pinza o candado?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#1 pinza o candado?

Mensaje por FELMORENO »

Buenas, mi V viene mañana y el del conce, aparte de los cascos me ha dicho q me da el candao (o bien un piton o una pinza pal disco), yo pienso q la pinza, no? otra cosa, que opinais que sería lo siguiente que debería comprarle al caballo de hierro, las defensas, o el caballete, es que duerme en el garage compartiendo sitio con el coche y con el caballete la veo mas segura, pero por lo que he leido parece que las defensas son la primera compra. no? Gracias! :D
itzhak
Pesao
Pesao

Mensaje por itzhak »

Yo uso pinza, con eso es suficiente... espero. Para mas seguridad muchos instalan alarma antirrobo. Las defensas es buena compra pues a mí la rimera caída en parado me costó 280€, así que las defensas compensan.
bueno felmoreno que disfrutes tu nueva máquina.
:ch) :ch)
saludos
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jpbullas »

Por comodidad te aconsejo la pinza, pero con ese peassoooooo baúl que llevamos, pues también llevo un candado. Lo importante, es dejarla con la seguridad de que cuando vuelvas esta en el mismo sitio...

Enhorabuena por tu compra, muy buena elección.

Y :ch) para todos

P.D: Cuanto antes le pongas defensas mejor, yo se las quería poner y ahora se las pongo obligado tras la primera caída. Me encontraba en la misma situación que tú, y con confianza ponlas cuanto antes, que es tarde......
jotabepe
Tímido
Tímido

Mensaje por jotabepe »

siendo de calidad cualquiera va bien,aunque yo cuando la dejo en el parquing le pongo 2 pinzas un piton y una cadena,ya se que soy esagerao,pero es que me ha costado mucho consegir mi amotillo.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo creo que lo mas seguro es una buena "U", colocada sin que toque el suelo, y a poder ser abrazando algo, y ademas la pinza. Otra opcion si no la usas a diario, que lo hago yo mucho es encerrar la moto con el propio coche.
Fenix650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Fenix650 »

En cuanto a lo de las defensas, espero que nunca se te cayga, pero con la primera caida aunque sea en parado ya las has amortizado, a mi ya se me ha caydo unas cuantas veces... :oops: :oops:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”