Duración de los neumaticos continental

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Kdc
Tímido
Tímido

#1 Duración de los neumaticos continental

Mensaje por Kdc »

Me lié la manta a la cabeza y haces dos meses monté unos neumaticos continental conti trali-attack. Después de 2.000 km. (todos por carretera) estoy contentísimo con los neumáticos. Me encanta como se agarran a la carrtera, apenas me hace extraños cuando paso por los pasos de cebra con la moto inclinada.. en carretera van muy bien.. pero mi duda es en cuanto ala duración
Alguien los tiene montados??? ... o los ha montado y sabe cuantos km. duran???
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues tambien llevo 2000 kilometros, tambien estoy contentisimo con ellos, y tambien me uno a tu pregunta:

cuanto duran??
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..entre 12000 y 15000 depende como los manejes..
..un poco mas de 8000 si le das tipo racing...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

eso decian de los Trail Wing y yo les saque 25000...

pero si es verdad que ya empiezo a notar el desgaste
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

daresa escribió:eso decian de los Trail Wing y yo les saque 25000...

pero si es verdad que ya empiezo a notar el desgaste
Daresa contigo... los fabricantes de gomas se mueren de hambre!!!!!
..No quiero preguntar cada cuanto reemplazas televisor... ;-) ;-) ;-)
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Kdc
Tímido
Tímido

Mensaje por Kdc »

Yo estoy con Daresa. Tuve en michelin anakee delantero con cerca de 30.000 km. y lo cambie porque me patinaba mucho :P pero no estaba del todo desgastado.
Pues nada Daresa esta visto que casi nadie tiene montados esos neumaticos. Ya iremos hablando y cambiando impresiones.
Por cierto...los has probado en mojado??? yo todavia no y no se como responderan
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

Kdc escribió: Por cierto...los has probado en mojado??? yo todavia no y no se como responderan
pues si que los he probado en mojado, y muchas veces con las primeras gotas de lluvia que es cuando es mas peligroso. Nunca me han hecho un extraño, aunque en esto tengo la teoria de que todos los neumaticos se comportan bien, porque nadie arriesga lo mas minimo con el suelo mojado.
Si durasen mas de 15000 repetiré, porque hasta ahora me dan absoluta confianza
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

Si los anteriores te duraron 25.000 (igual que a mi el trasero) estos seguro que te duraran mas de 15.000. No los conozco pero influye mucho más quien conduce que el neumatico en sí.
Al Battle Wing trasero le voy a sacar 21.000 y pico y es más blando que el Trail Wing, en consecuencia dura menos pero no demasiado.
Ya contarás. Saludos
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Lo dije en otros hilos al efecto y lo repito aquí:

¿Como leches se le puede sacar a una goma más de 12.000 kms, si yo le tengo que pintar el dibujo con bolígrafo a los 10.000 kms...... ¿tan torpe soy condiciendo?. (BW y TW)

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

condor, lo que pasa es que eres un carbonillas

que sales de los semaforos picando rueda y adelantas abriendo gas a tope

quemaillo!!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

¡¡Tambien la llevo yo!!

Imagen

A ver lo que nos dura...
nalón
Pesao
Pesao

#12 continental

Mensaje por nalón »

:D A ver valentina... tu que entiendes de verdad del tema, merecen la pena en comparacion con los tourance??? agarre, precio.... etc...????? saludos
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

daresa escribió:condor, lo que pasa es que eres un carbonillas

que sales de los semaforos picando rueda y adelantas abriendo gas a tope

quemaillo!!!
Negativo.

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
africamania
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Duración de los neumaticos continental

Mensaje por africamania »

Yo tambien estoy interesado en estas gomas no he leido nada malo hasta el momento,pero me gustaria seguir leyendo de vuestras experiencias que seguro que hay mas.
Por cierto que si me decido por ellas quizas ponga las road en vez de las trail puesto que mi uso es asfaltico .Sabeis si hay algun cambio en el compuesto entre ambas o sera el mismo?
VALENTINA
Cansino
Cansino

#15 Re: Duración de los neumaticos continental

Mensaje por VALENTINA »

Nalón, no te puedo contestar porque no los he usado como para tener una opinión. Pero el diseño es bonito y de momento se comportan estupendamente...en asfalto. En tierra, pues eso, mejor el Tourance.

