busco casco
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 busco casco
Mañana voy a Andorra para comprarme dos cascos y dos chaquetas, he mirado la marca AGV y he visto uno en especial que me gusta mucho.
No tengo muy claro en que tiendas puedo encontrar el precio más económico.
- Mamut
- V.I.P.
Chumi:
si compras algo en Motocard, diles que eres del VStromclub. Nos hacen un 10% de descuento en todos los productos que no son de oferta.
Mira que te atienda CATI o RAFA (que además te pueden aconsejar muy bien)aunque los demàs dependient@s creo que también están al caso de estas condiciones.
Dales recuerdos de mi parte.
si compras algo en Motocard, diles que eres del VStromclub. Nos hacen un 10% de descuento en todos los productos que no son de oferta.
Mira que te atienda CATI o RAFA (que además te pueden aconsejar muy bien)aunque los demàs dependient@s creo que también están al caso de estas condiciones.
Dales recuerdos de mi parte.
-
- Nuevo
- Contactar:
#5 aduana Andorra
Necesitaria saber si puedeo vajar de Andorra dos cascos y dos chaquetas de moto , si te paran te pueden decir alguna cosa????ToKoTo escribió:En Motocard venden AGV (esta junto a una gasolinera de Repsol
-
- Pesao
no se que te van a decir, por los cascos, yo baje, con el mono puesto, que me compre, la chaqueta y pantalon de cordura la llevava en la maleta trasera, y adelas llevava una mochila en la espalda con mas cosas, creo que al mono, no le quite ni las etiquetas..............jejejjejejej
creo que se meten mas con las cosas de electronica, bebida y tabaco, que con otras cosas.
creo que se meten mas con las cosas de electronica, bebida y tabaco, que con otras cosas.
-
- Nuevo
- Contactar:
hola soy chumi muchas gracias por los comentarios hemos estado esta mañana en Motor Card y nos han tratado super bien.Queriamos comprar cascos AGV pero al final nos han aconsejado los Shoe , són super guapos las chaquetas són Dainese.
Ah!!! nos han realizado un 10% de dto.por decir que eramos del forum tal y como me dijistes ayer.
Muchisimas Gracias.
Ah!!! nos han realizado un 10% de dto.por decir que eramos del forum tal y como me dijistes ayer.
Muchisimas Gracias.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Y si no, date un paseito por el Port del Valira y pasas por Francia. Entra por la "frontera" de Llivia. Ningun problema.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Vaya, acabo de leer tu ultimo mensaje, que fallo, jejeje.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl