Nuevo en el foro(Granada)
-
- Nuevo
#1 Nuevo en el foro(Granada)
Hola a todos!Soy nuevo en el foro y no me manejo todavía muy bien en él.Me gustaría saber el punto de partida y la hora desde granada capital para la ruta de mañana (alpujarra),si alguien lo puede publicar,muchas gracias!
-
- V.I.P.
Lo siento Rafguisa, no he visto tu post hasta ahora ( a buenas horas mangas verdes dirás tu ) pero si vieras esto a tiempo, hemos quedado a las 10'45/11 en la rotonda de Neptuno.. hoy día 2
Espero q te puedas venir
Mi móvil es 661 27 30 55
Espero q te puedas venir
Mi móvil es 661 27 30 55
-
- Cansino
- Contactar:
MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS.
LA RUTA DE VESPACITO ES MAÑANA, DOMINGO, DÍA 3!!!
POR ERROR, AGILIPOLLAMIENTO, CONFUSIÓN, ESTUPIDEZ DE UN SERVIDOR, PUSE DÍA 2 Y AHORA ME SIENTO FATAL.
ENTRE OTRAS COSAS PORQUE HARÉIS LA RUTA Y NO PODRÉ SALUDAROS.
ESPERO QUE PODÁIS PERDONARME Y QUE EN LA PRÓXIMA SALIDANO LA VUELVA A CAGAR.
SEA COMO FUERE, ESPERO QUE LO PASÉIS MUY BIEN Y QUE SEPÁIS PERDONAR ESTA CONFUSIÓN.
DISFRUTAD LA RUTA, QUE LA ALPUJARRA ESTÁ RECIÉN ASFALTADA.
LA RUTA DE VESPACITO ES MAÑANA, DOMINGO, DÍA 3!!!
POR ERROR, AGILIPOLLAMIENTO, CONFUSIÓN, ESTUPIDEZ DE UN SERVIDOR, PUSE DÍA 2 Y AHORA ME SIENTO FATAL.
ENTRE OTRAS COSAS PORQUE HARÉIS LA RUTA Y NO PODRÉ SALUDAROS.
ESPERO QUE PODÁIS PERDONARME Y QUE EN LA PRÓXIMA SALIDANO LA VUELVA A CAGAR.
SEA COMO FUERE, ESPERO QUE LO PASÉIS MUY BIEN Y QUE SEPÁIS PERDONAR ESTA CONFUSIÓN.
DISFRUTAD LA RUTA, QUE LA ALPUJARRA ESTÁ RECIÉN ASFALTADA.
-
- V.I.P.
Pues.............. insistiendo... y a pesar del error del amigo Alex,q en vez de a la bebita se debería poner el los pañales a modo de gorro
Nosotros seguimos adelante con los planes, o sea dentro de....uuuy me voy q llego tarde 8 min en la rotonda de neptuno.... bueno ya has conocido una de mis especialidades... llegar [s]tarde[/s] ajustadito :-3
Nosotros seguimos adelante con los planes, o sea dentro de....uuuy me voy q llego tarde 8 min en la rotonda de neptuno.... bueno ya has conocido una de mis especialidades... llegar [s]tarde[/s] ajustadito :-3
-
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
Tocayo cuando me despedí no era para venir cada uno por un lado sino pq luego al llegar a Granada cada uno tira para un lado y ya no caben despedidas formales.... me di la vuelta y habías desaparecido cual conejo en chistera... Espero seguir contando con tu compañía para otras.... menos intensassss ;-) :oops:
Alex te mando un privado.. mÍRALO YA!!
Alex te mando un privado.. mÍRALO YA!!