estos dias y espero compartir mas rutas contigo y con todos.
Ya nos contaras que pasa con la GS.
Saludos
Como se ha demostrado no era intencion de nadie tras varios comentarios de los presentes, de desvelar el suceso acaecido el sabado en la alpujarra, pues solo tu y tan solo tu, tenias el derecho de publicar o no dicha noticia. Tras los anteriores comentarios, creo que solo cabe decir una cosa, y es que ese dia TODOS aprendimos una leccion que deberiamos de poner en practica en cualquier salida motera que hagamos.
No hace falta decir que ese dia la suerte estuvo de nuestro lado (y digo nuestro porque lo que le paso a Lute nos podia haber pasado a cualquiera de los que ibamos). Y digo suerte, porque para lo que podia haber ocurrido en las circunstancias que se produjo, todo quedo en un susto. Estoy deacuerdo con rafaubio, pues incluso aunque al guardarail formo parte del accidente, fue la propia moto la que sirvio de parapeto para Lute, asi que bien definido como "actuacion heroica", ojala el seguro se comporte y pueda arreglarse. Notable tambien la funcion de la ropa-cordura y casco ya que los signos en ellos despues del accidente, y los resultados obtenidos, manifiestan completamente que hicieron su funcion al 100% lo que denota la importancia de llevar un buen equipo. (vale rafaubio no quiero comentarios sobre esto eh jeje).
Que decir del guiri....pues que aunque su conducta al volante conduciendo como si la carretera fuera suya podria calificarse de suicida, su colaboracion y predisposicion a ayudar en lo que fuera tras el accidente por lo menos calmo y mejoro las cosas.
De Lute reseñar que me impresiono su reaccion, mantuvo la serenidad y la tranquilidad en todo momento. Su experiencia en el mundo de las motos se notaba, seguramente si el accidente lo hubieramos tenido otro los resultados podrian haber sido muchos peores.
Elemento, macho no se que habriamos hecho sin tu ingles, chapó.
Y de los compañeros pos que decir, que en cada salida se demuestra que tipo de gente son y que cada vez me gusta mas salir con todos (nuevos y antiguos). Lo unico desear que no se produzcan mas este tipo de indicientes.
Rafa no hice fotos casi pues solo hice en el desayuno y son casi iguales que las ya colocadas asi que es una tonteria colgarlas.
Lo dicho, Lute, espero que las contusiones no te fastidien mucho ahora estos dias y espero compartir mas rutas contigo y con todos.
Ya nos contaras que pasa con la GS.
Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766