KDD entrega Madstad grupo CAT-ZGZ

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado

Cuando quedamos?

En la CAT-çotada
4
50%
Antes y hacer una Brico-KDD (solo si llegaran la semana antes)
4
50%

Votos totales: 8

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 KDD entrega Madstad grupo CAT-ZGZ

Mensaje por boolean »

Aprovechando que aun tardaran un par de semanas buenas a llegar los paquetes con los MAdstad, casi mejor quedar en la CAT-çotada para la entrega de Madstads, no creeis?

O preferis que sea antes si llegaran antes y hacer una Brico-KDD?

-------------------------------------------------------------------------------------

Me han llegado ya todos los madstad asi que podemos hacer una Brico-KDD este domingo si quereis... Habia pensado en un ligar centrico y con buenas rectas para poder probar luego la efectividad del Madstad como es Guissona y pegarnos el almuerzo padre en el buffet del "Area de Guissona", que no? :mrgreen:

si preferis otro sitio pues ya me direis,...
Última edición por boolean el 05 Feb 2008 12:49, editado 1 vez en total.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

se agradeceria respuesta escrita de los votantes,....
minator
Nuevo
Nuevo

Mensaje por minator »

Boolean,

Mi voto ha sido el primero para la CAT çotada.

Así aprovecho para conoceros a todos.

Pero si es otro dia no pasa nada.

Saludos
:-:;Z48 :-:;Z48
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Boolean, disculpa la intromisión. :oops:
Doy mi opinión aunque nadie la haya pedido. :oops:
Yo ya tengo el Madstad instalado pero creo que se debería hacer una kdd en un punto +-equidistante y cercano a un buen bar. :mrgreen:
Varios motivos me inducen a esta descabellada propuesta:
.- No todo el que ha comprado el Madstad irá a tan magno evento.
.- Es una oportunidad para los nuevos para darse a conocer e ir rompiendo el hielo.
.- Por ese mismo motivo habrá alguno que se animará para apuntarse a comer cebollas en salsa.
.- Para la gente que se le deba entregar, será una doble oportunidad para la recogida. Uno en Valls y otro en esa bricokdd.
.- Gente, como yo si me es posible, que no hayamos comprado el Madstad, tendremos ocasión de ruta, charla, risas y cerveza, o café con leche, o lo que sea, y compartir un rato con los compañeros.
.- Cualquier excusa es buena para quedar. ;-)
En fin, es mi opinión.
A ver los realmente interesados que dicen y todo supeditado a la entrega de los Madstad, claro.
Salut! :ch) :ch)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Si por mi fuera y si los Madstads llegaran antes, pues se queda antes pero la gente decide: Habra alguien que le apetecera quedar la semana antes e la CAT-çotada pero habra gente que no por eso de no salir dos semanas seguidas.

Como quiera la gente,.... a mi me da igual repartirlos un dia que otro. Pero si lo que se busca es quedar para montarlos, se puede hacer en el mismo aparcamiento del restaurante despues de comer o bien se queda media horita antes que el resto del grupo pòr la mañana y se montan antes de la salida... soluciones hay para dar y tomar,...
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Hola, pues yo realmente he votado por lo de la Brico
Pero es que me dá absolutamnet lo mismo, es mas, no he podido bajar a lo de la Estrella de Javalambre y mi siguiente objetivo es la Calçotada , aun no me he pronunciado en el hilo que no quiero que me pase lo de Javalambre.

Por temas laborales me cai de la lista en la ultima semana
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Boolean, seria interesante que pusieras un enlace en la zona de Aragon para que los interesados lo vean
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

angel escribió:Boolean, seria interesante que pusieras un enlace en la zona de Aragon para que los interesados lo vean
me he adelantado :mrgreen: ya esta puesto
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Yo he votado en la catçotada porque no me dejaba votar en las dos :mrgreen:, pero si llega la semana que viene bajo para abajo y quedamos, tengo unos dias de fiesta y me va de fabula.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Rediris
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Rediris »

Buenas,

yo no voy poder asistir a la Cat-çotada ya que estaré en el Memorial Toni Soler de Enduro el dia 17.... Es por ello que voto la brico-KDD para otro dia... Antes de esa fecha no sé si lo tendré libre, ya que me voy unos dias fuera y seguramente sea después... Pero si quedai sy no puedo asistir, ya me las arreglaré para recoger el Madstat como sea!!!!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS
BMW R1200GS '10 & KTM 450 EXC
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

en sevilla ya ha llegado uno de los paquetes, asi que viendo lo poco que tardan en llegar (el paquete salio de UPS el martes pasado) seguramente podamos hacer una Brico-KDD para aquellos que no vengan a la CAT-çotada o no tengan paciencia para esperar al 17 :mrgreen:
Tirant de lo negre
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Tirant de lo negre »

Yo preferiria una brikokeda (el domingo 10?) pues a la Cat-çotada no vendré. De todas maneras me adapto a lo que se acuerde.
Saludos desde Premià.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Tirant de lo negre escribió:Yo preferiria una brikokeda (el domingo 10?) pues a la Cat-çotada no vendré. De todas maneras me adapto a lo que se acuerde.
Saludos desde Premià.
si el paquete que falta me llega la semana que viene podemos quedar el 9 o el 10. Los que quieran venir a la brico que vengan, los que no puedan o no quieran pues en la calçotada, i si no ya se quedaria con quien faltase por entregar, como gusteis... ya os comunicaré si llega o no lo que falta
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Ok , sin problema

Kevin Schwantz

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ya han llegado los dos madstad que faltaban,... asi que podemos hacer una KDD este fin de semana si quereis...

