Botas y pantalones
-
- Tímido
- Contactar:
#1 Botas y pantalones
Buenas,
De momento no tengo ni botas ni pantalones. Ahora que empiezo a hacer más rutas los echo de menos.
Cuáles pensáis que están bien? Ayer estuve en el Autoservicio del Motorista y vi unas botas Dainese que me parecieron bien, pero no entiendo nada de esto. Las que vi son estas: http://www.dainese.com/esp/articolo.asp ... lo=1795077
Pantalones según me dijeron es conveniente que sean de la misma marca que la chaqueta para poder ajustarlos a ella. Yo tengo una RevIt, cuáles me puedo comprar, me interesaría que se pudiese desmontar el forro de cara al verano.
Y por último, dónde están bien de precio para comprar, yo he comprado varias cosas en el Autoservicio, pero me da la sensación de que es caro, igual estoy equivocado.
Muchas gracias.
Saludos
De momento no tengo ni botas ni pantalones. Ahora que empiezo a hacer más rutas los echo de menos.
Cuáles pensáis que están bien? Ayer estuve en el Autoservicio del Motorista y vi unas botas Dainese que me parecieron bien, pero no entiendo nada de esto. Las que vi son estas: http://www.dainese.com/esp/articolo.asp ... lo=1795077
Pantalones según me dijeron es conveniente que sean de la misma marca que la chaqueta para poder ajustarlos a ella. Yo tengo una RevIt, cuáles me puedo comprar, me interesaría que se pudiese desmontar el forro de cara al verano.
Y por último, dónde están bien de precio para comprar, yo he comprado varias cosas en el Autoservicio, pero me da la sensación de que es caro, igual estoy equivocado.
Muchas gracias.
Saludos
- spauser
- V.I.P.
En el tema precios no me meto, no soy de Madrid y no conozco los precios de Autoservicio... pero estoy convencido que andarán por el estilo de cualquier otra tienda.
Las botas que propones son más que buenas. Te digo todavía más, si eres la típica persona rompe zapatos mejor no te gastes tanta pasta. Pero si no eres de esos, es una gran compra: goretex, buena ergonomía y protecciones, etc.
Los pantalones pues lo que dices: con forro térmico desmontable. A partir de ahí que la marca te dé igual. Al final las cremalleras de cierre con las chaquetas, salvo que sean las totales (muy pocas marcas las ofredcen en este tipo de prendas) por toda la cintura, no las usarás e irás bien con cinturón si puedes o con tirantes (bajo mi punto de vista lo más recomendable). ASí que la marca la que quieras. Hombre, que no cante mucho en calidad con respecto a tu chaqueta y ya está. Y claro, que sea impermeable... no me compres unos de esos de verano con aireaciones aquí y allí :wh)
Las botas que propones son más que buenas. Te digo todavía más, si eres la típica persona rompe zapatos mejor no te gastes tanta pasta. Pero si no eres de esos, es una gran compra: goretex, buena ergonomía y protecciones, etc.
Los pantalones pues lo que dices: con forro térmico desmontable. A partir de ahí que la marca te dé igual. Al final las cremalleras de cierre con las chaquetas, salvo que sean las totales (muy pocas marcas las ofredcen en este tipo de prendas) por toda la cintura, no las usarás e irás bien con cinturón si puedes o con tirantes (bajo mi punto de vista lo más recomendable). ASí que la marca la que quieras. Hombre, que no cante mucho en calidad con respecto a tu chaqueta y ya está. Y claro, que sea impermeable... no me compres unos de esos de verano con aireaciones aquí y allí :wh)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
A mi me han salido muy bien los pantalones EVOLUTION 2.62.
En Motos Soria los tienen bien de precio si les dices que eres del foro.
Tienen dos forros desmontables (lluvia y termico).
Si el problema no es la pasta hay Dainese de Goretex muy majos. eso si creo que cobran bastante la marca.
De botas si que te recomiendo que sean de Goretex.
A mi las que mas me gustan son las OXTAR y las Dainese.
Las primeras tienen la ventaja que las protecciones de las botas estan certificadas por la CEE.
El modelo que has visto creo que son las Mig GTX y es de las que mas me gustan de Dainesse.
Las SIDI son muy buenas botas pero casi todas son muy deportivas.
