Nos vamos a la VIII?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

stormbringer escribió:Yo sólo tengo fiesta los cuatro días del puente, :mrgreen:
Arturo eso no es problema, a lo mejor tienes un jefe bastante majete y si le pides mas dias seguro que te los da :-:;Z11
stormbringer escribió: así es que haré algo "parecido" a lo que comenta jinete (pero seguramente con menos curvas y menos estrés). :mrgreen:
Menos curvas y menos estres,
te debes estar haciendo mayor :mrgreen:
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

stormbringer escribió:Yo sólo tengo fiesta los cuatro días del puente, así es que haré algo "parecido" a lo que comenta jinete (pero seguramente con menos curvas y menos estrés). :mrgreen:

La idea es salir el jueves día 1 de mayo, sobre las 9.30 horas y coger la autovía hasta Lleida, desde allí autopasta hacia Zaragoza, Logroño, Bilbao (hasta aquí de pago), continuar hacia Santander, Torrelavega y Avilés (hasta aquí gratis... y fin de autopista).
Calculo la llegada alrededor de las 21.00 horas (incluida una hora para comer en ruta).
Cenar y hacer noche en Avilés o en alguna población cercana.

A la mañana siguiente, viernes día 2 y después de un buen desayuno, salir sobre las 10.00 y seguir la costa por Cudillero, Luarca, Navia (zona Asturias) y entrar en Galicia siguiendo la costa noroeste... Ribadeo, Foz, Burela, Cervo, Viveiro, Porto Baqueiro, Ortigueira, Cariño, Cadeira, Valdoviño, Ferrol, Pontedeume, Bergondo, Sada.
La idea es disfrutar de la costa gallega, hacer fotos, algunas paradillas para visitar sitios que parezcan de interés, una buena comida y llegar a Sada alrededor de las 17.00 horas (más o menos).

Si alguien se apunta o tiene algún otro plan, no tiene más que decirlo.
Como en otras ocasiones... se aceptan sugerencias !!.

El regreso, al igual que hicimos en Cádiz, sería "del tirón"... salir temprano de Sada y en 12 ó 13 horas (o las que al final hagan falta) estar en casa !!.

:wa) :wa)
La idea me parece perfecta, la ruta tambien y las horas de salida aun mas, asi que nos apuntamos.

:wa) Saludos
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

IMPORTANTE COMPAÑEROS

Hay un Hotel NH en Avilés con parking en el centro de la ciudad.

Quereis que preguntemos disponibilidad y tarifa de trabajador y grupo acompañante?

Os aseguro que si se consigue vale la pena.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Eso significa que vienes, no?

:mrgreen:
Hasta el infinito...
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Pensando pensando me he acordado de un sitio del cual que quedó muy buen recuerdo, sobretodo del restaurant, "La casa'l cura" cerca de Proaza en Asturias, posiblemente si pueden hospedarme la noche del 30 sea mi destino, es una casita rural que no se si para esa fecha estará en funcionamiento, muy cerquita del valle de La senda del Oso, lo digo por si alguien le da por salir unos dias antes....

Imagen
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

ozzy escribió:Hay un Hotel NH en Avilés con parking en el centro de la ciudad.
Quereis que preguntemos disponibilidad y tarifa de trabajador y grupo acompañante?
Os aseguro que si se consigue vale la pena.
A mi me parece bien Raúl... informaros y a ver que tal !!.
boolean escribió:-Que os pareceria hacer noche en Santander o en el mismo Torrelavega? Esta a 175kms de Avilés y puede que resulten unos kms de mas para el dia 2 ya lo se...
boolean, igual hay una solución que nos venga bien a tod@s... a ver que te parece:

Como ya se está gestionando el tema del hotel en Avilés y la idea es salir alrededor de las 9.30 de la mañana para hacer la costa gallega, igual tu podrías quedarte en Torrelavega la noche anterior (serían 175 Kms. menos) y por la mañana intentar estar en Avilés a las 9.30 horas para seguir tod@s junt@s.

Siempre es más fácil "mover" a una sola persona que a todo el grupo !!... que te parece ??.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Gracias Carlos, lo tendremos muy en cuenta, parece un lugar encantador, mmm....
Raúl, seguro que el de Aviles sale tiradito de precio gracias a tu Belencita, jejeje!!