La lista de convocados es la siguiente:

- Xavier Fabregas (Valls)
- Daniel Fornaguera (BCN)
- Manuel Exposito (Terrassa)
- Jaume Josep Buch (Premia de dalt)
- Emilio Blanco (lloret)
- Fermin Ibañez (Lliça d'amunt)
- Angel Gonzalez (Utebo, ZGZ)
- Jesus Murciano (ZGZ)
- Claudo Viol (Sabadell)

Al final solo hansido 9 de los 10 que teniamos acordados,... alguien se despistó o se hecho atras sin notificarlo

Se aceptan propuestas donde quedar el domingo....
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

A veeeeer... que llevo un tiempo super despistao y además he estado en el CARNAVAL DE CADIZ...
:-1

Usease... ya habeis quedao?... o la Brico es para la próxima semana ?... no me entero... demasiao pescaito y demasiao Manzanilla... :-3
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

fazerblanes escribió:A veeeeer... que llevo un tiempo super despistao y además he estado en el CARNAVAL DE CADIZ...

Usease... ya habeis quedao?... o la Brico es para la próxima semana ?... no me entero... demasiao pescaito y demasiao Manzanilla... :-3
pero tu sales en la lista? pq no me ha llegado ninguno para alguien de blanes, va en serio... se que habia uno de los pedidos acordados para este grupo que no se realizó o si se realizó no se registró bien pq ellos no lo tenian,.... a ver si vas a ser tu,... mira en mi anterior mensaje que sale la lista de madstads recibidos en la que estan los nombres.
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

boolean yo me apunto en la kdd si es el domingo y hace buen tiempo ,que aqui hay una niebla que paké. lugar exacto y hora??

si te sobra un madstad y lo traes me lo kedaria(si no es de nadie claro) ya me diras algo

ens veiem!!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

boolean escribió:
fazerblanes escribió:A veeeeer... que llevo un tiempo super despistao y además he estado en el CARNAVAL DE CADIZ...

pero tu sales en la lista? pq no me ha llegado ninguno para alguien de blanes, va en serio... se que habia uno de los pedidos acordados para este grupo que no se realizó o si se realizó no se registró bien pq ellos no lo tenian,.... a ver si vas a ser tu,... mira en mi anterior mensaje que sale la lista de madstads recibidos en la que estan los nombres.
Tranki majete... yo soy el de Lloret de Mar... soy el Emilio, más conocio como Er Miliki... :-3
Tirant de lo negre
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Tirant de lo negre »

Yo me apunto también, aunque quedarme a comer lo tengo difícil.
Hora y lugar exacto?

Saludos desde Premià.
Última edición por Tirant de lo negre el 06 Feb 2008 10:37, editado 2 veces en total.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

fazerblanes escribió:
boolean escribió:

Tranki majete... yo soy el de Lloret de Mar... soy el Emilio, más conocio como Er Miliki... :-3
claro, es que con tanto Blanes por aqui, Blanes por alla,.... que iba a saber yo que eras "Er Miliki de Lloré" :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues quien quiera podemos hacer un Brico-Almuerzo donde os plazca teniendo en cuenta que hay gente de todas las puntas de la contrada catalanoaragonesa, des del mismisimo "Lloré", hasta Zaragoza y pasando como no por donde se hallan todos vuestros Madstads,... Valls. Por eso habia pensado en Guissona, por varios motivos:

- cae centrico
- nos pegamos un almuerzo por 5€ en buffet libre de brasas y lo que apetezca
- hay buenas rectas para probar la efectividad de los madstad y dispositivos anti-gremlins que cada uno lleve.

Pero como ya he dicho si teneis otra propuesta tan solo teneis que decirlo, ok?
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

En principio acudo a Valls , a la calçotada.

Te envio mp Boolean

Kevin Schwantz

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

boolean escribió:... y dispositivos anti-gremlins que cada uno lleve.

Pero como ya he dicho si teneis otra propuesta tan solo teneis que decirlo, ok?
Por alusiones...
NO FOTO=NO DISPOSITIVO ANTI-GREMLINS
:mrgreen:
Sigan, sigan...
Salut! :ch) :ch)
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por murfi zgz »

I'm sorry. Yo en principio no creo que pueda ir ni a una cosa ni a otra. Por lo que si A n g e l i t o no puede ir a la brico, quizá os interese hacerla en otro sitio.

A n g e l i t o si vas a la calçotada, ¿me lo podrías traer? Te mando un mp.

Si no puede ser, yo a partir de marzo suelo ir algunos fines de semana y las vacaciones a La Pineda (Tarragona) y podría quedar contigo Bolean.

Suelo ir en coche con toda la familia, pero si algún día que esté por allí, coincide que tengais alguna kedada podría acercarme para conoceros. Estaré pendiente de vuestro foro cuando vaya a ir.

Un saludo.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pues si los apañeros de ZGZ no se vienen puede que nos venga mejor quedar en otro sitio,.... si me confirmais los que podeis desplazaros este domingo podremos concretar un lugar para quedar que nos vvenga bien a todos

Lista de confirmados para domingo 10
Boolean (Valls)
Nikko (Terrassa), que dice que se apunta a un bombardeo
Rediris (BCN)
Tirand de lo negre (Premià)

Si estais en la lista es pq habeix manifestado interes en asistir a una Brico,... hay otros que por el efecto prolongado de la manzanilla no he llegado a entender que va a hacer como "Er Miliki de Lloré", otros que se que no como los compañeros de ZGZ, y otros que no se nada.... MANIFESTAAAAROOOOOOOOS! :-:;Z37

Recordad que lo que no podais venir teneis una segunda opcion en la CAT-çotada para recoger vuestro Madstad, ok?
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”