Por si quieres ver alguna de OXTAR:
http://www.sgmracing.com/SGMProductos/c ... familia=95
En Motos Soria los tienen bien de precio si les dices que eres del foro.
Tienen dos forros desmontables (lluvia y termico).
Si el problema no es la pasta hay Dainese de Goretex muy majos. eso si creo que cobran bastante la marca.
De botas si que te recomiendo que sean de Goretex.
A mi las que mas me gustan son las OXTAR y las Dainese.
Las primeras tienen la ventaja que las protecciones de las botas estan certificadas por la CEE.
El modelo que has visto creo que son las Mig GTX y es de las que mas me gustan de Dainesse.
Las SIDI son muy buenas botas pero casi todas son muy deportivas.
Por si quieres ver alguna de OXTAR:
http://www.sgmracing.com/SGMProductos/c ... familia=95
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- ebanistas
- V.I.P.
Por cierto, te recomiendo que compres probándote la ropa y sobre todo las botas, te podrías llevar sorpresas....
Un detalle, las botas OXTAR ahora se llaman TCX, han cambiado de marca. Yo las tengo y me encantan, tienen una gama amplia que seguro satisfacen tus necesidades.
El pantalón que dice David yo también lo tengo, muy bueno, sólo un "defecto" y es que en tu talla viene con las protecciones de las rodillas algo bajas (en mi caso), pero en su sitio en marcha (otras marcas se ajustan algo mejor).
En motos Soria me dijeron que tienen un pantalón mejor y por un precio parecido a ese Evolution de la marca AXO o HEBO. no recuerdo, habla con Pedro de Motos Soria si te cuadra la tienda, te tratarán bien.
Taluegooo :wa)
Un detalle, las botas OXTAR ahora se llaman TCX, han cambiado de marca. Yo las tengo y me encantan, tienen una gama amplia que seguro satisfacen tus necesidades.
El pantalón que dice David yo también lo tengo, muy bueno, sólo un "defecto" y es que en tu talla viene con las protecciones de las rodillas algo bajas (en mi caso), pero en su sitio en marcha (otras marcas se ajustan algo mejor).
En motos Soria me dijeron que tienen un pantalón mejor y por un precio parecido a ese Evolution de la marca AXO o HEBO. no recuerdo, habla con Pedro de Motos Soria si te cuadra la tienda, te tratarán bien.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
las botas que propones, le gustan a cualquiera, creo yo, son de las guenas guenas!!!, yo tengo unas oxtar explorer que son una maravilla, anduvieron por un precio similar en su dia, y creo que en esa gama de precios casi todas las marcas tienen una bota co*onuda en el mercado....
- quentin
- V.I.P.
qué mala suerte.....ajara escribió:Gracias por vuestras recomendaciones.
Una pregunta, dónde está Motos Soria? Yo soy de Madrid.
Saludos
Motos Soria
C/ Ronda de Atocha, 7
28012 Madrid
Tel: 91 527 91 80
Relacionado: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12252&start=0
;-)
-
- V.I.P.
Hola Ajara,
Yo tengo esas Dainesse y estoy contento. Pero la verdad es que son mis primeras botas y tampoco puedo compara mucho.
En moto son muy comodas, pero andando son un poco rigidas, aunque supongo que esto les pasa a todas.
Yo las he probado con bastante frio (el dia de pinguinos) y a pesar de que llevaba solo un calcetin tipo tenis (falllo por mi parte), note el pie frequito, pero en ningun momento un frio que me incomodase.
En verano la verdad es que no me han dado excesivo calor.
Y me las compre en Motocard, era donde mas barato me salieron antes del verano.
El l aWeb las tienen a 179, pero cuando yo las pille estaban rebaladas y creo recordar que fueron 120.
Yo las mañanas que me da por ir de compras siempre hago la misma ruta :
Voy a STM por que me pilla al lado de casa y me atienden +- bien.
http://motos.stm.es/
alli me pille la cazadora.
Luego a ARS, tiene marcas diferentes (Evo, Frank Thomas) y el dueño me atiende muy bien, al chaval joven le veo un poco muy verde.
http://www.arsmoto.es/b2c/
Alli me pille la chaqueta de verano y me quede con muchas ganas de pillarme unos guantes de invierno que nunca llegaron.
Y despues a las dos grandes ya que estan casi al lado, Autoservicio y Motocard.
En Autoservicio me he comprado el casco, la espaldera y los guantes de verano.