Imagen

Entre el Road y el Trail....Mejor ponte tu el Road y nos cuentas que te parece...que el Trail ya lo llevamos varios.
strombotico
Conocido
Conocido

#16 Re: Duración de los neumaticos continental

Mensaje por strombotico »

Hola compis,yo los tengo montados y tienen unos 4.000 km, ala presente van perfectos.Los flancos estan al limite,yo consigo rozar el avisador izquierdo pero el derecho nanay, y mira que salgo con pepinos. En zona de curbas "cerraditas" le aguantamos el ritmo sin problemas,el unico pero es el agua, fui alos irta de jerez lloviendo, con la artillera y a plena carga, lo pase fatal cuando cogia lapinturita, pero para lo que llueve aqui abajo.......,lo tengo claro si me aguantan 12.000 repito, me costaron 208 y creo quel precio es bueno.Porfa, comentad las inpresiones.Vssssss
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Duración de los neumaticos continental

Mensaje por daresa »

bueno, pues ya he llegado a 5000, y he tardado tanto porque la moto la cojo exclusivamente para ciudad... una pena.

bueno, pues mi impresion en ciudad es muy positiva, ya he tenido un par de sustos con derrapes de rueda delantera y lo cierto es que hay que apretar muy fuerte para hacerla derrapar; recuerdo la trail wing deslizandose a la minima. No se si sera porque uno va aprendiendo o por la rueda pero tengo absoluta confianza con estas gomas.

Y lo poco que he podido probar por carretera abierta ha sido tambien muy positivo. Solo me queda saber la duracion, pero por ciudad me parece que los voy a estirar bastante

un saludo.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Kdc
Tímido
Tímido

#18 Re: Duración de los neumaticos continental

Mensaje por Kdc »

A ver Daresa tu pruebas por ciudad y yo por carrtera :biggrin:
Me fui la semana pasada a Estoril, en total 1400 km. en un finde. Todo autovía y auopista, salvo el tramo de carretera
entre Caceres y Badajoz (carretera autonómica con bastantes curvas pero muy buen asfalto)
y el tramo entre Salamanca y el puerto de Bejar (tramo de nacional malo donde los haya por las obras).
Por autovía/autopista los neumáticos van que te cagas (se puede decir esto en este foro??)
tanto a velocidades legales como a velocidades totalmente ilegales. Son muy estables no hacen extraños cuando pisas las lineas blancas (todavía humedas el domingo cuando volvía de las carreras)
En las carreteras nacionales perfectos en los apoyos en curvas muy bien en frenadas.
Definitivamente una gran elección. Además les gustan a todo el mundo por diseño.
Un total acierto.

Por cierto me encantaro las carreras en Estoril. Es un circuito mas recogido que Jerez.
He decidido que no vuelvo a bajar a Jerez me gusta mas Estoril; es mas barato (salvo la gasolina) la policia no te persigue como si fueras un proscrito.... la gente no hace tanto el tonto como en Jerez......
Lo dicho para mi mejor que Jerez
africamania
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Duración de los neumaticos continental

Bueno; pues despues de haber leido todas vuestras impresiones y las de distintos foros ,la verdad esque no he leido nada negativo respecto a estas gomas,asi ke me voy a pedir un juego pero el asfaltico haber que tal,aunque no he conseguido averiguar si hay alguna diferencia de compuesto entre ellas o simplemente es estetica.Si alguien lo sabe por favor lo diga,Gracias a tod@s.
Vdaril
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Duración de los neumaticos continental

Mensaje por Vdaril »

buenas señores yo los puse (los de carretera) y la verdad que los 1000+-km me parecen co*onudos, y lo digo porque mi anterior moto fue una fazer1000, la verdad es que la moto va mas suave en el paso por curva sin hacer estraños y con una suavidad pasmosa para ir rozando las bota.
a mi el del taller me recomendo estos ya que la diferencia entre los trail y los road era la carcasa que en el trail es mas fuerte ya que se supone que te internaras por caminos, aunque yo creo que les saldra urticaria con la tierra y yo no me meto en esos terrenos le monte los road que son algo mas blandos de compuesto y me aseguro que van de miedo y los montanban para hacer tandas.
otra cosa que me comento es que estos(road y trail) son tecnologia alemana y no de paises asiaticos, si no me confundo.
un saludo a todos y ala a provar. :drinks:
Imagen
africamania
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Duración de los neumaticos continental

Buenas a lo que dice Vdaril ,a mi ya me ha venido el juego de road ,pero el delantero es made in corea ,mientras el trasero es made in germany, los pedi a la continental directamente y encima tardaron mas del doble que por internet ,del descuento mejor no hablo.
Os ha pasado esto alguno?.Que venga cada una de un pais.Con fecha de fabricacion distinta.
Espero que me den solo alegrias porque si no ya me cago...De momento bien claro que solo llevo 400Km con ellos y la mayoria por autovia .
africamania
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Duración de los neumaticos continental

Bueno pues despues de rodar con los conti durante aprox.5500km,hechos la mayoria solo (sin pakete , etc) y sin darle caña en las rectas 100 -130 ,el trasero ya esta en los avisadores en su zona central mientras que el delantero todavia le estoy quitando el anagrama de la banda rodadura,asi que tengo que dar la razon a un compi que lei que ponia 3 traseros por 1 delantero, que a mi me parecia mucho.Sabia que duraria menos pero pensaba que podria llegar a los 9000 ,va ser que no,por lo tanto ya he pedido otro porque en cuanto a comportamiento OK! y el precio tambien me gusta.Saludos.
P.D.:Condor, apuntame al club de los gastosos,digo yo que como somos paisanos pos se me habra pegao.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”