Besitos a tod@s!!

PD:estoy sin internete en casa, no me funciona.. sniff.. :cry:
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Me meto en este hilo por si hace falta algo relacionado con hoteles o cualquier información que os pueda dar, sobre la zona que comentais de Torrelavega o Santander.

Desde Santander saldremos unos cuantos del Komando Norte dirección Galicia el Jueves 1 prontito para acercarnos haciendo ruta por Asturias y Galicia para llegar a dormir ese mismo día a Sada.

El hilo donde se está preparando la salida es :

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=22392

Por lo tanto .....

1.- Si queréis información yo os puedo ayudar :D
2.- Si queréis compañía camino de la VIII aquí estamos. :D :D

Saludos a todos y nos vemos ....... :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
stormbringer
Administrador
Administrador

jesusca escribió:Me meto en este hilo por si hace falta algo relacionado con hoteles o cualquier información que os pueda dar, sobre la zona que comentais de Torrelavega o Santander.
Muchas gracias por tu ofrecimiento. :ch)

Supongo que la mujer de ozzy podrá gestionar el tema de hotel; pero si hibiera algún problema contactaríamos contigo para que nos buscaras algo.

Respecto a lo de la ruta, la verdad es que viniendo de tan lejos creo que merece la pena aprovechar y ver la costa gallega ( a falta de mejor ocasión para ello).

No se que plan tenéis vosotros en lo que a "velocidad y tiempo" se refiere; aunque si la intención es esa, recorrer la costa gallega, igual podríamos quedar y hacerla juntos... dependerá de como y cuiando lleguemos, del cansancio, hosa de levantarse, ganas de rutear, etc...

Ya estaremos en contacto !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

stormbringer escribió: Respecto a lo de la ruta, la verdad es que viniendo de tan lejos creo que merece la pena aprovechar y ver la costa gallega ( a falta de mejor ocasión para ello).

No se que plan tenéis vosotros en lo que a "velocidad y tiempo" se refiere; aunque si la intención es esa, recorrer la costa gallega, igual podríamos quedar y hacerla juntos... dependerá de como y cuiando lleguemos, del cansancio, hosa de levantarse, ganas de rutear, etc...

Ya estaremos en contacto !!.
En cuanto en el hilo del Comando Norte se definan las cosas, os lo pondré haber si cuadran ambos planes, pues como dices vuestra ruta es más larga y según estéis de cansados dependerá la hora de vuestra salida y las ganas de rutear.

Si os puedo adelantar que nuestra "velocidad y tiempo" es ritmo tranquilo para disfrutar del camino y de la buena compañía. :D

Estaremos en contacto .... :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Jesusca, ya sabes que si hay que inagurar algo.... como que ahi estaremos... Un besote y nos vemos en un plis... :-:;Z9
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Pilucastromera escribió:Jesusca, ya sabes que si hay que inagurar algo.... como que ahi estaremos... Un besote y nos vemos en un plis... :-:;Z9
Tuve que venir de Cantabria para ver como se inauguran las cosas por vuestra zona .... :mrgreen:

La verdad es que estuvo entre inauguración y asalto :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos ..... por cierto llevas lotería ? .... :D
Saludos desde Cantabria.
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Bueno bueno necesito estimación de gentes (habitaciones de 2) para reservar ya el hotel en Avilés
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Venga marchando una habitacion doble (de dos) :mrgreen:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

stormbringer escribió:
boolean escribió:-Que os pareceria hacer noche en Santander o en el mismo Torrelavega? Esta a 175kms de Avilés y puede que resulten unos kms de mas para el dia 2 ya lo se...
boolean, igual hay una solución que nos venga bien a tod@s... a ver que te parece:

Como ya se está gestionando el tema del hotel en Avilés y la idea es salir alrededor de las 9.30 de la mañana para hacer la costa gallega, igual tu podrías quedarte en Torrelavega la noche anterior (serían 175 Kms. menos) y por la mañana intentar estar en Avilés a las 9.30 horas para seguir tod@s junt@s.