En Motocard: las botas, una visera ahumada, un pinlock ....
En fin rutita para pasar la mañanita de sabado viendo tiendas de motos.
El resto de tiendas todas tienen +- lo mismo (Dainesse, alpine....).
Si necesitas pantalones Revit me temo que tsolo los tienen en exclusiva autoservicio.
Aunque yo los tengo de diferente marca y tengo pendiente llevarlos a que me pongan una cremallera a una costurera.
Un saludo.
Yo tengo esas Dainesse y estoy contento. Pero la verdad es que son mis primeras botas y tampoco puedo compara mucho.
En moto son muy comodas, pero andando son un poco rigidas, aunque supongo que esto les pasa a todas.
Yo las he probado con bastante frio (el dia de pinguinos) y a pesar de que llevaba solo un calcetin tipo tenis (falllo por mi parte), note el pie frequito, pero en ningun momento un frio que me incomodase.
En verano la verdad es que no me han dado excesivo calor.
Y me las compre en Motocard, era donde mas barato me salieron antes del verano.
El l aWeb las tienen a 179, pero cuando yo las pille estaban rebaladas y creo recordar que fueron 120.
Yo las mañanas que me da por ir de compras siempre hago la misma ruta :
Voy a STM por que me pilla al lado de casa y me atienden +- bien.
http://motos.stm.es/
alli me pille la cazadora.
Luego a ARS, tiene marcas diferentes (Evo, Frank Thomas) y el dueño me atiende muy bien, al chaval joven le veo un poco muy verde.
http://www.arsmoto.es/b2c/
Alli me pille la chaqueta de verano y me quede con muchas ganas de pillarme unos guantes de invierno que nunca llegaron.
Y despues a las dos grandes ya que estan casi al lado, Autoservicio y Motocard.
En Autoservicio me he comprado el casco, la espaldera y los guantes de verano.
En Motocard: las botas, una visera ahumada, un pinlock ....
En fin rutita para pasar la mañanita de sabado viendo tiendas de motos.
El resto de tiendas todas tienen +- lo mismo (Dainesse, alpine....).
Si necesitas pantalones Revit me temo que tsolo los tienen en exclusiva autoservicio.
Aunque yo los tengo de diferente marca y tengo pendiente llevarlos a que me pongan una cremallera a una costurera.
Un saludo.
-
- Cansino
Javi, las protecciones de la rodilla de los pantalones que dices que tienes son regulables en altura en al menos 3 posiciones, solo tienes que mirar por dentro. ;-)ebanistas escribió:Por cierto, te recomiendo que compres probándote la ropa y sobre todo las botas, te podrías llevar sorpresas....
Dl 1000 k5. azul.
- spauser
- V.I.P.
Dan mucho calor... y se pueden llevar Yo ahí sí que no me complico la vida. Si me sudan los pies pues a jod*rs* tocan, pero no tengo botas de invierno y botas de veranostromcio escribió:las botas con goretex dan mucho calor en verano o se pueden llevar?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ebanistas
- V.I.P.
Pues me acabas de hacer un favor :oops: pues es un "defecto" que voy a ver si puedo solucionarlo mañana y los pruebo con una vueltecita.FIRE escribió:Javi, las protecciones de la rodilla de los pantalones que dices que tienes son regulables en altura en al menos 3 posiciones, solo tienes que mirar por dentro. ;-)
Gracias Gines
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- pisatxarkos
- V.I.P.
Tengo unas dainese nuevas para vender por error de talla.
Marcan 43 pero son un 42.
70 euros tienen la culpa.
Marcan 43 pero son un 42.
70 euros tienen la culpa.
Saludos
-
- Tímido
Es importante probarte las botas con el pantalon que vayas a utilizar en ruta, yo me compre unas botas con los tejanos y al ponerme el pantalon de cordura solo puedo ponerlo por dentro de la bota porque sino no podia cerrar la cremallera del pantalon, botas muy anchas de caña...
socio nº 20155 AMM
- stromcio
- V.I.P.
hoy mismo me he comprado unas alpinestars con gore-tex, 158 euros. Comodas, ya no se nota frio en los pies, no cantan mucho con los tejanos... como nunca habia tenido botas de moto he notado que hay que habituarse al cambio de marchas, no se, como que tienes que ejercitar el pie no? supongo que es normal
dame una palanca... y me apalancaré