Siempre es más fácil "mover" a una sola persona que a todo el grupo !!... que te parece ??.

:ch)
perdona Arturo, no habia visto tu respuesta antes,... hacer 175kms antes de las 9:30? pffff.... eso es salir a las 7:30 como minimo,...

Casi que no, ademas prefiero ir con todo el grupo, que se trata de eso, no? Ya tendré mas ocasiones de ir a ver a mi colega.

Asi pues contad uno mas para el hotel de avilés
stormbringer
Administrador
Administrador

ozzy escribió:Bueno bueno necesito estimación de gentes (habitaciones de 2) para reservar ya el hotel en Avilés
Yaaaaaaaaaaaaaaaa ??...

A mi me parece bien; pero supongo que hay gente que ni siquiera conoce esta opción todavía !!.

Hasta cuando sería la fecha "tope" para reservar, más o menos ??.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

ozzy, nosotros te lo miraremos de confirmar lo antes posible, pero en principio parece que la oferta nos interesa!
AMM 14.658
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

stormbringer escribió:
ozzy escribió:Bueno bueno necesito estimación de gentes (habitaciones de 2) para reservar ya el hotel en Avilés
Yaaaaaaaaaaaaaaaa ??...

A mi me parece bien; pero supongo que hay gente que ni siquiera conoce esta opción todavía !!.

Hasta cuando sería la fecha "tope" para reservar, más o menos ??.

En cuanto Belén me de una fecha lo pongo....
EXCALIBUR
Nuevo
Nuevo

Mensaje por EXCALIBUR »

A mi me gustaria ir con vosotros( si puedo), lo unico que me echa para atras es la vuelta, todo de golpe...................no he echo nunca mas de 300km..............se aguantan bien?
V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

palut escribió:A mi me gustaria ir con vosotros( si puedo), lo unico que me echa para atras es la vuelta, todo de golpe...................no he echo nunca mas de 300km..............se aguantan bien?
V'sssssssssssssssssssssssssssssssss
ya somos 2 palut,.... yo no he pasado de los 400kms y fue tanto la ida como la vuelta de Xilxes (en la VI)..... nos iremos empujando el uno al otro :mrgreen:
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

Bueno. Pues tambien creemos que es muy pronto todavia, pero en principio si no hay cambios nosotros también nos venimos. :-/
Ozzy, nosotros también cogeriamos una habitación doble. Cuando nos digas las fechas límite, te lo confirmamos, pero casi que cuentes con ello. :-3
El tema, "regreso", nosotros tenemos vacaciones, pero aun no sabemos que hacer. :mrgreen:
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
sukoman
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sukoman »

Buenas a todos, yo tengo convencida a mi artillera para ir.Nunca hemos hecho mas de 250km del tiron y saldriamos el dia 1 por la mañana.tenia pensado hacer noche en la Sierra de madrid por que tenemos familia alli y asi me guardava la mitad para el dia 2.
Pero esa idea de ver la costa de asturias me hace mucho, tengo un colega que vendria tambien si el hecho de tener una CBR no es un problema para la concentracion.
No os conozco a ninguno de vosotros todavia pero espero hacerlo pronto.
Por cierto no se de quien es la PELANDUSKA pero la vi hace 2 dia en Gran via Carles III, al ladito de la caixa.
Vssss
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

La PELANDUSKA es del maestro TOKOTO. Debia estar retirando los millones de su cuenta.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

http://www.serviastro.am.ub.es/cast/her ... a_sol.html

Para calcular las horas de sol, que el viaje sera largo je je je
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Majas y Majetes,

Ya se que ultimamente no nos vemos mucho, pero a poco que podamos nos vamos a apuntar a la VIII.

Los que me conocen saben que soy incapaz de hacerme tantos kilometros a lomos de la burra, por lo que se impone coche+remolque.

Si no vais más rápido de unos 130/140, podré seguiros sin dificultad, y en caso de que alguien tuviese algún problema físico o de la moto, pues podría relevarle o subir su moto al remolque.

Cuando sepa cuantos vamos de mi casa, pondré el post correspondiente.

Saludos y hasta pronto.
Joan
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”